FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de14.00EUR/ h

Clases de Apoyo Escolar para alumnos de E.P., y ACNES.

Soy profesora de E.P., y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo amplia experiencia docente en un Colegio Privado- Concertado, con tres aulas TEAS para ACNES. Imparto clases de apoyo escolar para alumnos de E.P.
Mi metodología se basa en mi experiencia docente, por lo que me adapto al nivel del alumno y la enseñanza es de forma personalizada e individualizada.
Enseño Técnicas de Estudio y doy importancia a un aprendizaje significativo del alumno. Es decir que adquiera una buena base en la que apoye sus aprendizajes.
A nivel del aprendizaje de los conocimientos desarrollo la memoria visual y comprensiva de los contenidos. Que el alumno aprenda a extraer los conceptos principales y sea un aprendizaje comprensivo y no sólo memorístico.
En las áreas instrumentales de Matemáticas y Lengua doy importancia a la adquisición de una buena base en la que se apoyarán los contenidos de los cursos sucesivos.

Información adicional

Las clases serán presenciales para una mejor enseñanza personalizada e individualizada respecto del alumno. Pero utilizaré mi propio ordenador personal para apoyar mis clases con material docente. El alumno sólo tendrá que tener un cuaderno grande cuadriculado y el estuche para poder desarrollar los ejercicios durante la clase.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Torrejón de Ardoz, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español
Tengo mucha experiencia docente como profesora de E. P., y también experiencia docente en impartir clases de Español para extranjeros. Por lo que imparto clases de apoyo escolar y también clases de Lengua Española y Gramática. Es un curso también interesante para personas que necesiten preparar una oposición y quieran mejorar sus reglas ortográficas. Puesto que hoy en día en las oposiciones también tienen pruebas en las que hay que saber cómo se escriben correctamente las palabras y conocer las reglas de ortografía básicas. Estas clases están indicadas para mejorar a nivel de la Ortografía, la Caligrafía y la Gramática de la Lengua Española y su correcto uso y utilización en las situaciones de la vida cotidiana, para alumnos extranjeros.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sonsoles explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00    Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00    Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Dulce
Clases particulares en Madrid (matemáticas, lengua, inglés, y preparación para la evau)
Estas clases están diseñadas para que sean lo más dinámicas posibles, y que busco que el alumno consiga superar la asignatura con exito. Llevo más de 4 años impartiendo clases y 100% de mis alumnos han logrados sus objetivos Se acerca la evau y para aquellos alumnos suelo preparar exámenes de la evau e ir preparandolos para el examen final En las clases suelo preparar algunos ejercicios para ir prácticando auqnue también vemos los ejercicios que haya dado en clase a modo de repaso

Carolina
Clases de apoyo escolar, ayuda con tareas y proyectos escolares
¿Tu hijo necesita apoyo con sus deberes escolares? ¿ El tiempo del que dispones es insuficiente para ayudar a tu hijo con sus proyectos escolares? Aquí estoy para ayudarte a solucionar ese pequeño problema, apoyar con temas específicos, desde números a letras, o simplemente si necesitas ayuda con las tareas, también puedo facilitarte mi apoyo. Si tienes que presentar proyectos escolares, también podemos realizarlos juntos.

Monica
PROFESORA DE MATEMÁTICAS da clases de repaso :matemáticas y física para alumnos de ESO y Bachillerato
Soy profesor diplomado ,propongo una pedagogía individualizada .y apoyo con la preparación para exámenes.Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo .Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Ricardo Martinez
CLASES DE QUÍMICA, MATEMÁTICAS Y PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES
Clases de Química y matemáticas para bachillerato, y primer curso de la universidad. Voy a adaptarme al temario del alumno y, sobretodo en todas las actividades que tienen en el día a día ir resolviéndolas y, mostrarles más ejemplos de los que han podido tener en clase.

Maria
Clases particulares de eso y primaria de naturales,mate e ingles
Soy Maria ,estudiante de grado superior de sanidad me ofrezco a dar clases de eso y de primaria.Tengo experiencia.Buenas referencias.Apoyo escolar,técnicas de estudio ,refuerzo con las asignaturas y deberes .Ofrezco ejercicios para practicar y les ayudo con los esquemas y resumenes.

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Marina
Profesora Nativa de español para extranjeros: Licenciada en filología hispánica y máster de español
¡Aprende español con una profesora nativa y altamente cualificada! ¡Hola a todos!, soy Marina, tengo más de 7 años de experiencia en la enseñanza de lenguas, tanto en modalidad online como presencial, he tenido el placer de trabajar con estudiantes de diversas nacionalidades, incluyendo estadounidenses, francófonos, italoparlantes, entre otros. Esto me ha brindado una visión global y enriquecedora de las necesidades y desafíos que enfrentan los estudiantes al aprender español como segunda lengua, por ello sigo una metodología individual y adaptada a las necesidades e intereses de cada alumno. Soy licenciada en Filología Hispánica por la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid y especializada en la enseñanza de español para extranjeros con el Máster de la Universidad Complutense de Madrid, por lo que soy experta en la lengua, cultura y literatura hispánicas. Actualmente, me encuentro de profesora en prácticas en la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro, una institución muy prestigiosa en España, en donde, entre otras cosas, imparto un club de conversación, en el que extranjeros de diferentes nacionalidades se reúnen para hablar sobre temas de interés y actualidad en español. Esta experiencia ha demostrado ser muy efectiva para mejorar la fluidez y la confianza en el idioma. Si estás interesado en mejorar tus habilidades en español de manera rápida y efectiva: pronunciación, gramática, escritura... no dudes en contactarme. Estaré encantada de ayudarte en tu camino hacia la fluidez en español. ¡Espero conocerte pronto y empezar juntos esta emocionante aventura lingüística! ¡Enseñar lenguas es mi pasión! Marina :)

Eunice Angelica
Refuerzo en matemática, historia y lengua española.
El reforzamiento en primaria es fundamental para nivelar algunos aprendizajes que no fueron integrados en el aula. Por esto, te ofrezco clases online interactivas y lúdicas para que aprendas de forma divertida y segura. De todas formas mi método es interactivo, con casi el 70%en uso de TIC. Enseñanza garantizada!

Diego Emmanuel
Tutorías de Matemáticas, Física, Química... ¡y lo que te pueda ayudar!
~ Lo que enseño ~ Doy tutorías principalmente de matemáticas y física de nivel escolar y universitario, y de química de nivel escolar para ayudar a los estudiantes a prepararse para pruebas y reforzar lo que han aprendido. También pongo a disposición todos mis conocimientos sobre español, inglés, programación, la fe católica y otras materias.

Génesis Catalina
idiomas y matematicas para adolescentes en costa rica .
Doy clases de mate ,ingles y coreano para adolescentes los idiomas van desde principiante a intermedio y doy todo tipo de material que necesiten ademas hago lo posible por dar una buena impresión y que las clases sean muy divertidas para todos.

Raquel
Enseñanza de español (todos los niveles) y preparación para los exámenes DELE
¿Quieres aprender o mejorar tu español? Sea por motivos personales o profesionales, puedo ayudarte. Con más de 8 años de experiencia profesional, un máster y un doctorado en enseñanza de español, he impartido clases en diferentes universidades de Irlanda, trabajado en centros privados de lenguas y tenido cientos de sesiones individuales con estudiantes de diferentes partes del mundo. He preparado a mis alumnos para vivir y trabajar en España y en otros países hispanohablantes, para aprobar los exámenes DELE o simplemente para ser capaces de mantener una conversación fluida mientras disfrutan de sus vacaciones. No te ofrezco el milagro de "hablar español como un nativo en dos meses", porque te estaría engañando, pero sí puedo garantizarte un aprendizaje efectivo, que te permita alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Tras saber cuáles son tus necesidades específicas y tu disponibilidad para trabajar en tu español, desarrollaré un programa que se adapte a ti y a tus metas. ¿Listo para hablar español?

Jonam
Profesor certificado de Español para extranjeros para todos los niveles
Tengo un año de experiencia en la enseñanza. Me he certificado como profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE). Soy un flexible porque puedo adaptarme a TUS necesidades. Desde el método tradicional hasta clase conversacional y Español para turistas. ¿Te gustaría aprender o mejorar tu gramática en Español? ¿Quisieras mejorar tus habilidades de ortografía? ¿O te gustaría conversar sobre tus temas favoritos a la vez que aprendes modismos mexicanos? Entonces, ¡vamos a sumergirnos en este emocionante viaje de aprendizaje juntos!

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise

Sora
Clases de español en Luxemburgo y en línea: Aprende el idioma de manera fiable y divertida con profesora nativa de español
¿Quieres aprender español de manera efectiva y divertida? ¡Estás en el lugar correcto! Ofrezco clases de español eficaces y de calidad para estudiantes de todos los niveles. Como profesora nativa con años de experiencia, estoy aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma español y a alcanzar tus objetivos. Mis lecciones se adaptan a tus necesidades y nivel de habilidad. Ya sea que necesites ayuda para mejorar tu gramática, tu comprensión oral o simplemente para aprender a hablar con fluidez, estoy aquí para ayudarte. También puedo ayudarte a traducir textos y a utilizar el idioma español en situaciones cotidianas. Como profesora de español en Luxemburg (y en línea), mi objetivo es que aprendas de manera efectiva y en un ambiente amigable y relajado. Las lecciones se imparten en línea, o presencial lo que significa que puedes aprender desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar. Además, hablo inglés y francés, lo que facilita la comunicación con estudiantes de habla no hispana. Soy una profesora nativa con experiencia en la enseñanza de idiomas modernos (español, inglés, francés). Estoy aquí para ayudarte a aprender español de manera efectiva, utilizando métodos de enseñanza modernos y adaptándome a tus necesidades. ¡Contáctame hoy mismo para comenzar tus lecciones de español en Luxemburgo!