Clases de Gramática España

Encuentra tu profe gramática ideal España.
Las clases gramática se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

97 profesores particulares gramática España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

97 profesores particulares gramática España

Soy Anna y soy profesora de inglés en una escuela de idiomas. Mi lengua materna es el inglés y he trabajado en escuelas como asistente conversacional en España, así como en escuelas secundarias en Inglaterra enseñando inglés y matemáticas. Estudié español en mi universidad y también puedo hablar esto a un alto nivel, así que puedo dar explicaciones en español. Me encanta enseñar y compartir mi conocimiento del idioma inglés, ya que es un idioma tan vital en el mundo. Cada alumno es diferente y por eso ajusto mis clases de acuerdo a las preferencias de cada alumno (preparando exámenes, clases conversacionales, ayudando con la tarea ... lo que necesites, planeo mis lecciones alrededor tuyo!) Me llamo Anna y soy profesora de inglés en una escuela de idiomas. Mi lengua materna es el inglés dado que soy inglesa. Hace dos años trabajé en San Fernando como auxiliar de conversación en primaria dando clases de inglés, ciencia e historia. También estaba trabajando en Manchester en una escuela secundaria como tutora de matemáticas y inglés. He estudiado español en mi universidad y por eso tengo un B2 para también poder dar algunas explicaciones en español. Me gusta muchísimo la enseñanza y especialmente dar clases de inglés porque es un idioma muy importante para todo el mundo. Cada alumno es diferente y por eso te puedo ayudar en lo que necesites y adapto mis clases según tus preferencias (preparación a exámenes, clases de conversación, ayuda con tus deberes de clases ...)
Español · Gramática · Inglés
Profe fiable: Hola! Mi nombre es Anthony y soy profesor de Inglés! Tengo mucha experiencia aprendiendo y enseñando idiomas y me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Mi metodología consiste en incorporar el nuevo idioma a tu día a día con tareas sencillas, interesantes y divertidas. Se basa mucho en la conversación para que los alumnos pierdan el miedo a hablar y que puedan expresarse con confianza y sin esfuerzo. Trato de encontrar lo que más les apasiona y les interesa a mis alumnos, para que las clases sean lo más fáciles y llevaderas posibles. Trato de que mis alumnos aprendan Inglés y al mismo tiempo temas interesantes sobre el mundo, otras culturas, geografía, viajes, historia etc y temas de la actualidad. Durante mi vida también fui mas autodidacta y aprendi mas cosas por mi cuenta que dentro del sistema que ya conocemos. He desarrollado métodos de aprendizaje muy eficaces y estoy muy contento por poder compartirlo con mis alumnos. Estos métodos pueden ayudar a aprender cualquier habilidad, nuevas disciplinas y nuevos idiomas. El hecho de aprender un nuevo idioma es una experiencia increíble ya que te abre la mente y las oportunidades en la vida a nivel personal y profesional. Llevo toda una vida estudiando idiomas, es mi gran pasión. Mis clases no parecen en nada al sistema de aprendizaje convencional y trato hacer del aprendizaje un proceso placentero y divertido. Porque para mi esa es la mejor forma de aprender - Language coaching - Business English - Roleplaying - Work-related English
Preparación para el examen toefl · Gramática · Inglés
Ich spreche Deutsch. Je parle français. Parlo italiano. I speak English. He trabajado en universidades y en el Instituto Cervantes, además he creado manuales para preparar el examen DELE y he participado, como examinador, en varias convocatorias. Toda esta experiencia me lleva a seleccionar lo mejor de cada método de aprendizaje, a preparar materiales específicos para cada estudiante y a jugar mucho para conseguir que el alumno hable durante las clases. Me adapto a las posibles necesidades de los estudiantes: preparación de exámenes, español para vivir en España, etc. También puedes elegir cómo prefieres las clases: por Internet, en tu casa, en la mía o en cualquier otro sitio. También puedo ayudarte a escribir textos formales o informales en español o a traducir. Podemos negociar el precio dependiendo de las horas que quieras contratar. Creo que la mejor forma de aprender es con clases de 1,5 horas (después el estudiante pierde la concentración) y centrándonos en la conversación y las dudas. El estudiante debe practicar en casa por medio de actividades, escribiendo textos, viendo películas, escuchando audios, etc. No dudes en ponerte el contacto conmigo, si quieres simplemente probar o tienes preguntas. Si estás cansado/a de profesores aficionados, confía en un profesor profesional y con mucha experiencia. Basta de clases aburridas, lo más importante es que el profesor y el estudiante se diviertan para perder el miedo a hablar. Si conoces a más gente que quiera aprender podemos hacer un pequeño grupo. Llámame y hablamos, así de fácil. ¡Hasta pronto!
Escritura · Gramática · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 971 - 25 de 97

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Gramática.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Gramática, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.7 de 5 basado en 10 comentarios.

Español con una profesora nativa. Estoy graduada en Lenguas Modernas en Italiano y Chino. Tengo mucha experiencia dando español a extranjeros (Lecce)
Berta
Buen contacto. Fue la primera clase, por eso no tengo ya una evalución adecuada.
Comentario de PIERRE