Cristina
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de15.00EUR/ h

    Refuerzo escolar para alumnos de Educación Primaria

    Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio.
    De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.

    Información adicional

    Necesitarás traer tus libros y material escolar para las clases de refuerzo escolar.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Ricardo'S, Calle Lope de Rueda, Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :español

    Acerca de mí

    Hola!!
    Me llamo Cristina Sosa, tengo 23 años y soy graduada en Magisterio en Educación Primaria y también graduada en grado elemental y profesional de Piano.
    Me encantan los niños, enseñarles por medio de rutinas, técnicas y métodos nuevos de estudios, proporcionándoles así una enseñanza más dinámica y más favorecedora.

    Formación

    Soy alumna graduada en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad CES Don Bosco de Madrid y también soy graduada en grado elemental y profesional de Piano por el Conservatorio de Música Adolfo Salazar.

    Experiencia / Calificaciones

    Tengo experiencia como maestra particular y también como maestra de prácticas durante el grado de Magisterio en tres centros educativos.
    La música es una forma artística de desconexión, que favorece mucho interiormente y además contribuye al mejor desarrollo personal y profesional del estudiante. Por medio de la música podemos disfrutar de un momento placentero, aprendiendo a tocar diferentes tipos de melodías y piezas musicales. Las clases (en función de la edad del aprendiz), podrán oscilar entre 30 minutos, 45 minutos o 1 hora, ya que el estudio debe ir equiparado a la edad y al nivel de madurez del niño. Yo poseo piano en casa, con lo cuál las clases podrían realizarse en mi casa. El alumno solo deberá traer las partituras que esté aprendiendo conmigo y un estuche.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Cristina explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00            
    21              
    22              
    23              
    A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00            
    21              
    22              
    23              
    A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Henrique
    Clases privadas de español: adaptadas a los objetivos del alumno.
    Soy una maestra enérgica a la que le gusta ver cómo mejoran rápidamente mis alumnos, por lo que las clases serán didácticas, divertidas y con mucho habla (la mejor manera de aprender desde mi perspectiva), puedo enseñar español porque es mi lengua materna, pero También inglés si hay interés. Las clases durarán alrededor de una hora, pero también se podrán ampliar a 2, según las preferencias. Pondré todo lo que tengo para enseñar lo mejor posible para que pueda aprender lo básico y, a partir de ese momento, será más fácil seguir aprendiendo a niveles más avanzados.

    Ana
    Refuerzo para cualquier clase de primaria y de la ESO.
    Soy estudiante de tercer año de Psicología, y estudié el bachillerato científico, modalidad biosanitaria. Doy clases de refuerzo a domicilio para las asignaturas de primaria y la ESO, también ofrezco ayuda con los deberes y preparación para los exámenes.

    Bernardino Anselmo
    Clases particulares de asignaturas de Humanidades.
    experiencia como profesor particular. Clases particulares de Lengua y Literatura Española, Cultura Clásica, Latín, Historia e Historia del Arte. Niveles. Desde la E.S.O. a Bachillerato. Ayudo, igualmente, en la realización de trabajos de clase.

    Sheila Maria Saybe
    Inglés, preparación para exámenes, estrategias para hacer deberes escolares
    Soy maestra de educación infantil. Especializada en atención temprana, logopedia educativa y autismo. Trabajo con niños de 1-12 años de edad que tienen problemas de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, que hablan ingles como una segunda lengua, que tiene problemas del habla o que padecen del trastornos del espectro autista. El objetivo de esta clase es aprender hablar inglés de manera fluida, con buena pronunciación y sobre todo que sea una clase divertida. También, otro objetivo es adquirir diferentes estrategias de estudio para los niños que tengan problemas de aprendizaje o bajo rendimiento escolar, sintiéndose seguros de sí mismos y poder lograr su máximo potencial.

    Laura
    Clases particulares primaria y ESO. Clases Informática
    Soy Ingeniero Superior y ofrezco clases de apoyo de primaria y ESO. Hablo inglés y francés y tengo 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, por lo que puedo impartir clases de informática también. Tengo experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

    Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

    Maria
    IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes.
    El curso en italiano, dividido en varias secciones entre fonética, gramática y vocabulario, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conceptos básicos de cada día italiano, asegurándoles un buen dominio del vocabulario esencial, útil para apoyar tanto la conversación, entender el italiano escrito y saber escribir textos en este idioma.

    Fortunella
    ¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
    Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

    Denise
    Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Berlín
    Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

    Josep Clemente
    Mejora tu español con un español nativo en Escocia
    Me especializo en tutoría de matemáticas y español para la escuela y la escuela higer. Soy español nativo que vive en Escocia, puedo hacer clases en línea o en persona, me adapto a las necesidades y niveles del estudiante. He estado haciendo clases privadas en España durante más de 10 años, tanto para compañeros de clase como para personas mayores. Las clases de español se adaptan a los deseos del estudiante: Haciendo la asignatura de matemáticas, aprendiendo a través de una conversación, enfocándose en un tema específico. Recomiendo hacer clases de gramática, vocabulario y expresión oral.

    Mari
    Interesante ruso como lengua extranjera para todos los niveles.
    ¡Hola! Mi nombre es Mari y soy nativa de ruso y me especializo en la enseñanza de ruso como idioma extranjero. Siempre me ha apasionado ayudar a los alumnos a estudiar mi idioma nativo. Principalmente utilizo el enfoque comunicativo (enfocado en hablar) para entrenar a mis estudiantes. En esta clase nos centraremos no solo en hablar, sino también en la gramática. ¡Sé con certeza cómo hacer que su proceso de aprendizaje sea fácil y agradable! ¡Únase a mí en este curso interesante, divertido y al mismo tiempo muy eficiente!

    Christoper
    Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
    Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

    Nadja
    Español con profesora nativa y con experiencia - adultos y adolescentes
    ¿Quieres aprender español pero no sabes cómo empezar? ¿O tal vez quieres mejorar tu español sin presiones? Déjame ayudarte a alcanzar tus metas, sin importar tu edad o tu lengua materna. También soy un estudiante de idiomas y me encanta trabajar ayudando a otros a aprender español, mi lengua materna. Además soy profesora titulada con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y sé trabajar online.

    Laia
    Aprende español (hablar / leer / escribir) con un tutor NATIVO
    - Soy un hablante nativo de español. Me especializo en tutoría de español (hablar, leer y escribir) para estudiantes de todas las edades. -Tengo muchos años de experiencia enseñando en escuelas, clases individuales, escuelas de idiomas y educación en el hogar. - Esta clase es para cualquier persona que quiera mejorar su español. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado. Adaptaré la clase a tus habilidades, necesidades y solicitudes. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

    Jonatan
    Profesor de español Jhon - Vamos a hablar en español
    ¿Cuál es la importancia del español en tu vida? ¿Eres de los que les gusta hablar, escribir o leer? ¿Cuántas oportunidades has tenido para hablar este maravilloso lenguaje pero no lo hiciste? ¿Qué piensas acerca de comenzar hoy? Soy Jonatan, he sido profesor de español desde 2009, nací en Argentina, donde comencé mis estudios y encontré esta pasión por enseñar mi idioma nativo. He impartido clases a todo tipo de personas de diferentes países y he aprendido muchas cosas importantes e interesantes, y una de ellas es que cada estudiante es un mundo diferente, que debe tratar a cada uno de una manera única, para saber cómo entender. Las necesidades y personalizar cada clase de acuerdo a las intenciones y objetivos requeridos. Es por eso que siempre me tomo el tiempo de tener una conversación preliminar con ellos para conocerlos y analizar sus objetivos. Algunos ingredientes que no pueden faltar en mis clases en línea: puntualidad, actividades dinámicas, material personalizado, alegría, felicidad, sorpresas, regalos y, especialmente, una buena conversación en español desde el principio hasta el final de cada clase. Ponte en contacto conmigo ahora mismo y programemos tu primera clase, realmente quiero conocerte.