Clases de Meditación Salamanca

Encuentra tu profe meditación ideal Salamanca.
Las clases meditación se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

Ningún profesor particular meditación Salamanca

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular meditación Salamanca

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
Aloha. El sonido sagrado del ultra-antiguo Didgeridoo, es una experiencia profundamente poderosa para poder jugar, compartir y crecer. Mi nombre es Michael, y en 1988, con apenas 18 años, tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ancianos aborígenes en lo profundo del interior de Australia. Me iniciaron en el 'DreamTime', y desde entonces he sido intérprete de Didj, sanador, Sound Journeyer y profesor del Didgeridoo. He tocado el Didgeridoo en el escenario en vivo a nivel mundial, y he dado conciertos de Didgeridoo a artistas como Jimmy Page, Flea de Red Hot Chili Peppers, y he abierto para Michael Franti y Spearhead, entre otros festivales y eventos internacionales de EDM. He estudiado el didgeridoo y el sonido sagrado durante décadas, así como las propiedades curativas y que mejoran el bienestar de tocar y la respiración circular a largo plazo, el arte de exhalar continuamente a través de los labios mientras se toca un instrumento de viento. La maestría en Didgeridoo es para todos y cualquier persona que desee aprender algo diferente mientras tiene una herramienta personal para meditar, aclarar la mente, divertirse y compartir con los demás. Desde principiantes hasta ávidos jugadores de Didgeridoo, ofrezco clases únicas, así como cursos de nivel de maestría de 4 semanas. Te haré jugar y respirar circular en poco tiempo, y a partir de ahí comienza la verdadera diversión y el verdadero juego. Temas de maestría en el curso de Didgeridoo: * Hacer un sonido y una dinámica básica de reproducción del didgeridoo * Conciencia de la respiración y dinámica corporal al tocar Didgeridoo * Respiración circular y ritmos respiratorios para técnicas avanzadas * Creación de sonido multifacética y diversa * Técnicas de meditación profunda y grabación de didgeridoo * Lecciones en vivo con seguimiento proactivo del trabajo a domicilio * Comprensión de notas, teclas y octavas en la reproducción de didgeridoo * Tocar Didgeridoo con varios tipos de música y bandas Espero poder compartir algunos de los secretos antiguos de Sound of Didgeridoo Playing y la música. Este instrumento es simple de crear y fabricar, y cualquier persona de cualquier edad puede aprenderlo fácilmente. The Mastery of the Didgeridoo lleva toda una vida y para jugarlo como un profesional, te ofrezco cordialmente esta oportunidad de hacerlo registrándote conmigo en las lecciones y programas avanzados de Didgeridoo Mastery. Mahalo ke Akua y que el sonido te acompañe. Aloha Saludos, MC
Curso de didgeridoo · Sonido (música) · Meditación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 331 - 25 de 33

Nuestros estudiantes en Salamanca evalúan a sus profesores de Meditación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Meditación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Salamanca.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 28 comentarios.

Hatha Yoga para principiantes / Clases individuales y grupales para niñas, niños y adultos. (Valencia)
Valentina
Muy buena profesora
Comentario de M.NIEVES
Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER