X ¡Saca provecho del aprendizaje a distancia para quedarte en casa y preservar así tu salud! ¡Descubre las clases en línea!

Clases particulares Valladolid

Encuentra tu profe ideal en Valladolid.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

3 profesores particulares Valladolid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

3 profesores particulares Valladolid

Hola, imparto clases particulares desde hace 7 años con una metodología activa y participativa y mostrando especial interés en la motivación y en el aprendizaje del alumno. Explicaciones claras y dinámicas y con ejemplos para que se pueda entender mejor y siempre asegurándome que el alumno vaya entendiendo todo el temario. Normalmente, suelo explicar la teoría, hacer ejercicios y mandar ejercicios para favorecer el trabajo personal del alumno, porque es necesario que se dé cuenta de que si él no trabaja, no va a poder aprender la materia. Me gusta enseñarles a pescar, pero no pescarles el pez. Imparto clases de lengua, inglés, física y química y matemáticas tanto a domicilio, como online, como en mi domicilio (Valladolid centro). Suelo impartir clases de duración de 1 hora y media, aunque puedo adaptarme a las necesidades del alumno, puedo dar intensivos para un examen o estar con un alumno durante un periodo de tiempo más largo. Soy estudiante de último curso de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias en la Universidad de Valladolid (Campus de La Yutera), además soy amante de todas las actividades realizadas en el ocio y tiempo libre y el aprendizaje mediante la educación no formal. Estaré encantada de poder compartir mis conocimientos contigo y juntos alcanzar los objetivos que nos marquemos. Quedo a vuestra disposición de todas las dudas que podaís tener, estoy abierta a varias posibilidades, así que no tengáis problemas para consultarme por cualquier vía de comunicación. Recibid un cordial saludo, Nos vemos en clase!
Química · Física · Matemáticas
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Entrenador-Examinador DELF DALF con 10 años de experiencia en la enseñanza de francés a varias nacionalidades, fuerte en la metodología de aprendizaje, te acompaño en tu camino al francés. Tu objetivo se convierte en el mío. Conmigo, su aprendizaje será lo más auténtico posible, relevante para la realidad y sus necesidades específicas. Utilizable de inmediato. Crucé este camino hace mucho tiempo, tengo consejos y soluciones prácticas para facilitar el aprendizaje sin importar su nivel. Puede contactarme con cualquier necesidad lingüística, asumo todos los desafíos. Mi punto fuerte: preparación para los exámenes DEFL, DALF. ¡Te daré algunos consejos valiosos para ganar! Ya he preparado a cientos de personas para los exámenes (individuales o grupales). Entonces, también puedo acompañarte en una actualización temática: ortografía y acentos, habla y fluidez, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de cartas, aplicaciones, tomar una nueva posición en francés etcétera Te estoy escuchando, ¿cuál es tu necesidad? Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Deberes interactivos bajo petición son posibles. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, entre mis cursos propongo el CURSO DE PORTADA A PRECIO MÍNIMO (ver mis clases) para tener una idea de mi trabajo. Vea los comentarios de ex alumnos, hágame sus preguntas. Cursos también posibles a través de SKYPE. Tarifas para grupos (a partir de 2 personas) bajo petición. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Tengo el número SIRET puedo proporcionarle facturas :) Cita de cancelación acordada con 24 horas de anticipación. Cancelación en menos de 24 horas, la cita sigue siendo de pago. ¡Y es mutuo!
Francés · Preparación a los exámenes
(17 comentarios)
Frederic - Bruselas, Bélgica38€
Guitarra
Español
(2 comentarios)
Gala - Haarlem, Países Bajos24€
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 33041 - 25 de 3304

Nuestros estudiantes en Valladolid evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valladolid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 181 comentarios.

Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM