Clases de Música España

Encuentra tu profe música ideal España.
Las clases música se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

191 profesores particulares música España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

191 profesores particulares música España

Graduada del Profesorado de Música Popular con Orientación en Canto Jazz (Argentina). Trabajaremos la técnica vocal en profundidad, abarcando diferentes métodos y adecuándolos a tus necesidades personales. Cada persona es diferente y mi trabajo será descubrir cuáles son tus obstáculos al momento de cantar, y cómo puedo ayudarte a superarlos. Mi formación es académica, por lo que ejercitaremos los conceptos fundamentales de la técnica clásica, pero la combinaremos con los elementos propios de la música popular. Me especializo en música Jazz, por lo que si te interesa este estilo tengo mucho material para compartirte y darte mi enfoque sobre cómo abordarlo. Trabajaremos la improvisación como parte de este estilo y como una manera de aprender a soltar tu voz, sin temores a la desafinación o al error. Cantar es jugar, y mi meta final es que puedas disfrutar mientras estás cantando. A parte del Jazz trabajo con muchos estilos, puedes traerme la canción que quieras para interpretar, incluso tu propia música, si tienes. Trabajo dando clases particulares hace ya seis años y he trabajado con todo tipo de alumnos, muchos de ellos llegaron a mis clases con temor y falta de confianza, pero todos se han ido felices, con buena técnica e interpretando la música que más les gustaba. Desde ya que cantar no es lo más fácil del mundo, como cualquier otra disciplina lleva tiempo y dedicación. Pero te prometo que si trabajas conmigo semanalmente y haces algunos ejercicios diarios en tu casa, los resultados comenzarán a verse muy rápido. Por favor no dudes en consultarme, estoy a tu disposición. Todo lo mejor, Mariana.
Jazz · Voz (música) · Canto
Tengo 22 años, llevo desde los 9 años aprendiendo cada día a tocar un poco mejor la trompeta, he pasado por muchos profesores, de los cuales he tomado sus cosas buenas para enseñarlas a mis alumnos. Estoy muy activo a día de hoy, estudiando 3 y 4 horas diarias para mejorar cada día. En cuanto a las asignaturas teóricas llevo desde los 9 años aprendiendo nuevas cosas, nuevas técnicas y formas de enseñar a los alumnos. A día de hoy, en el conservatorio sigo teniendo asignaturas teóricas, las cuales me sirven mucho a la hora de tocar mi instrumento. Soy estudiante de 4°curso del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en la especialidad de trompeta. Tengo experiencia impartiendo clases de trompeta y de otras asignaturas musicales como solfeo y lenguaje musical. Mi enseñanza está adaptada a todos los niveles, desde lo más básico a lo más profesional. He enseñado a varios alumnos a tocar la trompeta desde cero, también he preparado pruebas de acceso al grado elemental, al grado profesional y al grado superior. En cuanto a asignaturas teóricas, he preparado también pruebas de acceso a los conservatorios, exámenes de selectividad y exámenes de música en el instituto, también he iniciado a muchos niños a la música mediante solfeo o lenguaje musical. Exijo según la capacidad del alumno, llevando el ritmo que me imponga cada uno, me adapto a todas las circunstancias posibles, siendo también de gran ayuda en los aspectos psicológicos de cada alumno con el instrumento. Suelo estar disponible siempre para el alumno, a cualquier hora, porque creo que antes que profesor-alumno, es más importante ser amigos. Mis clases son llevaderas pero también exigentes, consiguiendo así que los alumnos se pongan metas y se esfuercen en casa, imponiéndole tareas después de cada clase y dando informes semanales. Preparo pruebas de acceso a los conservatorios y también a alumnos que quieren aprender cómo hobbie. Contacta conmigo sin compromiso.
Teoría musical · Solfeo · Trompeta
Doy clases y cursos personalizados de bajo eléctrico y música moderna, profundizando en materias como armonía moderna, lenguaje y estilos (jazz, rock, funk, reggae, etc.), técnicas (palm muting, slap, púa) y sonido y equipo. Mi experiencia: Titulado superior en la especialidad de Interpretación Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha dado clases con profesores como Javier Estella, Javier Callén, Thomas Risell “Marlowe DK”, Victor Merlo, José Agustín Guereñu “Guere”, Miguel Blanco, Guillermo Mcguill, Bob Sands, Miguel Ángel López, Alejandro Mingot, Joaquín Chacón y Tolo Pueyo. Ha participado activamente en masterclasses de la mano de David Liebman, Seamus Blake, Benny Green, Jamie Baum, Conrad Herwig, Jim Rotondi, Marshall Gilkes, Ilja Reijngoud, Andrés Rotmistrovsky, Marcelo Woloski y Judy Niemack entre otros. Asimismo, ha participado en semanas intensivas de Big Band y conciertos con directores como Ed Partika, John Ruocco, Lluis Vidal y Ramón Cardo. Ha estudiado técnicas de grabación y procesos de audio durante dos años con el profesor Juanan Ros, realizando prácticas, como por ejemplo, la grabación en el auditorio Kursaal de San Sebastián de la orquesta de Musikene y el Orfeón Donostiarra. Ha formado parte de varias bandas y proyectos de todos los estilos grabando, componiendo y tocando en directo por todo España, en salas de conciertos como la del teatro Victoria Eugenia (San Sebastián), la sala Sol (Madrid) o el Veintiuno (Huesca) y en festivales como el Heineken Jazzaldia (festival de jazz de San Sebastían), en el Goierriko Jazzaldia o en la Fira de Música Al Carrer de Vilaseca. Como docente ha dado clases en la Escuela de Música Moderna de Huesca (MUMO) y actualmente compagina la actividad laboral con las clases particulares. Recientemente ha grabado el primer disco de Irati Bilbao Quintet en Mecca Recording Studio.
Bajo (guitarra baja) · Jazz · Educación musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1911 - 25 de 191