Clases de Meditación España

Encuentra tu profe meditación ideal España.
Las clases meditación se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

12 profesores particulares meditación España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

12 profesores particulares meditación España

Soy especialista en ayudar a crear felicidad y bienestar en la vida de las personas, compartiendo herramientas prácticas para equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones. Actualmente realizo meditaciones guiadas, canalización, talleres, conferencias y asesoramiento en procesos de comprensión y aceptación. Soy observadora, escéptica, autodidacta, independiente, arriesgada e incrédula…; Enfocada en el conocimiento de mi interior y en la aceptación del universo, tal cual es, contemplando su perfección y sincronicidad en cada momento. Estudiante de último semestre de Psicología y titulada en diferentes terapias alternativas, Maestra de Reiki Usui, Psicoenergética, Hipnóloga, Angeóloga, Fitoterapeuta, Reflexóloga Podal, Masajista y Psicoterapeuta Floral, entre otras. Desde muy niña sentí gran conexión con lo invisible, lo etéreo, lo inexplicable, pero si EXISTENTE. Con una gran intuición, que con el paso de los años se ha ido afinando y ha pasado de ser una simple creencia a una gran afirmación. He vivido diferentes procesos de transformación interior, pérdidas sentimentales y materiales, que me han llevado a experimentar el sufrimiento hasta el punto de saturación. He cometido muchos errores debido a mi ignorancia, pero hoy reconozco que el error ha sido necesario para mi aprendizaje y hoy agradezco todos los eventos y dificultades que he vivido y viviré, porque sé que son una maravillosa herramienta para trascender mis limitaciones. Desde hace 15 años tengo las puertas de mi corazón al servicio para todas aquellas personas que necesiten herramientas para su autoconocimiento y evolución.
Meditación · Psicología cognitiva · Relaciones
Resultados de la búsqueda 1 - 12 de 121 - 12 de 12

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Meditación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Meditación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 2 comentarios.

Hatha Yoga para principiantes / Clases individuales y grupales para niñas, niños y adultos. (Valencia)
Valentina
Muy buena profesora
Comentario de M.NIEVES