Ofrece a tus seres queridos una Tarjeta de Regalo especial ¡Lo que bien se aprende permanece para siempre!

Para clases de música, clases de idiomas o de cualquier otra actividad, las Tarjetas de Regalo de Apprentus son el obsequio ideal para ofrecer a tus seres queridos o amigos, porque aprenderán algo nuevo.

¿Cómo utilizar las Tarjetas de Regalo Apprentus?

La Tarjeta de Regalo puede ser utilizada para reservar clases con cualquier profesor en Apprentus. Para clases de piano, de guitarra, de canto, o para cursos de idiomas, y de cualquier otra actividad artística; aquí todo el mundo puede encontrar al profe ideal para sus clases particulares.

Para disfrutar de los beneficios de la Tarjeta de Regalo Apprentus, simplemente busca en nuestra página web la clase que te interesa tomar e ingresa el código de la tarjeta cuando planifiques la cita con el profesor. Las Tarjetas de Regalo pueden ser transferidas a otra persona. Sin embargo, las mismas no son reembolsables y expiran después de un año.

Luego de hacer el pedido, te enviaremos vía correo electrónico una Tarjeta de Regalo lista para imprimir y ofrecer a tus amigos o familiares.
|

Clases particulares publicadas recientemente


Celia Cruz
Clases particulares de Inglés. El inglés como nunca antes te lo habían enseñado!
¿Necesitas ayuda para reforzar tu ingles? ¿Controlas la gramática pero entras en pánico cuando tienes que hablar en alto o entender lo que te dicen? ¿Quieres mejorar notablemente tu acento y fluidez? Estás en el sitio adecuado!! Mi nombre es Celia, y llevo siendo estudiante toda una vida. Actualmente estoy cursando los que serán mis últimos estudios en la Facultado del profesorado de educación secundaria, adquiriendo los últimos conocimientos y herramientas antes de lanzarme al terreno de la docencia. Si estás interesado o simplemente necesitas mejorar tu inglés rápidamente soy la persona perfecta para ayudarte! Tras vivir 5 años en el extranjero he podido adquirir un inglés fluido, una correcta pronunciación y una buena base gramatical. Además de las clases puedo recomendarte series, canciones, podcast y muchas más plataformas que te harán aprender inglés de una forma rápida y divertida. No dudes en contactarme si te ha surgido alguna pregunta! Hope to hear from you soon!

Adele
Cursos de francés para estudiantes de secundaria y universitarios (objetivo BAC / Brevet)
Hola, mi nombre es Adele, soy francesa. También exalumno del Liceo Francés de Barcelona, habiendo obtenido la mención de Bachillerato Científico Muy Bueno en 2020 incluyendo una puntuación de 20/20 en francés. Estaré interesado en dar lecciones de francés o incluso dar clases particulares a estudiantes universitarios y de secundaria. Estoy acostumbrado a trabajar con gente joven, siendo también instructor de vela en temporada. Actualmente resido en Sant Cugat para mis estudios, estoy en el 2º curso de BBA en ESADE. Estaré encantada de ayudar y comprender los exámenes finales con tus hijos, pequeños y mayores, pero sobre todo de transmitir mi amor por la lengua francesa mientras enseño. Daré una mirada benévola a cualquier iniciativa y espero cumplir mejor con sus expectativas. Hasta pronto Adele

Andrea
Clases de piano y teoría musical, todos los niveles. Presencial o Online.
Grado Superior de Piano y Máster en Educación. Amplia experiencia laboral dando clases de piano a alumnos de distintas edades y niveles. Preparo exámenes de ABRSM (Associated Board Royal Schools of Music), tanto de piano como de teoría musical.

Valentina
Hatha Yoga para principiantes / Clases individuales y grupales para niñas, niños y adultos.
Yoga es una disciplina que nos invita a conectarnos con nuestro interior, a través del cuerpo físico, la mente y el espíritu. Cada clase incluye la realización de posturas físicas, ejercicios de respiración, relajación y meditación. Te invito a experimentar los múltiples beneficios de esta hermosa práctica milenaria.

Estefanía
Spanish lessons from a native speaker for all levels
Translation student at UAM offers private Spanish lessons for all levels. My classes dynamic to make learning a new language as fun as possible. I can also offer help if you want to improve your speaking skills. The course is given via online or in your residence in Madrid

Miguel
Clases de instrumentos de cuerda: Violín y viola desde nivel principiante hasta avanzado para todas las edades. Iniciación musical, lenguaje
Clases particulares de violin y viola para todos los niveles, desde nivel principiante, medio y hasta avanzado. En el caso de no tener conocimientos previos de música: iniciación a la música, lenguaje musical, teoría y solfeo. (Todo esto paralelo con el aprendizaje del instrumento). También se pueden impartir clases de armonía.

José Julián
Aprende a tocar trompeta con Método eficaz y sencillo. Para todos los niveles.
-Aprenderás cuestiones técnicas sin que sea un tormento el aprendizaje del instrumento. -Todo con fines para una ejecución decente de acuerdo a tus propias metas. - Apto para cualquier nivel. -Me adapto a los intereses musicales del estudiante tanto como si quiere llegar a niveles altos o simplemente tocar canciones preferidas.

Kana Yamamoto
Clase de japonés con la japonesa!! (Online o presencial)
Hola!! Me llamo Kana. Soy estudiante intercambio de UAM. Tengo 21 años. Soy japonesa y estoy estudiando Profesorado y Educación en la universidad. Si quieres aprender japonés, vamos a practicar juntos!!! 日本語は少し難しいですが、とても面白い言語です! 一緒に楽しく日本語を勉強しましょう🎶

Álvaro
Profesor de inglés y/o francés en el domicilio del estudiante
Estudiante de Traducción e Interpretación. Me gustaría empezar a poner en práctica lo aprendido. Lo primero sería saber el nivel del alumno a través de varios ejercicios, y una vez sabido esto, elegiría ejercicios adecuados a su nivel para ir progresando y enriqueciendo su aprendizaje del francés, así como del inglés.

Alba
Clases de dibujo y pintura presencial y al nivel y técnica que se requiera
Mi método de enseñanza es libre, doy las bases y dejo libertad creativa. Cuando yo aprendí me enseñaron las bases del dibujo y luego me dejaron elegir qué quería hacer y con qué técnica, pasando de ser un profesor a un compañero que te ayudaba a solucionar problemas. Creo que es el mejor método de enseñanza. He estado dando clases desde los 7 años, dibujo en mi tiempo libre y estudio un grado universitario para especializarme. Busco dedicarme al arte de una manera publicitaria y desde un enfoque social. Prefiero el dibujo a mano que en digital. Me gradué en el bachillerato de artes Estudio diseño gráfico en la universidad.

Sarah
Clases particulares de francés (gramática, conjugación, lectura, gramática)
Mi curso se llevará a cabo de forma divertida, gracias a varios ejercicios enfocados principalmente en la gramática, la ortografía de las palabras así como la lectura y consecuentemente la pronunciación. Sabría adaptarme según la edad o el nivel de cada alumno. Me encantaría poder ayudar, nos vemos pronto.

María
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas desde primaria hasta bachiller
Graduada en Biotecnología (modalidad bilingüe) y estudiante de Máster en Biotecnología Biomédica ofrece dar clases particulares de Biología, Química, Inglés, Filosofía, Lengua y literatura, Filosofía e historia desde primaria hasta Bachiller.

Iraida Aguero
Clases de español para extranjeros virtual o presencial
Hoy en día muchas personas están interesados en aprender el español como segunda lengua. Yo puedo iniciarte en este idioma y que lo aprendas de una manera dinámica tanto, su gramática como la conversación básica y a medida que aprendas iremos avanzando. El método puede ser cómo gustes presencial, virtual o combinados. Ya verás que te encantará aprender este bello idioma.

Fernando Espino
Clarinetista profesional ofrece clases de clarinete y lenguaje musical online y presencial en Córdoba
Titulado en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) en la rama de Interpretación Musical ofrece clases a personas de todas las edades y todos los niveles: iniciación, elemental, profesional y superior. Me adapto a lo que cada uno necesite, tanto clases frecuentes, repasos, preparaciones ante un examen o alguna prueba en concreto (conservatorios, orquestas, academias, etc.). Ofrezco diversas materias, ya sea instrumento, análisis, armonía, percepción auditiva, dictados, etc. Me gusta hacer pinceladas breves entre ellas para que se complementen y obtener así una experiencia más completa, pero por supuesto, también depende del intereses del alumnado. Para cualquier duda, pregúntame sin compromiso!

Cesar
Profesor de saxofón. Iniciación y perfeccionamiento
Este curso está preparado para aquellas personas que deseen aprender a tocar el saxofón, así como perfeccionar su técnica en el caso de tener algo más de experiencia. Mi experiencia como saxofonista son más de 16 años tocando este instrumento, culminando mi aprendizaje con el grado superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Destacar diversos compromisos orquestales que he tenido con la Joven Orquesta Nacional de España y alguna colaboración con la Orquesta Filarmonía de Madrid. Os espero a todos!

Júlia Ferreri
Clases de repaso de primaria, secundaria e inglés.
En las clases de repaso de primaria y secundaria se podrían tratar todas las asignaturas. Tengo dos años de experiencia en impartir clases de repaso y los alumnos superaron el curso con mucho éxito! Por otra parte, también he impartido clases de inglés. Tengo el certificado del First de Cambridge y he participado en tres voluntariados internacionales.

Verónica
Todas las asignaturas desde 1º - 6º de Educación Primaria
Estoy estudiando 3º de Educación primaria e infantil, en la Universidad Pontificia de Comillas. Desde primero estoy realizando prácticas. He dado clase a todos los cursos de Educación Primaria. Me estoy sacando este año el C1 en Inglés. La metodología que estoy usando ahora mismo con los niños es bastante dinámica y lúdica. Pero a su vez que el niño esté aprendiendo. Hago siempre uso de las nuevas tecnologías siempre y cuando no deje de usar el método tradicional, del lápiz y papel. Considero que no sólo los niños se tienen que adaptar a nosotros sino que nosotros nos deberíamos adaptar a ellos. Cada uno, es un mundo totalmente diferente. Tengo mucha paciencia, es una de mis virtudes y no me preocupa tener que explicar un contenido 3 veces, si veo que el niño/a también pone de su parte. He elegido la carrera de Magisterio por vocación, desde pequeña siempre he querido ser profesora. Ahora mismo estoy realizando mis prácticas en el colegio Fray Luis de León, dando clase a niños de 6º de Educación Primaria. He dado clases a niños de 1º, 2, 3º,4º,5º y actualmente 6º. No tendría ningún problema por hacer las clases vía online. Sólo necesitaría saber un poco del niño, de los padres, para yo poder tener la oportunidad de conocerles a su vez que ellos tengan la oportunidad de conocerme. El precio ya se iría viendo. Dependiendo de todo un poco. Muchas gracias por el tiempo que estáis dedicando al leer esto. Un saludo, Verónica Gil Merchán.

Alvaro
Clases particulares o grupales de refuerzo de lengua y literatura castellana
Buenas. Mi nombre es Álvaro Marín. Soy licenciado en Español: Lengua y Literaturas. Llevo impartiendo clases de refuerzo desde hace varios años. Siempre me adapto a las necesidades de mis alumnos, por eso, una clase nunca es igual a otra. Con algunos manejo programas de Internet, con otros métodos más tradicionales. Todo depende del alumno, de sus posibilidades, pero, sobre todo, de sus necesidades. Como profesor con experiencia en el sector, puedo impartir clases a todos los niveles.

Laura
Profesora de Español Español como Segunda Lengua ofrece clases de Español para Extranjeros
Mi nombre es Laura y soy profesora de Español como Segunda Lengua. Estudié el grado de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid y el Máster en Español como Segunda Lengua por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estoy trabajando en el Centro Complutense para la Enseñanza del Español como profesora de un grupo de Erasmus A2. En abril de este año 2021 realicé las prácticas en la Fundación La Merced Migraciones (Madrid) con un grupo de inmigrantes que tenían desde un bajo nivel de alfabetización hasta un A1. En 2019 realicé las prácticas del grado en el Colegio Manuel Núñez de Arenas (Getafe) con 4º de primaria. Me considero una persona amable, paciente, con ganas de aprender y que se esfuerza por mejorar sus capacidades y límites. Lo que más me gusta es comprobar que mis alumnos superan los conocimientos a lo largo del curso y demuestran un aprendizaje efectivo.

Marta
Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

Marta
Clases de inglés para niños o adultos a todos los niveles
Hola, me llamo Marta y soy licenciada en filología inglesa. Tengo experiencia en clases de todos los niveles, tanto de adultos como de niños. Me gusta trabajar todas las áreas del lenguaje y adaptar lo aprendido en clase en situaciones y conversaciones reales. Puedo prepararte para exámenes oficiales o simplemente mejorar tu nivel de inglés. Las clases se imparten según las necesidades de cada alumno, ya sea prepararte para un examen oficial, para mejorar tu nivel de inglés para utilizarlo en tu trabajo o simplemente poder comunicarte en situaciones cotidianas. Para eso, uso una gran variedad de actividades para motivar a mis alumnos y que las clases sean dinámicas y divertidas. Además, te recomendaré películas, series, música o libros para que puedas completar tu formación fuera del aula porque es muy importante seguir en contacto con el idioma incluso fuera de clase para avanzar rápidamente. Aprender un idioma no es sólo asistir a clase y memorizar su vocabulario y su gramática sino también aprender a usar esos conocimientos de forma práctica, tanto oral como escrita, y sumergirse en la cultura del idioma que se está estudiando. De esa forma, podremos aprender expresiones reales y añadirlas a nuestro vocabulario. Llevo años trabajando en una academia de idiomas impartiendo clases a alumnos desde los tres años. Por mi experiencia, he aprendido que la mejor forma de ayudar a tus alumnos es demostrar pasión por lo que haces y motivarles y animarles para que avancen y mejoren día a día y en cada una de nuestras clases.