FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de46.00EUR/ h

Pilates / entrenamiento personal / asesoramiento nutricional entrenamiento privado

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Entrenamiento de nivel 1 con colchoneta de Pilates, entrenamiento básico y muscular en colchoneta, ejercicios de core y respiración

Entrenamiento personal: desde hitt, abs, cardio, mat, depende de tu objetivo

Consejos de nutrición: guiarte hacia un cuerpo sano y adelgazar, plan de alimentación

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
trae tu toalla, botella de agua

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Palafrugell, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, francés, neerlandés, alemán, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Te ayudo a guiarte hacia un estilo de vida saludable sin grandes restricciones.
Aprenda a hacer ejercicio, perder peso y mantenerse saludable
Coaching personal para alimentación y nutrición y entrenamiento personal en fitness o pilates

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Academia Deportiva Universitaria (4 años graduados)
Alimentos y nutrición de Amsterdam
(graduado 4 años) Universidad
Consultor Orthomoluculare Detox (1 año)
Academia de Pilates (graduado 2 años)

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Sport fitness más 25 años
Alimentación y Nutrición más 25 años de experiencia; pérdida de peso, nutrición deportiva, estilo de vida saludable
Pilates 2 años; nivel de alfombra 1

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Nadege explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14    Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 46€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14    Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 46€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Cécile
Profesor de Pilates: Mats imparte clases en línea ya que la pandemia aún está vigente.
Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques. Me adapto a las necesidades del aprendiz. Pilates / suites de movimientos cardiovasculares de coordinación y musicalidad / manipulación corporal desde el shiatsu. Estructuración de las sesiones: * Después de un análisis del cuerpo, se llevará una atención personal a cada individuo con los ejercicios Pilates de fortalecimiento muscular, teniendo en cuenta la posición natural de su cuerpo y sus lesiones, si las hay. Enfócate en la respiración! * Movimientos por secuencias de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. * Manipulación del cuerpo que realizo en el alumno para fortalecer mejor su esqueleto y sus soportes. ¡Con toda la atención necesaria y el buen humor, seré su guía!

Shula
Coach de vida, desarrollo personal centrado en su persona con Shula a su propio ritmo y de acuerdo con su verdadera naturaleza.
Crea una vida satisfactoria de acuerdo con tus deseos y tus pasiones, ¿es tu voluntad? Este coaching es para ti. Te conocerás a ti mismo y te convertirás en el que deseas para estar profundamente dentro de ti. Estoy aquí para guiarte a tu propio ritmo. Lo que te voy a enseñar no es una receta milagrosa para ser feliz, ni será la poción mágica para que te conviertas en una estrella, ni seas popular o incluso un orador destacado. Lo que propongo es una introducción a tu ser interior. Lo que le propongo es un viaje de desarrollo personal en todos los niveles de su vida, tanto profesional como personal. Les propongo descubrir la satisfacción en las cosas pequeñas como camino de la felicidad y no hacia la felicidad. Te invito a participar en este programa para conocerte, conocer tus deseos, las cosas que te gustan, las cosas que quieres evitar, las relaciones que quieres atraer. En este entrenamiento personal, nuestro enfoque estará únicamente en tu persona, lo que aspiras a ser, lo que eres en lo más profundo de tu ser. En este programa, podrá liberarse de sus tabúes de su cultura, su educación, sus prejuicios, sus complejos, sus fobias y todos los obstáculos que se interponen entre su yo hoy y su gran yo. mañana.

Viviane
Gimnasio de mujer y entrenador de Pilates para un mejor estilo de vida.
Tengo un título de educación física y una gran cantidad de cursos de fitness y Pilates. Llevo más de 10 años enseñando en el extranjero. Acabo de venir de Dubai para vivir en Montpellier, pero desafortunadamente todavía no hablo francés. Si está buscando a alguien profesional que respete su individualidad para lograr sus objetivos, contácteme. PD solo enseño damas o parejas. No hay un solo hombre, lo siento.

Gamil
Mejorar el autocontrol, el entrenamiento y la preparación para el trabajo y la vida, autocontrol.
Una tutoría para sacar lo mejor de ti y ponerla en tus manos, darte un nuevo sentido de la vida, alcanzar nuevas metas en la vida, mejorar la autoestima, aumentar la auto motivación y superar cualquier situación difícil de la vida. Libérese de su pasado, o situaciones de dificultades pasadas, sea una persona mejor y mejor, trabajando en sus fortalezas.

Pilar
Hatha yoga, para mejorar tu rendimiento físico y mental
Formada en el método Iyengar en India, París y Madrid, Pilar lleva más de veinte años practicando yoga en Ginebra. Alineación, fluidez y escucha son las consignas de su enseñanza. Su enfoque pedagógico tiene como objetivo ajustar la postura de cada estudiante de acuerdo con su anatomía y sus habilidades. "En mis clases", enfatiza, "trato de ayudar al alumno a desarrollar una conciencia sensible, a descubrirse a sí mismo sintiendo. Gracias a un trabajo físico donde la concentración y el movimiento de atención juegan un papel importante, la fluidez se despierta en todas las partes del cuerpo y ayuda a mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas. "

Clara
Clases de danza clásica, pilates, estiramientos, musculación para todos los niveles
Después de pasar 5 años en la escuela de baile de la Ópera de París y 2 años en una escuela de baile profesional en Madrid, soy bilingüe francés / español. . También practico otros estilos de baile, se trata de trabajar de manera inteligente de acuerdo con su objetivo, sin lesionarse, respetando su cuerpo. Puedo ayudar a cualquier tipo de persona en danza clásica, clavos, estiramientos, pilates, colocación, construcción muscular ...

Eleonora
Clases privadas de Pilates en casa - Ginebra y Tierra Santa
El método Pilates fue desarrollado a principios del siglo XX por un apasionado del deporte y el cuerpo humano, Joseph Pilates. Se practica en el suelo, con o sin accesorios o con dispositivos. Ayuda a desarrollar músculos profundos, mejorar y restaurar la movilidad. El método Pilates ayuda a reequilibrar los músculos del cuerpo, centrándose en los músculos centrales que participan en el equilibrio postural y el mantenimiento de la columna vertebral. Se invita a los músculos que no están muy estresados a volver a moverse, mientras que los músculos demasiado estresados y tensos se relajan.

Charlotte
Mejora tus discursos en público y en reuniones / París.
Hablar en público es una de las cosas más aterradoras para los seres humanos. Para algunos, esto puede ser extremadamente incapacitante y obstaculizar toda su carrera. Pero esta aprehensión afecta a un gran porcentaje de la población y atraviesa todas las categorías de edad, sexo o entorno socio-profesional. Si estás en este caso, puedes comenzar por tranquilizarte: ¡no estás solo! La segunda buena noticia es que funciona! Al practicar, aprenderá cómo disminuir el nivel de estrés, a estar más consciente de lo que tiene que hacer y estar bien preparado. Para practicar, ofrezco clases privadas: un entorno benévolo y exigente que nos permitirá adaptarnos a sus necesidades específicas. Una vez que haya comprendido sus miedos y haya aprendido a superarlos, hablar (en público, reunirse) puede ser una gran fuente de diversión.

Carlos
Su entrenador personal - entrenador físico deportivo - Salud mental
Como ex futbolista semiprofesional en España, tengo una filosofía de vida basada en el deporte y la salud física y mental que esto proporciona. Mis clases pueden centrarse en todo tipo de objetivos, como obtener un buen cuerpo, una preparación física adecuada para un deporte o incluso un objetivo más común, como vincular el ejercicio con la salud mental y mejorar la autoestima personal.

Corinne
Hablar en línea o en público y trabajar con la voz hablada. Maneje el estrés al hablar en línea o en público.
Controlar el estrés, controlar su voz cuando tiene que hablar en público (en una conferencia, transmisión web o seminario web), ofreciendo información clara y bien estructurada, estos pueden representar desafíos famosos, especialmente hoy cuando es necesario haz esto en línea. Para lograr tus objetivos, te ofrezco un enfoque holístico de hablar en público porque, para transmitir un mensaje, la forma y el contenido están íntimamente ligados. Después de algunas sesiones, se sentirá más seguro, más convincente. Sus interlocutores estarán más atentos a la información que desea transmitir. Tu voz se mantendrá clara por más tiempo. A través del manejo del estrés, sentirás un gran impulso de energía y concentración. En cuanto a la forma, trabajaremos en particular, la postura, la respiración, la modulación de la voz, el volumen, la altura, la entonación, y también el contacto visual, los gestos, las pausas, en definitiva, lo que uno llama lo "no verbal". También veremos los elementos que priman durante una presentación o un intercambio en Internet. Y, si ayuda, veremos las diferentes formas de manejar su estrés. Estableceremos su perfil para elegir las herramientas que más le convengan. Finalmente, si tiene plazos cortos (o no), puede ponerse en situación y, por ejemplo, preparar una entrevista, una presentación, una conferencia o una reunión. Haremos simulaciones que le permitirán estar en plena posesión de sus medios y del contenido de su intervención.

Mykatiuska
Pitch: Taller de LECTURA en voz alta por Web cam. Francés español.
El taller de lectura en voz alta está abierto a todos, principiantes o no, hablantes nativos de francés o no, con el fin de aprender o mejorar el arte de leer en voz alta. Este taller permite tanto abordar las cuestiones técnicas de la lectura en voz alta (significado, respiración, ritmo, fraseo, musicalidad ...) como compartir con otros participantes su gusto por la literatura, descubrir textos o autores. Las sesiones comienzan con un calentamiento físico y vocal, trabajo de respiración y voz. Cada participante viene con uno o dos textos de su elección. Durante la sesión se leen extractos de estos textos, una o más veces. Son objeto de comentarios por parte del facilitador del taller. Estos comentarios vienen a iluminar al lector sobre la percepción de su lectura. objetivos: Se trata de enseñar al alumno a dominar un panel de estrategias lectoras para afinar y ampliar a lo largo de su vida. Una vez que el alumno lee con fluidez, estrategias, como establecer vínculos entre el texto y su experiencia, anticipar lo que seguirá, interpretar la naturaleza implícita del texto, resumirlo, etc. se abordará explícitamente. Ventajas : Enseñanza explícita y funcional de lectura en español y francés; posibilidad de trabajar en textos auténticos, en álbumes de literatura reforzando la motivación a través de su vertiente emocional; libertad pedagógica del docente, que no se atasca en un marco impuesto por un libro de texto; La lectura y la escritura se consideran juntas, lo que refuerza el aprendizaje de estas dos habilidades. Nuestro método en breve: Discutir con los participantes para que sepan qué es “leer” y enriquecer su vocabulario para promover el aprendizaje de la lectura. fortalecer la conciencia fonémica. el alumno debe poder descomponer una palabra escuchada en sus sucesivos fonemas; vincular lectura y escritura (que concreta la relación entre lo oral y lo escrito). Las copias y los dictados no son suficientes, hay que hacer que los niños elaboren oraciones breves y libres desde muy temprano o imitando una estructura determinada. Materiales de aprendizaje y apoyos: Para facilitar las producciones escritas, cree gradualmente un banco de palabras que se muestre en clase, organizado temática o alfabéticamente. Divida cada palabra en sílabas, observe su ortografía… Las palabras herramienta, que son frecuentes y muchas veces difíciles, deben incluirse como una prioridad. Cada persona también puede tener un "cuadro de palabras" del cual personalizará el contenido de forma emocional; elegir varios tipos de textos: narrativos, informativos…; proponer diversos ejercicios de composición y variación de palabras y sílabas utilizando letras para manipular, más concretos y movilizando la memoria cinestésica; crear juegos de lectura para que el aprendizaje sea más motivador y, por tanto, más eficaz; Familiarícese con las variaciones en la escritura (manuscrita, impresa, etc.).

María
Fisioterapeuta imparte clases de Pilates terapéutico a distintos niveles. Hipopresivos y Pilates en el embarazo.
Mi metodología se basa en la búsqueda del equilibrio en nuestro cuerpo para así mantenernos en forma además de evitar posibles lesiones. Pudiendo de esta forma aprender a controlar y disfrutar de nuestro cuerpo plenamente. Realizaremos un trabajo global del cuerpo y enfocado a las necesidades de cada persona.

Giannis
Asesoramiento nutricional, alimentación saludable, estilo de vida saludable
Como entrenador de nutrición, le mostraré cómo ajustar de manera óptima su dieta para perder peso, verse mejor y tener más confianza en sí mismo. Además, te mostraré paso a paso cómo convertirte tú mismo en un maestro de la nutrición saludable y luego saber cómo mantenerte saludable, delgado y en forma.

Murat
Pilates para todos - Educación en línea con experiencia
Pilates: curso en línea de Body System para principiantes e intermedios de un entrenador certificado. Pilates es la mejor manera de mejorar la salud de su cuerpo. Puede mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza muscular, particularmente de los músculos abdominales, la espalda baja, las caderas y las nalgas, la fuerza muscular equilibrada en ambos lados de su cuerpo. Puede organizar clases grupales.

Zsanett
COACHING PERSONAL de Coach profesional y Especializada en Bienestar Emocional
Sesiones de Coaching con orientación hacia las necesidades del cliente. Ayuda profesional, para desarrollar capacidades, para construcción de autoestima, para autoconocimiento y empoderamiento, para sanación de relaciones y traumas. Sesiones de terapia según necesidad. Aplicación de PNL, terapia cognitiva conductual y MÉTODO HEZSA. Coach profesional, guía espiritual y emocional, especialista en psicología aplicada y experta en trastornos de la conducta. Sesiones presenciales y online.