Tengo mucha experiencia docente como profesora de E. P., y también experiencia docente en impartir clases de Español para extranjeros. Por lo que imparto clases de apoyo escolar y también clases de Lengua Española y Gramática. Es un curso también interesante para personas que necesiten preparar una oposición y quieran mejorar sus reglas ortográficas. Puesto que hoy en día en las oposiciones también tienen pruebas en las que hay que saber cómo se escriben correctamente las palabras y conocer las reglas de ortografía básicas. Estas clases están indicadas para mejorar a nivel de la Ortografía, la Caligrafía y la Gramática de la Lengua Española y su correcto uso y utilización en las situaciones de la vida cotidiana, para alumnos extranjeros.
Soy profesora de E.P., y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo amplia experiencia docente en un Colegio Privado- Concertado, con tres aulas TEAS para ACNES. Imparto clases de apoyo escolar para alumnos de E.P. Mi metodología se basa en mi experiencia docente, por lo que me adapto al nivel del alumno y la enseñanza es de forma personalizada e individualizada. Enseño Técnicas de Estudio y doy importancia a un aprendizaje significativo del alumno. Es decir que adquiera una buena base en la que apoye sus aprendizajes. A nivel del aprendizaje de los conocimientos desarrollo la memoria visual y comprensiva de los contenidos. Que el alumno aprenda a extraer los conceptos principales y sea un aprendizaje comprensivo y no sólo memorístico. En las áreas instrumentales de Matemáticas y Lengua doy importancia a la adquisición de una buena base en la que se apoyarán los contenidos de los cursos sucesivos.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2020
  • Conectado a Google