FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Clases particulares para niños y niñas, clases de apoyo, clases prácticas, juegos, deberes.

Clases particulares para niños y niñas de primaria, ESO y bachiller. Las clases son dinámicas para enseñar y a la vez entretener a los niños, así se facilita el aprendizaje.
Se ayudará a hacer tareas, a facilitar el estudio y a dar pautas para estudiar mejor.
Me gusta primero conocer al niño o niña, para así saber su forma de ser, lo que más le gusta, para así lograr una mejor manera de estudio.

Información adicional

Llevo material, pero necesitaré cosas adicionales.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Acerca de mí

Enseño a los niños porque me gustan que aprendan cosas, me gusta facilitar la forma de estudiar, para que así se adapten mucho mejor a la escuela.
Soy una persona muy cariñosa, amable y con paciencia. Me gustan muchos los niños.
Soy una chica colombiana, pero criada en España, tengo 18 años y a la vez que trabajo, también estudio.
La universidad la empezaré el próximo año, ya que este año quería conseguir trabajado para poder pagar mis estudios.

Formación

Tengo la ESO y el bachillerato. Me especialice en bachillerato de letras, es decir en economía y latin. También he dado psicología.
Aparte, tengo varios cursos.
Me gustaría seguir formándome, en cursos de marketing y mi carrera sería sobre lo mismo, es algo que me apasiona.

Experiencia / Calificaciones

He realizado voluntariados y he trabajado con niños anteriormente.
Uno de los voluntariados realizados, ha sido con madres y niños.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jimena explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    Domingo en 17:00
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2021
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    Domingo en 17:00
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Encarnación Troya
Clases de apoyo de educación primaria y secundaria
Maestra diplomada de educación primaria y técnico en educación infantil. Ofrezco ayuda a los más pequeños en sus tareas y además refuerzo contenidos de forma dinámica a través de actividades individualizadas. Siempre he tenido muy buenos resultados, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

María José
Matemáticas,contabilidad y ofimática. Todo está relacionnado.
Llevo 23 años llevando la contabilidad y los impuestos en una PYME. Por las tardes ayudo a mis alumnos con las matemáticas y la contabilidad. También imparto cursos de contabilidad.

Juan
Clases particulares de Matemáticas. Soy ingeniero Ambiental con pasión por la enseñanza.
Mis clases son adaptadas a los intereses y objetivos de cada estudiante, para que aprendan lo más posible en cada una de ellas. Ofrezco clases de refuerzo ESO, Bachillerato, preparación de exámens de acceso, Grado medio y superior. Clases personalizadas.

Elam
Refuerzo de matemáticas y física en verano para primaria eso bachiller y formación profesional
Hola buenos días. Me llamo Elam y soy licenciado en ingeniería software estudiando el máster habilitante de profesorado en la rama de matemáticas. Tengo amplia experiencia como profesor de eso, bachiller y primaria en matemáticas fundamentalmente física y química Imparto clases particulares a domicilio al disponer de coche particular puedo desplazarme Un saludo Elam

Cristina
Refuerzo escolar para alumnos de Educación Primaria
Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio. De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.

Raul
Matemáticas y apoyo para exámenes. Iniciación a java.
Soy un estudiante de segundo de Ingeniería de Computadores en la Universidad Politecnica. Doy clases de apoyo en matemáticas y ayuda en examenes, para estudiantes desde el colegio hasta bachillerato. También puedo enseñar lo básico de Java y a empezar programar.

Ma. Teresa Velasco
Clases de Inglés individuales o en grupo para alumnos de primaría, Instituto y adultos que desean aprender Inglés. Español para extranjeros.
Las clases de Inglés para niños y adultos se imparten en INGLËS y las actividades son en su mayoría orales; siempre se intentará adaptarán las lecciones a las necesidades de cada alumno, ya que los objetivos son diferentes si es una clase de apoyo escolar, preparación para un examen oficial o solamente para mejorar su nivel de Inglés. Muchos adultos desean aprender Inglés o mejorar el nivel adquirido en el Colegio. Las clases de Español para extranjeros serán en ESPAÑOL pero podremos ayudarnos con el idioma Inglés en situaciones en las que el alumno no sepa o no entienda nada de Español.

Andres Felipe
Clases particulares de física y matemáticas, en domicilio u online
Clases de apoyo escolar en Física y Matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato. Preparación de oposiciones en los temas relativos a ciencias. Clases de química para ESO. Zona de Madrid capital, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, consultar por otras zonas.

Ana
Refuerzo para cualquier clase de primaria y de la ESO.
Soy estudiante de tercer año de Psicología, y estudié el bachillerato científico, modalidad biosanitaria. Doy clases de refuerzo a domicilio para las asignaturas de primaria y la ESO, también ofrezco ayuda con los deberes y preparación para los exámenes.

Come
FR / ENG / Coronavirus break: clase intensiva de Matemáticas / Física / Ingeniería en ciencias para High School y Middle School en marzo
INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión

Clara
Ayuda con la tarea y preparación de exámenes y / o cursos de idiomas
Estudiante de ESSEC actualmente en intercambio en Madrid Propongo ayudar a los estudiantes de la universidad o la escuela secundaria para su tarea o para preparar sus diversos exámenes. Bilingüe en inglés (dos años en Singapur) y con fluidez en español, también propongo ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y expresión en ambos idiomas.

Nicolas
Tutor de inglés y español. Aprende a dominar los dos idiomas.
Hola chicos, mi nombre es Nico! Nací y crecí en Madrid, pero con una familia estadounidense y acabo de graduarme en Lengua Extranjera Moderna de la Universidad de Exeter. Soy libre por las tardes para ayudarlo a aprender inglés o español, y tengo mucha experiencia con los niños y la enseñanza.

Francisco
Matemáticas para Cualquier Edad (Algebra, Cálculo, Estadística)
Matemáticas de todo tipo para las edades entre 7-17. Mi experiencia: Tengo 22 años y estudié mates avanzadas en el instituto y en la universidad. Tengo experiencia como profesor de niños de 8-17 años. Puedo dar clases en español e inglés. Horas flexibles y me puedo desplazar.

Val
INGLÉS ESPAÑOL INGLÉS Amo tus idiomas / Amar idiomas
Graduado de una Licenciatura en Hospitalidad Turística Tengo un muy buen conocimiento de los idiomas y su funcionamiento. Mi objetivo no es enseñar, sino hacer que la gente ame los idiomas, sin los cuales no podemos vivir el mundo como debería ser. Trabajando en educación, tengo un muy buen conocimiento de idiomas y cómo funcionan. Mi objetivo es hacer que las personas los amen más que al trabajo. Es la única manera de vivir nuestro mundo como debería ser. Trabajo en educación, tengo un muy buen conocimiento de los idiomas y como funciona. Mi meta es transmitir mi pasión por los idiomas para vivir el mundo como se debería.

Laura
Clases particulares primaria y ESO. Clases Informática
Soy Ingeniero Superior y ofrezco clases de apoyo de primaria y ESO. Hablo inglés y francés y tengo 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, por lo que puedo impartir clases de informática también. Tengo experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.