Clases de Física en Madrid

Encuentra tu profe de física ideal en Madrid.
Las clases de física se imparten a domicilio o en casa del profesor.

113 profesores particulares de física en Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

113 profesores particulares de física en Madrid

Profe fiable: Me apasiona dar clase, ver a mis alumnos avanzar, conseguir sus objetivos y aprender todo aquello que es necesario en una sociedad tan compleja. Desde pequeño me han apasionado las ciencias, los números y los retos físicos que se me planteaban. Justo por eso se me han ocurrido trucos y formas alternativas de explicar todos estos retos y métodos que, a priori, pueden parecer complicados o incluso imposibles. Por otra parte amo los instrumentos y toda la teoría musical. Desde la música clásica hasta el Rock alternativo. Además me he formado en numerosos idiomas y poseo tanto un nivel B2 en inglés, como un nivel básico de alemán A2. Paralelamente me estoy formando para obtener el C1 en inglés. Por la carrera que estoy cursando, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, estoy adquiriendo unas asombrosas habilidades en las ciencias y todo lo que tenga que ver con los mundos de las matemáticas y de la física. Después de haber cursado Bachillerato de ciencias solo puedo darle un consejo a aquellos que se vayan a involucrar en esa experiencia, paciencia y trabajo, todo llega, son posiblemente los años en los que más aprenderéis, y sobre todo, en los que más disciplina adquiriréis de cara a los estudios, y a la vida en general. Dar clase para mi es una vocación desde que soy pequeño y, además, es una ayuda económica para ayudar a financiar mis estudios superiores, que como posiblemente sabréis, son bastante costosos aquí en España. Las clases de la E.S.O. Las clases de bachillerato
Matemáticas · Física · Ciencias
(1 comentario)
Abdullah - Madrid15€
Profe fiable: Un tutor privado distinguido con amplia experiencia en la enseñanza de materias de matemáticas, física, química y ciencias de acuerdo con los planes de estudio británicos y estadounidenses. Este maestro tiene habilidades de enseñanza excepcionales y una visión educativa avanzada que ayuda a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y sobresalir en las materias científicas. Con su sólida formación en temas científicos y su conocimiento constante de los últimos avances en el campo de la educación, es capaz de simplificar conceptos difíciles y complejos y explicarlos claramente a los estudiantes. Se mejora su método de enseñanza interactivo y se fomenta el uso máximo del tiempo de clase, ya que anima a los estudiantes a hacer preguntas y participar activamente en las lecciones. Un símbolo de compromiso y profesionalismo, este maestro se toma el tiempo para evaluar las necesidades de cada estudiante individual y desarrollar un plan de aprendizaje personalizado para ayudarlos a mejorar sus habilidades y superar los desafíos que puedan enfrentar. Con un profundo conocimiento de los diferentes estilos de aprendizaje, guía a los estudiantes de manera que se adapten a su estilo de pensamiento y necesidades. Este profesor anima a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento científico y analítico mediante la resolución de ejercicios prácticos y problemas aplicados. También promueve la independencia y la excelencia proporcionando recursos de aprendizaje adicionales y dirigiendo a los estudiantes a fuentes confiables para continuar su aprendizaje fuera de clase. Con un fuerte interés en brindar una experiencia de aprendizaje placentera y gratificante, este maestro construye una fuerte relación de confianza con los estudiantes y los motiva a lograr resultados sobresalientes. Trabaja arduamente para proporcionar un entorno estimulante y de apoyo que contribuya a maximizar el uso de las clases y asegurar el éxito de los estudiantes en sus carreras académicas y científicas. Con más de 5 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física, ya sea a domicilio o por internet online mediante un método de clase virtual siguiendo un enlace que sirve de mesa más Skype (un medio muy método moderno y efectivo) con resultados todos mencionados desde 2015 por este método o por el método presencial desde 2002. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en pocos minutos hasta 5-8 horas como máximo.
Física · Circuitos eléctricos · Termodinámica
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 7671 - 25 de 767

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Física.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Física, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 5 comentarios.

Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato (Madrid)
Guillermo
Buen profesor, se pone a la altura del alumno para poder ayudarle.
Comentario de VERÓNICA PAJUELO
Clases de matemáticas, economía y ciencias a domicilio u online (Madrid)
Sara
No está disponible
Comentario de AMANDA