Cristina
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de15.00EUR/ h

    Refuerzo escolar para alumnos de Educación Primaria

    Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio.
    De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.

    Información adicional

    Necesitarás traer tus libros y material escolar para las clases de refuerzo escolar.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Ricardo'S, Calle Lope de Rueda, Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :español

    Acerca de mí

    Hola!!
    Me llamo Cristina Sosa, tengo 23 años y soy graduada en Magisterio en Educación Primaria y también graduada en grado elemental y profesional de Piano.
    Me encantan los niños, enseñarles por medio de rutinas, técnicas y métodos nuevos de estudios, proporcionándoles así una enseñanza más dinámica y más favorecedora.

    Formación

    Soy alumna graduada en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad CES Don Bosco de Madrid y también soy graduada en grado elemental y profesional de Piano por el Conservatorio de Música Adolfo Salazar.

    Experiencia / Calificaciones

    Tengo experiencia como maestra particular y también como maestra de prácticas durante el grado de Magisterio en tres centros educativos.
    La música es una forma artística de desconexión, que favorece mucho interiormente y además contribuye al mejor desarrollo personal y profesional del estudiante. Por medio de la música podemos disfrutar de un momento placentero, aprendiendo a tocar diferentes tipos de melodías y piezas musicales. Las clases (en función de la edad del aprendiz), podrán oscilar entre 30 minutos, 45 minutos o 1 hora, ya que el estudio debe ir equiparado a la edad y al nivel de madurez del niño. Yo poseo piano en casa, con lo cuál las clases podrían realizarse en mi casa. El alumno solo deberá traer las partituras que esté aprendiendo conmigo y un estuche.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Cristina explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00            
    21              
    22              
    23              
    A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020
    • Número de teléfono verificado.

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00            
    21              
    22              
    23              
    A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Encarnación Troya
    Clases de apoyo de educación primaria y secundaria
    Maestra diplomada de educación primaria y técnico en educación infantil. Ofrezco ayuda a los más pequeños en sus tareas y además refuerzo contenidos de forma dinámica a través de actividades individualizadas. Siempre he tenido muy buenos resultados, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

    Jimena
    Clases particulares para niños y niñas, clases de apoyo, clases prácticas, juegos, deberes.
    Clases particulares para niños y niñas de primaria, ESO y bachiller. Las clases son dinámicas para enseñar y a la vez entretener a los niños, así se facilita el aprendizaje. Se ayudará a hacer tareas, a facilitar el estudio y a dar pautas para estudiar mejor. Me gusta primero conocer al niño o niña, para así saber su forma de ser, lo que más le gusta, para así lograr una mejor manera de estudio.

    Sheila Maria Saybe
    Inglés, preparación para exámenes, estrategias para hacer deberes escolares
    Soy maestra de educación infantil. Especializada en atención temprana, logopedia educativa y autismo. Trabajo con niños de 1-12 años de edad que tienen problemas de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, que hablan ingles como una segunda lengua, que tiene problemas del habla o que padecen del trastornos del espectro autista. El objetivo de esta clase es aprender hablar inglés de manera fluida, con buena pronunciación y sobre todo que sea una clase divertida. También, otro objetivo es adquirir diferentes estrategias de estudio para los niños que tengan problemas de aprendizaje o bajo rendimiento escolar, sintiéndose seguros de sí mismos y poder lograr su máximo potencial.

    Bernardino Anselmo
    Clases particulares de asignaturas de Humanidades.
    experiencia como profesor particular. Clases particulares de Lengua y Literatura Española, Cultura Clásica, Latín, Historia e Historia del Arte. Niveles. Desde la E.S.O. a Bachillerato. Ayudo, igualmente, en la realización de trabajos de clase.

    Ana
    Refuerzo para cualquier clase de primaria y de la ESO.
    Soy estudiante de tercer año de Psicología, y estudié el bachillerato científico, modalidad biosanitaria. Doy clases de refuerzo a domicilio para las asignaturas de primaria y la ESO, también ofrezco ayuda con los deberes y preparación para los exámenes.

    Laura
    Clases particulares primaria y ESO. Clases Informática
    Soy Ingeniero Superior y ofrezco clases de apoyo de primaria y ESO. Hablo inglés y francés y tengo 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, por lo que puedo impartir clases de informática también. Tengo experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

    Marta
    Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
    Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

    Henrique
    Clases de inglés privadas: Adaptadas a los objetivos del estudiante
    Clases de ingles y español como cada alumno desee aprender. Soy fiel creyente que la practica hace al maestro, por lo que si se da mucha teoría pero no se practica, servirá de poco. Mi idioma nativo es el Español pero domino el inglés perfecto ya que he vivido en sitios con idioma inglés por mas de 4 años, donde lo he desarrollado a nivel profesional. Tambien doy clases de Español y me considero una persona relajada y con paciencia. Mi target es tanto personas que quieran aprender desde cero, alguno de los dos idiomas, como personas con un nivel avanzado que ya quieran entrar en materia y aprender con mayor intensidad. Estoy aqui para mis alumnos.

    Klaudia
    Clase de miedo para adultos con contacto de ancho de banda bajo, muy flexible.
    ¡Ahoy! Gracias por querer practicar, aprender, leer o prepararse para los exámenes en inglés. Mi nombre es Klaudia y soy una fanática / lingüista del inglés. He estado enseñando a niños, adolescentes y adultos durante 5 años. En 2016-2017 me quedé en Londres, donde aprendí mi acento neutro. En 2019 obtuve TEFL 120h y desde un año doy docencia profesionalmente. Las lecciones siempre se adaptan a lo que necesita. Creo en la atención individual. Lo que te interesa, lo hablamos en inglés. Me preparo para cada lección y espero lo mismo de ti, por eso siempre te envío correos electrónicos o mensajes para que tu inglés se mantenga activo en tu cabeza incluso fuera de clase. Durante la clase usamos una serie de recursos de asistencia: folletos, sitios web de medios interactivos, juegos, música, cómics, libros, noticias y todo. El mayor beneficio de mi enfoque es la flexibilidad. Hago espacios para usar en tu calendario. Cuanto más tomes una clase, más rápido verás el progreso. Creo que una lección a la semana está bien, pero una lección cada 2 semanas es un mínimo absoluto. Aprenda rápidamente cuando quiera y disfrute usando el inglés. Prefiero enseñar en línea debido a corona, pero iré hasta 20 km de Amsterdam.

    Fortunella
    ¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
    Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

    Alejandro & Eléa
    Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
    Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

    Pablo
    Aprender, comprender, escribir y hablar francés: Français pour tout le monde!
    Bonjour! ¡Mi nombre es Pablo y he estado hablando, escribiendo y estudiando en francés durante casi 10 años! Recientemente me gradué de la universidad en Francia donde viví y estudié Historia del Cine durante 4 años. ¡Ahora estoy aquí para ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos! Si está buscando un profesor de francés cercano y comprometido, no busque más. Ya sea que desee aprender los conceptos básicos o si ya habla el idioma y desea desarrollar aún más sus habilidades, ¡estoy aquí para usted! À bientôt j'espère!

    Candice
    Clases particulares de español para todos los niveles.
    Ofrezco cursos de español para todos los niveles. Si me piden apoyo académico (desde primaria hasta la universidad), será principalmente una cuestión de repasar, con el alumno o el alumno, los puntos de la asignatura que le plantean un problema (gramática, vocabulario, pronunciación, etc. ). Si se me pide un aprendizaje general de la lengua española, será principalmente, pero no solo, un aprendizaje por diálogos en lengua española, que permitirá al alumno, como y cuando, adquirir vocabulario, comprender la gramática y fijar estructuras lingüísticas. en tu cabeza. También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse con más fluidez en español y mejorar su comprensión oral del idioma. Serio garantizado. El curso se imparte por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

    Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

    Cristina Cervelló
    CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS para niños de Primaria, Secundaria y bachillerato
    Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y eficaz. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Intereses. La fotografía, el arte urbano y la gastronomía de otras culturas