Clases de Yoga San Pedro De Ribas

Encuentra tu profe yoga ideal San Pedro De Ribas.
Las clases yoga se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

Ningún profesor particular yoga San Pedro De Ribas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular yoga San Pedro De Ribas

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
(1 comentario)
Monika - Granada, Nicaragua34€
Profe fiable: ¡Hola yoguis! He practicado yoga continuamente durante más de 5 años y comencé a dar clases de yoga hace 3 años. Soy un instructor apasionado y decidido. Brindo un enfoque individual y me enfoco en las necesidades de los estudiantes. Ajusté el nivel de la formación a las necesidades y habilidades de los alumnos para que todos puedan sacarle el máximo partido. Todavía desarrollo habilidades y asisto a talleres, capacitaciones para maestros y clases proporcionadas por otros maestros para expandir mis habilidades personales y de enseñanza. Soy instructora certificada de Yoga Vinyasa y Yin Yoga. Obtuve un certificado de una formación docente de Yoga Vinyasa de 200 horas y una formación docente de Yin Yoga de 50 horas acreditada por Yoga Allience. También completé la formación de profesores de Yoga Vinyasa de acuerdo con el programa original de Basia Łukaszczyk y participé en talleres de yoga. Enseño principalmente Vinyasa y Yin Yoga. Yoga Vinyasa es una práctica dinámica en la que la respiración guía el movimiento. Nos centraremos principalmente en las asanas de pie y sentado y las transiciones fluidas. Esta práctica calienta el cuerpo, lo fortalece y lo estira. Al concentrarse en la respiración, le permite descansar de los pensamientos y emociones acelerados. El Yin Yoga afecta los tejidos profundos, incluidos los tendones y la fascia. Es una práctica estática en la que nos mantenemos en posiciones de estiramiento profundo durante periodos de tiempo prolongados lo que permite incrementar la movilidad y rango de movimiento en las articulaciones. En esta quietud nos dedicamos al trabajo interior, dirigiendo la respiración a los lugares que más la necesitan y observando y calmando nuestros pensamientos. ¡No puedo esperar a conocerte en el tapete! Namaste
Yoga
Mis clases de yoga son relajantes y energizantes. Se basan en los estilos Hatha y Kundalini. Una invitación a practicar desde un lugar de suavidad y disfrute del cuerpo. Mis clases son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Adapto las sesiones a tu nivel y preparo las sesiones sintiendo las necesidades de mis alumnos a medida que avanzamos juntos. Trabajo con la respiración y la atención al movimiento, y ayudo a mis alumnos a comprender la relación entre el cuerpo y la mente. El yoga para mí es un medio para conectar más profundamente con uno mismo y con la vida. Es una práctica de autocuidado y un método que apoya cambios de vida por más calidad. Trabajando con el movimiento, la respiración, la meditación te apoya en muchos niveles: físico, emocional, energético. Después de algunas sesiones de yoga, ya puedes comenzar a sentir los beneficios de estar más relajado, lo que te ayuda a estar más presente y abierto para responder a lo que sucede en tu vida. La práctica sostenida le permitirá aliviar y prevenir el dolor crónico, como el dolor de espalda y la ansiedad, al mismo tiempo que utiliza técnicas de relajación. Me apasiona la encarnación, la conexión entre el cuerpo y la mente como medio de expresión personal, el crecimiento personal y la conexión con la fuerza vital. Además de ser profesora de Yoga (Sampoorna Yoga Institute – India, reconocida por Yoga International Alliance, soy coach de vida certificada (con Center for Transformational Presence) y apoyo a mujeres que eligen reconectarse más consigo mismas y con lo que las hace sentir vivas, integración de emociones He estado enseñando yoga diariamente durante los últimos 4 años. Mi objetivo es cumplir con tus expectativas y ofrecerte un momento agradable en casa, o en grupo (como en una empresa). Podemos elegir juntos temas de acuerdo a sus habilidades, necesidades y deseos para que pueda guiarlos en la práctica que sea mejor para ustedes. Estaré feliz de acompañarte durante una parte de tu viaje de yoga, para que una práctica de yoga constante y segura te nutra. Para compartir mi energía y entusiasmo. :)
Yoga · Coaching de vida (life coaching) · Meditación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 651 - 25 de 65