Clases de Docencia en España

Encuentra tu profe de docencia ideal en España.
Las clases de docencia se imparten a domicilio o en casa del profesor.

51 profesores particulares de docencia en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

51 profesores particulares de docencia en España

Profe fiable: Maestra de primaria calificada (QTS) con pasión por la enseñanza y compromiso con el aprendizaje permanente. Ofrezco clases de apoyo específicas para todas las materias de educación primaria con la opción de elegir entre el plan de estudios británico o español. También ofrezco clases de inglés o español como lengua extranjera, tanto para la preparación de exámenes oficiales como para practicar y mejorar las habilidades lectoras, auditivas y orales. Durante los últimos seis años he trabajado como profesora y coordinadora de clase en Hampstead Hill (Londres), escuela especializada en preparar a los alumnos para las evaluaciones 7+. Actualmente trabajo como profesora de inglés y ciencias en el Liceo Europeo, Madrid. Estoy comprometido a crear experiencias de aprendizaje significativas para todos los niños a través de una enseñanza de alta calidad que respalde tanto la excelencia académica como la confianza social. ------ Maestra de primaria vocacional, comprometida y en continuo aprendizaje. Ofrezco clases de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria con opción a elegir entre currículum británico o español. También ofrece clases de inglés o español como lengua extranjera, tanto para preparación de exámenes oficiales como para practicar y mejorar habilidades de lectura, escucha y expresión oral. Durante seis años, trabajó como tutora y coordinadora de departamento en Hampstead Hill (Londres), un colegio especializado en la preparación de los exámenes 7+. Actualmente trabajo como profesora de inglés y ciencias en el Liceo Europeo, Madrid. Mis clases siempre están enfocadas a las necesidades y estilo de aprendizaje de mis alumnos. Mediante actividades interactivas y motivadoras mis alumnos progresan en su aprendizaje, cumplen sus objetivos, ganan autonomía y disfrutan del proceso.
Inglés · Docencia · Formación de enseñanza primaria
Profe fiable: Más de 100 recetas inspiradoras, muestra que cualquiera puede poner comida deliciosa en la mesa en muy poco tiempo. Cada plato es fácil de comprar y se puede preparar de principio a fin en 20 minutos, incluidos los acompañamientos, consejos inteligentes, trucos y atajos de armario. Divididos en descansos de entrantes, platos principales y postres, abundan las cenas rápidas para después del trabajo, como: Clase de cocina en línea Únase a una de nuestras clases en línea para aprender a preparar deliciosos platos tailandeses en su propia casa. Recibirá instrucciones paso a paso, consejos de cocina y podrá hacer todas las preguntas que desee. Clase de cocina vegana/vegetariana en línea Únase a una de nuestras clases de cocina vegana/vegetariana para aprender a preparar comida tailandesa vegana/vegetariana saludable y deliciosa desde casa. Clase privada de cocina en línea Nuestras clases privadas de cocina son muy flexibles con una amplia selección de menús, así como interacciones personales con su instructor, quien cocinará junto a usted, lo observará y lo guiará mientras completan juntos los platos tailandeses seleccionados. *Las clases privadas son flexibles y se pueden reservar como clase individual, clase grupal privada o cena/evento de cita nocturna. Clase de cocina en línea VIP 24/7 Si desea una clase de cocina en línea exclusiva en un horario personalizado fuera de nuestro horario habitual, ofrecemos clases en línea VIP que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las clases online Vip incluyen 2 platos a tu elección. Tarjetas de regalo para clases de cocina Regalar una clase de cocina en línea es una excelente manera de celebrar cualquier ocasión con un regalo que sigue dando. Meriendas fáciles y saludables para niños Sopas medicinales y de nutrición rápida Recetas de cenas fáciles y elegantes Ensaladas ricas increíbles Todo, así como platos sencillos pero impresionantes para entretenerse cuando tiene poco tiempo, como comida colombiana, griega, tailandesa y mexicana. Los pudines deliciosos pero rápidos incluyen un pastel de queso con café de prohibición de 5 minutos, pasteles Whoopee y helado instantáneo de fresa. Comida sencilla y sabrosa - rápidamente. Garantizado.
Cocina · Docencia · Español
Español · Docencia · Educación especial
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 511 - 25 de 51

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Docencia.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Docencia, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 13 comentarios.

Griego Antiguo, Latín y Lengua Castellana (online y presencial) (Málaga)
Andrés
La experiencia con el profesor de girego Andres ha sido muy buena.
Comentario de OLGA