Clases particulares para alumnos desde Primaria a Bachillerato

Hola! Soy estudiante de Física en la UCM y ofrezco dar clases particulares a domicilio por la zona de Villaverde Bajo y alrededores. Puedo dar clases sobre todo de Matemáticas, Física y Química, Lengua castellana y Literatura e Inglés. Al haber estado hace poco en el instituto comprendo muy bien las dificultades que tienen los alumnos a la hora de estudiar y entender las cosas y puedo ayudarlos en consecuencia. Tengo el Advanced (C1) en inglés.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Hola!

Soy estudiante de Física en la UCM y ofrezco dar clases particulares a domicilio por la zona de Villaverde Bajo y alrededores. Puedo dar clases de primaria, ESO y Bachillerato. Al haber estado hace poco en el instituto comprendo muy bien las dificultades que tienen los alumnos a la hora de estudiar y entender las cosas y puedo ayudarlos en consecuencia.

Tengo el Bachillerato y este año curso cuarto de Ciencias Físicas en la UCM. Tengo el Advanced (C1) en inglés. Di 6 años de francés (hasta segundo de bachillerato).

Siempre he dado clase y ayudado a compañeros mios, además de que en la carrera que estudio hay mucho compañerismo, por lo que estoy acostumbrada a que me ayuden a entender las cosas y a explicarlas yo a mis compañeros cuando lo necesitan. El curso 2019-2020 tuve dos alumnas de Segundo de Bachillerato a las que di Matemáticas, con buenos resultados. En Bachillerato de Ciencias de la Salud tuve Matricula de Honor, por lo que no tengo dificultad en dar clases de cualquier asignatura salvo de las que son propiamente de letras o sociales (latín, griego o economía).

Envía un mensaje a Ainara Alvarez explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00

• Profesor desde septiembre 2019
  • Número de teléfono verificado.

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00
21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00

Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa francés de Terminale, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o internacional o europeo ( en inglés) o exámenes universitarios de medicina y clases preparatorias o 1er y 2do año universitario para el año académico 2021/2022 ya sea en casa o en línea por un método de aula virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy modernizado y eficiente ) con resultados todos mencionados desde 2015 por este método o por el método presencial desde 2002. Para más información, no dude en contactarme.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Laura García
Clases para niñas y niños de primaria y secundaria
Clases particulares de las asignaturas más comunes impartidas en primaria y en secundaria. Estas son: lengua, matemáticas e inglés. Se buscará el correcto aprendizaje del alumnado para que de esta forma pueda sacar su máximo rendimiento en el ámbito escolar.

Aude
¡Clases de francès con una nativa en Madrid o online!
Más que francesa soy artista visual y escénica, y como cual me gusta mucho ensñar y trasmitir mi amor del arte en las clases de idioma que propuesto (hay una clase de inglés también). Vamos a descubrir o mejorar tu nivel de francès juntos compartiendo obras que nos gusta. No se juzga por nada, vamos describiendo y si se puede analizando por los más avanzados. Viví en Francia, Italia, Inglaterra, Argentina y ahora en España, y viajando descubrí que lo mas fácil para aprender un idioma y vocabulario es de compartir sobre Subjectos que nos interesan. Quieres saber todo de una canción, un cuadro, una poesía? Lo vamos hacer juntos hablando in francès. Propuesto también un apoyo para desarrollar tu CV en francès, y crear cartas de presentación.

Gianna
Matemática, Física e Informática para estudiantes de la ESO y Bachillerato
Las Mateméticas, Física e Informática son pilares esenciales para el desarrollo profesional. Desarrollar habilidades en estas asignaturas te garantizarán éxitos no solo en la enseñanza que curses también en tu vida personal. Te permiten abrir la mente a la solución de problemas tan sencillos como complejos e imprimirle un toque de originalidad y creatividad. Te acompañaré a lo largo de tu curso escolar, apoyándote con herramientas necesarias para que aprendas y comprendas estas asignaturas que para muchos son complejas pero en realidad son muy divertidas.

Carlos
Clases particulares de Física, apoyo escolar, ayuda con deberes, preparación para exámenes
Tengo experiencia de más de 10 años dando clases particulares de Física como apoyo escolar, ayuda con deberes, preparo para exámenes. Soy Licenciado en Física, y desarrollé mi carrera con trabajos sobre todo en Astronomía. He actuado en formación de profesores de enseñanza básica. Actualmente estoy concluyendo la tesis doctoral en Ingeniería, en Energía Solar Fotovoltaica.

Mohamed
Porfesor de ciencias: física-química y matemáticas
Soy Químico, especializado en Química Médica. Imparto clases de ciencias desde la Educación Primaria hasta Bachillerato. Me considero un profesor didáctico, alegre, dinámico. Lo más importante para mi es que el alumno aprenda y razone por sí mismo.

Simón
Inglés. Matemáticas, física, química, ayuda con deberes, apoyo escolar.
Nativo bilingue, ingeniero con experiencia en apoyo escolar, solución de deberes y apoyo escolar a estudiantes de todos los niveles despe primaria hasta universitario, me adapto fácilmente a tu nivel de conocimiento de la asignatura, mi objetivo es asistirte en tus dudas con respecto a la asignatura y brindarte todo el apoyo necesario de una forma fácil y sencilla.

Alejandro
Clases particulares de Matemáticas para aprender, ejercitar y preparación para los exámenes.
Licenciado en Matemáticas y Máster en Biomatemática ofrece clases particulares de Matemáticas a domicilio a estudiantes de cualquier nivel. Mi objetivo es que el estudiante quede satisfecho en la materia y lograr que se sienta motivado en ella.

Olga Dominguez
Refuerzo de todas las asignaturas escolares hasta los 14 años
Soy profesora de clases particulares para niños, refuerzo de todas las asignaturas para mejorar las calificaciones en el colegio. Actualmente estoy dando clases a dos niñas de 12 y 6 años las cuales tienen dificultades. Conmigo se refuerzan los puntos débiles mediante el aprendizaje disfrutando

Natalia
Clases particulares apoyo escolar niños primaria/1º 2º eso
Soy estudiante universitaria de Segundo año de empresas digitales. Tengo mucha experiencia dando clases a niños de primaria y de 1º de la ESO. Me puedo adaptar a cualquier cosa, clases de matemáticas, inglés o de refuerzo con las tareas. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Más info contacta conmigo!

Marco Román
INICIACIÓN Y APRENDIZAJE DEL JUEGO ESCENICO. A TRAVES DE LA ORATORIA Y LA SEGURIDAD Y CONFIANZA INDIVIDUAL Y GRUPAL.
Actor profesional, Licenciado en Artes Escénicas , Dramaturgo y Director Teatral de la Asociación teatral "Terra Fusión" residenciado actualmente en Madrid. Me dedico a la dirección y el trabajo de enseñanza, y creación Escénica. Así como a técnicas de iniciación teatral, el cuenta cuentos, la perdida de miedo escénico, seguridad y control de emociones con el juego. Dirigido a alumnos, grupos de teatro, empresas, asesorías artísticas y técnicas en el trabajo de confianza, creación grupal, resolución y concreción de objetivos por pautas y tareas establecidas. Trabajo con ejercicios, juegos teatrales, creación colectiva, dinámicas de grupo escénicas y la consecución de metas proyectadas de acuerdo a la problemática existencial del grupo. Todo el contenido siempre va enfocado a las distintas edades y necesidades del alumno y /o grupos a trabajar en cada clase o taller a realizar. Descubramos juntos una divertida forma de aprender utilizando las herramientas que usamos diariamente dentro de ese maravilloso espacio escénico que se llama vida.

Juliana
Nivelación de diferentes áreas y Preparación para exámenes.
SOY PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, TECNICA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD. TENGO DIPLOMADOS EN EDUCACION. ESTOY PREPARADA Y TENGO TODA LA DISPOSICIÓN Y ACTITUD PARA AYUDARTE A CUMPLIR TUS METAS. SOY UNA PERSONA JOVEN, PACIENTE Y MUY COMPROMETIDA

Ruslana
Clases de Historia, Filosofia, clases de idioma Ruso
Tengo master en historia. Me oferto como profesora de ESO y bachillerato. Las asignaturas que impartiría son: historia, historia del arte, ciencias sociales, filosofia. Refuerzo escolar, preparación de examenes, preparación de trabajos y presentaciones, etc. También doy clases de ruso. El objetivo es aprender a hablar e intender el idioma ruso para diferentes fines. Además, aprenderá la cultura y historia del país más grande del mundo.

Florence
Ayuda con la tarea / apoyo a la escuela primaria, preparatoria, preparatoria
Estudiante de maestría en ESCP Europe de una clase preparatoria (CPGE) ECS, ofrezco ayuda con la tarea y la tutoría para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Estoy disponible para ayudar con la comprensión de los cursos, así como con la preparación de exámenes y concursos.