Clases de Meditación Madrid

Encuentra tu profe meditación ideal Madrid.
Las clases meditación se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares meditación Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares meditación Madrid

Soy especialista en ayudar a crear felicidad y bienestar en la vida de las personas, compartiendo herramientas prácticas para equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones. Actualmente realizo meditaciones guiadas, canalización, talleres, conferencias y asesoramiento en procesos de comprensión y aceptación. Soy observadora, escéptica, autodidacta, independiente, arriesgada e incrédula…; Enfocada en el conocimiento de mi interior y en la aceptación del universo, tal cual es, contemplando su perfección y sincronicidad en cada momento. Estudiante de último semestre de Psicología y titulada en diferentes terapias alternativas, Maestra de Reiki Usui, Psicoenergética, Hipnóloga, Angeóloga, Fitoterapeuta, Reflexóloga Podal, Masajista y Psicoterapeuta Floral, entre otras. Desde muy niña sentí gran conexión con lo invisible, lo etéreo, lo inexplicable, pero si EXISTENTE. Con una gran intuición, que con el paso de los años se ha ido afinando y ha pasado de ser una simple creencia a una gran afirmación. He vivido diferentes procesos de transformación interior, pérdidas sentimentales y materiales, que me han llevado a experimentar el sufrimiento hasta el punto de saturación. He cometido muchos errores debido a mi ignorancia, pero hoy reconozco que el error ha sido necesario para mi aprendizaje y hoy agradezco todos los eventos y dificultades que he vivido y viviré, porque sé que son una maravillosa herramienta para trascender mis limitaciones. Desde hace 15 años tengo las puertas de mi corazón al servicio para todas aquellas personas que necesiten herramientas para su autoconocimiento y evolución.
Meditación · Psicología cognitiva · Relaciones
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Aloha. El sonido sagrado del ultra-antiguo Didgeridoo, es una experiencia profundamente poderosa para poder jugar, compartir y crecer. Mi nombre es Michael, y en 1988, con apenas 18 años, tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ancianos aborígenes en lo profundo del interior de Australia. Me iniciaron en el 'DreamTime', y desde entonces he sido intérprete de Didj, sanador, Sound Journeyer y profesor del Didgeridoo. He tocado el Didgeridoo en el escenario en vivo a nivel mundial, y he dado conciertos de Didgeridoo a artistas como Jimmy Page, Flea de Red Hot Chili Peppers, y he abierto para Michael Franti y Spearhead, entre otros festivales y eventos internacionales de EDM. He estudiado el didgeridoo y el sonido sagrado durante décadas, así como las propiedades curativas y que mejoran el bienestar de tocar y la respiración circular a largo plazo, el arte de exhalar continuamente a través de los labios mientras se toca un instrumento de viento. La maestría en Didgeridoo es para todos y cualquier persona que desee aprender algo diferente mientras tiene una herramienta personal para meditar, aclarar la mente, divertirse y compartir con los demás. Desde principiantes hasta ávidos jugadores de Didgeridoo, ofrezco clases únicas, así como cursos de nivel de maestría de 4 semanas. Te haré jugar y respirar circular en poco tiempo, y a partir de ahí comienza la verdadera diversión y el verdadero juego. Temas de maestría en el curso de Didgeridoo: * Hacer un sonido y una dinámica básica de reproducción del didgeridoo * Conciencia de la respiración y dinámica corporal al tocar Didgeridoo * Respiración circular y ritmos respiratorios para técnicas avanzadas * Creación de sonido multifacética y diversa * Técnicas de meditación profunda y grabación de didgeridoo * Lecciones en vivo con seguimiento proactivo del trabajo a domicilio * Comprensión de notas, teclas y octavas en la reproducción de didgeridoo * Tocar Didgeridoo con varios tipos de música y bandas Espero poder compartir algunos de los secretos antiguos de Sound of Didgeridoo Playing y la música. Este instrumento es simple de crear y fabricar, y cualquier persona de cualquier edad puede aprenderlo fácilmente. The Mastery of the Didgeridoo lleva toda una vida y para jugarlo como un profesional, te ofrezco cordialmente esta oportunidad de hacerlo registrándote conmigo en las lecciones y programas avanzados de Didgeridoo Mastery. Mahalo ke Akua y que el sonido te acompañe. Aloha Saludos, MC
Curso de didgeridoo · Sonido (música) · Meditación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 331 - 25 de 33

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Meditación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Meditación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 26 comentarios.

Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER