


Profesor fiable
A partir de18.00EUR/ h
Primaria y 1° y 2° ESO todas las asignaturas, técnicas de estudio, natación, yoga, yoga niños, yoga mamás y bebés, pilates e hipopresivos.
Clases particulares y dinámicas, aprendizaje lúdico y cooperativo, material adaptado, recursos educativos naturales, basado en Escuelas activas y alternativas tipo bosque escuela, Montessori, Emmi Pikler, ( juegos, teatro, recursos musicales etc).
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Blas-Canillejas, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Acerca de mí
Soy Begoña, Maestra de Educación Primaria especialista en Educación Física.Soy de Madrid. Doy clases de primaria y 1° y 2 °ESO todas las asignaturas y técnicas de estudio.
También doy clases de natación, de Pilates, Yoga, yoga niños, yoga mamás y bebés y gimnasia hipopresiva todas las edades.
Un saludo
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Begoña explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2020
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Rebeca
Instructora de Hatha Yoga. Certificado por la uvima.
El yoga es una potente arma para mejorar en Salud y bienestar físico, ayuda a recuperar lesiones, aprender a respirar y posturar para mejorar tu salud corporal y tu movilidad en las articulaciones.
Mis clases se componen de tres bloques, respiración (prana), físico (asanas) y meditación guiada. Trabajo para sacar el máximo potencial y que de paso aprendas lo que necesites para empezar tu incursión en el yoga.
Driss
Clases de yoga, hatha yoga, meditación mindfulness, (presencial/grupos reducidos o por webcam/individual), calidad garantizada
Buenos dias,
Quieres aprender yoga para mantener tu cuerpo, despertar tu energía diaria, mejorar tu capacidad de concentración y cosechar todos los beneficios.
Soy profesora de yoga desde 2009, coach certificada de meditación mindfulness y directora artística en Movart'studio en Marrakech.
Te ayudo y acompaño poco a poco hacia tu bienestar, físico, psíquico y espiritual.
Principalmente enseño Hatha yoga. Tienes la opción entre una lección grupal (más económica y en un grupo del mismo nivel) o una lección privada en línea o en casa, para aquellos que desean un seguimiento individual.
Reserva tu primera sesión, y juzga por ti mismo la calidad de mi curso.
namasté,
Michel
Yoga para todos los niveles y todos los seres humanos: principiante, intermedio y avanzado: clases especialmente personalizadas para satisfacer sus necesidades
Soy un paciente cardiovascular y trabajo mi camino a través de la vida. He viajado por toda Asia para ampliar mis conocimientos y he aprendido a crecer en Yoga viviendo y enseñando principalmente en India, Nepal y Tailandia.
Puedo proporcionar clases especializadas individuales para satisfacer sus necesidades; si podría ser para:
- sanar
- recuperarse de una herida
- ganar más equilibrio
- ganar más fuerza
- ganar más flexibilidad
- calmar y organizar la mente
Licenciatura en Psicología
YTT en Iyengar Hatha Yoga Restaurativo
Ashtangui
Cécile
Profesor de Pilates - Curso Profesional Online
Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques.
Me adapto a las necesidades del aprendiz.
Estructuración de las sesiones:
* Suite à une analyse corporelle, une attention corporelle propre à chacun sera amenée avec des exercices de Pilates de renforcements musculaires et du squelette, de tonicité des tissus, de flexibilité en prenant en compte la position naturelle de son corps et des blessures si il y tiene. ¡Énfasis en la respiración profunda para acompañar cada ejercicio!
* Puesta en movimiento siguiendo líneas de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. Si hay interés de su parte por esta secuela y si el tiempo de la sesión lo permite. Esto permite un trabajo corporal aún más completo.
¡Es con toda la atención necesaria, mi amabilidad y buen humor que seré su guía! Deja de juzgarte y en cambio cuídate a través del movimiento, la respiración porque estos son vitales ;)
Carla
Balance Workout. Ejercicio integral que te ayuda a desarrollar fuerza, elasticidad, bajar de peso y mejorar tu coordinación.
Es un programa de entrenamiento que tiene como objetivo la liberación miofascial inducida por el movimiento para reestructurar patrones musculares, aliviar el dolor por tensión y restablecer un equilibrio en la movilidad y funcionalidad articular que muchas veces afecta el gesto deportivo o la vida diaria.
➡️Beneficios:
✓Entrenamiento sin impacto articular.
✓ Desarrollo de la coordinación y equilibrio.
✓Tonificación el cuerpo a partir del equilibrio entre contracciones excéntricas y concéntricas.
✓Musculatura alargada y menos expuesta a lesiones.
✓Reestructuración de patrones musculares que permita liberar tensiones que afecten el gesto deportivo.
"PEQUEÑOS CAMBIOS, GENERAN GRANDES BENEFICIOS"✨
Nahuel
Nutricionista, Entrenadora Personal y Experta en Pilates. Aprende a mejorar tu salud de forma segura y eficiente
Nahuel como Nutricionista y Nutricionista Deportivo:
**Cuento con amplia experiencia realizando tratamientos de dietoterapia para diferentes patologías, educación nutricional para la adquisición de hábitos saludables y abordajes de pérdida de grasa enfocados a mejorar la salud metabólica.
**He creado un extenso material de apoyo para brindarles a los pacientes una experiencia de servicio integral e integrada.
**Cuento con los conocimientos necesarios para realizar una planificación nutricional enfocada al rendimiento deportivo. Esto me permite ser muy versátil.
Nahuel como Entrenador Personal y Profesor de Pilates:
**Tengo una gran experiencia en la enseñanza de clases de entrenamiento de fuerza enfocadas en la pérdida de grasa y en grupos pequeños utilizando diferentes enfoques, como TRX, Pilates o HIIT.
**A lo largo de mi carrera profesional he podido planificar con éxito capacitaciones para diferentes grupos de población, incluso tan complejos como para mujeres embarazadas o para adultos mayores con restricciones de movilidad.
**En las sesiones programadas he buscado aumentar la calidad del entrenamiento utilizando las Técnicas Profesionales de Activación Muscular, una herramienta muy interesante para mis clientes, ya que permite mejorar la respuesta muscular de forma específica y prevenir la aparición de dolor o lesiones a través de un enfoque personalizado.
¡Únete a una nueva forma de entender y aplicar la nutrición y el entrenamiento!
Clases de todos los niveles y disponibles en español, inglés y gallego.
Monika
Clases de Vinyasa, Asthanga y Yin Yoga con instructor certificado para ti
¡Hola yoguis!
He practicado yoga continuamente durante más de 5 años y comencé a dar clases de yoga hace 3 años. Soy un instructor apasionado y decidido. Brindo un enfoque individual y me enfoco en las necesidades de los estudiantes. Ajusté el nivel de la formación a las necesidades y habilidades de los alumnos para que todos puedan sacarle el máximo partido. Todavía desarrollo habilidades y asisto a talleres, capacitaciones para maestros y clases proporcionadas por otros maestros para expandir mis habilidades personales y de enseñanza.
Soy instructora certificada de Yoga Vinyasa y Yin Yoga. Obtuve un certificado de una formación docente de Yoga Vinyasa de 200 horas y una formación docente de Yin Yoga de 50 horas acreditada por Yoga Allience. También completé la formación de profesores de Yoga Vinyasa de acuerdo con el programa original de Basia Łukaszczyk y participé en talleres de yoga.
Enseño principalmente Vinyasa y Yin Yoga.
Yoga Vinyasa es una práctica dinámica en la que la respiración guía el movimiento. Nos centraremos principalmente en las asanas de pie y sentado y las transiciones fluidas. Esta práctica calienta el cuerpo, lo fortalece y lo estira. Al concentrarse en la respiración, le permite descansar de los pensamientos y emociones acelerados.
El Yin Yoga afecta los tejidos profundos, incluidos los tendones y la fascia. Es una práctica estática en la que nos mantenemos en posiciones de estiramiento profundo durante periodos de tiempo prolongados lo que permite incrementar la movilidad y rango de movimiento en las articulaciones. En esta quietud nos dedicamos al trabajo interior, dirigiendo la respiración a los lugares que más la necesitan y observando y calmando nuestros pensamientos.
¡No puedo esperar a conocerte en el tapete!
Namaste
Sharon
Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
El yoga es una práctica milenaria que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente mientras eliminas el estrés y la ansiedad de tu día a día. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas para principiantes y profesionales avanzados. Estoy Certificada Nacional e Internacionalmente como Profesora de Yoga con 9 años de experiencia enseñando varios estilos de Yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente), y técnicas de Meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga.
Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases.
Namaste
Nuria
Entrenamiento Pilates Mat (principiantes o nivel intermedio)
Soy fisioterapeuta, bailarina e instructora de pilates. En 2021 obtuve la Certificación de Instructor Experto en Pilates Terapéutico con TMO. Me he formado en Matwork Training, Pilates Studio (Reformer, Cadillac, Chair and Barrel), Pre y Postnatal Pilates Training, y tratamiento de escoliosis con Therapeutic Pilates.
Tengo más de dos años de experiencia trabajando como fisioterapeuta y entrenadora certificada de Pilates, y en 2021 también recibí la Certificación de Instructor de Nivel 1 de Hipopresivo RSF.
Terminé mis estudios en la Universidad en 2020, y desde entonces trabajo como fisioterapeuta y entrenadora de Pilates. Como bailarina, llevo toda la vida entrenando mi cuerpo, así que mientras estudiaba me licencié en Fisioterapia, Actividad Física y Deporte.
Pilates es una práctica de salud de todo el cuerpo que se enfoca en mejorar la flexibilidad, la fuerza y la conciencia corporal, con énfasis en la fuerza central.
¿Cualquiera puede hacer Pilates? Sí. La práctica de Pilates se puede modificar para proporcionar un programa de entrenamiento de fuerza suave o un entrenamiento desafiante. Como fisioterapeuta, evaluaré las necesidades de cada alumno el primer día de clase, con el fin de establecer un programa individualizado y adecuado a las capacidades de cada persona.
Romina
Clases de pilates y meditación - individuales y grupales
Aprenderás a conectar con tu cuerpo, mejorar tu postura y tu respiración.
Mejorar la flexibilidad y el estiramiento.
Las clases pueden ser on line o de forma presencial, individuales o grupos reducidos.
No es necesario tener experiencia previa.
Micaela
Clase de técnica de respiración con instructor de meditación y respiración
Hola amigos. Si sientes que quieres practicar un poco de respiración en tu tiempo libre de tus estudios o trabajo para tener más paz y concentración en tu vida, estoy aquí para ti.
Quizás estés sintiendo mucha tensión debido a la pandemia y necesitas conectarte con alguien que pueda escuchar tus inquietudes, la práctica de respirar conscientemente te ayudará.
Recientemente tomé algunos cursos basados en el trabajo respiratorio para diferentes situaciones emocionales de la vida:
Esto incluye práctica de respiración para:
- Mas energia
- mejor dormir
- concentración
- Liberación de ansiedad.
- Liberación de emociones
La práctica incluye bhastrika, sudarshyan kriya y pranayam.
También tengo varios cantos y clases de meditación para principiantes para compartir con ustedes dependiendo de sus necesidades y nivel de experiencia.
He aprendido estas técnicas de respiración consistentemente durante el último año, a través de varios cursos en instituciones dedicadas al trabajo de respiración en Costa Rica, pero la institución está basada y el conocimiento proviene de la India.
Si desea obtener más información sobre qué institución es, comuníquese conmigo a través de mensaje privado.
Melkys
Clases privadas de yoga en tu casa o en mi hermosa terraza en el centro de la ciudad de Zúrich: flujo de energía Vinyasa, Yin y Yoga de silla
Si está entrando de nuevo en su viaje de yoga o si desea profundizar su práctica, estaré encantado de apoyarlo en este hermoso viaje.
Las clases serán especialmente diseñadas y personalizadas según sus necesidades, tipo de cuerpo, práctica y estado mental. Proporcionándole las herramientas que necesita para ganar confianza en su práctica y poder crear secuencias simples por sí mismo. Y si amas el equilibrio de los brazos y las inversiones, estaré encantado de ayudarte a lograr una práctica segura.
- Vinyasa Power Flow: son secuencias muy creativas para principiantes y yoguis intermedios, que se mueven con fluidez a través de diferentes posturas de yoga
- Yin Yoga: es el mejor estilo de contra yoga para vinyasa: amantes del flujo de energía, centrándose en el estiramiento para aumentar la circulación de las articulaciones y mejorar la flexibilidad
- Yoga de silla: este tipo de yoga es adecuado para mayores de 65 años, las posturas se modifican para que puedan realizarse mientras está sentado (para obtener un soporte adicional)
Con un fondo arraigado en anatomía y biomecánica, este hecho ha enriquecido mi capacidad de enseñar y practicar clases seguras, siempre teniendo en cuenta el movimiento anatómico que ocurre en cada postura o asana.
Eleonora
Clases privadas de Pilates en casa - Ginebra y Tierra Santa
El método Pilates fue desarrollado a principios del siglo XX por un apasionado del deporte y el cuerpo humano, Joseph Pilates. Se practica en el suelo, con o sin accesorios o con dispositivos. Ayuda a desarrollar músculos profundos, mejorar y restaurar la movilidad.
El método Pilates ayuda a reequilibrar los músculos del cuerpo, centrándose en los músculos centrales que participan en el equilibrio postural y el mantenimiento de la columna vertebral. Se invita a los músculos que no están muy estresados a volver a moverse, mientras que los músculos demasiado estresados y tensos se relajan.
María
Vinyasa Flow Yoga + Breathwork + Balance emocional
Aprenderás cómo fluir con buena alineación entre posturas, cómo embellecer tu práctica al tiempo que cuidas de tu salud y aumentas tu nivel de energía, fuerza y flexibilidad.
Vinyasa Flow Yoga es un estilo que utiliza la estructura de los distintos saludos al sol para conectar cuerpo, mente y espíritu incluyendo distintas posturas de yoga al son de la música.
Además, en las sesiones aprenderás ejercicios de respiración con los que liberarte del estrés y la ansiedad y distintas técnias para aprender a armonizar tu emociones.
Sobre mi:
🔹 ¿Cuál es la estructura de las clases? 🔹
Comenzaremos con un calentamiento inicial o intro de la clase, luego empezaremos a introducir la Vinyasa, a la cual le incluiremos distintas asanas/posturas explicando la correcta alineación. Explicaremos el paso a paso entre posturas, cómo respirar y fluir de forma correcta. En la secuencia incluiremos posturas de flexión, extensión, torsión, fuerza, tracción, lateralización, equilibrio e inversión. Para terminar o durante la práctica incluiremos ejercicios de respiración, relajación y meditación.
Dispondrás de consejos para construir la auto práctica que necesita tu cuerpo y mente para que después del proceso sepas como practicar sin necesitar siempre la guía de un profesor experimentado.
Si es de tu interés podré explicarte conceptos del Yoga, del Budismo y de las culturas ancestrales mesoamericanas y su conexión con esta herramienta de autoconocimiento de hace más de 3000 años de antigüedad.
🔹 ¿Para quién son las clases? 🔹
Las clases están adaptadas a todos los cuerpos, y niveles. No importa tu edad. ¡Todos podemos practicar Yoga!
🔸 Sobre mi 🔸
He dado clase a todo tipo de personas con condiciones físicas muy variadas, mentes muy agitadas y meditadores iniciados y avanzados. Mis clases son online y presencial multinivel, tanto yoguis y yoguinis principiantes, intermedios y avanzados han mejorado sus habilidades gracias a las clases.
Tengo dos formaciones de Yoga:
· Formación de Instructores de Yoga RYT200 European Yoga Alliance & Yoga Alliance USA de Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga.
· 300h certificadas de Formación de Profesores de Yoga Integral y Meditación - Escuela de Satyananda Colombia - Cosmovisión Maya.
¡Nos vemos en la práctica de Yoga!
Magdalena
Profesora de Yoga Hatha y Vinyasa (buscando la conexión con uno mismo)
Soy profesora de yoga (para niños, adolescentes, adultos y embarazadas), quiero inspirar a todo aquel que quiera sumergirse en la práctica, a que se conecten con su propia sabiduría, habilidades curativas y potencial expansivo.
Mi objetivo es lograr enfatizar la conexión del cuerpo, espíritu y mente, poniendo foco en la respiración, la alineación del cuerpo y el equilibrio. (asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, mudras, mindfulness, ayurveda y disfrute).
Doy clases de yoga privadas o grupales, online o presencial.
Tengo certificaciones internacionales: de 200 hs de multiple estilos de yoga (India) y 300 hs en especialización Kundalini (India). Especialización en pre y post natal (US) y Especialización en niños y adolescentes (UK)
Además de certificación en Ayurveda (Argentina), en Constelaciones familiares (UK) y Coaching International enfocado en BioNeuroCoaching (Escuela Americana de BioNeuroCoaching and Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)- BioDecodificación Emocional.