Clases particulares Granada

Encuentra tu profe ideal en Granada.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

25 profesores particulares Granada

0 profesores en mi lista de favoritos
+

25 profesores particulares Granada

Profe fiable: Nivel inicial: - Aprende desde cero a tocar la flauta travesera, desarrollando herramientas que te permitan ser cada vez más independiente a la hora de resolver problemas técnicos, pero siempre contando con el apoyo de una profesora con muchos años de experiencia y formación, que te guíe en el proceso. Nivel intermedio: - Expresividad: desarrolla tu sentido musical, para que la interpretación te ayude a conectar con tus propias emociones a través de las obras de otros compositores. Aprende a identificar estilos y modos de interpretación, para comprender la música en profundidad y poder disfrutarla cada vez más. - Creación: iníciate en procedimientos de creación de tu propia música, desde herramientas sencillas, que te permitan jugar con el sonido de una forma más personal. - Técnica: desarrolla las necesidades técnicas que te permitan disfrutar de la flauta sin limitaciones de control del instrumento. Desarrolla tu sonido para poder hacer dinámicas extremas, cambios de timbre y articulaciones muy expresivas. Desarrolla tu técnica de dedos para poder interpretar a gran velocidad con precisión, sin que esto suponga una limitación. Nivel avanzado: - Desarrolla tus cualidades musicales y tu comprensión sobre el repertorio, reflexionando y analizando el fenómeno musical desde la partitura y desde la fenomenología musical. - Desarrolla tu técnica para poder experimentar con la música sin limitaciones prácticas. *Prepara tus pruebas de acceso al conservatorio profesional o superior.
Instrumentos de viento-madera · Flauta
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 101151 - 25 de 10115

Nuestros estudiantes en Granada evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Granada.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 3 comentarios.

Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión! (Granada)
Fabiana
Mi experiencia con Fabi ha sido fabulosa. Clara, paciente y precisa, enseña portugués con mucho esmero y dedicación. Es súper didáctica, siempre comparte material interesante, haciendo las clases divertidas y dinámicas. No duden en tomar clases con Fabi!
Comentario de FLORENCIA