Clases de Música en España

Encuentra tu profe de música ideal en España.
Las clases de música se imparten a domicilio o en casa del profesor.

915 profesores particulares de música en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

915 profesores particulares de música en España

CLASES PARTICULARES DE CANTO, PIANO, SOLFEO Y TODO TIPO DE ASIGNATURAS TEÓRICAS. SISTEMA INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO CON PROGRAMACIÓN ADAPTADA A CADA ALUMNO DE CUALQUIER EDAD Y NIVEL Y COMBINAN CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS. Las clases son individuales y personalizadas. Todos los niveles: desde una primera iniciación a la preparación de pruebas de acceso al conservatorio. Doy clases tanto de piano clásico y moderno . Los métodos que sigo dependen de los objetivos del alumno. Preparo a alumnos para pruebas de acceso y doy clases de Lenguaje Musical y solfeo. Las clases de lenguaje musical son otra piedra angular para tu mejor formación como músico ( aficionado o no). Son clases dinámicas en las cuales se aprende: - Ritmo - Melodía - Lectura a primera vista - Análisis de partituras ́ ́ ́ Doy clases de canto clasico y moderno. Mi manera de enfocar las clases es empezar con un buen calentamiento vocal (escalas, ejercisios de control de respiración, movimientos para ayudar situar orígenes de las zonas distintas de tu voz) y iremos preparando repertorio adecuado para ampliar conocimiento de la voz y su potencial. Trabajaré siempre según tus objectivos y gustos musicales. Miraremos cosas de harmonizar varias voces y puedo ayudarte a ganar la confianza y darte perspectiva para ir componiendo temas propios, aprender a structurarlos, hacer letras con facilidad y grabar alguna demo! Daremos importancia a la afinación, buena pronuncación, la postura, agilidad vocal + corporal, la busqueda de voz propia Si tienes cualquier duda, escríbeme o llámame y te contestaré enseguida. Recuerda que la música ha de ser para todos y no tiene edad. ¡Hasta pronto!
Piano · Canto · Solfeo
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9191 - 25 de 919

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Música.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 25 comentarios.

Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :) (La Coruña)
Gema
La verdad estaba muy nervioso por mi primera clase virtual, pero la verdad es que Gema es una gran maestra, me sentí tranquilo y a gusto cuando inició la clase ya que a pesar de mis errores ella me explicó una y otra vez, Espero poder seguir mis clases de piano junto a ella y aprender mucho mas.
Comentario de JOSÉ
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos) (Estella)
Mirko
Claro, ameno y conciso. Genial en mi primera clase
Comentario de PACO