Clases particulares en Sevilla

Encuentra tu profe ideal en Sevilla.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

152 profesores particulares en Sevilla

0 profesores en mi lista de favoritos
+

152 profesores particulares en Sevilla

(4 comentarios)
Marta - Sevilla24€
Profe fiable: Clases de español e inglés tanto para jóvenes como para adultos. Clases online y presencial con profesora nativa con 7 años de experiencia y nivel C1 de Inglés. Con máster en profesorado de secundaria. Clases con atención personalizada, apoyo diario y contacto mediante mensajería WhatsApp. SOBRE MÍ Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia y formación. Actualmente trabajo como profesora en una Escuela de Español. Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS. Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación. Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.
Español · Inglés
Entrenamiento personal (coaching) · Fitness · Entrenador personal (deporte)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 186651 - 25 de 18665

Nuestros estudiantes en Sevilla evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Sevilla.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 26 comentarios.

Piano, Clave, Solfeo y Teoría Musical - Online o presencial en Sevilla (también en inglés) (Tomares)
Talía
Mi hija está encantada con su primera clase. Talía es puntual, agradable, atenta y con mucha paciencia para adaptarse a la alumna, al tiempo que le va imprimiendo ritmo para aprovechar al máximo el tiempo y sus conocimientos. Una gran motivadora.
Comentario de CARMEN