Clases de Ciencias España

Encuentra tu profe ciencias ideal España.
Las clases ciencias se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

51 profesores particulares ciencias España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

51 profesores particulares ciencias España

(1 comentario)
Pete - Zaragoza19€
Profe fiable: Hola, Actualmente soy un maestro de primaria certificado de los Estados Unidos. Mi certificación actual es en educación primaria (primaria), todas las materias, edades 5-13 en el estado de Florida. Mi verificación de antecedentes de EE. UU. Está actualizada y estoy totalmente calificado para enseñar a niños de todas las edades. He estado enseñando en el nivel primario, (9-12 años) por más de 20 años. Me especializo en inglés, matemáticas y ciencias primarias, informática y robótica. También tengo experiencia en la enseñanza de adultos a nivel universitario como profesor de aerodinámica y entrenamiento de pilotos como instructor de vuelo. Ahora estoy retirado en Zaragoza, pero todavía disfruto mucho de la enseñanza y me gustaría continuar a tiempo parcial. Hola, Actualmente soy un maestro de primaria certificado de los Estados Unidos. Mi certificación actual es en educación primaria (primaria), todas las materias, edades 5-13 en el estado de Florida. Mi verificación de antecedentes de EE. UU. Está actualizado y estoy totalmente calificado para enseñar a niños de todas las edades. El estado enseñando en el nivel primario, (9-12 años) por más de 20 años. Me especializo en inglés, matemáticas y ciencias primarias, informática y robótica. También tengo experiencia en la enseñanza de adultos a nivel universitario como profesor de aerodinámica y entrenamiento de pilotos como instructor de vuelo. Ahora estoy retirado en Zaragoza, pero todavía disfruto mucho de la enseñanza y me gustaría continuar a tiempo parcial.
Ciencias · Matemáticas · Inglés
Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid donde curse la rama de psicología de la educación. Llevo impartiendo clases desde 2011 con buenos resultados, existe la posibilidad de pedir referencias. El haber cursado bachillerato de ciencias puras y la carrera de psicología me permite impartir clases de Lengua, filosofía, historia, matemáticas, física y química. Me considero una persona responsable, paciente, seria y dedicada a mi trabajo. Intento siempre conseguir una buena relación con los alumnos para así generar un clima de confianza donde no se tenga miedo a consultar aquellas dudas que se tengan sobre la materia. He de reconocer que la educación es un campo que me atrae por lo que cada estudiante resulta un reto para mí intentando no solo que aprueben sino que , en la medida de lo posible, le sea lo más ameno posible. En ocasiones la dificultad no radica en la materia en particular sino en la forma de estudio con la que se enfrenta, por ello se pueden complementar las clases con técnicas de estudio adaptadas a las necesidades del alumno o alumna. Todo orientado a conseguir que no solo aprueben sino que aprendan herramientas que les faciliten su carrera académica. Existe la posibilidad de coordinarme con profesores y tutores si así fuera necesario, habiéndolo hecho ya en anteriores ocasiones. Imparto clases a alumnos de E.S.O y Bachillerato en la zona de Leganés y Getafe, en horario de tarde. De manera puntual puedo asistir a las casas en fin de semana o festivos en épocas de exámenes.
Historia · Ciencias · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 511 - 25 de 51

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Ciencias.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Ciencias, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 11 comentarios.

Inglés primario y para adultos, matemática primaria, profesor / tutor de ciencias (Zaragoza)
Pete
Pete es un gran profesor, se nota sus años de experiencia, siempre se prepara sus clases de antemano, domina la materia científica y la tecnológica. Es amable, paciente y muy dispuesto a ayudar.
Comentario de CRUZ