Clases particulares Valencia

Encuentra tu profe ideal en Valencia.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

48 profesores particulares Valencia

0 profesores en mi lista de favoritos
+

48 profesores particulares Valencia

Ich spreche Deutsch. Je parle français. Parlo italiano. I speak English. He trabajado en universidades y en el Instituto Cervantes, además he creado manuales para preparar el examen DELE y he participado, como examinador, en varias convocatorias. Toda esta experiencia me lleva a seleccionar lo mejor de cada método de aprendizaje, a preparar materiales específicos para cada estudiante y a jugar mucho para conseguir que el alumno hable durante las clases. Me adapto a las posibles necesidades de los estudiantes: preparación de exámenes, español para vivir en España, etc. También puedes elegir cómo prefieres las clases: por Internet, en tu casa, en la mía o en cualquier otro sitio. También puedo ayudarte a escribir textos formales o informales en español o a traducir. Podemos negociar el precio dependiendo de las horas que quieras contratar. Creo que la mejor forma de aprender es con clases de 1,5 horas (después el estudiante pierde la concentración) y centrándonos en la conversación y las dudas. El estudiante debe practicar en casa por medio de actividades, escribiendo textos, viendo películas, escuchando audios, etc. No dudes en ponerte el contacto conmigo, si quieres simplemente probar o tienes preguntas. Si estás cansado/a de profesores aficionados, confía en un profesor profesional y con mucha experiencia. Basta de clases aburridas, lo más importante es que el profesor y el estudiante se diviertan para perder el miedo a hablar. Si conoces a más gente que quiera aprender podemos hacer un pequeño grupo. Llámame y hablamos, así de fácil. ¡Hasta pronto!
Escritura · Gramática · Español
Profe fiable: Ofrezco clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles. Me puedo adaptar a cualquier horario y necesidad. Puedes contactarme para cualquier duda sin compromiso y estaré encantada de atenderte. Si quieres conocerme, podemos hacer una prueba online o una primera clase de prueba gratis! Tengo 8 años de experiencia como profesora en clases particulares y escuelas de música. Durante todos estos años como profesora, he podido experimentar y aprender de mis alumnos para desarrollar un método pedagógico que se adecue a las necesidades de cada persona. Mi principal objetivo es que el alumno aprenda la técnica del instrumento a través de la musicalidad para que disfrute y cree mientras aprende. Obtuve el Título Superior de Música en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y un Postgrado en Especialización Orquestal por la Universidad de Santiago de Compostela en 2017. Recientemente, he terminado mi Máster en Interpretación Musical en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen (Bélgica) con Cum Laude. Tengo muchísima experiencia tocando en agrupaciones de cámara, orquesta y música folk. Echa un vistazo a mi perfil para más información! Estos son los aspectos que mejorarás y/o aprenderás en mis clases: - Aprende la técnica del instrumento a través de la música - Conoce tu instrumento para sacarle el máximo partido - Mejora tus puntos débiles y explota tus puntos fuertes - Supera tu miedo escénico - Educa tu oído - Profundiza en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia - Desarrolla tu musicalidad - Corrige tu posición para prevenir lesiones y tocar con la máxima relajación - Disfruta del instrumento y de la música
Solfeo · Viola · Violín
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 57661 - 25 de 5766

Nuestros estudiantes en Valencia evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valencia.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.6 de 5 basado en 10 comentarios.

Español con una profesora nativa. Estoy graduada en Lenguas Modernas en Italiano y Chino. Tengo mucha experiencia dando español a extranjeros (Lecce)
Berta
Buen contacto. Fue la primera clase, por eso no tengo ya una evalución adecuada.
Comentario de PIERRE

Clases particulares cerca de Valencia