Cristina
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de15.00EUR/ h

    Refuerzo escolar para alumnos de Educación Primaria

    Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio.
    De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.

    Información adicional

    Necesitarás traer tus libros y material escolar para las clases de refuerzo escolar.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Ricardo'S, Calle Lope de Rueda, Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :español

    Acerca de mí

    Hola!!
    Me llamo Cristina Sosa, tengo 23 años y soy graduada en Magisterio en Educación Primaria y también graduada en grado elemental y profesional de Piano.
    Me encantan los niños, enseñarles por medio de rutinas, técnicas y métodos nuevos de estudios, proporcionándoles así una enseñanza más dinámica y más favorecedora.

    Formación

    Soy alumna graduada en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad CES Don Bosco de Madrid y también soy graduada en grado elemental y profesional de Piano por el Conservatorio de Música Adolfo Salazar.

    Experiencia / Calificaciones

    Tengo experiencia como maestra particular y también como maestra de prácticas durante el grado de Magisterio en tres centros educativos.
    La música es una forma artística de desconexión, que favorece mucho interiormente y además contribuye al mejor desarrollo personal y profesional del estudiante. Por medio de la música podemos disfrutar de un momento placentero, aprendiendo a tocar diferentes tipos de melodías y piezas musicales. Las clases (en función de la edad del aprendiz), podrán oscilar entre 30 minutos, 45 minutos o 1 hora, ya que el estudio debe ir equiparado a la edad y al nivel de madurez del niño. Yo poseo piano en casa, con lo cuál las clases podrían realizarse en mi casa. El alumno solo deberá traer las partituras que esté aprendiendo conmigo y un estuche.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Cristina explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00            
    21              
    22              
    23              
    A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00            
    21              
    22              
    23              
    A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Sheila Maria Saybe
    Inglés, preparación para exámenes, estrategias para hacer deberes escolares
    Soy maestra de educación infantil. Especializada en atención temprana, logopedia educativa y autismo. Trabajo con niños de 1-12 años de edad que tienen problemas de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, que hablan ingles como una segunda lengua, que tiene problemas del habla o que padecen del trastornos del espectro autista. El objetivo de esta clase es aprender hablar inglés de manera fluida, con buena pronunciación y sobre todo que sea una clase divertida. También, otro objetivo es adquirir diferentes estrategias de estudio para los niños que tengan problemas de aprendizaje o bajo rendimiento escolar, sintiéndose seguros de sí mismos y poder lograr su máximo potencial.

    Ana
    Refuerzo para cualquier clase de primaria y de la ESO.
    Soy estudiante de tercer año de Psicología, y estudié el bachillerato científico, modalidad biosanitaria. Doy clases de refuerzo a domicilio para las asignaturas de primaria y la ESO, también ofrezco ayuda con los deberes y preparación para los exámenes.

    Bernardino Anselmo
    Clases particulares de asignaturas de Humanidades.
    experiencia como profesor particular. Clases particulares de Lengua y Literatura Española, Cultura Clásica, Latín, Historia e Historia del Arte. Niveles. Desde la E.S.O. a Bachillerato. Ayudo, igualmente, en la realización de trabajos de clase.

    Laura
    Clases particulares primaria y ESO. Clases Informática
    Soy Ingeniero Superior y ofrezco clases de apoyo de primaria y ESO. Hablo inglés y francés y tengo 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, por lo que puedo impartir clases de informática también. Tengo experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

    Henrique
    Clases de inglés privadas: Adaptadas a los objetivos del estudiante
    Clases de ingles y español como cada alumno desee aprender. Soy fiel creyente que la practica hace al maestro, por lo que si se da mucha teoría pero no se practica, servirá de poco. Mi idioma nativo es el Español pero domino el inglés perfecto ya que he vivido en sitios con idioma inglés por mas de 4 años, donde lo he desarrollado a nivel profesional. Tambien doy clases de Español y me considero una persona relajada y con paciencia. Mi target es tanto personas que quieran aprender desde cero, alguno de los dos idiomas, como personas con un nivel avanzado que ya quieran entrar en materia y aprender con mayor intensidad. Estoy aqui para mis alumnos.

    Maria
    IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes.
    El curso en italiano, dividido en varias secciones entre fonética, gramática y vocabulario, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conceptos básicos de cada día italiano, asegurándoles un buen dominio del vocabulario esencial, útil para apoyar tanto la conversación, entender el italiano escrito y saber escribir textos en este idioma.

    Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

    Denise
    Clases de español de un maestro nativo certificado en Berlín
    * Para su seguridad y salud, todas las clases se brindan en línea * Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de español mexicano como lengua extranjera certificada por el Instituto Cervantes (ELE usando el acrónimo en español) con experiencia en educación, traducción y escritura (contenido, académico o periodismo). Comencé a enseñar español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria, pero me formalicé al terminar mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes. Por ejemplo, niños y adolescentes como maestros de apoyo escolar; o lecciones en la empresa o programas de conversación para adultos. Sigo un método flexible, adaptándome al nivel y los deseos del alumno. Juntos trabajamos de manera amistosa para lograr objetivos mutuos. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales en español. El objetivo es aprender a disfrutar. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Como trabajo principalmente como profesor independiente, mi disponibilidad es amplia. Como maestra quiero desarrollar confianza y paciencia. Mi mejor amigo mientras enseño es la curiosidad del alumno. Si hay algo que no sé (que es estadístico), pasaré mi tiempo personal investigando hasta que encuentre la respuesta. Los invito a contactarme sin compromiso y aclarar sus dudas. Mantente saludable y lo mejor de mí Denise

    Fortunella
    ¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
    Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

    Josep Clemente
    Mejora tu español con un español nativo en Escocia
    Me especializo en tutoría de matemáticas y español para la escuela y la escuela higer. Soy español nativo que vive en Escocia, puedo hacer clases en línea o en persona, me adapto a las necesidades y niveles del estudiante. He estado haciendo clases privadas en España durante más de 10 años, tanto para compañeros de clase como para personas mayores. Las clases de español se adaptan a los deseos del estudiante: Haciendo la asignatura de matemáticas, aprendiendo a través de una conversación, enfocándose en un tema específico. Recomiendo hacer clases de gramática, vocabulario y expresión oral.

    Christoper
    Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
    Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

    Floriane Céline Josée
    Profesora con experiencia ofrece ayuda con tareas de primaria y secundaria, cursos de francés con clases de bac L y de inglés para niños y adultos.
    Buenos dias, Me llamo Floriane, tengo 23 años y vivo en Estrasburgo. Después de un CPGE literario y una licenciatura en inglés, actualmente soy estudiante en Master MEEF 1er Grado donde preparo el concurso de maestros de las escuelas. Tengo mucha experiencia en la enseñanza. Además de mis pasantías en kindergarten y CP como parte de mi maestría, también di cursos de apoyo a todas las asignaturas a un estudiante disléxico en 5º y 4º grado, cursos de preparación para el bachillerato francés a un estudiante de primera S, Clases de inglés para niños y adultos y clases de alemán para principiantes para adultos que no hablan francés (chino, inglés). Soy solidaria, responsable, creativa, paciente y pedagoga. Siempre me aseguro de que mis alumnos estén involucrados en su aprendizaje. Si lo desea, para los niños, la ayuda con la tarea se puede combinar con el cuidado de los niños. Hasta pronto !

    Nadja
    Español con profesora nativa y con experiencia - adultos y adolescentes
    ¿Quieres aprender español pero no sabes cómo empezar? ¿O tal vez quieres mejorar tu español sin presiones? Déjame ayudarte a alcanzar tus metas, sin importar tu edad o tu lengua materna. También soy un estudiante de idiomas y me encanta trabajar ayudando a otros a aprender español, mi lengua materna. Además soy profesora titulada con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y sé trabajar online.

    Laia
    Aprende español (hablar / leer / escribir) con un tutor NATIVO
    - Soy un hablante nativo de español. Me especializo en tutoría de español (hablar, leer y escribir) para estudiantes de todas las edades. -Tengo muchos años de experiencia enseñando en escuelas, clases individuales, escuelas de idiomas y educación en el hogar. - Esta clase es para cualquier persona que quiera mejorar su español. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado. Adaptaré la clase a tus habilidades, necesidades y solicitudes. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

    Estela
    Clases online de español para niños, adolescentes y adultos.
    ¡Hola! Mi nombre es Estela y soy una chica de 29 años de Alicante, España. Soy un profesor de español calificado con más de 3 años de experiencia en la enseñanza en línea tanto para niños como para adultos. Tengo un título en Educación Primaria + una maestría en enseñanza de español como idioma extranjero y estoy publicando este anuncio para llegar a más padres que quieren que sus hijos aprendan español. Piense cuán increíble y maravilloso sería si sus hijos pudieran hablar los 2 idiomas más hablados del mundo :) Mis clases están en línea, ya que estoy basado en España. Enseño a niños y adolescentes de 5-17 años. Si desea obtener más información sobre cómo funciona una lección en línea o cómo funcionan las lecciones que tengo conmigo, por favor envíeme un mensaje, estaré encantado de ayudarle. Actualmente, estoy enseñando a niños de los Estados Unidos, China, Macao y Arabia Saudita. Sería un placer agregar niños del Reino Unido a mi lista :-) / Estela