Clases de Música Ciudad Lineal

Encuentra tu profe música ideal Ciudad Lineal.
Las clases música se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

89 profesores particulares música Ciudad Lineal

0 profesores en mi lista de favoritos
+

89 profesores particulares música Ciudad Lineal

Profe fiable: Estoy ofreciendo lecciones a personas de todas las edades y niveles que quieran aprender a tocar el piano por diversión o hacer exámenes de ingreso para conservatorios y otras universidades. BIO Nacido en Coruña, España, Senén comenzó a tocar el piano a la edad de seis años. Estudió con Irina Moryatova en Coruña, ganó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y luego se graduó con honores en la Academia Superior de Música de Coruña. Senén ha recibido becas del "Ministerio de Español para estudios de intercambio" y de la "Diputación de A Coruña" y del "Consorcio de la Orquesta Sinfónica de Galicia" para estudiar en el extranjero. Después de mudarse a los Países Bajos, comienza a estudiar con Katia Veekmans en Maastricht. Senén ha participado en el Aurora Music Festival en Goteborg (Suecia), el Clavicologne International Piano Festival en Hamburgo y en el Vocallis Music Festival & Competition en Vaals, donde obtuvo el 3er premio. Senén debutó con la orquesta sinfónica en 2016 con el director de orquesta Fernando Briones, después de ganar el Concurso de solistas, interpretando el concierto para piano Rachmaninoff no2. También realizó el Concierto Ravel en G bajo la dirección de Henk Guittart en los Países Bajos y después de ser aceptado en la XVI Clase Magistral para Solistas por la Fundación Eutherpe, en el Auditorio de la Ciudad de León, dirigido por Bruno Aprea y Elza Kolodin. Senén ha recibido lecciones y clases magistrales de los pianistas Alfred Brendel, Dimitri Bashkirov, Claudio Martinez Mehner, Michel Beroff, Giulianno Mazzocante, Ralf Natkempper, Enrico Pace, Antti Siirala, Elza Kolodin y Ronan O'Hora, entre otros.
Solfeo · Teclado (música) · Piano
(1 comentario)
Luca - Ciudad Lineal28€
Bajo (guitarra baja)
Profe fiable: Tengo 22 años, llevo desde los 9 años aprendiendo cada día a tocar un poco mejor la trompeta, he pasado por muchos profesores, de los cuales he tomado sus cosas buenas para enseñarlas a mis alumnos. Estoy muy activo a día de hoy, estudiando 3 y 4 horas diarias para mejorar cada día. En cuanto a las asignaturas teóricas llevo desde los 9 años aprendiendo nuevas cosas, nuevas técnicas y formas de enseñar a los alumnos. A día de hoy, en el conservatorio sigo teniendo asignaturas teóricas, las cuales me sirven mucho a la hora de tocar mi instrumento. Soy estudiante de 4°curso del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en la especialidad de trompeta. Tengo experiencia impartiendo clases de trompeta y de otras asignaturas musicales como solfeo y lenguaje musical. Mi enseñanza está adaptada a todos los niveles, desde lo más básico a lo más profesional. He enseñado a varios alumnos a tocar la trompeta desde cero, también he preparado pruebas de acceso al grado elemental, al grado profesional y al grado superior. En cuanto a asignaturas teóricas, he preparado también pruebas de acceso a los conservatorios, exámenes de selectividad y exámenes de música en el instituto, también he iniciado a muchos niños a la música mediante solfeo o lenguaje musical. Exijo según la capacidad del alumno, llevando el ritmo que me imponga cada uno, me adapto a todas las circunstancias posibles, siendo también de gran ayuda en los aspectos psicológicos de cada alumno con el instrumento. Suelo estar disponible siempre para el alumno, a cualquier hora, porque creo que antes que profesor-alumno, es más importante ser amigos. Mis clases son llevaderas pero también exigentes, consiguiendo así que los alumnos se pongan metas y se esfuercen en casa, imponiéndole tareas después de cada clase y dando informes semanales. Preparo pruebas de acceso a los conservatorios y también a alumnos que quieren aprender cómo hobbie. Contacta conmigo sin compromiso.
Teoría musical · Solfeo · Trompeta
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 10361 - 25 de 1036

Nuestros estudiantes en Ciudad Lineal evalúan a sus profesores de Música.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ciudad Lineal.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 3 comentarios.

Clases de canto, piano y lenguaje musical para todas las edades. (Madrid)
Silvia
Adaptada a los niños y sus inquietudes. Amable y muy implicada. Gracias Silvia
Comentario de CRISTINA
Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ