Clases de Yoga en Barcelona

Encuentra tu profe de yoga ideal en Barcelona.
Las clases de yoga se imparten a domicilio o en casa del profesor.

25 profesores particulares de yoga en Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

25 profesores particulares de yoga en Barcelona

Profe fiable: 🧘 El Yoga combina la práctica de posturas físicas, respiración y relajación, beneficiando a todos los sistemas corporales, promoviendo la salud completa. Estira, fortalece, relaja, tonifica, nutre y mejora el estado físico del cuerpo. Pero el Yoga, con todos los beneficios del ejecicio físico, es mucho más. Los fundamentos de la práctica de Yoga son la respiración, el movimiento de la energía y la concentración. Así, equilibra la energía en nuestro cuerpo y desarrolla un estado de calma mental y estabilidad emocional. La combinación de asanas o posturas, la respiración, el trabajo energético y la concentración, nos llevan hacia un estado meditativo, donde conectamos con nuestra esencia, nuestra paz interior y nuestro auténtico ser. ✨ Mis clases * Clases personalizadas de 1:15 hr donde trabajaremos la autopercepción, la respiración, y el movimiento físico y energético mediante Asanas (posturas). * La práctica se adaptará a ti, y no al revés. * Clases para TODOS: No importa si crees que no eres flexible o que no estás en forma, si eres principiante, o si sólo te estás apuntando porque te lo recomendó un amigo. * Llevaremos la mirada hacia dentro, revisaremos las bases para una correcta alineación, fortaleceremos músculos y articulaciones y relajaremos tensiones en pos de incorporar un estado de mayor equilibrio físico y energético. Mi objetivo personal es acabar ambas la clase con una sensación de relajación, bienestar, paz y gratitud. ✨ Sobre mi: * Desde 2017 tomo clases regularmente. * Tengo dos formaciones de Yoga: - Formación en Yoga Integral en Escuela Internacional de Yoga (2018) - Certificada por la Federación Internacional de Yoga y Yoga Alliance USA - Formación en Hatha Vinyasa en Yoga Barcelona (2022) - 200h Certificada por Yoga Alliance
Yoga
Yoga · Meditación · Salud
1) Las clases de Hatha Yoga y Chi Kung son adaptadas a las necesidades y requerimientos de los alumnos apuntando a un bienestar en general, no solo en el cuerpo fisico sino en el emocional, emocional y energetico. Trabajamos desde todas las posturas, dejando que el cuerpo nos vaya dando el permiso y se vaya adecuando a cada movimiento, es descubrir dia tras dia con la practica un abanico de posibilidades que antes nos tenian anquilosados. Trabajo con distintas disciplinas incorporando a mis clases de Hatha Yoga & Chi kung: expresion corporal, tecnicas de tapping, sonidos, mudras, meditaciones, estiramientos, mindfulness, cuencos tibetanos, mantras, logrando momentos magicos que revitalizan aportando bienestar y armonia a nuestras vidas. Terminamos siempre con una meditacion con cuencos tibetanos. Clases individuales o grupales, en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a o en algun espacio publico tranquilo a convenir. 2) Tambien imparto clases de Yoga Restaurativo, estan dirigidas especialmente a personas con movilidad reducida o de mayor edad. Las practicamos en sillas y el objetivo es ampliar los movimientos suavemente, trabajando todas las articulaciones y dejando que el cuerpo vuelva a su estado natural de flexibilidad logrando avances en breve tiempo mejorando el animo al no sentirse "atrapado" en un cuerpo que limita los movimientos. Clases individuales o grupales, en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. 3) Soy Coach Ontologica, las sesiones son online desde cualquier lugar del mundo, se trabaja individualmente con estricta confidencialidad. Desde mi lugar de coach, acompaño al coachee desde una escucha atenta y consciente a descubrir a que quiere decirle basta en su vida, observa su propio discurso captando sus creencias limitantes que no le permiten disfrutar de la vida que merece y quiere descubriendo infinitas posibilidades con resultados gratificantes cambiando aspectos de su vida que creia imposible hacer. 4) Soy Reikista y las sesiones de reiki es una hora magica en la cual se trabaja con energia superior, el poder energetico de diferentes piedras sobre diferentes partes del cuerpo al son del sonido para luego vivir una experiencia vivificante de cuencos tibetanos sintiendo su vibracion en todo el ser. Realmente es una hora de relajacion, armonia, conexion con uno mismo sintiendo mucha paz y alegria. Sesion individual en mi domicilio o en el domicilio del paciente.
Yoga · Coaching de vida (life coaching) · Reiki
Yoga · Meditación
Profe fiable: Flujos dinámicos de yoga adaptados a todas las edades y necesidades. Desde el Power-Yoga hasta el Yin Yoga, los flujos de Hatha Vinyasa, el trabajo de respiración y el Pranayama, ¡siempre honrándonos a nosotros mismos! "Cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan lo mismo". Destruye la idea de que tienes que ser perfecto en las cosas para disfrutarlas. Yoga, arte, música, escritura, baile, cocina. Todos estos son pasatiempos increíbles que sirven a nuestra alma y al estado humano natural. Estábamos destinados a expresarnos. Así que canta fuera de tono, baila como si nadie te estuviera mirando, dale una oportunidad al yoga y sé bien siendo un "principiante", dibuja mal, quema algunas recetas. Porque la vida está destinada a DISFRUTARSE. He terminado de perseguir la perfección, en estos días se trata de progresar y dejar ir todas las creencias y formas de vida autolimitantes que ya no me sirven. Desde el principio, el yoga me inspiró a ser mi mejor versión, a evolucionar y amarme a mí mismo y a todos los que me rodean como nunca antes. El yoga me enseñó a mostrarme auténticamente sin la necesidad de pertenecer, a elegir la autoexpresión sobre la abnegación y abrazar lo que realmente soy en lugar de lo que otros quieren que sea, la vida se volvió verdaderamente mágica, satisfactoria, divertida y, sobre todo, REAL. . En nuestras clases haré: ~ Enseñarle cómo adoptar poses de forma segura y cómo respirar correctamente, enseñándole también algunas técnicas de pranayama. ~ Diseñar secuencias de clases de yoga, incluyendo vinyasa y formatos de flujo para estudiantes principiantes o avanzados, adaptando diferentes flujos a su necesidad. ~ Demuestre posturas y le apoye también para encontrar las posturas correctas, ayudándole a evitar lesiones. ~ Guíele a desarrollar su conciencia corporal y mental, así como su fuerza física. ~ Mostrarle cómo practicar yoga en su colchoneta y también fuera de ella. ** ¡Siempre me esfuerzo por el progreso, no por la perfección!
Yoga
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1971 - 25 de 197