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Eleonora
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Clases privadas de Pilates en casa - Ginebra y Tierra Santa

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El método Pilates fue desarrollado a principios del siglo XX por un apasionado del deporte y el cuerpo humano, Joseph Pilates. Se practica en el suelo, con o sin accesorios o con dispositivos. Ayuda a desarrollar músculos profundos, mejorar y restaurar la movilidad.

El método Pilates ayuda a reequilibrar los músculos del cuerpo, centrándose en los músculos centrales que participan en el equilibrio postural y el mantenimiento de la columna vertebral. Se invita a los músculos que no están muy estresados a volver a moverse, mientras que los músculos demasiado estresados y tensos se relajan.

Información adicional

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Traiga ropa cómoda y cómoda y una alfombra de piso suficientemente gruesa

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En línea vía webcam

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Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español, italiano

Acerca de mí

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Por mi enseñanza, los invito a descubrir la danza oriental en un ambiente cálido y lúdico. La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, es un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo.

Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida.

La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín.

El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

Formación

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Método Pilates y anatomía del movimiento: Célina Hwang (desde 2015)
Conceptos básicos de la medicina tradicional china (2017-2019)
Nutrición (2017-2018)
Medicina académica - Anatomía, fisiología, patología (2016-2017)
Flamenco: Ana la China (desde 2012)
Danza contemporánea: Etienne Frey (2015-2019)
Danza clásica: varios profesores en el área de baile (2013-2019)
Danza oriental: isabel alama (2011-2018)

Experiencia / Calificaciones

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Adicta a la expresión creativa y al movimiento, Eleonora practicó música y gimnasia artística durante toda su infancia, antes de descubrir una pasión por la danza oriental y el flamenco. Comenzó a enseñar danza oriental en 2013, además de su empleo en una multinacional.

En 2015, decidió abandonar una carrera prometedora que no se correspondía con sus valores, para reorientarse profesionalmente y adoptar un estilo de vida que dejara más espacio para su pasión por la enseñanza y el movimiento.

Desde entonces, completó una capacitación profesional en nutrición y cofundó una asociación destinada a promover las artes escénicas y apoyar a artistas francófonos. Eleonora ahora trabaja como terapeuta de nutrición, danza oriental y profesora de Pilates.

Comentarios (1)

Great teacher! Explains very clearly. Helps improve with great insights and images. Perfect tempo. Very pleasant personality. :-)
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
Este curso está destinado a personas que deseen practicar la danza oriental en el contexto de un grupo privado. La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

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Marina
Entrenador personal, entrenador de nutrición y entrenador de Pilates
Comienza conmigo un viaje hacia tu mejor versión!!!. -Grupos e individuales, Entrenador personal por el instituto australiano de fitness, diplomado en nutrición y profesor de Pilates con 4 años de experiencia. - Pautas de nutrición incluidas Te guiaré no solo en un mejor camino para tu entrenamiento sino también en la nutrición para que obtengas la mejor versión de ti mismo. El deporte y la nutrición no pueden ir separados y por eso mis sesiones abarcan ambos. Las clases serán diferentes cada día y nos centraremos en tus preferencias y nos adaptaremos en función de tus progresos y situaciones personales, de salud pero… siempre con diversión. El estilo de vida saludable se integrará en su vida. También puedes elegir la duración de las lecciones, desde 30 min express hasta 60 min.

Carla
Balance Workout. Ejercicio integral que te ayuda a desarrollar fuerza, elasticidad, bajar de peso y mejorar tu coordinación.
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Romina
Clases de pilates y meditación - individuales y grupales
Aprenderás a conectar con tu cuerpo, mejorar tu postura y tu respiración. Mejorar la flexibilidad y el estiramiento. Las clases pueden ser on line o de forma presencial, individuales o grupos reducidos. No es necesario tener experiencia previa.

Cécile
Profesor de Pilates - Curso Profesional Online
Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques. Me adapto a las necesidades del aprendiz. Pilates / suites de movimientos cardiovasculares de coordinación y musicalidad / manipulación corporal desde el shiatsu. Estructuración de las sesiones: * Después de un análisis del cuerpo, se llevará una atención personal a cada individuo con los ejercicios Pilates de fortalecimiento muscular, teniendo en cuenta la posición natural de su cuerpo y sus lesiones, si las hay. Enfócate en la respiración! * Movimientos por secuencias de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. * Manipulación del cuerpo que realizo en el alumno para fortalecer mejor su esqueleto y sus soportes. ¡Con toda la atención necesaria y el buen humor, seré su guía!

Stephane
Movimiento, Pilates, Danza online o en directo. Más de 30 años de experiencia a su servicio
Pilates para fitness, Pilates para rehabilitación, Pilates para divertirse Mi nombre es Stéphane. Soy un Master Trainer certificado y Rolfing Therapist (terapeuta de movimiento y postura). Llevo más de 20 años enseñando Pilates. Las clases en el tapete o en las máquinas se pueden impartir en línea o en vivo.

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Mi metodología se basa en la búsqueda del equilibrio en nuestro cuerpo para así mantenernos en forma además de evitar posibles lesiones. Aprendiendo así a controlar y disfrutar de este plenamente. Realizaremos un trabajo global y enfocado a las necesidades de cada persona. Consigue una mente y cuerpo fuertes y sanos a través del Ejercicio Terapéutico en casa. Disfruta de las sesiones en función de tu tiempo, ganas y posibilidades.

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Soy practicante desde hace mucho tiempo de yoga, fitness y pilates. Mi amplia experiencia me permite aunar muchas técnicas en mi enseñanza. He trabajado con clientes de todos los niveles y edades. incluyendo clientes con escoliosis, clientes prenatales y posnatales, así como osteoporosis

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Pilates is a training method that allows you to strengthen muscle tone and strength. No matter your age, pilates is not aggressive with the joints, it relieves stress and you can obtain benefits such as: Increases the ability to retrain body posture. Prevents muscle pain and joint injuries. Strengthens and tones muscles, without increasing their volume. It helps release stress, which has a very positive impact on metabolic and psychological aspects. Improves mood and self-esteem. rise the levels of energy. Strengthens the immune system. Improves coordination and increases range of motion, flexibility and elasticity. Helps the nervous, circulatory and respiratory system. The practice of Pilates in the mat style should be slow and smooth, always connecting the breath and the mind, reaching the exercises as far as the body can reach, without forcing it or feeling pain. Pilates es un método de entrenamiento que permite fortalecer el tono y la fuerza muscular. No importa tu edad, el pilates no es agresivo con las articulaciones, alivia el estrés y puedes obtener beneficios como: Aumenta la capacidad de volver a entrenar la postura corporal. Previene dolores musculares y lesiones articulares. Fortalece y tonifica los músculos, sin aumentar su volumen. Ayuda a liberar el estrés, lo que repercute muy positivamente en aspectos metabólicos y psicológicos. Mejora el estado de ánimo y la autoestima. elevar los niveles de energía. Fortalece el sistema inmunológico. Mejora la coordinación y aumenta el rango de movimiento, la flexibilidad y la elasticidad. Ayuda al sistema nervioso, circulatorio y respiratorio. La práctica de Pilates en el estilo mat debe ser lenta y suave, conectando siempre la respiración y la mente, llegando los ejercicios hasta donde el cuerpo pueda llegar, sin forzarlo ni sentir dolor.

Ongizatea
Coaching - Pilates (máquina), Estiramiento, Gimnasia de espalda, Pre/post natal, senior
Tras mi primer embarazo, hice una reconvención profesional en el campo de Pilates, rápidamente contratada en una clínica (La Liginère - Suiza), tuve la oportunidad de evolucionar en el sector médico para mejorar mis conocimientos y mi técnica. Hoy te puedo acompañar con la ayuda de diferentes técnicas: - pilates -Extensión -Gimnasio suave -Gimnasio de vuelta -Gimnasio pre y post parto - Cursos para personas mayores - Aeróbic acuático -yoga -respiración - meditación -manejo del estrés Dispongo de cochera individual - con reformer/Cadillac Allegro y todo el equipamiento necesario para acompañarte Me gusta trabajar en función de la persona que tengo delante y escuchar sus necesidades físicas y psicológicas. Considero que la práctica deportiva debe ser un momento de placer, entreno regularmente para variar el repertorio de ejercicios que ofrezco. Puedo trabajar con un público amplio, personas en forma, embarazadas, pre-post natal, recuperación deportiva, patologías diversas, personas mayores, adolescentes...

Virginie
COACHING FITNESS AND SPORTS - ¡JUNTOS LLEGAREMOS!
Entrenador personal en BASIC FIT, también viajo a casa. MIS ESPECIALIDADES • Pérdida de peso • Reafirmar el cuerpo y dar forma a la silueta. • Corrección postural • Estado físico: mejora notable en su condición física general • Psicomotricidad: armonización corporal y coordinación de movimientos. • Ganancia muscular Te apoyo y te acompaño en el esfuerzo por superar tus límites de forma segura. Debido a que hoy el coaching se ha vuelto más democrático, la salud y el bienestar son su prioridad, ¡no dude en tomar la decisión correcta! MÉTODO Como bailarina, pongo un énfasis muy especial en la postura y el soporte corporal para una silueta hermosa. Se beneficiará de un programa personalizado con introducción al manejo de materiales y equipos. El programa respeta una progresión educativa y las reglas de la disciplina deportiva. Respeto, motivación, discreción, profesionalismo. ¡Sabré escucharte y estimularte! No dudes en contactarme para más información.

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Pilates & Approach De Gasquet - Para un cuerpo tonificado, flexible y equilibrado
Como una planta, para que nuestro cuerpo sea hermoso y esté en excelente forma, debe mantenerse y respetarse. Para esto trabajo principalmente con el método De Gasquet y Pilates, aunque utilizo varias herramientas para lograr el objetivo establecido. Tengo pequeños materiales que permiten acentuar, apuntar o facilitar el trabajo. Dependiendo del número de estudiantes (clases privadas, clases en grupos pequeños (2-5 o 6-12 personas), en casa, en negocios ...) los precios están sujetos a cambios. No dudes en contactarme para más información. He estado en el mundo del fitness y la danza desde que era joven. Esto me permitió adquirir ciertos conocimientos además de mis estudios y formación. "La condición física es el requisito previo para la felicidad ..." Joseph Pilates en "retorno a la vida a través de la contrología"