Clases de Apoyo escolar en España

Encuentra tu profe de apoyo escolar ideal en España.
Las clases de apoyo escolar se imparten a domicilio o en casa del profesor.

681 profesores particulares de apoyo escolar en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

681 profesores particulares de apoyo escolar en España

Profe fiable: Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!
Apoyo escolar · Coreano · Viajes
Apoyo escolar · Inglés · Comunicación
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 6811 - 25 de 681

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 12 comentarios.

Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE (Málaga)
Lucía
tres bien
Comentario de JO