Clases de Gramática España

Encuentra tu profe gramática ideal España.
Las clases gramática se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

153 profesores particulares gramática España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

153 profesores particulares gramática España

(3 comentarios)
Nouhaila - Málaga19€
Gramática · Español · Docencia
Profe fiable: Profesor particular de inglés nativo online o presencial en Zaragoza con mucha experiencia en los exámenes de Cambridge (B1 PET, B2 FCE, C1 CAE, C2 CPE). Profesor de inglés con más de 3 años de experiencia impartiendo clases en todos los niveles (A1-C2) en inglés, incluso para los exámenes de Cambridge (B1 PET, B2 FCE, C1 CAE, C2 CPE). Profesor de inglés nativo de Inglaterra con BA licenciatura en Periodismo Deportivo (2016), y certificado oficial de enseñanza TEFL de 120 horas (2018). Enseño inglés desde 2018. Cuando trabajaron anteriormente para empresas como Amazon y Sparex, a menudo enseñaba inglés a amigos y colegas. Desde 2020, he estado enseñando a los estudiantes principalmente online, a veces conversando, a veces preparándolos para los exámenes de Cambridge B2 y C1 y, a veces, preparándolos para entrevistas de trabajo y solicitudes. Tengo 27 años, mi nivel de español actualmente es intermedio (B1 o B2). Tengo un acento británico muy estándar, mis alumnos a menudo dicen que soy muy fácil de entender y aprender vocabulario y gramática de mí. Cuando preparo una clase, siempre me adapto perfectamente al alumno y sus necesidades y objetivos. Tengo una tasa de éxito del 100 % en la preparación de los estudiantes para los exámenes en varios niveles. Nunca fallan, porque conozco muy bien los criterios del examen, identifico lo que el alumno debe hacer para alcanzar el nivel y colaboramos para alcanzar la meta. Asimismo, a menudo ayudó a los estudiantes a encontrar trabajo al preparar con éxito su inglés para entrevistas de trabajo y procesos de solicitud. #profesor #de #ingles #online #particular #nativo #Zgz #Vlc #Zaragoza #Valencia
Inglés · Vocabulario · Gramática
Profe fiable: Un estudiante apasionado y creativo con más de 10 años de experiencia en comunicación en el idioma inglés. Estoy aquí para ayudarte a descubrir el mundo del inglés de una manera divertida y muy práctica. Mi objetivo principal es mejorar su habla usando solo inglés durante nuestras clases, así como mejorar sus habilidades de gramática, lectura y comprensión auditiva. Las clases conmigo son atractivas y llenas de creatividad. Además, me diferencio de otros tutores por utilizar mi propia metodología en la enseñanza. Mis lecciones son una combinación de muchos libros, donde elijo los ejercicios más eficientes para aprender y hago un "libro" personal para cada alumno dependiendo de lo que requiera más trabajo. De vez en cuando, organizo una llamada/reunión grupal, donde mis alumnos y yo nos comunicamos mientras tomamos una taza de té. De esa manera, mis alumnos pueden estar en un ambiente multicultural, aprendiendo a entender el inglés con diferentes acentos y establecer conexiones con otros en un nuevo idioma. Completé un examen IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) en 2019 con un nivel MCER (Marco Común Europeo de Referencia) de B2. En mi último EF SET (EF Standard English Test) en 2022, los resultados han mostrado un nivel de inglés avanzado (C1). Además, he estudiado la licenciatura en Psicología en inglés durante 3 años. En estos días, el inglés es mi primer idioma que uso en la vida cotidiana, lo que me permite practicarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre encontrando algo nuevo para aprender. En cuanto a las lecciones en sí, son online (Skype, en todo el mundo) o presenciales en la ubicación del alumno (Barcelona). Si tienes más preguntas, por favor, no dudes en enviarme un mensaje privado, ¡siempre estaré encantada de responder! ¡Te veo pronto! :)
Inglés · Oratoria (discursos) · Gramática
(8 comentarios)
Ona - Barcelona28€
Profe fiable: Soy profesora nativa de Barcelona, licenciada en Historia y profesora de español para extranjeros. He impartido clases particulares durante más de 10 años, pero también he enseñado en el contexto de asociaciones culturales y la educación nacional francesa y catalana. Siempre estoy feliz de ser parte del viaje de aprendizaje de mis estudiantes; No importa el nivel que tengas, ¡aprenderemos muchas cosas juntos! :) Ofrezco lecciones dinámicas de español online adaptadas a cada persona y sus necesidades. Mis lecciones están orientadas a todos los niveles, utilizando el idioma en contextos reales y pedagógicos. Como docente, me interesa mucho que mis alumnos aprendan no solo el idioma sino también la cultura española, ya que es un aspecto fundamental para poder realmente tener éxito en el proceso de aprendizaje. Para ello trabajaremos en todas las diferentes competencias (oral y escrita), gramática y vocabulario, por supuesto, pero también me gusta usar algunos textos reales, videos, canciones, etc., para que podamos obtener la oportunidad de aprender de materiales de instrucción reales y discutir las noticias y la cultura. Intento utilizar el español como idioma principal durante mis lecciones. Por supuesto, puedo traducir cuando sea necesario (hablo tanto inglés como francés). Pero realmente creo que lo más importante es tratar de comunicarte en español para que seas cada vez más fluido. No te preocupes: ¡llegaremos paso a paso! He ayudado a muchos estudiantes a aprobar sus exámenes, preparar sus entrevistas de trabajo y currículums, o simplemente a sentirse cómodos con su práctica oral. Estoy acostumbrado a enseñar español desde cero, también tengo una larga experiencia en la enseñanza de altos niveles. Por favor, contácteme para obtener más información y déjeme saber cómo puedo ayudarlo.
Español · Redacción de cv · Gramática
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1541 - 25 de 154

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Gramática.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Gramática, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 28 comentarios.

LECCIONES DE ESPAÑOL en línea con un maestro nativo certificado - ¡TODOS LOS NIVELES! (Barcelona)
Ona
ocho horas de clases de español en 3 días. Es muy intenso. Pero siempre con eficiencia y sonrisa !
Comentario de CYRIL
Profesor ELE - Profesor ELE - Español para extranjeros (Málaga)
Silvana
Muy buen profesor. Te hace hablar y te corrige sobre la marcha La recomiendo
Comentario de MEHDI