X ¡Saca provecho del aprendizaje a distancia para quedarte en casa y preservar así tu salud! ¡Descubre las clases en línea!

Clases de Física España

Encuentra tu profe física ideal España.
Las clases física se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

24 profesores particulares física España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

24 profesores particulares física España

Hola, imparto clases particulares desde hace 7 años con una metodología activa y participativa y mostrando especial interés en la motivación y en el aprendizaje del alumno. Explicaciones claras y dinámicas y con ejemplos para que se pueda entender mejor y siempre asegurándome que el alumno vaya entendiendo todo el temario. Normalmente, suelo explicar la teoría, hacer ejercicios y mandar ejercicios para favorecer el trabajo personal del alumno, porque es necesario que se dé cuenta de que si él no trabaja, no va a poder aprender la materia. Me gusta enseñarles a pescar, pero no pescarles el pez. Imparto clases de lengua, inglés, física y química y matemáticas tanto a domicilio, como online, como en mi domicilio (Valladolid centro). Suelo impartir clases de duración de 1 hora y media, aunque puedo adaptarme a las necesidades del alumno, puedo dar intensivos para un examen o estar con un alumno durante un periodo de tiempo más largo. Soy estudiante de último curso de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias en la Universidad de Valladolid (Campus de La Yutera), además soy amante de todas las actividades realizadas en el ocio y tiempo libre y el aprendizaje mediante la educación no formal. Estaré encantada de poder compartir mis conocimientos contigo y juntos alcanzar los objetivos que nos marquemos. Quedo a vuestra disposición de todas las dudas que podaís tener, estoy abierta a varias posibilidades, así que no tengáis problemas para consultarme por cualquier vía de comunicación. Recibid un cordial saludo, Nos vemos en clase!
Química · Física · Matemáticas
Profe fiable: INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión
Ingeniería · Física · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 24 de 241 - 24 de 24

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Física.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Física, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 22 comentarios.

Matemáticas en inglés, que lo guían de lo que ya sabe para comprender el tema en cuestión. (Castillano básico) (Barcelona)
Grant
Grant es muy buen profesor, ha ayudado mucho a mi hija estos días. Mi hija estudia en Inglaterra y necesitábamos un profesor de matemáticas inglés que le enseñara de la misma forma que lo hacen allí. Estoy segura de que mi hija ahora tiene los conceptos más claros y tiene sus matemáticas reforzadas. Grant la ha ayudado mucho también en cuanto a su confianza frente a los problemas de matematicas y a no bloquearse cuando no entiende algo. Volveremos a llamarle en las próximas vacaciones de mi hija para que pueda ayudarla de nuevo.
Comentario de SARA