Hola! Soy estudiante de Física en la UCM y ofrezco dar clases particulares a domicilio por la zona de Villaverde Bajo y alrededores. Puedo dar clases sobre todo de Matemáticas, Física y Química, Lengua castellana y Literatura e Inglés. Al haber estado hace poco en el instituto comprendo muy bien las dificultades que tienen los alumnos a la hora de estudiar y entender las cosas y puedo ayudarlos en consecuencia. Tengo el Advanced (C1) en inglés.
Soy graduada en física y ofrezco clases particulares a domicilio de todas las materias hasta segundo de bachillerato. Siempre me he dedicado a ayudar a mis compañeros en clase, por lo que conozco las dificultades a las que alguien se puede enfrentar para entender las cosas. Lo que más importante me parece a la hora de enseñar es hacer comprender y entender el temario a los alumnos, para que después sean capaces de estudiarlo, retenerlo (aprender!) y aplicarlo, en su caso, a cualquier situación, incluso una de la vida cotidiana.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2019
  • Número de teléfono verificado.