Profesor fiable

Matemáticas, física y química para todos! A por ello!

Clases de matemáticas, física y química para ESO y bachillerato. Totalmente personalizado. Entre clase y clase podremos resolver dudas vía mail o WhatsApp. Doy clases tanto a domicilio, como en mi domicilio como online.
No dudes en contactar conmigo.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Sevilla, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Auxiliadora explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00

• Profesor desde octubre 2023

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00

Miguel
clases particulares en Sevilla este y online (Matemáticas, estadística, álgebra, cálculo... )
Soy estudiante de último curso de la carrera de matemáticas por la universidad de Sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas o estadística a todos los niveles, incluidos universitarios y de oposición. Esto incluye cálculo, álgebra lineal, inferencia estadística paramétrica, ecuaciones diferenciales, etc... Llevo 4 años dando clases tanto a estudiantes de bachillerato como a universitarios. De estos últimos he tenido por ejemplo alumnos del grado en matemáticas, en educación, en química o en ADE entre otros, incluso oposiciones. Han podido obtener muy buenos resultados gracias a las clases. En la clases uso un enfoque personal en función de las necesidades del alumno, reforzando los puntos fuertes y prestando especial atención a las áreas que le presentan más dificultad. Además de aprender a hacer la tipología de ejercicios también me preocupo por hacerles entender qué hacen y por qué se hace, lo que permite que sepan enfrentarse a un mayor variedad de actividades. Las clases pueden ser online o bien presenciales en Sevilla. También puedo impartir las clases en inglés, pues me estoy preparando para el nivel C2. Para de materias de universidad o de oposiciones por favor pregunten.

María Pérez
Clases de matemáticas (primaria y ESO), física y química (ESO y Bachillerato) y biología (ESO y Bachillerato)
Clases particulares de matemáticas, física y química y biología para nivel ESO y Bachillerato. Experiencia dando clases en centros educativos (institutos) y particulares. Pasión por la enseñanza y conseguir los objetivos que mis alumnos se proponen.

Nicolas
Aerospace Engineering TU Delft - entrance exam preparation
Como estudiante de segundo año en el programa de Ingeniería Aeroespacial de la licenciatura en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), tengo experiencia con el proceso de acceso a la universidad así como estoy cualificado par explicar en profundidad el plan de estudios y los requisitos necesarios. Además de ofrecer orientación sobre los temas esenciales para tu examen de ingreso, puedo proporcionarte clases personalizadas para una preparación exhaustiva. Estas clases incluirían una revisión detallada de los conceptos clave, práctica intensiva con ejercicios relevantes y consejos específicos para abordar eficazmente el examen. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en el proceso de admisión además de la parte de first year material que puede parecer un poco más dificil o desconocida. Además, estaré encantado de discutir contigo sobre el programa de estudio en sí, así como explorar las diversas oportunidades disponibles en Delft para complementar tu experiencia académica.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Guillermo
Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato
Adaptable a cada alumno. Refuerzo en base teórica pero enfocado principalmente a resolver los problemas y entender la asignatura. Trabajaremos juntos para que obtengas los mejores resultados posibles. Profesor con Grado en física, Máster, doctorando y más de 5 años dando clases particulares. Capaz de dar todo tipo de asignaturas de matemáticas y física.

David
Tutoría de Física: Mecánica Cuántica, Mecánica Newtoniana, Mecánica Lagrangiana/Hamiltoniana, Electromagnetismo, Estadística
Embárquese en un viaje de exploración en profundidad de los fascinantes reinos de la física con un educador experimentado. Como tutor dedicado y apasionado, tengo un doctorado. en Física teórica, aportando una gran experiencia para guiarlo a través de las complejidades de la Mecánica Cuántica, la Mecánica Newtoniana, la Mecánica Lagrangiana, el Electromagnetismo, la Física Estadística, la Termodinámica y la Relatividad Especial, entre muchos otros temas. Únase a mí para desentrañar los misterios del universo y dominar los principios fundamentales que gobiernan el mundo que nos rodea.

David
Selection Procedure for TUDelft Aerospace Engineering
Hello students! I am David Adell, an Aerospace Engineering student at the Technical University of Delft. I have various years of private tutoring experience and enjoy teaching younger fellows in maths, physics, and aerospace. As I am more than familiar with the application procedure for the university, and given that the deadline is near, I decided to also provide lessons for the preparation of the application procedure for TUDelft. For these exams, not only a good level of physics and maths is required, but you also need to understand complex topics discussed during the first year of aerospace. For this reason, I offer you an orientation on the essential topics for your examinations and provide you with personalized lessons for complete preparation. These lessons will include a detailed review of key concepts, practice with relevant exercises, and effective tips for you to ace the exams. My objective is to help you gain the trust and skills to succeed in the admission procedure and understand the new first-year subjects. Along with this, I will be glad to help you with other matters about the bachelor program, what is it like living in Delft, and any further doubts you may have to complete your academic experience.

Nicolas
Matemáticas para estudiantes ( algebra, trigonometria, calculo, etc) y resolución de problemas matematicos. También en fisica.
Las matemáticas son un idioma fundamental para entender el mundo hoy en día tal y como es. Conmigo aprenderás de forma rápida y sencilla cualquier tema de matemáticas que me propongas. También me desarrollo en el área de física para estudiantes por si es de su interés. si no entiendes un tema es normal, aqui estamos para aprender y conmigo te aseguro que sera facil.

Jeisson
Matemáticas: Escolar - Bachillerato (tutoría/asesoría/curso desde 0)
Este curso abarca una amplia gama de niveles, desde escolar hasta universitario, con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes. El enfoque es proporcionar una base sólida y luego profundizar en conceptos más avanzados. A continuación, se detallan los aspectos clave del curso: Nivel Escolar: -Repaso de aritmética, álgebra básica y geometría. -Resolución de problemas prácticos y aplicaciones en la vida cotidiana. -Introducción a las fracciones, porcentajes y proporciones. Nivel Bachillerato: -Álgebra avanzada: ecuaciones, sistemas de ecuaciones, polinomios. -Geometría analítica y trigonometría. -Cálculo diferencial e integral básico. Metodología: -Clases teóricas interactivas con ejemplos prácticos. -Resolución de problemas y ejercicios. -Uso de herramientas digitales como Geogebra y calculadoras en línea. Evaluación: -Pruebas periódicas para medir el progreso. -Proyectos y tareas individuales o en grupo. -Evaluación continua basada en la participación activa. Recursos Adicionales: -Enlaces a sitios web con ejercicios y soluciones. -Referencias a libros y materiales recomendados. Este curso busca fomentar la comprensión profunda de las matemáticas y preparar a los estudiantes para enfrentar desafíos académicos y profesionales. ¡Anímate a sumergirte en el fascinante mundo de los números y las ecuaciones! 🧮📚

Silvia
Aprende de forma fácil, dinámica e interactiva on-line - CLASES DE APOYO
Las materias exactas generalmente complican la vida de los estudiantes porque sus contenidos se trasmiten a través de clases magistrales,; es decir en clases en las que el docente o profesor es el centro de atención y expone durante largos e interminables minutos de forma continua todo un tema. El principal problema que presenta esta forma de enseñar es que el estudiante no aprende porque es sólo oyente y no participa en la clase. Mis clases de apoyo particulares están pensadas y preparadas para que seas, como estudiante, el centro de la escena. Incentivo tu participación e interacción durante toda la clase para que fijes los conocimientos y desarrolles un pensamiento crítico que te permita resolver los ejercicios teóricos y prácticos de forma satisfactoria. Para lograrlo, como docente, aplico distintas estrategias. La elección de la estrategia correcta para tu caso va a depender de varios parámetros, como por ejemplo: edad, nivel de educación, nivel de atención, conocimiento previo del tema, etc. NO PUEDO GARANTIZAR QUE APRUEBES (porque debes poner tu 50%) PERO TE ASEGURO QUE APORTO EN CADA CLASE TODO MI POTENCIAL Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A LOGRARLO. ¡¡CONFÍA EN MI!!

Mohamed Salah
Enseñar matemáticas a todos los niveles y a todos los interesados en las matemáticas.
Ofrezco lecciones de matemáticas para todos los niveles, y para todos los interesados en las matemáticas, las lecciones que hagamos dependerán enteramente de lo que más quiera repasar y trabajar el alumno. Explicaremos las lecciones en detalle, así como los ejercicios de aplicación, series de revisión y exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional. Te deseo mucho coraje.

Mar Pumares
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales
Las clases de repaso de matemáticas ayudan al estudiante a mantenerse constante en el estudio de la materia, así com a profundizar en los apartados en los que se tenga interés y resolver las dudas que se peudan tener, con el objetivo de aprender y mejorar los resultados académicos yendo un paso más allá. Además, el curso se adapta a la edad y el curso escolar del alumn@ para poder ofrecer un apoyo adecuado.

Magella
Clases Virtual de Probabilidad y Estadística desde Cero.
Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.

Alex Perez
Estadisitca descriptiva e inferencial (analisis de datos)
La descriptiva presenta información de manera concisa, mientras que la inferencial utiliza técnicas para hacer predicciones y tomar decisiones basadas en los datos. Estas disciplinas son esenciales para comprender y aplicar el análisis estadístico en diversas áreas. Al estudiar estadística descriptiva e inferencial, los estudiantes pueden desarrollar habilidades fundamentales, incluyendo: -Comprensión de conceptos estadísticos básicos. -Capacidad para organizar, resumir y visualizar datos. -Interpretación de medidas de tendencia central y dispersión. -Aplicación de técnicas de muestreo para recopilar datos representativos. -Dominio de métodos para realizar inferencias y pruebas de hipótesis. -Destreza en el uso de software estadístico para análisis de datos. -Habilidad para comunicar resultados de manera clara y efectiva. -Pensamiento crítico para evaluar la validez y relevancia de los resultados estadísticos.

Antonio Gonzalez-Arroyo
Clases de refuerzo y preparatorias para ciencias de Secundaria, Bachillerato y pruebas de acceso.
En estas clases veremos contenido de matemáticas, física, química o biología. El contenido estará adaptado al alumno y al nivel que se le exija en clase o en las pruebas o exámenes a los que se quiera presentar. La clase se estará dividida en dos partes de igual extensión, una primera parte donde el profesor elegirá ejercicios y teoría relacionado con el temario que esta viendo el alumno y una segunda parte donde el alumno podrá aportar ejercicios de clase o de cualquier otra fuente de su elección.