X ¡Saca provecho del aprendizaje a distancia para quedarte en casa y preservar así tu salud! ¡Descubre las clases en línea!

Clases de Matemáticas España

Encuentra tu profe matemáticas ideal España.
Las clases matemáticas se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

73 profesores particulares matemáticas España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

73 profesores particulares matemáticas España

Hola, imparto clases particulares desde hace 7 años con una metodología activa y participativa y mostrando especial interés en la motivación y en el aprendizaje del alumno. Explicaciones claras y dinámicas y con ejemplos para que se pueda entender mejor y siempre asegurándome que el alumno vaya entendiendo todo el temario. Normalmente, suelo explicar la teoría, hacer ejercicios y mandar ejercicios para favorecer el trabajo personal del alumno, porque es necesario que se dé cuenta de que si él no trabaja, no va a poder aprender la materia. Me gusta enseñarles a pescar, pero no pescarles el pez. Imparto clases de lengua, inglés, física y química y matemáticas tanto a domicilio, como online, como en mi domicilio (Valladolid centro). Suelo impartir clases de duración de 1 hora y media, aunque puedo adaptarme a las necesidades del alumno, puedo dar intensivos para un examen o estar con un alumno durante un periodo de tiempo más largo. Soy estudiante de último curso de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias en la Universidad de Valladolid (Campus de La Yutera), además soy amante de todas las actividades realizadas en el ocio y tiempo libre y el aprendizaje mediante la educación no formal. Estaré encantada de poder compartir mis conocimientos contigo y juntos alcanzar los objetivos que nos marquemos. Quedo a vuestra disposición de todas las dudas que podaís tener, estoy abierta a varias posibilidades, así que no tengáis problemas para consultarme por cualquier vía de comunicación. Recibid un cordial saludo, Nos vemos en clase!
Química · Física · Matemáticas
Profe fiable: INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión
Ingeniería · Física · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 731 - 25 de 73