Clases particulares para alumnos desde Primaria a Bachillerato

Hola! Soy estudiante de Física en la UCM y ofrezco dar clases particulares a domicilio por la zona de Villaverde Bajo y alrededores. Puedo dar clases sobre todo de Matemáticas, Física y Química, Lengua castellana y Literatura e Inglés. Al haber estado hace poco en el instituto comprendo muy bien las dificultades que tienen los alumnos a la hora de estudiar y entender las cosas y puedo ayudarlos en consecuencia. Tengo el Advanced (C1) en inglés.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Hola!

Soy estudiante de Física en la UCM y ofrezco dar clases particulares a domicilio por la zona de Villaverde Bajo y alrededores. Puedo dar clases de primaria, ESO y Bachillerato. Al haber estado hace poco en el instituto comprendo muy bien las dificultades que tienen los alumnos a la hora de estudiar y entender las cosas y puedo ayudarlos en consecuencia.

Tengo el Bachillerato y este año curso cuarto de Ciencias Físicas en la UCM. Tengo el Advanced (C1) en inglés. Di 6 años de francés (hasta segundo de bachillerato).

Siempre he dado clase y ayudado a compañeros mios, además de que en la carrera que estudio hay mucho compañerismo, por lo que estoy acostumbrada a que me ayuden a entender las cosas y a explicarlas yo a mis compañeros cuando lo necesitan. El curso 2019-2020 tuve dos alumnas de Segundo de Bachillerato a las que di Matemáticas, con buenos resultados. En Bachillerato de Ciencias de la Salud tuve Matricula de Honor, por lo que no tengo dificultad en dar clases de cualquier asignatura salvo de las que son propiamente de letras o sociales (latín, griego o economía).

Envía un mensaje a Ainara Alvarez explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00    Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00
15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00

• Profesor desde septiembre 2019
  • Número de teléfono verificado.

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00    Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00
15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00

Christiane
Curso de matemáticas por videoconferencia, en francés
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Las clases se imparten por videoconferencia, utilizando una pizarra compartida. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa francés de Terminale, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o internacional o europeo ( en inglés) o exámenes universitarios de medicina y clases preparatorias o 1er y 2do año universitario para el año académico 2021/2022 ya sea en casa o en línea por un método de aula virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy modernizado y eficiente ) con resultados todos mencionados desde 2015 por este método o por el método presencial desde 2002. Para más información, no dude en contactarme.

Majda
Lecciones de inglés para estudiantes de primaria y secundaria
¿Quiere que su hijo hable inglés y tenga éxito en el futuro? Entonces estas clases te interesan. Soy autodidacta y obtuve la licencia en lingüística francesa, pero hablo otros 3 idiomas, incluidos árabe, inglés y español. Luego, tengo 3 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. De hecho, mis clases consisten en gramática, fonética, conversación, escritura, actividades y muchos juegos divertidos. Me considero paciente, y creo que muchas veces exigir a los niños pequeños no es la clave, sino que es mejor entenderlos. Entonces, si estás muy interesado, ¡no dudes en contactarme!

Marc
CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, INFORMATICA HASTA BACHILLERATO +2
Hola, soy un estudiante francés en un año sabático en Madrid. Antes de venir aquí, trabajé en una startup parisina que ayuda a las ciudades con sus políticas ambientales. Estudio ciencias, en particular a través de la aeronáutica y el espacio (nivel bachillerato +4). Lo más importante es la curiosidad con la que miramos el mundo. Esto es lo que intentaré transmitir para dar toda la amplitud y profundidad de las ciencias. Lección / recordatorio de la lección, luego ejercicios de aplicación y luego ejercicios de reflexión puntuados con anécdotas históricas.

Carlos
Clases particulares de Física, apoyo escolar, ayuda con deberes, preparación para exámenes
Tengo experiencia de más de 10 años dando clases particulares de Física como apoyo escolar, ayuda con deberes, preparo para exámenes. Soy Licenciado en Física, y desarrollé mi carrera con trabajos sobre todo en Astronomía. He actuado en formación de profesores de enseñanza básica. Actualmente estoy concluyendo la tesis doctoral en Ingeniería, en Energía Solar Fotovoltaica.

Paul
Tutoría de idioma alemán para cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus habilidades en alemán
Guten Tag, mi nombre es Paul y ofrezco cursos privados de alemán a cualquier persona que quiera aprender o mejorar su alemán. A lo largo de mis estudios universitarios he estado ayudando a estudiantes de México, Malasia e Italia a establecerse en Alemania y les he dado clases particulares para mejorar sus habilidades en alemán. Ofrezco cualquier tipo de alemán, desde cursos fáciles para principiantes centrados en charlas triviales útiles, hasta gramática alemana más ambiciosa y alemán de negocios, preparando a los estudiantes para entrevistas de trabajo. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo en cualquier momento, estoy más que feliz de poder ayudarlo.

Beatriz
Se imparten clases de matemáticas tanto online como presencial
Soy una ingeniera de telecomunicaciones que le encanta la ciencia y la tecnología Me ofrezco para impartir clases de matemáticas, física o tecnología, principalmente asignaturas de ciencia tanto presencial como online. Preparación de exámenes, resolución de dudas y ejercicios.

Fernando
Clases de Matemáticas, Física, Estadística, Microeconomía, Econometría y muchas más asignaturas
Tengo más de 25 años de experiencia impartiendo clases particulares de multitud de asignaturas a universitarios de toda España. Soy Licenciado en CC. Físicas y en Economía. Entre otras materias imparto clases de Álgebra, Cálculo diferencial e integral en una y varias variables, Econometría, Ecuaciones diferenciales (ordinarias y en derivadas parciales), Electromagnetismo, Estadística, Física, Mecánica, Microeconomía, Variable compleja y un largo etcétera. Te espero. Conmigo aprobarás y entenderás. Un saludo.

Gianna
Matemática, Física e Informática para estudiantes de la ESO y Bachillerato
Las Mateméticas, Física e Informática son pilares esenciales para el desarrollo profesional. Desarrollar habilidades en estas asignaturas te garantizarán éxitos no solo en la enseñanza que curses también en tu vida personal. Te permiten abrir la mente a la solución de problemas tan sencillos como complejos e imprimirle un toque de originalidad y creatividad. Te acompañaré a lo largo de tu curso escolar, apoyándote con herramientas necesarias para que aprendas y comprendas estas asignaturas que para muchos son complejas pero en realidad son muy divertidas.

Anabel Blázquez
Maestra de Primaria especializada en educación especial.
Hola. Soy maestra de primaria especializada en educación especial. Tengo experiencia dando clases a todos los niveles. Soy una profe joven,atenta,con muchas ganas de enseñar y de aprender. Puedo llevar material extra. Puedo desplazarme. No dudes en ponerte en contacto conmigo

Ashley
Tutor de Inglés / Matemáticas / Ciencias cerca del Centro de Madrid! (Elección de en persona o en línea)
Ofrezco tutoría en inglés, matemáticas y ciencias para los grados k-12. ¡Actualmente soy profesora de inglés en una escuela primaria aquí en Madrid! Hice mi licenciatura en ciencias, por lo que puedo ayudar en las tres materias. ¡Las clases se pueden impartir en el estilo de lecciones privadas o tutorías, dependiendo de lo que funcione mejor para usted! Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Mohamed
Porfesor de ciencias: física-química y matemáticas
Soy Químico, especializado en Química Médica. Imparto clases de ciencias desde la Educación Primaria hasta Bachillerato. Me considero un profesor didáctico, alegre, dinámico. Lo más importante para mi es que el alumno aprenda y razone por sí mismo.

Marcos Jose Gomez
Clases de matemáticas y de cursos del bachillerato
Es importante un repaso continuo de los temas aprendidos durante el desarrollo del curso, es por eso que ofrezco clases de refuerzo para ayudar al estudiante a alcanzar todo su potencial, resolviendo dudas y haciendo un seguimiento continuo de las actividades

Elena Zamora
Materias de primaria, Lengua castellana, Matematicas, Ciencias sociales, Inglés
Clases de apoyo, cualquier asignatura de primaria. Realizar los deberes despues del curso escolar, preparar exámenes, juegos de entretenimientos y educativos, puedo hablar con el alumno en ingles paraaumentar su fluidez en la lengua extranjera.

Jorge
Curso de Inglés todos los niveles educativos y/o apoyo escolar
Ante la nueva coyuntura que plantea el sistema educativo bilingüe y el mercado laboral globalizado es preciso desarrollar las competencias necesarias en lengua inglesa (reading, writing, speaking and listening). Las clases están destinadas a estudiantes independientemente del ciclo educativo en el que se encuentren (Primaria, Secundaria, Bachillerato), como a adultos que se encuentren en situación de mejora de sus habilidades en Inglés por motivos profesionales o personales. Del mismo modo, dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante (Primaria, Secundaria, Bachillerato o Universidad), las técnicas y estrategias aplicadas para la organización del trabajo son fundamentales, y deben adecuarse al contexto específico de cada alumno. Tras más de quince años trabajando en este aspecto con estudiantes de todas las edades ofrezco un servicio de apoyo escolar personalizado y global, atendiendo a todos los aspectos que rodean la vida del alumno en todo momento.