Clases de Apoyo escolar Madrid

Encuentra tu profe apoyo escolar ideal Madrid.
Las clases apoyo escolar se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

112 profesores particulares apoyo escolar Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

112 profesores particulares apoyo escolar Madrid

Profe fiable: Estudiante de negocios internacionales y español en una universidad inglesa, pasé un año de pasantía en Madrid desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy francés nativo y hablo con fluidez este idioma. Hice mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve una mención de Très Bien en la serie ES, por lo que podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. Di mucha tutoría a estudiantes de secundaria y preparatoria en áreas desfavorecidas. Soy un educador y me gusta enseñar idiomas tanto como diferentes materias, matemáticas, economía ... Preparé clases por adelantado para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada. Como estudiante de administración internacional y español en una universidad inglesa, pasaré un año en Madrid para una pasantía de negocios desde agosto de 2019 hasta julio de 2020. Hablo inglés con fluidez y puedo enseñarlo. Soy un hablante nativo de inglés y fluido en francés. Asistí a mi escuela secundaria en Francia, donde obtuve un muy buen grado en la sección de ES, podría ayudar a cualquier estudiante en la universidad o escuela secundaria después de una educación francesa similar. He dado mucho apoyo académico a estudiantes de secundaria en áreas desfavorecidas. Soy profesor y profesor de matemáticas, economía ... Prepararé los cursos en curso para optimizar cada sesión. Yo proporcionaría un informe de progreso sobre una base regular y detallada.
Apoyo escolar · Francés
Hola, soy Iván. Actualmente, estoy cursando el grado de Educación Primaria con mención en E.F. Me apasionan los niños y, por ello, me he dedicado a su proceso de aprendizaje desde hace unos años, ejerciendo tanto como profesor de natación como profesor en un colegio de apoyo. En este último, he impartido clases de apoyo y refuerzo al finalizar sus clases teniendo a cargo alumnos desde segundo a sexto de primaria. Sin embargo, no rechazo la posibilidad de impartir clases a alumnos en las primeras etapas educativas de la ESO. Además, he realizado algunas suplencias en academias impartiendo clases de refuerzo a una gran variedad de alumnos de distintas etapas educativas. También he dado clases particulares a un niño de 5 años con deficit de atención y un niño de 3º ESO en matemáticas y física y química. Como profesor particular, mi principal objetivo será buscar las necesidades especificas de mis alumnos y trabajar con ellas, centrándome en un proceso de enseñanza-aprendizaje donde el alumno aprenda a aprender. Además, de centrarme, en la recuperación de clases perdidas o refuerzo en aquellas áreas donde el alumno presenta mayor dificultad o donde los contenidos no han sido bien asimilados. Algunos de los valores que me gustaría inculcar a mis alumnos, son: - Trabajo. Es el principal camino a la consecución de los objetivos. Sin embargo, ¿está siendo eficiente? - Organización. Fundamental para aumentar el rendimiento y conseguir los objetivos impuestos sin llegar a frustrarnos. - Disciplina y constancia. La persistencia a la hora de llevar acabo los objetivos es primordial para cumplir nuestras metas.
Ciencias · Apoyo escolar · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 5441 - 25 de 544

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 5 comentarios.

Clases de Español - cours d'Espagnol - Cursos de español (Las Rozas de Madrid)
Matilde
Mati es una profesora genial. Se adapta a tus necesidades y explica muy bien. Estoy muy contenta !
Comentario de MARION
Clases particulares de Física, apoyo escolar, ayuda con deberes, preparación para exámenes (Madrid)
Carlos
Carlos es un buen profesor. Lo recomiendo
Comentario de PASCALE