Clases particulares en Pamplona

Encuentra tu profe ideal en Pamplona.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

39 profesores particulares en Pamplona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

39 profesores particulares en Pamplona

Profe fiable: ¡Hola a todos! Soy un profesor de inglés apasionado que adora enseñar técnicas de expresión oral, pero que también tiene una gran habilidad en la escritura y la comprensión auditiva. Mi objetivo principal es ayudar a mis estudiantes a mejorar sus habilidades para hablar en inglés de manera fluida y natural, permitiéndoles comunicarse eficazmente en cualquier situación. En mis clases, enfoco mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar la confianza de mis alumnos para hablar en inglés. Creo que la práctica oral constante es esencial para dominar un nuevo idioma, por lo que fomento la participación activa en conversaciones y debates. Trabajo para crear un ambiente de aprendizaje relajado y motivador, donde los errores se ven como oportunidades para aprender y mejorar. Sin embargo, mi pasión por el inglés no se detiene en la expresión oral. También valoro enormemente la importancia de la escritura como una herramienta para mejorar la comprensión del idioma y la expresión de ideas de manera estructurada. En mis clases, guío a mis alumnos a través de la redacción de ensayos, correos electrónicos, y otros tipos de textos para ayudarles a perfeccionar sus habilidades de escritura en inglés. Además, entiendo la relevancia de la comprensión auditiva para una comunicación efectiva. Por lo tanto, utilizo materiales auténticos como podcasts, entrevistas y videos para mejorar la capacidad de mis estudiantes para entender el inglés hablado en diferentes acentos y contextos.
Inglés · Escritura · Asesoramiento
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 186281 - 25 de 18628

Nuestros estudiantes en Pamplona evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Pamplona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 10 comentarios.

IDIOMA INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO, FRANCÉS Y ALEMÁN ON LINE (Pau)
Elena
Me parece una profesora muy amorosa con la spersonas q quiere aprender y dedica a ellos tiene mucho amor a lo q trabaja mi nino le a gustado mucho
Comentario de VIVIANA