Clases particulares Sevilla

Encuentra tu profe ideal en Sevilla.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

49 profesores particulares Sevilla

0 profesores en mi lista de favoritos
+

49 profesores particulares Sevilla

Profe fiable: ¿Quieres EMPEZAR o MEJORAR tu técnica y sonido? ¿Te sientes ATASCAD@ en tu progreso? ¿Estás ABURRID@ de hacer siempre lo mismo y de la misma forma? ¿Necesitas un PLAN DE ESTUDIO para mejorar en casa? Juntos podemos dar ese empujón a tu desarrollo y hacer que sientas MOTIVACIÓN para practicar viendo progresos REALES. Tú eres el/la protagonista. Además, crearemos unos buenos CIMIENTOS musicales para que puedas afrontar cualquier género o estilo que te propongas. Podemos aprender partiendo de piezas más clásicas o desde la música moderna (A partir del sXX). Me ADAPTO a tus GUSTOS MUSICALES. ¡Incluso los más grandes dieron clases para aprender y mejorar! Podemos indagar en ESTILOS como (Pop, Blues, Rock, Clásico, Acústico, Soul, R&B, Country, etc). Podemos desarrollar tu TÉCNICA para que des un salto cualitativo en tu sonido. Hablaremos sobre TEORÍA musical, si tú quieres, para que tengas un buen bagaje. Puedo enseñarte a IMPROVISAR y COMPONER. Podemos preparar PRUEBAS para conservatorio o exámenes Rockschool si lo necesitas. DE REGALO: Tengo varios grupos donde reúno a mis alumnos de forma online, para daros formación extra. Grupos de: - Lenguaje Musical. - Armonía y Teoría. - Entrenamiento Auditivo. - Composición e Improvisación. - (Estas clases las grabamos para que las podáis ver en otro momento si no podéis asistir). MI FORMACIÓN y TRAYECTORIA: Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
Piano · Guitarra · Canto
Profe fiable: Sean cuales sean tus intereses con respecto a mi idioma, soy la profesora adecuada porque me apasiona enseñar español y tengo una formación específica y experiencia. Te garantizo buenos resultados para cualquier objetivo: • Obtener un diploma DELE de cualquier nivel • Obtener la nacionalidad española • Mejorar tu experiencia Erasmus en España • Practicar tu español regularmente para mantener tu nivel. • Comunicarte con alguien que te importa • Turismo o interés por la cultura española • … Imparto clases y cursos, tanto individuales como en grupos, presenciales y online, con horarios flexibles, y de todos los niveles. ¿Tienes niños y quieres que aprendan español? También te puedo ayudar con esto. Para mí, el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, participando activamente en el mismo. Por eso hago que mis alumnos vayan descubriendo el lenguaje y los incito a que relacionan los nuevos conocimientos con los previos. Uso recursos variados y además me gusta ofrecer al alumno medios de formación complementarios, como películas o libros. Me esmero en que no sólo aprendan español, si no que conozcan la cultura de mi país. Mi enfoque didáctico es un enfoque comunicativo y pretendo que mis alumnos puedan mantener una comunicación real, tanto oral como escrita, desde el inicio del aprendizaje con otros hablantes de español. En cualquier caso, personalizo la metodología a la edad, lengua madre y estudios previos del alumno, tomando como puntos de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiera alcanzar.
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 101001 - 25 de 10100

Nuestros estudiantes en Sevilla evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Sevilla.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 34 comentarios.

Piano, Clave, Solfeo y Teoría Musical - Online o presencial en Sevilla (Sevilla)
Talía
Mi hija está encantada con su primera clase. Talía es puntual, agradable, atenta y con mucha paciencia para adaptarse a la alumna, al tiempo que le va imprimiendo ritmo para aprovechar al máximo el tiempo y sus conocimientos. Una gran motivadora.
Comentario de CARMEN
Lecciones de francés y pronunciación de cero a avanzado (Tokio)
Rémi
Clases profesionales y muy bien preparadas. Rémi sabe adaptarse a los gustos de sus alumnos, ofreciendo actividades diversas y utiles. Clases agradables y amenas - gracias!
Comentario de JULIE
Ciencias (matemáticas, química, física, biología, geología...) (Sevilla)
Estrella Anaya
Domina la materia y conecta muy bien con el alumno. Absolutamente recomendable.
Comentario de JOSÉ MARÍA