facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde febrero 2025
Profesor desde febrero 2025
repeat students icon
1 estudiante regular
La opción de confianza para 1 estudiante recurrente
Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESO
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Descripción del curso:

Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés.

¿Qué aprenderás?

Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas.

Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana.

Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación.


Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Sevilla, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Bormujos, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Sobre mí

Soy un estudiante de 16 años con experiencia en la enseñanza de Matemáticas, Física y Química e Inglés. Me apasiona ayudar a los estudiantes a comprender mejor estas materias y a mejorar su rendimiento académico. Mi enfoque es dinámico y personalizado, adaptándome a las necesidades de cada alumno para hacer que el aprendizaje sea más claro, práctico y entretenido.

Mi metodología

✅ Explicaciones sencillas y ejemplos aplicados a la vida real.
✅ Clases interactivas con ejercicios prácticos para reforzar el aprendizaje.
✅ Técnicas de estudio para mejorar la comprensión y retención de información.
✅ Apoyo en la preparación de exámenes y trabajos escolares.

¿Para quién es este curso?

📌 Estudiantes que necesitan reforzar sus conocimientos.
📌 Alumnos que desean mejorar sus calificaciones en Matemáticas, Física, Química o Inglés.
📌 Quienes buscan preparación para exámenes y pruebas importantes.

Si buscas un profesor comprometido que te ayude a superar tus dificultades y a alcanzar tus objetivos, ¡contáctame y trabajemos juntos en tu aprendizaje!
Formación
Actualmente estudiante graduado en la ESO que estudia bachillerato científico para poder estudiar la carrera de medicina.
Gran afán por la ciencia e interés por transmitirla a los demás.
Experiencia / Calificaciones
Matriculas de honor en todas las materias, experiencia dando clases particulares a personas con dificultades y personas interesadas en aprender más.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Preparación para el examen de Cambridge de B1 de inglés.
Aprenderás los últimos consejos para aprobar el examen, realizaras simulacros de exámenes y aprenderás toda la gramática esencial.
Soy un joven de 16 años que actualmente cursa el C1
Dispongo del título de B2
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesora y examinadora de español en activo, trabajo en una escuela de español en Sevilla y combino mis clases particulares. Son clases de español tanto para jóvenes como para adultos. Tanto online como presencial con profesora nativa con 7 años de experiencia y nivel C1 de Inglés y B1 de Francés.

Soy examinadora de español en los niveles B1-B2, por lo que si quieres preparar tu examen, cuenta conmigo.
Además, cuento con un máster en enseñanza en Secundaria.

Clases con atención personalizada, apoyo diario y contacto mediante mensajería WhatsApp.

SOBRE MÍ (ABOUT ME)

Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia y formación.
Actualmente trabajo como profesora en una Escuela de Español y además cuento con la formación para ser examinadora ELE (enseñanza de lengua española) en los niveles B1 y B2.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.
verified badge
En mis clases utilizo los propios materiales de los alumnos así como otros creados por mí. Estos últimos son más dinámicos y entretenidos que el libro de texto y les suele encantar. De esta forma llamo su atención y acaban aprendiendo de una forma más amena y motivadora.
Las clases serían presenciales de manera individual o en pequeños grupos para todos los niveles de Ed. Primaria.
verified badge
25 años de carrera como docente y formadora.
MÁSTER en didáctica en la enseñanza de las lenguas extranjeras: francés como lengua extranjera
y nivel universitario en C1,Universidad de Grenoble (Fr)
Graduada de la ALIANZA FRANCESA AF Paris (Fr)
Castellano: en C1, Universidad de SEVILLA

Preparación DELF Y CAMBRIDGE todos niveles
Clase on line y presencial /Curso personalizado toda edad

Bachillerato y Universidad : metodología de preparación a los exámenes

Colegio y ESO : asistencia educativa digital y cursos de refuerzo.

Programa de cursos elaborado juntos/ Pedagogía activa personalizada privilegiando la interacción/ Educación emocional/ Recursos digitales audiovisuales
verified badge
Clases adaptadas a los objetivos y nivel de los alumnos, desde refuerzo y apoyo escolar hasta pasando por pruebas de acceso y certificacion. Se pueden trabajar todas las destrezas o alguna en particular. La ventada de las clases online permite un progreso mas rapido y numerosas actividades interactivas diferentes.
Dependiendo de la edad y el objetivo del alumno, soy mas o menos exigente.
verified badge
Mi nombre es Lucía, soy Profesora con certificado universitario y tengo más de 15 años de experiencia como docente, en clases presenciales y virtuales, de manera individual como así también en escuelas secundarias y universidades. Soy bilingüe español-inglés y tengo conocimientos avanzados de francés. Siempre busco generar espacios de confianza, en los que el error no resulte un problema sino una plataforma para seguir aprendiendo, sin inhibiciones ni vergüenza. ¡A disposición por cualquier consulta!
verified badge
Clases de apoyo de Matemáticas a nivel de ESO, Bachillerato y los distintos tipos de educación para personas adultas (ESA, Bachillerato y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o a la universidad para mayores de 25 años), así como de todas las asignaturas de Matemáticas que se imparten en los distintos grados de Magisterio. Actualmente, al residir en el centro de Sevilla capital, solo estoy disponible para desplazarme a domicilio si la vivienda del alumno/a se encuentra en esta misma zona de la ciudad.

En una clase habitual, lo primero en lo que centro la atención es en lo que el alumno/a esté viendo en ese momento en el desarrollo de su curso académico, basándonos en el material oficial de la asignatura (libros o apuntes) pero siempre aportándole aspectos y consejos de mi propia cosecha para que le sea más sencilla la comprensión de lo que estamos trabajando. Es evidente que esto es lo más urgente y lo primero que debemos abarcar. Por supuesto, si es necesario, explico conceptos anteriores que sean imprescindibles para comprender lo que ahora mismo estamos intentando estudiar o, avanzamos más en la materia, si el ritmo del curso nos lo permite en algún momento.
verified badge
Soy Marta, maestra titulada en Educación Primaria con especialización en Lengua Inglesa.
Ofrezco clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria y enseñanza de inglés a todos los niveles, con un enfoque basado en la motivación, el refuerzo positivo y el aprendizaje significativo.

Las sesiones se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, fomentando la comprensión, la autonomía y la mejora progresiva de resultados académicos.

📚 Servicios:

Refuerzo de materias de Primaria (Lengua, Matemáticas, Ciencias, etc.)

Inglés general, conversación y preparación de exámenes

Técnicas de estudio y hábitos de organización

Mi prioridad es que los alumnos se sientan seguros, comprendidos y motivados para alcanzar su máximo potencial.
verified badge
El inglés es uno de los idiomas más útiles del mundo, ya que abre las puertas a otras culturas y oportunidades que pueden cambiar tu vida. Esta clase ha sido diseñada para adaptarse a tus necesidades, estilo de aprendizaje y objetivos, y se basa en mis años de experiencia como estadounidense enseñando inglés como lengua extranjera en España. Tanto si tus objetivos son simplemente mantenerte al día con tus estudios escolares, mejorar tu inglés profesional, prepararte para los exámenes de Cambridge, Trinity o Aptis, o elevar tu nivel en un curso intensivo, esta clase es para ti.
verified badge
¿Quieres aprender español de forma rápida, divertida y sin estrés?

Soy Lucía, profesora de ELE y ESL con más de 5 años de experiencia y clases totalmente personalizadas. Mis sesiones son dinámicas, prácticas y enfocadas en lo que realmente necesitas: hablar con naturalidad y ganar confianza desde el primer día.

Usaremos actividades interactivas, cultura, juegos y situaciones reales para que aprendas sin darte cuenta. ¡Tú eliges el ritmo y yo te acompaño en cada paso!

Si necesitas prepararte para el DELE también puedo ayudarte o si simplemente necesitas repasar lo que ya conoces del idioma.

Reserva tu clase y empieza a disfrutar del español.

---

Do you want to learn Spanish quickly, confidently, and in a fun way? 🤩

I’m Lucía, a qualified Spanish and English teacher with 5+ years of experience, and my lessons are fully tailored to your goals. My classes are dynamic, practical, and designed to help you speak naturally from day one.

We’ll use interactive activities, real-life situations, games, and cultural content so you learn without even noticing. You set the pace—I guide you every step of the way!

If you need to prepare Cambridge or Aptis' exams, I can definitely help you.

Book your first class and start enjoying Spanish.
verified badge
Soy profesora de idiomas especializada en la enseñanza del francés y ofrezco clases personalizadas de francés, español, italiano e inglés, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean mejorar su fluidez, reforzar la gramática, trabajar la pronunciación o ganar confianza al comunicarse.
En el caso del francés, mi especialidad, profundizo especialmente en la expresión oral, la comprensión, la gramática y el vocabulario, utilizando materiales dinámicos y situaciones reales.
También imparto clases de español, italiano e inglés, enfocadas a conversación, apoyo académico, viajes, trabajo o necesidades específicas del alumno.
Mi metodología es práctica, flexible y orientada a resultados, siempre adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
verified badge
Las matemáticas y la estadística son asignaturas fundamentales en la ESO y el Bachillerato, pero a menudo resultan difíciles de entender.
He preparado este curso como un refuerzo práctico y personalizado, orientado a mejorar la comprensión de los contenidos y el rendimiento académico.

Aprenderás a resolver ejercicios paso a paso, afianzar conceptos clave y preparar exámenes con mayor seguridad, adaptando las clases al nivel y ritmo de cada alumno.
verified badge
Ofrezco clases particulares de matemáticas y estadística para todos los niveles, desde ESO hasta universidad. Las clases pueden ser presenciales en Sevilla o online, adaptándome al ritmo y necesidades del alumno. Trabajo los conceptos de forma clara y práctica, combinando teoría y ejercicios, con el objetivo de mejorar la comprensión, reforzar la confianza y ayudar a obtener mejores resultados en exámenes y tareas.
verified badge
Soy María, Matemática en Sevilla. Tengo experiencia dando clases particulares, adaptando el ritmo a cada alumno, facilitando el contenido que se da en clase.
Me gusta dar atención total a cada uno de ellos, con ejercicios de refuerzo y resolución de dudas en cualquier momento (vía mensaje).
verified badge
Mi nombre es María del Carmen y soy especialista en lenguas, con una sólida formación académica y una fuerte vocación docente. Ofrezco clases particulares de inglés, adaptadas a las necesidades, el nivel y los objetivos de cada estudiante, tanto de forma presencial como online.

Inglés: desde niveles iniciales hasta nivel B2 y apoyo escolar.
- Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity hasta nivel B2.

Las clases abarcan el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, combinando un enfoque comunicativo con el rigor necesario para superar pruebas oficiales.

🎓 Formación y experiencia
- Graduada en Filología Hispánica (Universidad de Granada).
- Graduada en Línguas e Literaturas Modernas, especialidad Portugués (Universidad de Santiago de Compostela).
- Máster Internacional en Lingüística Computacional (Universidad Pompeu Fabra).
- Actualmente. curso el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MAES).
- Nivel C2 certificado de Portugués.
- Nivel C1 certificado de Inglés.

Tengo experiencia como profesora pues he trabajado dos años en la escuela Aran School dando clases de inglés y español para extranjeros a niños y adultos. He sido profesora particular de portugués en Galicia, ayudando a decenas de alumnos a obtener niveles certificados de B1 y B2. Cuento, además, con varios años de experiencia profesional en empresas vinculadas a las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, lo que me permite integrar recursos digitales actuales y metodologías eficaces en la enseñanza de idiomas.


Si buscas una profesora cercana, rigurosa y comprometida con tu progreso, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.
verified badge
En este curso te ayudaré a reforzar tus habilidades y potenciar el desarrollo de aprendizaje, a través de metodologías activas. Clases particulares personalizadas, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Mi método se basa en una explicación clara, práctica y enfocada en resultados, para que el estudiante comprenda la materia y supere los objetivos con éxito.
message icon
Contactar con Ignacio Romero
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesora y examinadora de español en activo, trabajo en una escuela de español en Sevilla y combino mis clases particulares. Son clases de español tanto para jóvenes como para adultos. Tanto online como presencial con profesora nativa con 7 años de experiencia y nivel C1 de Inglés y B1 de Francés.

Soy examinadora de español en los niveles B1-B2, por lo que si quieres preparar tu examen, cuenta conmigo.
Además, cuento con un máster en enseñanza en Secundaria.

Clases con atención personalizada, apoyo diario y contacto mediante mensajería WhatsApp.

SOBRE MÍ (ABOUT ME)

Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia y formación.
Actualmente trabajo como profesora en una Escuela de Español y además cuento con la formación para ser examinadora ELE (enseñanza de lengua española) en los niveles B1 y B2.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.
verified badge
En mis clases utilizo los propios materiales de los alumnos así como otros creados por mí. Estos últimos son más dinámicos y entretenidos que el libro de texto y les suele encantar. De esta forma llamo su atención y acaban aprendiendo de una forma más amena y motivadora.
Las clases serían presenciales de manera individual o en pequeños grupos para todos los niveles de Ed. Primaria.
verified badge
25 años de carrera como docente y formadora.
MÁSTER en didáctica en la enseñanza de las lenguas extranjeras: francés como lengua extranjera
y nivel universitario en C1,Universidad de Grenoble (Fr)
Graduada de la ALIANZA FRANCESA AF Paris (Fr)
Castellano: en C1, Universidad de SEVILLA

Preparación DELF Y CAMBRIDGE todos niveles
Clase on line y presencial /Curso personalizado toda edad

Bachillerato y Universidad : metodología de preparación a los exámenes

Colegio y ESO : asistencia educativa digital y cursos de refuerzo.

Programa de cursos elaborado juntos/ Pedagogía activa personalizada privilegiando la interacción/ Educación emocional/ Recursos digitales audiovisuales
verified badge
Clases adaptadas a los objetivos y nivel de los alumnos, desde refuerzo y apoyo escolar hasta pasando por pruebas de acceso y certificacion. Se pueden trabajar todas las destrezas o alguna en particular. La ventada de las clases online permite un progreso mas rapido y numerosas actividades interactivas diferentes.
Dependiendo de la edad y el objetivo del alumno, soy mas o menos exigente.
verified badge
Mi nombre es Lucía, soy Profesora con certificado universitario y tengo más de 15 años de experiencia como docente, en clases presenciales y virtuales, de manera individual como así también en escuelas secundarias y universidades. Soy bilingüe español-inglés y tengo conocimientos avanzados de francés. Siempre busco generar espacios de confianza, en los que el error no resulte un problema sino una plataforma para seguir aprendiendo, sin inhibiciones ni vergüenza. ¡A disposición por cualquier consulta!
verified badge
Clases de apoyo de Matemáticas a nivel de ESO, Bachillerato y los distintos tipos de educación para personas adultas (ESA, Bachillerato y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o a la universidad para mayores de 25 años), así como de todas las asignaturas de Matemáticas que se imparten en los distintos grados de Magisterio. Actualmente, al residir en el centro de Sevilla capital, solo estoy disponible para desplazarme a domicilio si la vivienda del alumno/a se encuentra en esta misma zona de la ciudad.

En una clase habitual, lo primero en lo que centro la atención es en lo que el alumno/a esté viendo en ese momento en el desarrollo de su curso académico, basándonos en el material oficial de la asignatura (libros o apuntes) pero siempre aportándole aspectos y consejos de mi propia cosecha para que le sea más sencilla la comprensión de lo que estamos trabajando. Es evidente que esto es lo más urgente y lo primero que debemos abarcar. Por supuesto, si es necesario, explico conceptos anteriores que sean imprescindibles para comprender lo que ahora mismo estamos intentando estudiar o, avanzamos más en la materia, si el ritmo del curso nos lo permite en algún momento.
verified badge
Soy Marta, maestra titulada en Educación Primaria con especialización en Lengua Inglesa.
Ofrezco clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria y enseñanza de inglés a todos los niveles, con un enfoque basado en la motivación, el refuerzo positivo y el aprendizaje significativo.

Las sesiones se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, fomentando la comprensión, la autonomía y la mejora progresiva de resultados académicos.

📚 Servicios:

Refuerzo de materias de Primaria (Lengua, Matemáticas, Ciencias, etc.)

Inglés general, conversación y preparación de exámenes

Técnicas de estudio y hábitos de organización

Mi prioridad es que los alumnos se sientan seguros, comprendidos y motivados para alcanzar su máximo potencial.
verified badge
El inglés es uno de los idiomas más útiles del mundo, ya que abre las puertas a otras culturas y oportunidades que pueden cambiar tu vida. Esta clase ha sido diseñada para adaptarse a tus necesidades, estilo de aprendizaje y objetivos, y se basa en mis años de experiencia como estadounidense enseñando inglés como lengua extranjera en España. Tanto si tus objetivos son simplemente mantenerte al día con tus estudios escolares, mejorar tu inglés profesional, prepararte para los exámenes de Cambridge, Trinity o Aptis, o elevar tu nivel en un curso intensivo, esta clase es para ti.
verified badge
¿Quieres aprender español de forma rápida, divertida y sin estrés?

Soy Lucía, profesora de ELE y ESL con más de 5 años de experiencia y clases totalmente personalizadas. Mis sesiones son dinámicas, prácticas y enfocadas en lo que realmente necesitas: hablar con naturalidad y ganar confianza desde el primer día.

Usaremos actividades interactivas, cultura, juegos y situaciones reales para que aprendas sin darte cuenta. ¡Tú eliges el ritmo y yo te acompaño en cada paso!

Si necesitas prepararte para el DELE también puedo ayudarte o si simplemente necesitas repasar lo que ya conoces del idioma.

Reserva tu clase y empieza a disfrutar del español.

---

Do you want to learn Spanish quickly, confidently, and in a fun way? 🤩

I’m Lucía, a qualified Spanish and English teacher with 5+ years of experience, and my lessons are fully tailored to your goals. My classes are dynamic, practical, and designed to help you speak naturally from day one.

We’ll use interactive activities, real-life situations, games, and cultural content so you learn without even noticing. You set the pace—I guide you every step of the way!

If you need to prepare Cambridge or Aptis' exams, I can definitely help you.

Book your first class and start enjoying Spanish.
verified badge
Soy profesora de idiomas especializada en la enseñanza del francés y ofrezco clases personalizadas de francés, español, italiano e inglés, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean mejorar su fluidez, reforzar la gramática, trabajar la pronunciación o ganar confianza al comunicarse.
En el caso del francés, mi especialidad, profundizo especialmente en la expresión oral, la comprensión, la gramática y el vocabulario, utilizando materiales dinámicos y situaciones reales.
También imparto clases de español, italiano e inglés, enfocadas a conversación, apoyo académico, viajes, trabajo o necesidades específicas del alumno.
Mi metodología es práctica, flexible y orientada a resultados, siempre adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
verified badge
Las matemáticas y la estadística son asignaturas fundamentales en la ESO y el Bachillerato, pero a menudo resultan difíciles de entender.
He preparado este curso como un refuerzo práctico y personalizado, orientado a mejorar la comprensión de los contenidos y el rendimiento académico.

Aprenderás a resolver ejercicios paso a paso, afianzar conceptos clave y preparar exámenes con mayor seguridad, adaptando las clases al nivel y ritmo de cada alumno.
verified badge
Ofrezco clases particulares de matemáticas y estadística para todos los niveles, desde ESO hasta universidad. Las clases pueden ser presenciales en Sevilla o online, adaptándome al ritmo y necesidades del alumno. Trabajo los conceptos de forma clara y práctica, combinando teoría y ejercicios, con el objetivo de mejorar la comprensión, reforzar la confianza y ayudar a obtener mejores resultados en exámenes y tareas.
verified badge
Soy María, Matemática en Sevilla. Tengo experiencia dando clases particulares, adaptando el ritmo a cada alumno, facilitando el contenido que se da en clase.
Me gusta dar atención total a cada uno de ellos, con ejercicios de refuerzo y resolución de dudas en cualquier momento (vía mensaje).
verified badge
Mi nombre es María del Carmen y soy especialista en lenguas, con una sólida formación académica y una fuerte vocación docente. Ofrezco clases particulares de inglés, adaptadas a las necesidades, el nivel y los objetivos de cada estudiante, tanto de forma presencial como online.

Inglés: desde niveles iniciales hasta nivel B2 y apoyo escolar.
- Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity hasta nivel B2.

Las clases abarcan el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, combinando un enfoque comunicativo con el rigor necesario para superar pruebas oficiales.

🎓 Formación y experiencia
- Graduada en Filología Hispánica (Universidad de Granada).
- Graduada en Línguas e Literaturas Modernas, especialidad Portugués (Universidad de Santiago de Compostela).
- Máster Internacional en Lingüística Computacional (Universidad Pompeu Fabra).
- Actualmente. curso el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MAES).
- Nivel C2 certificado de Portugués.
- Nivel C1 certificado de Inglés.

Tengo experiencia como profesora pues he trabajado dos años en la escuela Aran School dando clases de inglés y español para extranjeros a niños y adultos. He sido profesora particular de portugués en Galicia, ayudando a decenas de alumnos a obtener niveles certificados de B1 y B2. Cuento, además, con varios años de experiencia profesional en empresas vinculadas a las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, lo que me permite integrar recursos digitales actuales y metodologías eficaces en la enseñanza de idiomas.


Si buscas una profesora cercana, rigurosa y comprometida con tu progreso, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.
verified badge
En este curso te ayudaré a reforzar tus habilidades y potenciar el desarrollo de aprendizaje, a través de metodologías activas. Clases particulares personalizadas, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Mi método se basa en una explicación clara, práctica y enfocada en resultados, para que el estudiante comprenda la materia y supere los objetivos con éxito.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Ignacio Romero