Clases de Música Chamberí

Encuentra tu profe música ideal Chamberí.
Las clases música se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

17 profesores particulares música Chamberí

0 profesores en mi lista de favoritos
+

17 profesores particulares música Chamberí

LA VOZ, EL MEJOR INSTRUMENTO MUSICAL DE LA NATURALEZA. Te gusta cantar o te gustaría pero no sabes si tu voz sirve para cantar? te gusta tu voz pero no sabes si la usas bien? Tienes experiencia cantando pero quisieras saber mas sobre la técnica vocal? No te preocupes por el nivel que tengas, en mi clase podrás comenzar de cero o perfeccionar y/o profundizar en tus conocimientos y experiencia. En mi clase aprenderás a: - Respirar adecuadamente (hacer el mejor uso del aire al momento de cantar) - Quitar tensiones corporales que aparecen cuando cantamos (la mayoría de los problemas cantando se producen por tensiones involuntarias de nuestro cuerpo, tenemos que aprender a conocerlas y/o prevenirlas cuando cantamos) - Hacer mejor uso de tu registro y descubrir si lo podemos ampliar (mas agudos o mas graves) - Cantar como un acto de relajación y que logres disfrutar del uso de tu voz como instrumento musical (algunas veces aunque nos guste cantar nos sentimos frustrados al no entender porque unos días cantamos con facilidad y otros nos cuesta más) - Y también te ofrezco la posibilidad de hacer grabaciones semiprofesionales de los temas que estés estudiando y así tener una herramienta adicional para que aprendas escuchándote. Tengo una amplia experiencia y trayectoria artística nacional e internacional como cantante.´ Y tengo estudios superiores de canto en Italia y España (Accademia di arte lirico de Osimo-Italia y Escuela Superior de Canto de Madrid) Realizo una primera clase de prueba gratis para explicar el método y conocer tu voz y nivel. TAMBIEN CLASES ONLINE.
Sonido (música) · Voz (música) · Canto
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(23 comentarios)
Frederic - Bruselas, Bélgica35€
Profe fiable: Clases de guitarra: profesor experimentado, graduado del Real Conservatorio de Bruselas (Máster en guitarra de jazz y Máster en Didáctica), así como del Conservatorio de Lille (en guitarra de jazz, armonía clásica y teoría de la música clásica), de la Universidad de Lille 3 (Licencia y Master en musicología), y de Music Academy International (Nancy, Francia). El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno (ocio, mejora, etc.). Incluirá el estudio de los siguientes módulos: conocimiento básico de la guitarra; acuerdos básicos y más avanzados; rangos y modos; teoría y práctica de la improvisación; estudio de un repertorio; técnicas de dedo y pico; teoría musical y ritmo ... Dependiendo de lo que se esté estudiando, se envían archivos PDF o se debe obtener un libro. El curso siempre se basa en documentos a los que el alumno puede referirse. La tarea se entrega al final de cada lección para que el alumno sepa en qué trabajar (es imprescindible practicar al menos un poco entre cada sesión). ¡CUANTO MÁS CLAROS LOS OBJETIVOS, MÁS ALTA LA MOTIVACIÓN Y PROGRESIÓN! Gran variedad de estilos: guitarra clásica / rock, blues, metal, jazz, fusión, funk ... Con o sin teoría de la música. Ambiente relajado y resultados garantizados. Idiomas hablados: francés, inglés, español u holandés. Sin compromiso (posibilidad de tomar un solo curso, porque se proporcionan archivos PDF y el trabajo se realiza durante varias semanas / meses). CURSO DE 50 MINUTOS.
Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9831 - 25 de 983

Nuestros estudiantes en Chamberí evalúan a sus profesores de Música.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Chamberí.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 77 comentarios.

Clases de canto, piano y lenguaje musical para todas las edades. (Madrid)
Silvia
Adaptada a los niños y sus inquietudes. Amable y muy implicada. Gracias Silvia
Comentario de CRISTINA
Del jazz al clásico: clases de saxofón y piano en Amsterdam (Ámsterdam)
Lucas
(Y)
Comentario de PAUL