facebook

Descubre las mejores clases particulares de Deporte, danza, nutrición y bienestar en Fuencarral‑El Pardo

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de deporte, danza, nutrición y bienestar acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Fuencarral‑El Pardo, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Deporte, danza, nutrición y bienestar en Fuencarral‑El Pardo y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Deporte, danza, nutrición y bienestar y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

173 profesores particulares de deporte, danza, nutrición y bienestar en Fuencarral‑El Pardo

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+-

173 profesores particulares de deporte, danza, nutrición y bienestar en Fuencarral‑El Pardo

star icon
active star icon
(3 comentarios)
Magdalena - Madrid72€
Medicina alternativa · Yoga · Coaching de vida (life coaching)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1731 - 25 de 173

Nuestros estudiantes en Fuencarral‑El Pardo evalúan a sus profesores de Deporte, danza, nutrición y bienestar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Deporte, danza, nutrición y bienestar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Fuencarral‑El Pardo.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 7 comentarios.

Entrenamiento personalizado de fútbol para todas las edades (Puente de Vallecas)
Santiago
rating star
rating green star
Ha sido la primera clase particular de fútbol de mi hijo y la experiencia ha sido excelente. El profesor transmite profesionalidad desde el primer momento. Mi hijo ha terminado la clase cansado, pero contento y con ganas de seguir aprendiendo. ¡Totalmente recomendable!
Comentario de USER
Clase de natación. Familiarízate este verano con el medio acuático (Madrid)
Sandra
rating star
rating green star
La clase la ha tomado mi hija de cuatro años y a ella le ha encantado. La conexión con Sandra ha sido inmediata. Aparte de que Sandra es muy puntual y cumplidora. Todo perfecto y 100% recomendable.
Comentario de MARIFÉ

Las clases particulares de deporte, danza, nutrición y bienestar más populares en Fuencarral‑El Pardo

map iconMapa