Pilar
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Hatha yoga, para mejorar tu rendimiento físico y mental

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Formada en el método Iyengar en India, París y Madrid, Pilar lleva más de veinte años practicando yoga en Ginebra. Alineación, fluidez y escucha son las consignas de su enseñanza.

Su enfoque pedagógico tiene como objetivo ajustar la postura de cada estudiante de acuerdo con su anatomía y sus habilidades. "En mis clases", enfatiza, "trato de ayudar al alumno a desarrollar una conciencia sensible, a descubrirse a sí mismo sintiendo. Gracias a un trabajo físico donde la concentración y el movimiento de atención juegan un papel importante, la fluidez se despierta en todas las partes del cuerpo y ayuda a mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas. "

Información adicional

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Profesora certificada de RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) en Pune, India, Pilar se formó en París entre 2000 y 2004. Practica Iyengar Yoga desde 1991.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue des Maraîchers, 1205 Genève, Suisse
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En línea vía webcam

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Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español, italiano

Acerca de mí

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Profesora de yoga certificada desde 2000



Formada en el método Iyengar en India, París y Madrid, Pilar ha estado practicando yoga durante más de veinte años en Ginebra. Alineación, fluidez y escucha son las palabras clave de su enseñanza.

Su enfoque pedagógico tiene como objetivo ajustar la postura de cada estudiante de acuerdo con su anatomía y sus habilidades. "En mis clases", enfatiza, "trato de ayudar al alumno a desarrollar una conciencia sensible, a descubrirse a sí mismo sintiendo. Gracias a un trabajo físico donde la concentración y el movimiento de atención juegan un papel importante, la fluidez se despierta en todas las partes del cuerpo y ayuda a mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas. "

Formación

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Profesora certificada de RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) en Pune, India, Pilar se formó en París entre 2000 y 2004. Practica Iyengar Yoga desde 1991.

Experiencia / Calificaciones

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Más de quince años de experiencia en la enseñanza de yoga en grupo o individualmente.

Comentarios (2)

Très bon premier contact.
Bonne 1ère approche avec le yoga et a bien tenu compte de mes difficultés j'ai beaucoup apprécié et me réjouis du prochain cours...Merci Pilar
Profesora certificada (2003) por RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) en Pune, India, Pilar se formó en París, India y Madrid, ha practicado Iyengar Yoga desde 1991. La alineación, la fluidez y la escucha son las palabras clave de su enseñanza. Su enfoque pedagógico apunta a ajustar la postura de cada estudiante de acuerdo con su anatomía y sus habilidades. "En mis clases", dice ella, "trato de ayudar al estudiante a desarrollar una conciencia sensible, a descubrirse a sí mismos sintiendo sentimientos. Gracias a un trabajo físico en el que la concentración y el movimiento de atención desempeñan un papel importante, la fluidez se despierta en todas las partes del cuerpo y ayuda a mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas. "
Este taller está dedicado al yoga como una forma suave y moderada de desarrollar músculo, recuperar fuerza y encontrar una mejor posición. Ya sea que tenga dolor de espalda baja, media o superior, existen posturas de yoga que pueden ayudarlo a aliviarlo.
Taller de yoga, sábado 10 de diciembre, de 10 a.m. a 1 p.m. Cuello rígido, hombros estirados: Flexibilidad, movilidad, respiración. Alivie el dolor en la parte superior del cuerpo a partir de la reorganización de nuestro tono, buscando fortalecer las regiones que lo necesitan, crear espacio en las articulaciones y abrir las caderas para descargar el cuello y hombros de sus tensiones. Esta serie incluye posturas (asanas) para abrir los hombros y la parte superior de la espalda, estabilizar la pelvis y mejorar su postura. También incluye ejercicios de respiración.
En este taller analizaremos la relajación, porque la mente juega un papel muy importante en el desarrollo de trastornos de la visión; en la postura, enfatizando áreas clave, como el cuello; y en la respiración. Sugeriré ejercicios simples para los ojos que se pueden realizar en cualquier lugar y que tengan un grado formidable de eficiencia para descansar sus ojos de la fatiga (pantallas, luces, conducir), tonificar los músculos de los ojos y aumentar la atención visual.

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Beatriz
Clase abdominal hipopresiva (Fitness a baja presión)
Entrenamiento postural y de respiración mientras se practica el vacío abdominal. El mejor ejercicio básico, construye tu cinturón abdominal y mejora tu postura y deporte. Este es el mejor ejercicio para ejercitar el piso pélvico, el núcleo, cerrar la diastasa abdominal y tener una postura mejor y más saludable. Clase de regreso a la escuela, ideal para mujeres y hombres. Ejercicio postparto específico: esta clase es perfecta para ti desde las 6 semanas posteriores al parto hasta el resto de tu vida. Perfecto si prefiere un deporte tranquilo para recuperarse durante el posparto o si es una madre ya recuperada que practica otro tipo de deporte que podría dañar su piso pélvico. Al practicar esta clase, reducirá todos estos problemas.

Corinne
Interpretación de la conferencia: consecutiva, simultánea, toma de notas
Práctica de Master 1 y Master 2 consecutivos y simultáneos sobre la base de discursos auténticos o didácticos según los niveles. Introducción o fortalecimiento de la toma de notas. También podemos trabajar en su voz, manejo del estrés, postura o respiración, por ejemplo.

Geraldine
Conviértete en un actor de tu vida gracias al coaching - Coaching de vida, coaching profesional - mejora tu vida y tus deseos: eres único
Licenciada en gestión y comunicación, certificada en coaching, te acompaño a tu propio ritmo para que encuentres el camino adecuado según los objetivos que nos marcamos juntos. Desea impulsar su carrera, su vida personal u optimizar sus métodos de comunicación, estoy a su disposición. Tiene las soluciones, pero solo necesita activar las palancas correctas. Los encontramos juntos. Método utilizado: pruebas psicométricas válidas, PNL, cámara y grabación para un mejor autoconocimiento, retroalimentación en tiempo real, metodologías sistemáticas, desarrollo de plan de acción

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Entrenador para que niños y estudiantes de secundaria estudien en línea y en casa
Puede ser bastante difícil para los niños tener tareas escolares en casa y recibir lecciones en línea. Me gustaría ayudarlos con eso, observando cómo van las cosas, qué se debe hacer y qué es posible. Les ayudo con la planificación y les doy consejos sobre cómo lidiar con la situación y cómo manejar el trabajo. En mi opinión lo mejor es tener uno o más momentos fijos por semana para esto, de media hora a la vez. (Además, también puedo ofrecer tutoría, donde realmente miramos el tema y podemos hacer asignaciones: vea mis otras lecciones para esto). En esa media hora primero discutimos cómo fueron los últimos días y luego qué se dirá en los próximos días. que suceda y cómo se puede planificar. Nos tomamos el tiempo para hablar sobre cómo va todo, para que la conversación sea realmente una mano amiga para el estudiante. No dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta o está interesado y veremos qué podemos organizar exactamente.

Kathryn
Bienestar construido para TI: entrenamiento de salud, yoga, meditación, pranayama
Soy un 500RYT especializado en yin, vinyasa y MFR, así como meditación guiada y pranayama (la práctica de controlar la respiración para piratear el sistema nervioso). Yo guío a mis alumnos, desde principiantes hasta avanzados, para encontrar la práctica de yoga / bienestar que los encuentre donde están. Podemos explorar todos los métodos para descubrir qué te hace sentir bien. Una formación en MFR (liberación miofascial) y lectura corporal significa que podemos usar una terapia alternativa para abordar problemas de salud crónicos como la inmovilidad y el dolor. Estas sesiones expandirán y transformarán tu vida, un día a la vez.

Olga
Aprende los conceptos básicos del Yoga y mejora tu práctica (clases privadas o grupales)
Clases de yoga con enfoque en alineación y relajación. Estas clases son adecuadas para todos, pero son especialmente beneficiosas para las mujeres y cómo practicar en armonía con el ciclo lunar. El cuerpo de una mujer atraviesa diferentes fases hormonales en la vida y, a veces, requiere una práctica especial. Esta clase es adecuada para estudiantes principiantes y avanzados.