Eleonora
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Clases privadas de Pilates en casa - Ginebra y Tierra Santa

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El método Pilates fue desarrollado a principios del siglo XX por un apasionado del deporte y el cuerpo humano, Joseph Pilates. Se practica en el suelo, con o sin accesorios o con dispositivos. Ayuda a desarrollar músculos profundos, mejorar y restaurar la movilidad.

El método Pilates ayuda a reequilibrar los músculos del cuerpo, centrándose en los músculos centrales que participan en el equilibrio postural y el mantenimiento de la columna vertebral. Se invita a los músculos que no están muy estresados a volver a moverse, mientras que los músculos demasiado estresados y tensos se relajan.

Información adicional

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Traiga ropa cómoda y cómoda y una alfombra de piso suficientemente gruesa

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En línea vía webcam

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Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español, italiano

Acerca de mí

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Por mi enseñanza, los invito a descubrir la danza oriental en un ambiente cálido y lúdico. La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, es un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo.

Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida.

La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín.

El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

Formación

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Método Pilates y anatomía del movimiento: Célina Hwang (desde 2015)
Conceptos básicos de la medicina tradicional china (2017-2019)
Nutrición (2017-2018)
Medicina académica - Anatomía, fisiología, patología (2016-2017)
Flamenco: Ana la China (desde 2012)
Danza contemporánea: Etienne Frey (2015-2019)
Danza clásica: varios profesores en el área de baile (2013-2019)
Danza oriental: isabel alama (2011-2018)

Experiencia / Calificaciones

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Adicta a la expresión creativa y al movimiento, Eleonora practicó música y gimnasia artística durante toda su infancia, antes de descubrir una pasión por la danza oriental y el flamenco. Comenzó a enseñar danza oriental en 2013, además de su empleo en una multinacional.

En 2015, decidió abandonar una carrera prometedora que no se correspondía con sus valores, para reorientarse profesionalmente y adoptar un estilo de vida que dejara más espacio para su pasión por la enseñanza y el movimiento.

Desde entonces, completó una capacitación profesional en nutrición y cofundó una asociación destinada a promover las artes escénicas y apoyar a artistas francófonos. Eleonora ahora trabaja como terapeuta de nutrición, danza oriental y profesora de Pilates.

Comentarios (1)

Great teacher! Explains very clearly. Helps improve with great insights and images. Perfect tempo. Very pleasant personality. :-)
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
¡Lucha contra la penumbra ambiental y estimula tu sistema inmunológico bailando desde tu casa! Este curso es para personas de todos los niveles de habilidad. Te invita a descubrir y profundizar los conceptos básicos de la danza oriental en un ambiente cálido y lúdico. Aprenderá a ejecutar las ondulaciones, los acentos y las vibraciones características de este baile, antes de integrarlos en las coreografías. La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.
¡Ven y perfecciona tu práctica de danza oriental o preséntate a esta disciplina! Cada curso estará dedicado a un tema específico, para que pueda componer su programa de acuerdo con su disponibilidad y sus deseos. Técnica, actitud, escucha musical, interpretación, preparación física, conciencia corporal ... Estos son los diferentes aspectos de la danza oriental que trataremos durante los talleres. Las pasantías se ofrecerán simultáneamente en Zoom para las personas que deseen seguir las pasantías en casa.
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

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Cécile
Profesor de Pilates: Mats imparte clases en línea ya que la pandemia aún está vigente.
Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques. Me adapto a las necesidades del aprendiz. Pilates / suites de movimientos cardiovasculares de coordinación y musicalidad / manipulación corporal desde el shiatsu. Estructuración de las sesiones: * Después de un análisis del cuerpo, se llevará una atención personal a cada individuo con los ejercicios Pilates de fortalecimiento muscular, teniendo en cuenta la posición natural de su cuerpo y sus lesiones, si las hay. Enfócate en la respiración! * Movimientos por secuencias de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. * Manipulación del cuerpo que realizo en el alumno para fortalecer mejor su esqueleto y sus soportes. ¡Con toda la atención necesaria y el buen humor, seré su guía!

Stephane
Movimiento, Pilates, Danza online o en directo. Más de 30 años de experiencia a su servicio
Pilates para fitness, Pilates para rehabilitación, Pilates para divertirse Mi nombre es Stéphane. Soy un Master Trainer certificado y Rolfing Therapist (terapeuta de movimiento y postura). Llevo más de 20 años enseñando Pilates. Las clases en el tapete o en las máquinas se pueden impartir en línea o en vivo.

María
Fisioterapeuta imparte clases de Pilates terapéutico a distintos niveles. Hipopresivos y Pilates en el embarazo.
Mi metodología se basa en la búsqueda del equilibrio en nuestro cuerpo para así mantenernos en forma además de evitar posibles lesiones. Pudiendo de esta forma aprender a controlar y disfrutar de nuestro cuerpo plenamente. Realizaremos un trabajo global del cuerpo y enfocado a las necesidades de cada persona.

Clara
Clases de danza clásica, pilates, estiramientos, fortalecimiento para todos los niveles.
Después de pasar 5 años en la escuela de baile de la Ópera de París y 2 años en una escuela de baile profesional en Madrid, soy bilingüe francés / español. . También practico otros estilos de baile, se trata de trabajar de manera inteligente de acuerdo con su objetivo, sin lesionarse, respetando su cuerpo. Puedo ayudar a cualquier tipo de persona en danza clásica, clavos, estiramientos, pilates, colocación, construcción muscular ...

Murat
Pilates para todos - Educación en línea con experiencia
Pilates: curso en línea de Body System para principiantes e intermedios de un entrenador certificado. Pilates es la mejor manera de mejorar la salud de su cuerpo. Puede mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza muscular, particularmente de los músculos abdominales, la espalda baja, las caderas y las nalgas, la fuerza muscular equilibrada en ambos lados de su cuerpo. Puede organizar clases grupales.

Viviane
Gimnasio de mujer y entrenador de Pilates para un mejor estilo de vida.
Tengo un título de educación física y una gran cantidad de cursos de fitness y Pilates. Llevo más de 10 años enseñando en el extranjero. Acabo de venir de Dubai para vivir en Montpellier, pero desafortunadamente todavía no hablo francés. Si está buscando a alguien profesional que respete su individualidad para lograr sus objetivos, contácteme. PD solo enseño damas o parejas. No hay un solo hombre, lo siento.

Lisi
Clases personalizadas de entrenamiento corporal individuales
En mis clases individuales todos los ejercicios que vamos transitamos por la clase, utilizando diferentes técnicas, se adaptan a los objetivos de cada alumna. Por eso cada clase es diferente. Mí formación es muy variada y me sirvo de ello para armar cada clase.

Dora
Clases online y/o presenciales a domicilio en Salamanca de Pilates y abdominales hipopresivos: particulares, grupos o centros.
Descubre la magia de estas dos disciplinas: Pilates + abdominales hipopresivos utilizando el sistema de entrenamiento Low Pressure Fitness, para trabajar todo tu cuerpo de una manera segura, sin impacto, ni presiones. Potenciando la musculatura profunda y fortaleciendo la espalda y lograr mantener una correcta postura corporal. Clases adaptadas y personalizadas según necesidad. Soy graduada en Educación Física, con más de 20 años de experiencia impartiendo diferentes clases dirigidas en gimnasios. Monitora certificada en Pilates y Low Pressure Fitness.

Virginie
COACHING FITNESS AND SPORTS - ¡JUNTOS LLEGAREMOS!
Entrenador personal en BASIC FIT, también viajo a casa. MIS ESPECIALIDADES • Pérdida de peso • Reafirmar el cuerpo y dar forma a la silueta. • Corrección postural • Estado físico: mejora notable en su condición física general • Psicomotricidad: armonización corporal y coordinación de movimientos. • Ganancia muscular Te apoyo y te acompaño en el esfuerzo por superar tus límites de forma segura. Debido a que hoy el coaching se ha vuelto más democrático, la salud y el bienestar son su prioridad, ¡no dude en tomar la decisión correcta! MÉTODO Como bailarina, pongo un énfasis muy especial en la postura y el soporte corporal para una silueta hermosa. Se beneficiará de un programa personalizado con introducción al manejo de materiales y equipos. El programa respeta una progresión educativa y las reglas de la disciplina deportiva. Respeto, motivación, discreción, profesionalismo. ¡Sabré escucharte y estimularte! No dudes en contactarme para más información.

Activ
Clases de pilates pre y post natal que incluyen conciencia del suelo pélvico y respiración
Dar el primer paso hacia el cambio es a menudo lo más difícil de hacer. En Activ Wellness existe una pasión por todo lo relacionado con el fitness y la nutrición. Ambas fuerzas combinadas son extremadamente poderosas y beneficiosas. Te ofrezco, clases a medida, con lente anatómica. Juntos trabajaremos para crear una conciencia de todo el cuerpo, movernos de manera segura y eficaz y comprender cómo funcionan los músculos y las articulaciones. Evitar el dolor y las lesiones es mi objetivo principal. Innumerables horas de estudios y certificaciones en Anatomía, Biomecánica, Neuroanatomía, Yoga para el Cuidado del Dolor, Yoga Terapia Hormonal, Fisiología de la Respiración ... me permiten incorporar todo ese conocimiento dentro de la clase y transferírselo día a día. Aprenda a controlar su cuerpo a través del movimiento, a crear un entorno seguro, a acceder a todo el potencial del que es capaz. Mi objetivo es proporcionarle lo siguiente: Conciencia corporal Evaluación de la postura y la marcha Fuerza Flexibilidad Funcionalidad conjunta Hábitos de estilo de vida saludables que debe mantener Soy Instructora de Pilates y debido a mi embarazo decidí capacitarme y certificarme en Pre y Post Natal. Ofrezco clases de Pilates prenatal a partir de febrero. Online (gracias covid) 🤰🏼Las clases son de una hora donde haremos - técnicas de respiración - conciencia del suelo pélvico - conocimiento para llevar a casa - estiramientos y técnicas de limpieza con hilo dental - Fortalecimiento de la parte superior e inferior del cuerpo de 20 a 30 minutos 🧠Soy un nerd de la anatomía y tengo una amplia experiencia. Enseñar es el trabajo principal aquí en Lausana y estoy feliz de compartir esta experiencia con otras futuras mamás. (máximo 5 participantes) Idiomas English | Español | francés 🕛HORARIO DE CLASES EN GRUPO Martes a las 11:00 Viernes a las 18:00

Julie
Pilates & Approach De Gasquet - Para un cuerpo tonificado, flexible y equilibrado
Como una planta, para que nuestro cuerpo sea hermoso y esté en excelente forma, debe mantenerse y respetarse. Para esto trabajo principalmente con el método De Gasquet y Pilates, aunque utilizo varias herramientas para lograr el objetivo establecido. Tengo pequeños materiales que permiten acentuar, apuntar o facilitar el trabajo. Dependiendo del número de estudiantes (clases privadas, clases en grupos pequeños (2-5 o 6-12 personas), en casa, en negocios ...) los precios están sujetos a cambios. No dudes en contactarme para más información. He estado en el mundo del fitness y el baile desde muy joven gracias a la escuela "Temps Danse asbl" que pertenece a mi familia. Esto me permitió adquirir ciertos conocimientos además de mis estudios y capacitación. "La condición física es el requisito previo para la felicidad ..." Joseph Pilates en "retorno a la vida a través de la contrología"