Sara
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    entrenadora personal GAP, PILATES, YOGA, HIPOPRESIVOS, ZUMBA

    Entrenadora personal, me ofrezco a dar entrenos particulares o en grupo de PILATES, YOGA, GAP, TONIFICACION, HIPOPRESIVOS, ZUMBA, TWERK, NATACION...
    experiencia +5 años como entrenadora Personal y en centros publicos de la CAM Entrenos al aire libre o en casa del alumno

    Información adicional

    tengo material

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Tetuán, España
    En línea vía webcam

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    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés

    Acerca de mí

    Maestra de primaria y entrenadora personal. Doy clases de todo tipo (pilates, zumba, gap, natacion...) y todas las asignaturas de primaria incluido ingles.
    Más de 5 años de experiencia
    Clases dinámicas

    Formación

    universidad magisterio E.F
    TAFAD (fp2)
    multiples cursos de fitness
    socorrista
    nivel c1 ingles
    monitora tiempo libre
    monitora deportiva
    cursos de agua (aquagym...)

    Experiencia / Calificaciones

    +5 años en el sector deportivo en gimnasios publicos y privados
    experiencia docente en colegios publicos
    experiencia en clases particulares
    Maestra de educacion primaria. Me ofrezco a impartir clases de primaria de todas las asignaturas. Clase dinámica, tengo mas de 5 años de experiencia docente. Tambien la asignatura de ingles nivel hasta B2 desde niños hasta adultos. En mi domicilio o el del alumno

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    Cécile
    Profesor de Pilates - Curso Profesional Online
    Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques. Me adapto a las necesidades del aprendiz. Estructuración de las sesiones: * Suite à une analyse corporelle, une attention corporelle propre à chacun sera amenée avec des exercices de Pilates de renforcements musculaires et du squelette, de tonicité des tissus, de flexibilité en prenant en compte la position naturelle de son corps et des blessures si il y tiene. ¡Énfasis en la respiración profunda para acompañar cada ejercicio! * Puesta en movimiento siguiendo líneas de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. Si hay interés de su parte por esta secuela y si el tiempo de la sesión lo permite. Esto permite un trabajo corporal aún más completo. ¡Es con toda la atención necesaria, mi amabilidad y buen humor que seré su guía! Deja de juzgarte y en cambio cuídate a través del movimiento, la respiración porque estos son vitales ;)

    Carla
    Hip mobility. Unlock your hip's full range of motion.
    ¿Por qué es importante la movilidad pélvica? 🔆La movilidad pélvica es fundamental para satisfacer las necesidades funcionales diarias más simples como caminar o subir escaleras. La pelvis es el centro de gravedad y el complejo óseo más grande del cuerpo humano. Es un punto de inserción de músculos fuertes: forman las cadenas musculares que tienen la pelvis como punto de anclaje. El acortamiento o sobreentrenamiento de algunos de ellos, debido a posturas o gestos deportivos, puede generar un desequilibrio en el sistema de tensegridad de la cintura pélvica y muchos problemas locales y adyacentes, desde descompensaciones musculares, dolores, problemas de salud a nivel visceral y muchos otros. aspectos que no se toman en cuenta 🧐 ✅Tienes que procurar que tu pelvis esté en una posición neutra, alineada en todo momento y en cualquier actividad que realices para que tu cuerpo no adopte posturas erróneas por defecto y evites tener problemas con su movilidad y en consecuencia otras disfunciones derivadas, como hernias, dolor lumbar. , problemas del suelo pélvico, etc. 📌El programa tiene como objetivo fortalecer, estirar y poner en tensión las cadenas musculares y el trabajo analítico del complejo abductor, aductor, extensor y pelvitrocánter. Todos estos elementos miofasciales determinan la posición pélvica y, al hacerlo, crean o limitan la libertad de la pelvis, repercutiendo en los miembros inferiores y superiores. 🤗 Por supuesto no vamos a dejar de lado el resto del cuerpo❗️❗️😅 El enfoque formativo será individualizado, previa evaluación corporal general y analítica. Basta de tantas molestias y dolores, libera la fascia superficial y profunda y revitaliza tu centro energético. 🥰

    Mar
    Yoga y Pilates Online o en tu domicilio! En Español e Inglés!
    Ofrezco clases dinámicas de Yoga y Pilates personalizadas y adaptadas a tus necesidades! Trabajo estilos como Hatha Yoga, Ashtanga, Vinyasa, relajación, respiración y/o meditación. Con Pilates trabajamos desde la base, conociendo nuestro cuerpo y aplicándolo al día a día corrigiendo la postura corporal. Doy clases en Castellano , Catalán e Inglés!

    David
    Yoga Terapéutico: Recupera la salud del cuerpo y de la mente
    Un curso de yoga específicamente diseñado para practicantes que deseen potenciar su estado de salud física y mental al máximo. A través de un Aprendizaje progresivo en tecnicas anatómicas, fisiológicas, respiratorias y psicológicas (meditación). Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, adaptando la práctica a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante hacia su mejor estado de salud.

    Ongizatea
    Coaching - Pilates (máquina), Estiramiento, Gimnasia de espalda, Pre/post natal, senior
    Tras mi primer embarazo, hice una reconvención profesional en el campo de Pilates, rápidamente contratada en una clínica (La Liginère - Suiza), tuve la oportunidad de evolucionar en el sector médico para mejorar mis conocimientos y mi técnica. Hoy te puedo acompañar con la ayuda de diferentes técnicas: - pilates -Extensión -Gimnasio suave -Gimnasio de vuelta -Gimnasio pre y post parto - Cursos para personas mayores - Aeróbic acuático -yoga -respiración - meditación -manejo del estrés Dispongo de cochera individual - con reformer/Cadillac Allegro y todo el equipamiento necesario para acompañarte Me gusta trabajar en función de la persona que tengo delante y escuchar sus necesidades físicas y psicológicas. Considero que la práctica deportiva debe ser un momento de placer, entreno regularmente para variar el repertorio de ejercicios que ofrezco. Puedo trabajar con un público amplio, personas en forma, embarazadas, pre-post natal, recuperación deportiva, patologías diversas, personas mayores, adolescentes...

    Eleonora
    Clases privadas de Pilates en casa - Ginebra y Tierra Santa
    El método Pilates fue desarrollado a principios del siglo XX por un apasionado del deporte y el cuerpo humano, Joseph Pilates. Se practica en el suelo, con o sin accesorios o con dispositivos. Ayuda a desarrollar músculos profundos, mejorar y restaurar la movilidad. El método Pilates ayuda a reequilibrar los músculos del cuerpo, centrándose en los músculos centrales que participan en el equilibrio postural y el mantenimiento de la columna vertebral. Se invita a los músculos que no están muy estresados a volver a moverse, mientras que los músculos demasiado estresados y tensos se relajan.

    Virginie
    COACHING FITNESS AND SPORTS - ¡JUNTOS LLEGAREMOS!
    Entrenador personal en BASIC FIT, también viajo a casa. MIS ESPECIALIDADES • Pérdida de peso • Reafirmar el cuerpo y dar forma a la silueta. • Corrección postural • Estado físico: mejora notable en su condición física general • Psicomotricidad: armonización corporal y coordinación de movimientos. • Ganancia muscular Te apoyo y te acompaño en el esfuerzo por superar tus límites de forma segura. Debido a que hoy el coaching se ha vuelto más democrático, la salud y el bienestar son su prioridad, ¡no dude en tomar la decisión correcta! MÉTODO Como bailarina, pongo un énfasis muy especial en la postura y el soporte corporal para una silueta hermosa. Se beneficiará de un programa personalizado con introducción al manejo de materiales y equipos. El programa respeta una progresión educativa y las reglas de la disciplina deportiva. Respeto, motivación, discreción, profesionalismo. ¡Sabré escucharte y estimularte! No dudes en contactarme para más información.

    Romina
    Clases de pilates y meditación - individuales y grupales
    Aprenderás a conectar con tu cuerpo, mejorar tu postura y tu respiración. Mejorar la flexibilidad y el estiramiento. Las clases pueden ser on line o de forma presencial, individuales o grupos reducidos. No es necesario tener experiencia previa.

    Jahnnette Montoya
    yoga teórico-práctico sin o con accesorios ( fitball - bandas elásticas - blocks - tatami - entre otros)
    Mis clases son dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años hasta adultos mayores, mujeres en estado de embarazo, principalmente. Desde el nivel básico hasta intermedio. Se tiene como prioridad las necesidades e intereses del usuario y se trabaja de manera personalizada o individual, grupos pequeños desde sus hogares, parques, al aire libre, y virtualmente ya sea por la plataforma zoom o Google Meet. MISIÓN Brindar a los pequeños en edad preescolar hasta adultos jóvenes, y adultos mayores , mujeres en estado interesante; clases de yoga, porque es una alternativa para mejorar la salud física y mental; mediante la realización de las diferentes asanas o posturas que puedan hacer de acuerdo a sus progresos, condición física sin riesgo alguno. VISIÓN Hacer de esta práctica yóguica en los usuarios sea más asequible puesto que es muy común esta disciplina oriental en occidente . Se busca mejorar la calidad de vida de estos practicantes a través de la armonía, la flexibilidad en sus extremidades, autoconfianza, y reducir en algunos niveles de estrés, rigidez en sus articulaciones, pérdida de equilibrio, desconcentración, el no saber aquietar la mente entre otros. Trabajo varios tipos de como: Hatha Yoga, yoga restaurativo, yoga para chicos el cual se realizan ejercicios más recreativos y lúdicos, mujeres embarazadas mediante posturas que no sean riesgosas ni para ella ni el bebé. Para conocer el estado de salud del usuario se emplea una anamnesis o historia clínica, con el propósito de conocer su estado de salud, que dolencias físicas tiene, enfermedades, el estrés, y el dictamen del médico. Empleo técnicas de relajación, masajes, alineación de chakras, el manejo de mudras con las manos. La duración de cada clase es de una hora.

    Clara
    Clases de pilates para todos los niveles, ¡te ayudo a conseguir tus objetivos!
    Pilates es una práctica muy eficaz cuando se hace bien. Se trata, pues, de trabajar inteligentemente según el propio objetivo, sin hacerse daño, respetando el propio cuerpo. El curso puede consistir en • Aprender y comprender los conceptos básicos del método Pilates. • Creación de una rutina según los objetivos. • Estiramiento • Fortalecimiento muscular Todo depende de las expectativas del alumno. Hago todo lo posible para que mi alumno progrese a su propio ritmo, desarrollar su confianza y ayudarle a progresar mediante ejercicios adaptados a él y a sus objetivos, sea cual sea su nivel. Tengo varios cientos de horas en mi haber, tanto presenciales como presenciales. Me adapto al alumno ofreciéndole los mejores ejercicios para que progrese. Escucho a los alumnos, que me parece lo más importante, y estructuro mis lecciones en función del alumno y sus objetivos.

    Driss
    Clase privada de Pilates Marrakech de calidad, entrenador certificado.
    Clase privada de Pilates en Marrakech, sobre colchoneta. Para todos los niveles. Recibí formación profesional en pilates, y tengo experiencia contrastada desde 2009. Soy directora artística de danza arabesca. Doy gran importancia a la postura correcta y ayudo a mis alumnos a progresar con fluidez y ser independientes. Recomiendo a cualquier persona interesada hacer una sesión de prueba y comprobar la calidad del curso y la profesionalidad.

    Jorge
    Entrenamiento físico integral, fortalecimiento muscular gral y pos-lesión, ejercicios posturales, personas con indicación medica al ejerc.
    ¡La actividad física es una forma de invertir en salud! La salud NO es solo la ausencia de enfermedad, salud es encontrarse bien, lo mejor posible, y eso incluye aspectos físicos, psicológicos y sociales. La actividad física mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión; aumenta la autoestima y proporciona bienestar psicológico. Beneficios inmediatos Una sola sesión de actividad física moderada o intensa tiene beneficios inmediatos para la salud. Dormir – Ayuda a dormir mejorMenos ansiedad – Reduce los síntomas de la ansiedadPresión arterial – Reduce la presión arterial Beneficios a largo plazo La actividad física regular tiene beneficios importantes para prevenir las enfermedades crónicas. Salud cerebral – Reduce el riesgo de desarrollar demencia (incluyendo la enfermedad de Alzheimer) y reduce el riesgo de la depresiónSalud del corazón – Baja el riesgo de las enfermedades del corazón, el derrame cerebral, y la diabetes tipo 2Prevención del cáncer – Baja el riesgo de ocho tipos de cáncer: vejiga, seno, colon, endometrio, esófago, riñón, pulmón y estómagoPeso saludable – Reduce el riesgo de aumentar de peso Fortaleza de los huesos – Mejora la salud de los huesos Equilibrio y coordinación – Reduce el riesgo de caídas Investigaciones emergentes indican que la actividad física también puede estimular el sistema inmunológico. Te invito a que puedas comprobarlo, dándote este tiempo y espacio!. Llámame y coordinamos para tu primer clase.

    Manuel Andres
    Clases de entrenamiento personalizado o grupal online
    Clases de entrenamiento personal... Mis clases las voy armando dependiendo de los objetivos del alumno/a, pueden haber contenidos de entrenamiento funcional, crossfit, musculación, pilates y siempre la parte de elongacion. Te invito a que pruebes una clase para saber si te gusta como trabajo..

    Laura Lucia
    Método pilates para transformar tu vida en 10 clases
    El método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. En sus principios fue llamado Contrología, por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación1​ y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y su popularidad es cada vez mayor debido a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza y el deporte. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Aunque el método Pilates se ha desarrollado y ha dado lugar a una gran cantidad de estilos y aplicaciones distintas, existen unos principios fundamentales que deben estar siempre presentes: Alineación Centro Concentración Control Precisión Fluidez Respiración Pilates demanda una concentración intensa. Usted debe concentrarse constantemente en lo que está haciendo. Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

    Noelia Barrio
    Entrenadora personal y nutricionista, tanto instrucción como docencia
    Nutricionista y dietética, formada en nutrición deportiva y suplementación, instructora de pilates suelo y máquinas y de suelo pélvico. Planes personalizados, clases programadas y personalizadas, con seguimiento. También con la opción de dietas.