Cristina
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de16.00EUR/ h

    Refuerzo escolar para alumnos de Educación Primaria

    Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio.
    De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.

    Información adicional

    Necesitarás traer tus libros y material escolar para las clases de refuerzo escolar.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Ricardo'S, Calle Lope de Rueda, Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español

    Acerca de mí

    Hola!!
    Me llamo Cristina Sosa, tengo 23 años y soy graduada en Magisterio en Educación Primaria y también graduada en grado elemental y profesional de Piano.
    Me encantan los niños, enseñarles por medio de rutinas, técnicas y métodos nuevos de estudios, proporcionándoles así una enseñanza más dinámica y más favorecedora.

    Formación

    Soy alumna graduada en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad CES Don Bosco de Madrid y también soy graduada en grado elemental y profesional de Piano por el Conservatorio de Música Adolfo Salazar.

    Experiencia / Calificaciones

    Tengo experiencia como maestra particular y también como maestra de prácticas durante el grado de Magisterio en tres centros educativos.
    La música es una forma artística de desconexión, que favorece mucho interiormente y además contribuye al mejor desarrollo personal y profesional del estudiante. Por medio de la música podemos disfrutar de un momento placentero, aprendiendo a tocar diferentes tipos de melodías y piezas musicales. Las clases (en función de la edad del aprendiz), podrán oscilar entre 30 minutos, 45 minutos o 1 hora, ya que el estudio debe ir equiparado a la edad y al nivel de madurez del niño. Yo poseo piano en casa, con lo cuál las clases podrían realizarse en mi casa. El alumno solo deberá traer las partituras que esté aprendiendo conmigo y un estuche.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Cristina explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
    14  Lunes en 14:00            
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 16€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
    14  Lunes en 14:00            
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 16€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Paula
    Apoyo escolar en primaria y ESO y clases de español
    Ofrezco apoyo con diferentes asignaturas, lengua, matemáticas, naturales o sociales.. lo que necesite. Niños desde preescolar hasta secundaria. También imparto clases de español para todas las edades. Soy Psicóloga especializada en psicología deportiva

    Beatriz
    Aprende Inglés de manera correcta tanto en lo fonético y gramatical para que hables como un nativo, de manera sencilla y efectiva.
    Soy profesora de Ingles, ayudo a los alumnos con su preparación para exámenes especialmente con el método de Cambridge y con adultos profesionales o no. Garantizando rápido desarrollo y entendimiento del idioma. Para profesionales enfocados en la Ingeniería civil o arquitectura les preparo de manera efectiva para el manejo de las herramientas y comprensión de la temática profesional .

    Aitana
    Clases particulares para Primaria, Secundaria e Inglés.
    Puedo dar clases particulares tanto de apoyo escolar en distintas materias en Primaria, como en Secundaria. Además, las clases en inglés hasta la preparación del FCE, tanto para niños de forma dinámica y gamificada como para adultos que quieran mejorar su nivel de inglés.

    Elena
    Apoyo de Educación Infantil y Primaria (4-12años) - todo tipo de asignaturas y preparación de exámenes
    Tengo 23 años y soy estudiante en último año de grado universitario. Mi objetivo es hacer avanzar al alumno en todo lo que me sea posible, prepararlo en su trabajo día a día y en sus exámenes sin sobrecargarlo. Doy alguna tarea después de cada lección para que practique.

    Gabriela
    Aprende de manera personalizada y a tu ritmo. (Educacion Infantil,Primaria y Alumnos con NEE)
    Adapto las lecciones a tus necesidades individuales, asegurándome de abordar tus puntos débiles y potenciar tus fortalezas. Utilizando una variedad de recursos y materiales didácticos, te proporcionaré una experiencia de aprendizaje completa. Desde lecciones interactivas y prácticas hasta ejercicios de escritura y debates, te ayudaré a desarrollar tus habilidades de comprensión y expresión.

    Viviana
    Comunicaciones; oratoria, redacción, refuerzo escolar.
    Comunicaciones: poder expresar de una manera correcta, es clave para hacer de nuestra vida cotidiana una mejor experiencia. Es por eso, que en mis clases podrás aprender a redactar de forma estructural que te permitirá expresarte acorde a tus necesidades, además, te podré reforzar la oratoria para que dejes a un lado todos aquellos miedos que te alejan a la hora de dirigirte a terceros. Tener buena postura, actitud, pensamientos, concentración es fundamental a la hora de comunicar lo que deseas.

    Encarnación Troya
    Clases de apoyo de educación primaria y secundaria
    Maestra diplomada de educación primaria y técnico en educación infantil. Ofrezco ayuda a los más pequeños en sus tareas y además refuerzo contenidos de forma dinámica a través de actividades individualizadas. Siempre he tenido muy buenos resultados, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

    Jimena
    Clases particulares para niños y niñas, clases de apoyo, clases prácticas, juegos, deberes.
    Clases particulares para niños y niñas de primaria, ESO y bachiller. Las clases son dinámicas para enseñar y a la vez entretener a los niños, así se facilita el aprendizaje. Se ayudará a hacer tareas, a facilitar el estudio y a dar pautas para estudiar mejor. Me gusta primero conocer al niño o niña, para así saber su forma de ser, lo que más le gusta, para así lograr una mejor manera de estudio.

    Marta
    Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
    Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

    Ana
    Refuerzo para cualquier clase de primaria y de la ESO.
    Soy estudiante de cuarto año de Psicología, y estudié el bachillerato científico, modalidad biosanitaria. Doy clases de refuerzo a domicilio para las asignaturas de primaria y la ESO, también ofrezco ayuda con los deberes y preparación para los exámenes.

    Laura
    Clases particulares primaria y ESO. Clases Informática
    Soy Ingeniero Superior y ofrezco clases de apoyo de primaria y ESO. Hablo inglés y francés y tengo 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, por lo que puedo impartir clases de informática también. Tengo experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

    Bernardino Anselmo
    Clases particulares de asignaturas de Humanidades.
    experiencia como profesor particular. Clases particulares de Lengua y Literatura Española, Cultura Clásica, Latín, Historia e Historia del Arte. Niveles. Desde la E.S.O. a Bachillerato. Ayudo, igualmente, en la realización de trabajos de clase.

    Sheila Maria Saybe
    Inglés, preparación para exámenes, estrategias para hacer deberes escolares
    Soy maestra de educación infantil. Especializada en atención temprana, logopedia educativa y autismo. Trabajo con niños de 1-12 años de edad que tienen problemas de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, que hablan ingles como una segunda lengua, que tiene problemas del habla o que padecen del trastornos del espectro autista. El objetivo de esta clase es aprender hablar inglés de manera fluida, con buena pronunciación y sobre todo que sea una clase divertida. También, otro objetivo es adquirir diferentes estrategias de estudio para los niños que tengan problemas de aprendizaje o bajo rendimiento escolar, sintiéndose seguros de sí mismos y poder lograr su máximo potencial.

    Lucía
    Clases de coreano para principiantes y preparación TOPIK I
    Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

    Awni
    Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
    Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.