facebook

Clases particulares en San Nicolás

Encuentra al mejor profesor particular en San Nicolás.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

0 profesores en tu lista de favoritos
|
zoom in iconzoom out icon

18739 profesores particulares en San Nicolás

Irene

118€

60-min

/h

trusted teacher iconProfesor fiable

Drs. Irene (BBA, BMA) — Soprano y profesora de canto con formación académica, más de 20 años de experienciaTraducir este texto utilizando Google Traductor.

Drs. Irene (BBA, BMA) — Soprano y profesora de canto con formación académica, más de 20 años de experienciaTraducir este texto utilizando Google Traductor.

Drs. Irene (BBA, BMA) cuenta con más de 20 años de experiencia como profesora de canto. Ha enseñado a alumnos en más de 12 países y se ha convertido en un nombre reconocido entre cantantes profesionales y actores de todo el mundo, desde los Países Bajos hasta los Estados Unidos. Su amplio conocimiento de la voz y de la interpretación musical, junto con sus excepcionales cualidades pedagógicas, son algunas de las características que definen su trabajo. Irene estudió canto clásico y contemporáneo en el Conservatorio de Ámsterdam y en el Conservatorio de Haarlem, así como en los Estados Unidos con Joan Lader (teatro musical de Broadway) y Stephen Schwarz (Metropolitan Opera), y en Italia en la Accademia di Belcanto con Astrea Amaduzzi. La experiencia y los conocimientos de Irene abarcan una amplia variedad de técnicas vocales, entre ellas el bel canto, el verismo, el belting y el pop curbing, y se fundamentan en investigaciones científicas que van desde las enseñanzas de los grandes pedagogos clásicos del canto hasta los conocimientos más actuales sobre el uso y el funcionamiento de la voz. El apoyo respiratorio y la formación del sonido constituyen la base indispensable para una voz potente, sana y técnicamente sólida, aunque muchos otros aspectos son igualmente importantes. Cientos de vídeos, entrevistas con especialistas de la voz, cuestionarios, retos y cuadernos de trabajo conforman una formación vocal completa para cantantes de todos los estilos dentro de su Bellucci Conservatory online. A todo ello se suman su sentido del humor, su entusiasmo y su capacidad para acompañar al piano de cola prácticamente cualquier repertorio a primera vista, sin conocer previamente la canción o la obra. Por ello, una clase de canto con Irene no solo es altamente instructiva, sino también una experiencia agradable e inspiradora. **Clases de voz y canto** * Experiencia internacional sobre los escenarios y más de 20 años de experiencia docente * Ha enseñado a reconocidos cantantes clásicos, intérpretes de teatro musical, cantantes de pop y jazz, así como a actores * Imparte clases a alumnos de todo el mundo, tanto online como en su estudio * Acompañamiento a primera vista al piano de cola para prácticamente cualquier repertorio * Clases disponibles en varios idiomas * Aprenda a utilizar su voz de forma sana, técnicamente correcta y expresiva, con clases para todos los estilos musicales basadas en la técnica vocal clásica y del teatro musical * Cientos de ejercicios vocales * Fundadora de Bellucci Conservatory Professional Vocal Courses, el conservatorio internacional online para todos los estilos de canto, basado en la Escuela Italiana de canto y en la ciencia vocal

Fernan

verified teacher icon
36€

60-min

/h

trusted teacher iconProfesor fiable

Aprende y descubre producción musical, vibráfono y teclados.Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Aprende y descubre producción musical, vibráfono y teclados.Traducir este texto utilizando Google Traductor.

El momento de compromiso entre el intérprete y el oyente es el sentimiento más intenso que he sentido. Es un momento muy inesperado, simplemente sucede y ahí está sosteniendo su instrumento frente a las personas con las que está compartiendo su rendimiento. De repente, todos están esperando que continúes la historia que has contado y todos están al mismo tiempo en el mismo lugar y tienes lo que necesitan: un mensaje que quieren escuchar y saben que lo compartirás con ellos. Entonces, una vez que lo logras, alcanzas esa sensación, ese momento, y lo que sucede después, ¡es magia! Es absolutamente maravilloso cómo uno, cien o incluso miles de humanos pueden estar en espera por el mismo mensaje y una vez que se entrega, simplemente sienten lo mismo que tú. Esta sensación no solo está sucediendo en una actuación, sino también en una situación de enseñanza. ¡He estado enseñando durante un año desde niños hasta adultos y descubrí que si pones toda tu energía en todo tu amor y pasión y lo das todo como profesor o como estudiante, puedes alcanzar estos niveles de comunicación mágica! Lo que hace que una lección sea toda una experiencia! Por eso, como profesor, estoy centrado principalmente en la creatividad y a través de los descubrimientos de su instrumento, basando este proceso en sus metas y ambiciones, que son los pilares más importantes de un músico. Me encantaría enseñarte: PERCUSIÓN - Para todos los niveles y estilos, desde la percusión clásica hasta la música del mundo. VIBRÁFONO - Para todos los niveles y estilos, principalmente enfocados al jazz. TECLADOS Y PIANO -Para principiantes en música clásica y todos los niveles en jazz o cualquier otro estilo moderno PRODUCCIÓN MUSICAL Estos son ejemplos de lo que puedo y estoy dispuesto a compartir con estudiantes de cualquier nivel y en cualquier necesidad: - El mundo del software de producción musical (Ableton Live, Logic Pro, ...) - Como grabarme - Cómo componer música (pop, funk, jazz, latino, etc.) utilizando una computadora - Cómo crear música beat. - Cómo utilizar un looper y otros efectos digitales. - Descubrir el mundo de los plug-ins e instrumentos virtuales. - Qué es la producción musical y cómo usarla. En pocas palabras, nunca dejé de estudiar desde que tenía 8 años, me gradué en percusión clásica en vibráfono de jazz y actualmente estoy terminando mi maestría en cómo tocar vibráfono y teclas al mismo tiempo. A través de este tiempo he estado participando con orquestas clásicas (Orquesta Gaos, Joven orquesta sinfonica de Galicia, ...) en diferentes festivales de percusión como jugadora y como maestra (Perkulliria, FIP Agolada, ...) y en muchas bandas de estilo (Skarallaos, GHASS, Fhree, Qando Vand, ...). Actualmente estoy trabajando con MAMIHLAPINATAPAI, un proyecto de música mundial muy personal aquí en los Países Bajos.

AnteriorResultados de la búsqueda 12651 - 12675 de 1873912651 - 12675 de 18739Siguiente
Mapa
Mapa