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Hatha Yoga. Fortalece la columna y mejora la postura. Concentración de atención.

Las clases de hatha yoga incluyen:

Realización de asanas (posturas). Curan y rejuvenecen el cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo a todos los órganos. Fortalece la columna y mejora la postura. Las articulaciones conservan su movilidad y los músculos su elasticidad.
Prácticas de Pranayama (ejercicios de respiración). Y debido a los cambios en el ritmo y la profundidad de la inhalación-exhalación, se masajean los órganos internos.
Concentración de atención. Esto le permite liberar su mente de pensamientos y preocupaciones innecesarios.

Meditación (relajación). Una parte importante para la restauración completa del cuerpo y la mente.

Información adicional

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Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Pontevedra, España
En línea vía webcam

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Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, ruso

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Andrea
Yoga modo On line, clases individuales personalizadas, orientadas a hispanoparlantes
Si queres dedicarle algunos minutos en la semana a tu fexibilidad, empezar a cuidar tu cuerpo de contracturas, manejer el stress de manera natural o solo empezar una actividad orientada al bienestar en la comodidad de tu casa, te propongo hacer Yoga, no necesitas haber practicado antes, no se requiere un estado fisico o habilidad determinados. Soy Andrea, Profesora y Maestra de Yoga, Yogaterapeuta. Doy clases de Yoga Integral, orientado a lograr el bienestar. Ejecutaremos posturas, respiración consciente e introducción a la meditación. Propongo un acompañamiento personalizado, progresivo y responsable. Las prácticas son individuales con todo los beneficios que eso implica

Carla
Pelvic floor & core. Movilidad lumbo-pelvica, suelo pélvico y hipopresivos.
¿Por qué es importante la movilidad pélvica? 🔆La movilidad pélvica es fundamental para satisfacer las necesidades funcionales diarias más simples como caminar o subir escaleras. La pelvis es el centro de gravedad y el complejo óseo más grande del cuerpo humano. Es un punto de inserción de músculos fuertes: forman las cadenas musculares que tienen la pelvis como punto de anclaje. El acortamiento o sobreentrenamiento de algunos de ellos, debido a posturas o gestos deportivos, puede generar un desequilibrio en el sistema de tensegridad de la cintura pélvica y muchos problemas locales y adyacentes, desde descompensaciones musculares, dolores, problemas de salud a nivel visceral y muchos otros. aspectos que no se toman en cuenta 🧐 ✅Tienes que procurar que tu pelvis esté en una posición neutra, alineada en todo momento y en cualquier actividad que realices para que tu cuerpo no adopte posturas erróneas por defecto y evites tener problemas con su movilidad y en consecuencia otras disfunciones derivadas, como hernias, dolor lumbar. , problemas del suelo pélvico, etc. 📌El programa tiene como objetivo fortalecer, estirar y poner en tensión las cadenas musculares y el trabajo analítico del complejo abductor, aductor, extensor y pelvitrocánter. Todos estos elementos miofasciales determinan la posición pélvica y, al hacerlo, crean o limitan la libertad de la pelvis, repercutiendo en los miembros inferiores y superiores. 🤗 Por supuesto no vamos a dejar de lado el resto del cuerpo❗️❗️😅 El enfoque formativo será individualizado, previa evaluación corporal general y analítica. Basta de tantas molestias y dolores, libera la fascia superficial y profunda y revitaliza tu centro energético. 🥰

Yana
Yoga en silla, equilibrio, estimulación cerebral, técnicas de respiración, programa de relajación para Mayores
Sistema patentado de movimientos, equilibrio cerebral y técnicas de respiración, que ayuda a ralentizar el envejecimiento cerebral, agudizar los reflejos y prevenir caídas. Público objetivo: Personas mayores con discapacidad visual, auditiva, de movilidad y cognitiva, Parkinson, condición post-ictus, prevención de accidentes cerebrovasculares, reemplazo de articulaciones, trastornos del sueño, dolor crónico, pérdida de memoria. Sentados de forma segura en la SILLA, activamos partes del cuerpo que mejoran el equilibrio y la confianza. Ojos, oídos, hemisferios cerebrales, abdomen, caderas, pelvis, pies y dedos de los pies son algunos de los puntos de nuestra atención en clase. A través de movimientos simples y cruzados, sonidos y ritmos, ejercicios de respiración y meditación, estimulamos el cerebro y equilibramos el cuerpo para prevenir caídas, envejecer con gracia y VER LA VIDA DIFERENTE.

Magdalena
Profesora de Yoga Hatha y Vinyasa (buscando la conexión con uno mismo)
Soy profesora de yoga (para niños, adolescentes, adultos y embarazadas), quiero inspirar a todo aquel que quiera sumergirse en la práctica, a que se conecten con su propia sabiduría, habilidades curativas y potencial expansivo. Mi objetivo es lograr enfatizar la conexión del cuerpo, espíritu y mente, poniendo foco en la respiración, la alineación del cuerpo y el equilibrio. (asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, mudras, mindfulness, ayurveda y disfrute). Doy clases de yoga privadas o grupales, online o presencial. Tengo certificaciones internacionales: de 200 hs de multiple estilos de yoga (India) y 300 hs en especialización Kundalini (India). Especialización en pre y post natal (US) y Especialización en niños y adolescentes (UK) Además de certificación en Ayurveda (Argentina), en Constelaciones familiares (UK) y Coaching International enfocado en BioNeuroCoaching (Escuela Americana de BioNeuroCoaching and Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)- BioDecodificación Emocional.

Sharon
Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
El yoga es una práctica milenaria que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente mientras eliminas el estrés y la ansiedad de tu día a día. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas para principiantes y profesionales avanzados. Estoy Certificada Nacional e Internacionalmente como Profesora de Yoga con 9 años de experiencia enseñando varios estilos de Yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente), y técnicas de Meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga. Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases. Namaste

Ciclo
Clases abiertas de Hatha Yoga y Meditación con cuenco
Clases grupales de Hatha Yoga y meditación con cuenco, exploración propia e interna a través del movimiento corporal consciente. Te propongo un espcio para mover el cuerpo y la energia, te brindo un espacio para calmar la mente, conectar con tu voz interna y desconectar del ruido exterior.

Merel
Do-In Yoga: ejercicios japoneses para fortalecer, relajar y comprender
¡Do-In Yoga es para todos! Es una forma accesible de hacer yoga: a mujeres, hombres y niños les encanta. Do-in Yoga tiene su origen en Japón; Combinamos estiramientos 'makko ho' con ejercicios de Qi Gong (respiración), toques en los meridianos (vías de energía en el cuerpo) y meditación breve. Aprenderás cómo cuidar tu cuerpo y también qué estiramientos tienen cierto efecto en las diferentes funciones del cuerpo.

Mar
Yoga y Pilates Online o en tu domicilio! En Español e Inglés!
Ofrezco clases dinámicas de Yoga y Pilates personalizadas y adaptadas a tus necesidades! Trabajo estilos como Hatha Yoga, Ashtanga, Vinyasa, relajación, respiración y/o meditación. Con Pilates trabajamos desde la base, conociendo nuestro cuerpo y aplicándolo al día a día corrigiendo la postura corporal. Doy clases en Castellano , Catalán e Inglés!

Maria Jesus
Yoga para principiantes, aprende desde la primera postura.
El Yoga está demostrado como una terapia integral para el mejoramiento físico y mental. Ayuda en dolores físicos y mejora el estrés y la ansiedad, así como la depresión y aumenta la autoestima. Con este curso aprenderás las técnicas necesarias para conseguir todos sus beneficios.

Isabella
Clases de Yoga Hatha-Vinyasa de 60 minutos multinivel en español o inglés
Ofrezco clases en linea de yoga estilo Hatha-Vinyasa. Las clases duran 1 hora y son multinivel, apropiadas para estudiantes con cualquier nivel de experiencia previa y para cualquier edad. Son impartidas tanto en español como en inglés. El estilo Hatha-Vinyasa es muy fluido y dinámico. Se practican secuencias muy variadas, en las que cada pose va ligada a la siguiente de manera fluida. Algunas de las poses se retienen por algunos minutos para generar resistencia y trabajar en fuerza y flexibilidad. Al principio y al final de cada clase se hace una corta meditación o ejercicios de respiración para llegar a un estado de paz a nivel mental/emocional.

David
Yoga Terapéutico: Recupera la salud del cuerpo y de la mente
Un curso de yoga específicamente diseñado para practicantes que deseen potenciar su estado de salud física y mental al máximo. A través de un Aprendizaje progresivo en tecnicas anatómicas, fisiológicas, respiratorias y psicológicas (meditación). Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, adaptando la práctica a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante hacia su mejor estado de salud.

Isabel
Yoga para niños y niñas! Los chicos y chicas aprenden de esta practica desde los primeros años de vida!
El yoga para niños es una práctica lúdica y divertida que combina posturas, respiración, juegos y actividades creativas para fomentar el bienestar físico, emocional y mental de los más pequeños. Adaptado específicamente para los niños, el yoga les brinda una manera única de desarrollar habilidades físicas, mejorar la concentración y aprender a manejar el estrés y las emociones de manera saludable. :) Beneficios del yoga para niños: Mejora la flexibilidad, la fuerza y la postura. Promueve la concentración y la atención plena. Ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad. Fomenta la autoestima y la confianza en sí mismos. Desarrolla habilidades sociales y emocionales. Mejora la calidad del sueño. Estimula la creatividad y la imaginación. En resumen, el yoga para niños es una manera maravillosa de nutrir el crecimiento físico y emocional de los más pequeños mientras se divierten y exploran su potencial. A través del juego, la práctica del yoga les brinda herramientas valiosas para la vida que les servirán en el futuro.

Mel
Clases de yoga para todos en inglés y español :)
Inglés: Te guiaré a través de un viaje para honrar tu cuerpo, mente y alma. Enseño vinyasa flow, yoga restaurativo y yin. Cada clase se adapta a las necesidades del alumno. ¡Namasté! Español: En mis clases, te guiaré en un viaje pensado para honrar tu cuerpo, mente y alma. Enseño vinyasa flow, restaurativo y yin. Todas las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante. ¡Namasté!

Mónica
Clases de pilates, yoga, stretching, entrenamiento en circuito
Esta clase está destinada para un mínimo de 3 alumnos y máximo de 10. Aunque haya diferentes niveles en la clase, yo me adapto a las condiciones físicas de cada uno, aunque para patologías (según cuál sea) siempre recomiendo mis entrenamientos personales. Las clases tienen una duración de 60 minutos.

Ongizatea
Coaching - Pilates (máquina), Estiramiento, Gimnasia de espalda, Pre/post natal, senior
Tras mi primer embarazo, hice una reconvención profesional en el campo de Pilates, rápidamente contratada en una clínica (La Liginère - Suiza), tuve la oportunidad de evolucionar en el sector médico para mejorar mis conocimientos y mi técnica. Hoy te puedo acompañar con la ayuda de diferentes técnicas: - pilates -Extensión -Gimnasio suave -Gimnasio de vuelta -Gimnasio pre y post parto - Cursos para personas mayores - Aeróbic acuático -yoga -respiración - meditación -manejo del estrés Dispongo de cochera individual - con reformer/Cadillac Allegro y todo el equipamiento necesario para acompañarte Me gusta trabajar en función de la persona que tengo delante y escuchar sus necesidades físicas y psicológicas. Considero que la práctica deportiva debe ser un momento de placer, entreno regularmente para variar el repertorio de ejercicios que ofrezco. Puedo trabajar con un público amplio, personas en forma, embarazadas, pre-post natal, recuperación deportiva, patologías diversas, personas mayores, adolescentes...