Ofrece a tus seres queridos una Tarjeta de Regalo especial ¡Lo que bien se aprende jamás se olvida!

Ya sean clases de música, clases de idiomas o de cualquier otra actividad, las Tarjetas de Regalo de Apprentus son el obsequio ideal para ofrecer a tus seres queridos o amigos, porque aprender algo nuevo siempre se agradece.

¿Cómo utilizar las Tarjetas de Regalo Apprentus?

La Tarjeta de Regalo puede ser utilizada para reservar clases con cualquier profesor en Apprentus. Para clases de piano, de guitarra, de canto, o para cursos de idiomas, y de cualquier otra actividad artística; aquí todo el mundo puede encontrar al profe ideal para sus clases particulares.

Para disfrutar de los beneficios de la Tarjeta de Regalo Apprentus, simplemente busca en nuestra página web la clase que te interesa tomar e ingresa el código de la tarjeta cuando planifiques la cita con el profesor. Las Tarjetas de Regalo pueden ser transferidas a otra persona. Sin embargo, las mismas no son reembolsables y expiran después de un año.

Luego de hacer el pedido, te enviaremos vía correo electrónico una Tarjeta de Regalo lista para imprimir y ofrecer a tus amigos o familiares.
|

Clases particulares publicadas recientemente


Naomi
Español para extranjeros niños y adultos que tengan ganas de aprender el idioma o repasarlo
Clases particulares en español para niños y adultos. En este curso se dominará la gramática y el vocabulario tanto oral como escrito. El curso será muy interactivo y dinámico y se adaptará a cada alumno. Además, la cercanía y el entusiasmo por enseñar y aprender serán clave. Se disfrutará aprendiendo de multiples formas.

Paula García
Violinista profesional ofrece clases a todas las edades y niveles
Aprende a tocar el violín sintiéndote motivado y tocando la música que te gusta! Mi método es flexible, utilizo diferentes técnicas para poder centrarnos siempre en la necesidades del alumno, y que también sea este el que pueda marcar sus propios ritmos. Soy graduada en el Conservatorio Superior de Música, y actualmente finalizando un programa de alta especialización, como docente tengo experiencia dando clases de violín, iniciación musical, lenguaje musical y piano durante 6 años. Intento siempre ofrecer a los alumnos la posibilidad de elegir algunas de las piezas que vamos a tocar, para que se sienta más motivado, siempre que sea adecuado para su nivel y podamos trabajar al mismo tiempo la técnica del instrumento. Creo que es muy importante que el alumno disfrute aprendiendo y que las clases se adapten a su nivel, sus gustos y por supuesto su edad.

Eva
Clases de inglés en verano, preparación de exámenes y repaso de asignatura
Graduada en Veterinaria con título de inglés C1 Advanced por Cambridge, varios años de experiencia dando clases a niños y adolescentes. Me ofrezco a dar clases de inglés en verano para: - preparación de exámenes niveles A1, A2, B1, B2 - repaso de la asignatura a todos los niveles - iniciación Mi metodología se basa en las necesidades de cada alumno, dando un apoyo personalizado, con entrega de material en caso de ser necesario. En todas las clases introduzco un poco de speaking para ir soltándose. Para más información no duden en contactar conmigo!

Victoria
Clases particulares de violín o solfeo a domicilio.
Me adapto al alumno, dependiendo de la edad y de la capacidad que tenga. Cualquier nivel vale, desde niños pequeños hasta mayores. Clases a domicilio de violín o solfeo. Es necesario que el alumno tenga su propio instrumento. El objetivo de las clases es que guste la música, además de aprender a tocar.

Rubén
Español como lengua extranjera para estudiantes de todas las edades y nacionalidades
Soy profesora de español como lengua extranjera desde hace más de 3 años en una de las escuelas más prestigiosas a nivel nacional. Gracias a mi experiencia en otras escuelas y mi formación universitaria, aplico diferentes estrategias pedagógicas y didácticas. Conozco varios procedimientos y métodos de enseñanza. Me adapto a las necesidades de cada uno de mis alumnos. Doy clases a alumnos de cualquier edad. Me considero una profesora muy extrovertida y dinámica. Me gusta mucho enseñar y ver el progreso de mis alumnos. Además, disfruto aprendiendo cuando enseño e investigando sobre la enseñanza de idiomas para estar al día. No enseño a estudiantes de la escuela en la que trabajo. Soy profesor de español para extranjeros (ELE) desde hace más de 3 años en una de las escuelas más destacadas a nivel nacional. Por mi experiencia y formación, cuento con muchas estrategias pedagógicas y didácticas, así como el conocimiento de diferentes procedimientos y métodos de enseñanza. Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Soy una persona extrovertida y dinámica. Me encanta enseñar y ver el progreso de mis estudiantes. Disfruto aprendiendo con mis clases e investigando sobre la enseñanza de idiomas para estar siempre al día. Doy clases a adultos, adolescentes y niños. Solo estudiantes que no estan en mi escuela.

Ander Marzana
Piano y teoría musical a todos los niveles. Profesor titulado
Pianista profesional graduado en Musikene con premio de fin de estudios. Te ofrezco clases a todos los niveles de: - Piano - Lenguaje Musical - Armonía y Composición - Historia de la Música - Educación Auditiva - Acompañamiento Y, además, te puedo ayudar con: - Postura y técnica corporal - Miedo escénico - Trabajo de la memoria - Preparación de pruebas de acceso Infórmate sin compromiso, te ayudaré en lo que necesites.

María Angelina
Español para extranjeros: conversación y gramática
Soy profesora especializada (Psicopedagoga), he trabajado como educadora por más de 25 años. Actualmente me dedico a enseñar español como lengua extranjera, para ello hice un curso certificado por el Instituto Cervantes de España, para dar clases a todos los niveles: desde A1 a C2. Personalizo mis clases dependiendo de las necesidades de cada alumno, con variedad, didáctica y entretenimiento. Mi objetivo es que el aprendizaje sea productivo, ameno y los resultados hagan felices a los estudiantes. Doy clases online y presenciales si son en Barcelona/España.

Tue
Clases particulares de canto con Tue - ¡El método danés!
Clases particulares de canto. ¡El método danés! Todos los edades. Niveles desde cero. Adapto las clases a cada uno y su nivel e interés, siempre con el objetivo de que el estudiante tenga ganas de desarrollarse, aprender y descubrir más. Mi anclaje y punto de partida es el estilo lírico/clásico, pero cualquier estilo musical es bienvenido. La sabiduría y las técnicas de los métodos clásicos dan una base óptima para ir avanzando y mejorando dentro de todos los géneros musicales. Incluyo también todos tipos de asuntos relacionados durante el progreso: interpretación, pronunciación, anatomía, solfeo, lenguaje musical, historia de la música, etcétera. Soy cantante de ópera (tenor) nacido en Dinamarca. Licenciado en canto lírico en 2012 por la Academia Real de Música, Aarhus, Dinamarca. Además tres años de estudios de musicología, historia del arte y matemáticas en la Universidad de Copenhague. Entre 2012 y 2018 formé parte del coro profesional de la Ópera Nacional de Dinamarca (Den Jyske Opera), la compañía nacional de ópera en gira, interpretando también varios personajes secundarios. Además papeles principales en varios conciertos con orquesta. Hablo español, ingles y danés, mi lengua materna. Doy las clases en mi espacio con piano en Ópera, centro de Madrid, menos de cinco minutos a pie desde metro Sol u Ópera. También podríamos dar las clases en tu casa.

Federica
CLASES PARTICULARES español - ingles a TODOS los niveles
Ser capaz de comunicarse globalmente hoy es la clave para desbloquear su futuro. He estado viajando toda la vida enseñando idiomas extranjeros a personas de todo el mundo, todos ellos estaban motivados para autoempoderarse en sus vidas, comenzando desde un punto crucial, aprender un nuevo idioma.

Paula Borondo
Flauta travesera. Aprende a interpretar y crear música.
Nivel inicial: - Aprende desde cero a tocar la flauta travesera, desarrollando herramientas que te permitan ser cada vez más independiente a la hora de resolver problemas técnicos, pero siempre contando con el apoyo de una profesora con muchos años de experiencia y formación, que te guíe en el proceso. Nivel intermedio: - Expresividad: desarrolla tu sentido musical, para que la interpretación te ayude a conectar con tus propias emociones a través de las obras de otros compositores. Aprende a identificar estilos y modos de interpretación, para comprender la música en profundidad y poder disfrutarla cada vez más. - Creación: iníciate en procedimientos de creación de tu propia música, desde herramientas sencillas, que te permitan jugar con el sonido de una forma más personal. - Técnica: desarrolla las necesidades técnicas que te permitan disfrutar de la flauta sin limitaciones de control del instrumento. Desarrolla tu sonido para poder hacer dinámicas extremas, cambios de timbre y articulaciones muy expresivas. Desarrolla tu técnica de dedos para poder interpretar a gran velocidad con precisión, sin que esto suponga una limitación. Nivel avanzado: - Desarrolla tus cualidades musicales y tu comprensión sobre el repertorio, reflexionando y analizando el fenómeno musical desde la partitura y desde la fenomenología musical. - Desarrolla tu técnica para poder experimentar con la música sin limitaciones prácticas. *Prepara tus pruebas de acceso al conservatorio profesional o superior.

Carmen
Clases de violín, música y lenguaje musical para todos los niveles.
He estudiado el grado superior de violín en Granada y un máster de estudios orquestales en Musikene (País Vasco). Tengo 2 años de experiencia como docente en escuelas de música: iniciación musical con alumnxs de infantil (edades comprendidas entre los 3-5 años), clases individuales de violín y grupales de lenguaje musical con alumnxs de primaria (edades comprendidas entre los 8-13 años). Ofrezco una metodología activa y participativa, individualizada según las necesidades del alumnado, para todos los niveles; desde un primer contacto con el violín, perfeccionamiento técnico-interpretativo del instrumento, hasta preparación de pruebas de acceso al conservatorio.

Lucia
Clases de canto para principiantes - profesora con formación profesional
Con una formación vocal de más de seis años en conservatorio, propongo mis clases a cualquiera que desee adentrarse en el mundo del canto y de la música vocal. Mis clases se basan en aprender a usar nuestro instrumento de manera sana para poder desarrollarlo y permitir que la voz se exprese con toda su capacidad. Trabajaremos con conceptos básicos como ; el apoyo diafragmático, la gestión del aire, los resonadores, la proyección de la voz y la sensibilidad musical. Lo normal es comenzar por clases de 30 minutos para no sobredemandar la voz al estar aprendiendo a usarla. Las clases se inclinaran hacia el estilo musical que el alumno.a quiera trabajar, sea música clásica, jazz, comedia musical o música actual, ya que las bases para una voz sana son las mismas en todos los estilos musicales. No dudes en contactarme para cualquier duda, Musicalmente, Lucia

Silvia
Clases individuales de piano y solfeo en Maspalomas, Gran Canaria
¿Quieres aprender a tocar el piano? Pues esta es tu oportunidad! ¿Y cuándo empezar? ahora A veces me preguntan __¿No seré demasiado mayor para empezar a tocar? Déjame que te diga que nunca es tarde! No se puede ser demasiado mayor para aprender cualquier cosa. Cuando uno siente unas ganas profundas de algo, tan solo es ponerse a trabajar en ello para conseguirlo. He enseñado a tocar el piano a personas de todas las edades y niveles durante más de 10 años. Disfruto con el desafío de enseñarles a tocar utilizando pedagogías personalizadas, ya que, cada persona es diferente. Si quieres aprender a tocar el piano, contacta conmigo, estaré encantada de guiarte en este camino.

Curro
Aprende Flamenco: Ritmo y compás de los distintos palos del Flamenco
El Flamenco tiene unos patrones que te guían a la hora de desarrollar los diferentes palos que conforman este arte. Hay dos libros en el mercado con una metodología propia "El Flamenco en su medida" y "Aprende y practica el Cante y Ritmo Flamenco" En definitiva se trata de ver el Flamenco desde la perspectiva de un Cantaor y estudiarlo de una forma fácil y divertida y sin dar rodeos.

Lea
Clases de inglés: ¡HAZ QUE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS SEA RÁPIDO Y DIVERTIDO!
Hola, Soy Lea, trabajo como profesora de inglés y croata. Tengo un certificado CELTA de Cambridge y una maestría en enseñanza de lengua y literatura croata. Ofrezco clases de inglés para todos los niveles y edades. Tengo más de 4 años de experiencia enseñando tanto a niños como a adultos. Podemos hacer clases online o presenciales en Barcelona, ¡tú decides! :) ¡Contácteme para más detalles! ¡Hagamos que el aprendizaje sea divertido y fácil!

Piano
Profesor de piano (también en inglés) / Profesor de piano
¡Hola! Soy un chico joven pianista profesional y titulado que puedo enseñarte a tocar el piano a domicilio tanto en Barcelona capital como alrededores como Sant Cugat, Sabadell, etc. Todos los niveles y todas las edades. Me adapto a tus necesidades. Puedo enseñar tanto en castellano como en catalán e inglés. Siempre con una máxima: aprendiendo y disfrutando del aprendizaje. Para más información y vídeos míos puedes enviarme un mensaje por privado. ¡Hola! Soy un joven pianista profesional y titulado que te puede enseñar a tocar el piano a domicilio en Barcelona capital y en los alrededores de la ciudad como Sant Cugat, Sabadell, etc. Todos los niveles y todas las edades. Me adapto a tus necesidades. Puedo dar clases tanto en castellano como en catalán e inglés. Siempre con una máxima: aprender y disfrutar aprendiendo. Para más información puedes enviarme un mensaje. Por la zona del Vallès y Barcelona: Sabadell, Sant Cugat, Sarrià, Sant Gervasi, Les corts, Rubí, Cerdanyola, Viladecavalls, Barberà, Montcada, Sant Quirze, Barcelona capital, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Tres Torres, Bonanova, Muntaner , Glorias, Poble Nou, Poble Sec, Montjuic, Gràcia, Tibidabo, Port, Gotic, Raval, La Ribera, El Born, Ciutat Vella, etc. Anglès, estiu, summer, extraescolar, verano, kids, vacaciones, vacations, vacations, turistas, turismo, Tourists, Valldoreix, Mirasol, Vallvidrera, clases de ingles, niños, niñas, gente mayor, etc.

Vula
CLASES DE GRIEGO MODERNO IMPARTIDAS POR PROFESORA NATIVA
Profesora nativa de griego moderno imparte clases de griego. Mi prioridad son mis alumnos y sus necesidades. Por eso, adapto mis clases a las necesidades de cada uno según sus objetivos. Tengo mucha experiencia en la enseñanza en línea. Imparto las clases vía zoom o skype. Los libros que elijo se adaptan al perfil del alumno según su edad y sus metas.

Nuria
Clases de español tanto para extranjeros como para escolares, también Selectividad y Acceso a la Universidad
Doy clases de español para extranjeros y apoyo escolar. Amplia experiencia en este tipo de clases con materiales propios y adaptación a cada estudiante, tanto adultos como escolares. También se prepara para Selectividad y pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45. Se empieza desde cero si fuera necesario en todos los niveles para extranjeros.

Zexuan
Chino mandarín para todos los niveles, preparación para los exámenes.
El chino mandarín es un idioma cada vez más importante en el mundo. En estas clases el alumno podrá aprender a hablar, escribir y leer con un nativo, también prepararse para los exámenes HSK, subir el nivel de comprensión, escritura y pronunciación.

Rodrigo
Clases particulares de francés por un nativo francés
Hola soy estudiante en el liceo francés de Madrid, y ofrezco mis servicios como nativo francés para dar clases de francés. Las clases tienen una duración de 60 min y pueden ser particulares (si es en Madrid) o a distancia (por la plataforma de videoconferencia que prefiera) Consulten horario.

Antonio
Clases de trompeta, lenguaje musical y teoría musical
Soy titulado superior de música en la especialidad de trompeta. Imparto clases para alumnos de todos los niveles. Desde principiantes hasta alumnos que se encuentren cursando el Grado Profesional de Música. El principal objetivo de mis clases es conseguir que el alumno se sienta motivado por seguir estudiando una profesión tan bonita como es la música.