Clases particulares Madrid

Encuentra tu profe ideal en Madrid.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

912 profesores particulares Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

912 profesores particulares Madrid

Mi nombre es Camilo y soy un ajedrecista internacional experimentado que habla inglés, francés y español. Soy un jugador de ajedrez con más de 1700 puntos que ha participado en clubes y torneos a lo largo de mi carrera con 5 años de experiencia como tutor. Ser trilingüe me ha permitido enseñar a personas de todo el mundo. Primero comencé ayudando a los niños con su francés y español, así como con sus habilidades organizativas. Sin embargo, terminé gravitando hacia mi pasión, que es el ajedrez. Tengo varios cursos y módulos preparados para cada sesión. Además me adapto muy bien al nivel de experiencia de cada alumno y cuáles son sus objetivos. Durante tres años he desarrollado un programa de estudios para mis alumnos, que incluye: lección 1 Tablero de ajedrez y movimiento de peones, Lección 2 Revisión de peones, Lección 3 Los alfiles, Lección 4 Las torres, Lección 5 Los caballos y la dama, Lección 6 Los Rey y jaque mate, lección 7 Promoción de peón y estancamiento, lección 8 Enroque, lección 9 Juegos empatados, lección 10 Jaque mate, principios de apertura de la lección 11 y bifurcación de la lección 12. Este método ha demostrado ayudar a todos mis alumnos, pero como dije antes, estoy feliz y soy muy capaz de adaptarme a cada alumno. Esto, por supuesto, significa que para mis alumnos más avanzados tengo un plan de estudios diferente para ellos, lecciones más avanzadas como, por ejemplo, "Fijación". También siempre preparo un rompecabezas para cada sesión para desafiar a mis alumnos de varias maneras. Me encanta la tutoría porque todavía soy joven y, por lo tanto, tiendo a desarrollar excelentes relaciones con mis alumnos. El ajedrez es, por supuesto, mi pasión, por lo que unirme a ambos es un sueño mío. Tiendo a enseñar a estudiantes más jóvenes de 6 a 18 años, pero no me importan otros grupos de edad. Trabajé con niños que iban a mi antigua escuela que es el Lycee Francais de New York. No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, realmente haré todo lo posible para trabajar con su horario. ¡Espero que me des la oportunidad de ayudarte porque este es realmente un juego increíble!
Ajedrez (chess)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 106561 - 25 de 10656

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 173 comentarios.

Lecciones de francés y pronunciación de cero a avanzado (Tokio)
Rémi
Clases profesionales y muy bien preparadas. Rémi sabe adaptarse a los gustos de sus alumnos, ofreciendo actividades diversas y utiles. Clases agradables y amenas - gracias!
Comentario de JULIE
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO) (Madrid)
Asdrúbal
Me ha ayudado bastante a preparame para el examen MAT de Oxford que se ha realizado este 3 de noviembre con varias clases puntuales. Muy buen profesor.
Comentario de DAVID
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA