FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de28.00EUR/ h

Dibujo técnico para ESO , Repaso de la materia con un programa establecido y que le queda alalumno.

Doy clases de: Dibujo técnico, Dibujo artístico, Expresión, Educación artística, Color, Preparación trabajo de fin de grado. Ayudar al alumno que comprenda bien la materia, para que sea mucho más fácil su aprendizaje.

La clase queda respaldada en un programa PDF que le queda al alumno.

Información adicional

Las clases a través de un programa que le queda al alumno.

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Gayano Lluch, Valencia, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Doy clases de: Dibujo técnico, Dibujo artístico, Expresión, Educación artística, Color, Preparación trabajo de fin de grado. Ayudar al alumno que comprenda bien la materia, para que sea mucho más fácil su aprendizaje.

Formación

Universidad Central de Venezuela 1984
España º nov 2018 – actual Profesor de clases particulares de dibujo técnico.
Venezuela º ene 2007 – may 2018 Profesor / Universidad José María Vargas
profesor cátedra de Diseño / tesis de grado (Actividad paralela a la profesional)
º ene 1999 – may 2001 Profesor / Universidad Central de Venezuela / Arquitectura
cátedra de Diseño VIII, en escuela de arquitectura(Actividad paralela a profesional)
º ene 1997 – may 2007 Profesor / Instituto Politécnico Santiago Mariño / Arquitectura
cátedra de Diseño V, VII y VII, Dibujo técnico (Actividad paralela a la profesional)

Experiencia / Calificaciones

MATERIAS:
Dibujo: Punto y línea, Planos X, Y y Z, Proyecciones, Axonometrías, Perspectivas.
Expresión: Lenguaje y descripción del objeto, Proporción visual, Escalas, Vistas, Fondos.
Educación Artística: Canalizacion de emociones a través de expresiones.
Tecnología: Organización de obras, Preliminares, Fundaciones, Muros, Entrepisos, Techos, Revestimientos, Acabados, Impermeabilización.
Color: Lápices y sus matíces, Blanco y negro y la escala de grises, Colores primarios y secundarios, Composiciones.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2020
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Carlos
Clases de dibujo: cómic, cartoon, manga, cualquier estilo y nivel
Las clases son completamente prácticas, enfocadas a las necesidades del alumno. La primera clase consiste en establecer el nivel del alumno, dándole un poco de información nueva y sugiriéndole ejercicios. Desde la segunda clase, comenzamos corrigiendo los ejercicios propuestos en la clase anterior, añadiendo nueva información y proponiendo más ejercicios. Aprender a dibujar no es una tarea fácil, pero con este método se vuelve mucho más llevadero. Además, comenzamos dibujando lo que más le gusta al alumno, lo que le anima a continuar. Las lecciones pueden ser de dibujo básico, diseño de personajes, anatomía, perspectiva, fondos, arte lineal, color, narración de historias, cómics e ilustración. Pueden ser tanto tradicionales como digitales o ambos.

Tom
Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.

Véronique
Aprender a dibujar es, ante todo, aprender a mirar
Muchas personas piensan que no pueden dibujar. Pero dibujar es, ante todo, observar y olvidar lo que crees saber sobre el tema para (re) descubrirlo ... La técnica conocida como "dibujar con el hemisferio derecho" fue una revelación para mí en mi juventud porque me permitió evolucionar muy rápido. Es sobre esta base que te ayudaré a progresar (juguetonamente) en este arte de dibujar. Con ejercicios concretos durante una sesión, idealmente de 2 horas, te enseñaré a mirar de manera diferente las cosas que nos rodean y los "consejos" para enfrentar las dificultades (atajo, perspectiva, ángulo bajo ...) y hacerte evolucionar rápidamente, a medida según sus expectativas.

María Maldonado
Clases Online de Español para extranjeros/Online Spanish lessons
Soy graduada en filología hispánica y tengo experiencia trabajando como profesora en academias impartiendo español como lengua extranjera, así como inglés e italiano. I am a native speaker of spanish and a Spanish Philologist with a experience of 3 years working as a teacher of spanish as a foreign language. Also I speak english and italian

Maksims
Atención y comportamiento. Análisis de la sociedad contemporánea.
¿Qué pasa si: consigues dirigir bien tu atención? ¿Si te tomas un tiempo allí? Si tienes un grado alto de autocontrol y autorreflexión? Si eres creativo, solucionador de problemas o agudo eres un observador? Si se comunican bien y se conocen mejor. Entonces puedes realmente toma la felicidad de todo lo que te rodea. ¿Y si todos somos así? Entonces ten una floración civilización. Una civilización que tiene menos jerarquía y es transparente. Y si no somos todos asi ¿puede ser? Un desastre mundial. El camino de la desigualdad, el extremismo, la manipulación y la desconfianza. Si luego observa de cerca lo que determina entre los dos caminos, el comportamiento parece ser la base estar. Cambiar nuestro comportamiento comienza con la atención. Cambiar nuestro comportamiento comienza con darnos cuenta nuestra atención necesita equilibrio. Cambiar nuestro comportamiento comienza con darnos cuenta de que la atención y el tiempo son dos pilares del aprendizaje a lo largo de su vida

Rod
Aprende guitarra Descubre tu voz musical Aprende rápido y diviértete
Guitarra para intermedio y avanzado tanto en inglés como en español. Las clases tienen lugar en un pequeño estudio o en línea que se ha vuelto bastante popular últimamente. La teoría no es importante para empezar. Aprendiendo tus canciones favoritas a tu propio ritmo y con pasión te encontrarás en el camino de convertirte en un buen guitarrista. Me gusta enseñar a personas motivadas que tienen tiempo para desarrollarse musicalmente. Espero compromiso y con esto y mi entrenamiento llegarás a tu objetivo mucho más rápido. Recuerda, mi meta es tu objetivo. Soy una persona paciente con amor y pasión por la música y la guitarra tanto acústica como eléctrica, y me encanta compartir esta pasión con mis estudiantes y verlos evolucionar hasta convertirse en los guitarristas que quieren ser. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos, Rod

Elena
Art and design: painting, drawing, sculpture, illustration...
I have been working in art education for more than five years with all age ranges, personal concerns, objectives ... Graduated in Fine Arts. I taught classes in drawing, painting, sculpture, engraving ... with all the materials, techniques and styles.

Eleni
Enseñanza del griego moderno como lengua extranjera
Disfruto enseñando el idioma griego a extranjeros. Mucha experiencia en la enseñanza y el griego es mi lengua materna, durante el curso doy libros, apuntes y ejemplos. Después de un rato, solo nos hablamos en griego.

Alix
Tutor de español certificado con 3 años de experiencia.
Tutor de español (LATAM), titular de la formación acreditada impartida por AC Canadá en tutoría de español para estudiantes extranjeros de todos los niveles. Profesional dedicado, orientado a los resultados y muy entusiasta, comprometido a aprovechar al máximo la experiencia acumulada para brindarle una experiencia auténtica y lecciones de aprendizaje verdaderamente gratificantes. Gracias a una experiencia acumulada en tutoría individual, tanto presencial como virtual, mi enfoque de trabajo único se basa en un conjunto de métodos de enseñanza sólidos: la Escucha Activa para facilitar la comunicación y la comprensión, el Aprendizaje Experimental y Gamificado. Alto dominio garantizado en el marco del idioma español. Capaz de comunicarse sin problemas en inglés con fines de respaldo y dispuesto a organizar clases flexibles para cubrir sin problemas no solo los requisitos de gramática y uso, sino también el habla informal. Lecciones totalmente diseñadas para clases individuales y grupales basadas en una estructura de enseñanza intuitiva de tres fases: Introducción: Los elementos clave de cada lección se introducen y explican sistemáticamente basándose en el uso de soportes visuales y de las referencias / herramientas de aprendizaje en línea más reconocidas. Desarrollo: Multiplicación de ejemplos consistentes y significativos para fijar el contexto común de uso y los mecanismos del lenguaje. Apropiación: interacciones orales escritas con los alumnos y espacio para la entrega de tareas, y retroalimentación bilateral sobre los objetivos de la lección. El formato se puede adaptar para incluir sus objetivos y abordar sus necesidades en el aprendizaje del español con calidad y precisión constantes.

Jovana
Clases de violín - Profesor experimentado - ¡resultados garantizados! ¡Alcanza tus objetivos!
Estimados futuros estudiantes, Soy un violinista maestro (Academy of Arts, Novi Sad, Serbia) y docente con experiencia, en escuelas públicas, privadas y en línea. ¡Mi objetivo es enseñarte a tocar las piezas que amas y cómo expresarte a través del violín, lo que puede ser divertido y fácil! Lo que puedes aprender y practicar conmigo: - cómo perfeccionar tu habilidad desde principiante hasta nivel avanzado; - prepararse para audiciones importantes; - Prepárese para los exámenes (y obtenga buenas calificaciones); - mejorar la técnica; - poder jugar tus piezas favoritas de Música clásica y popular.

Keyla
Profesora de español. Con mucha experiencia. Aprenderás muy rápido.
Español es un idioma importante y yo deseo enseñártelo de manera fácil, rápida y dinámica. Tengo experiencias con mas de 3 años siendo maestra de español a niños y adolescentes. Me gusta mucho utilizar métodos para mejorar el habla. Me encanta ser maestra de español.

Patricia
Clases de dibujo, bocetos, retratos, animales y siluetas de moda
Ilustradora de retratos, también dibujo animales, fan art y siluetas de moda: vengo de varios años de estudios de dibujo y una escuela de diseño de moda. Transmito mis conocimientos con paciencia y buen humor, sea cual sea el nivel de los alumnos. Me adapto a tus peticiones y tu necesidad de progresar.

Brent Putra
Primaria / Secundaria inferior / IGCSE / Matemáticas de nivel A
He estado enseñando matemáticas durante casi 10 años en varias escuelas internacionales. Obtuve el Grado A tanto en IGCSE como en Matemáticas de nivel A cuando yo mismo era estudiante. También me uní y gané varios concursos de matemáticas y recibí una beca de la ASEAN. Me gradué con una licenciatura (con honores de primera clase) de la Universidad de Hong Kong.

Víctor Sayago
Profesor nativo de español da clases de español a extranjeros.
¡Hola! Soy Víctor, una persona extrovertida, simpática y activa. Me encanta viajar, conocer gente nueva y empaparme de la cultura de otros países, pero sobre todo me encanta enseñar Mis clases se basan en la comunicación, la comprensión y la producción oral y escrita. Además, uso referencias actuales y modernas en mis clases para hacer de la enseñanza de una lengua algo divertido y real. Los juegos de rol, el uso de canciones o elementos audiovisuales como presentaciones o vídeos son protagonistas en mis clase. Por otro lado, me gusta adaptar las clases a los alumnos y hacer del aprendizaje de español un momento divertido para hablar de nuestros intereses y conocernos mejor. ¡Nos vemos en clase!

Kevin
Aprende a hablar francés en pocas semanas con un profesor de francés
El francés es el quinto idioma más hablado del mundo. El uso común del francés para fines comerciales es clave para evolucionar en cualquier sector. Como estudiante, el idioma francés abrirá sus oportunidades para aprender un nuevo idioma rico en palabras e historia. La literatura, el arte, la cultura francesa es una puerta hacia nuevas experiencias. Viajar, descubrir una nueva cultura, mejorar el ámbito de su negocio ... Aprendiendo francés podrá completarlo.