¿Quiénes somos?

Después de buscar, en vano, buenos profes de música para mis hijos cerca de mi casa, llegué a la conclusión de que debe haber una mejor manera de encontrar al profe adecuado: la idea de Apprentus nació .

El problema es que mi familia y millones de personas enfrentan cada año la dificultad de encontrar buenos profesores particulares cerca de casa. En general, estás buscando en los tableros de anuncios de tu vecindario o en los sitios de clasificados para encontrar profesores disponibles. Luego intentas, a menudo en vano, conocer sobre su reputación y, finalmente, cuando decides llamarlos, te enteras que el profesor no está disponible cuando tú lo estás, que solo enseña a los niños, o que el precio solicitado no te conviene. Este proceso puede llevar horas, días o incluso semanas.

Apprentus es un sitio web comunitario de confianza que te permite encontrar al profesor o el curso que estás buscando en tan solo unos pocos clics con el ratón.

Junto a Marius Andra y Janne Harju, lanzamos una versión beta del sitio web en el 2013. Ya sea que quieras aprender a tocar un instrumento musical, a dominar un nuevo idioma, o que busques apoyo escolar para tus hijos, en: Apprentus.com puedes seleccionar el tipo de curso que estás buscando, afinar los resultados de búsqueda utilizando los filtros disponibles, y ver una lista de profesores calificados y de confianza cerca de ti. Nuestro equipo pasó meses recabando información relevante sobre cada profesor para facilitarte el trabajo.

Fundada en el 2014, a través de nuestros servicios, miles de profesores y una comunidad estudiantil en crecimiento, Apprentus también se ha convertido en un medio eficaz para que los profesores, experimentados o aspirantes, saquen provecho económico de sus conocimientos y compartan su pasión.

Más información sobre los cofundadores Gaëtan, Marius y Janne en la página El equipo fundador.

¡Esperamos que disfrutes descubriendo Apprentus!

Nos gustaría recibir tus comentarios. Envía tus ideas y sugerencias a: info@apprentus.com

Gaëtan Deremince