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Yoga multinivel: hatha y ashtanga Yoga. Nicel principiantes y medio

Clases de Yoga para todos los niveles.
Enseñanza de Hatha y Ashtanga Yoga (nivel medio)
Clases en parque templo de debod sábado 10:00 a 11:15
Clases a domicilio
Clases online por la app.zoom
Grupos privados
Clases de pranayamas y meditación

Información adicional

Debes traer tu propia esterilla de yoga

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

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Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos
90 minutos

La clase es enseñada en :

español

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Blanca
Yoga para cuerpo y mente, consigue estar en forma y deshacerte del estrés
Curso centrado en la mejora física y mental. Tonifica tu cuerpo y corrige tu postura a la vez que nos adentramos en una calma mental aprendiendo a deshacernos del estrés. El yoga significa "yugo" en sánscrito, unión de cuerpo y mente. Tan importante es estar en forma como poder disfrutarlo!

Pilar
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Formada en el método Iyengar en India, París y Madrid, Pilar lleva más de veinte años practicando yoga en Ginebra. Alineación, fluidez y escucha son las consignas de su enseñanza. Su enfoque pedagógico tiene como objetivo ajustar la postura de cada estudiante de acuerdo con su anatomía y sus habilidades. "En mis clases", enfatiza, "trato de ayudar al alumno a desarrollar una conciencia sensible, a descubrirse a sí mismo sintiendo. Gracias a un trabajo físico donde la concentración y el movimiento de atención juegan un papel importante, la fluidez se despierta en todas las partes del cuerpo y ayuda a mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas. "

Rukiye
Tiempo de meditación para niños hiperactivos y deseosos
Hola a todos. Soy profesora de desarrollo infantil y lenguaje. También recibí un certificado especial de entrenamiento en meditación para mi profesión. Si bien en nuestra infancia no se conocían palabras como estrés, ansiedad y fatiga, encontramos estos problemas en casi todos los niños debido a las amistades más débiles de los niños de hoy y la disminución de sus actividades al aire libre. Por lo tanto, un paso importante que se debe dar a una edad temprana, tanto para hacer frente a estos problemas como para aumentar la conciencia de nuestros hijos, es comenzar a meditar. Los estudios científicos sobre este tema han demostrado que la meditación aumenta la capacidad de atención y reduce la hiperactividad en los niños. Hola. Ich bin ein Kinderentwicklungs- und Sprachlehrer. Ich habe auch ein spezielles Meditations-Trainingszertifikat für meinen Beruf erhalten. Während Wörter wie Stress, Angst und Müdigkeit in unserer Kindheit nicht bekannt waren, begegnen wir diesen Problemen bei fast allen Kindern aufgrund der schwachen Freundschaften der heutigen Kinder und der Abnahme ihrer Aktivitäten außerhalb. Ein wichtiger Schritt zur Bewältigung dieser Probleme und zur Sensibilisierung unserer Kinder in jungen Jahren ist daher der Beginn der Meditation. Wissenschaftliche Studien zu diesem Thema haben gezeigt, dass Meditation die Aufmerksamkeitsspanne erhöht und die Hyperaktivität bei Kindern verringert. مرحبا. أنا مدرسة تنمية الطفل واللغة. حصلت أيضًا على شهادة تدريب خاصة لمهنة التأمل. بينما لم تكن كلمات مثل التوتر والقلق والتعب معروفة في طفولتنا, إلا أننا نواجه هذه المشاكل في جميع الأطفال تقريبا بسبب الصداقات الضعيفة لأطفال اليوم وانخفاض أنشطتهم في الخارج. لذلك ، فإن الخطوة المهمة التي يجب اتخاذها للتعامل مع هذه المشاكل ولزيادة وعي أطفالنا هي البدء في التأمل. بتت الدراسات العلمية حول هذا الموضوع أن التأمل يزيد من فترة الانتباه ويقلل من فرط النشاط عند الأطفال. Bonjour. Je suis professeur de développement de l'enfant et de langue. J'ai également reçu un certificat spécial de formación à la méditation pour ma profession. Alors que des mots tels que stress, ansiété et fatiga n'étaient pas connus dans notre enfance, nous rencontrons ces problèmes chez presque tous les enfants en raison de la faiblesse des amitiés des enfants d'aujourd'hui et de la diminution de leurs activités à l'extérieur. Par conséquent, une étape importante à franchir pour faire face à ces problèmes et accroître la conscience de nos enfants est de commencer la méditation. Des études scientifiques sur ce sujet ont prouvé que la méditation augmente la durée d'attention et réduit l'hyperactivité chez les enfants.

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Meditación y mindfulness para todos niveles y todas edades
En este curso aprendemos las bases de la meditación de mindfulness (o plena conciencia) que nos permite alcanzar una presencia serena para poder afrontar y resolver los retos pequeños tanto como las dificultades más grandes de la vida. Practicamos una meditación sentada guiada en cada sesión, con ejercicios de respiración consciente que se pueden utilizar fácilmente en casa fuera del curso. Las sesiones también podrán incluir relajación, movimientos conscientes (tipo Qi Kung) y un tiempo de diálogo (guía y apoyo espiritual al estudiante).

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Juliana
Yoga y meditación con un maestro certificado internacionalmente
Con una madre como principal mentora e inspiración, practico Yoga desde que nací. Me he especializado en las escuelas de Hatha, Ashtanga y Vinyasa Yoga en India, Brasil y Tailandia. Tengo más de una década de experiencia con medicina ayurveda, feng shui, curación natural, reiki y un estilo de vida vegano crudo. Mis áreas de especialización en meditación incluyen (Zen, Metta, Trascendental, Mindfulness, Vipassana). Mis experiencias profesionales y espirituales incluyen la enseñanza en el Bodhisattva Buddhist Center, la fundación y organización de eventos de yoga y mindfulness, retiros y programas de becas. Puedo ministrar clases en inglés, francés, español y portugués para grupos o individuos de todas las edades, formas y credos.

Laurence
Apoyo de calidad en yoga, respiración y meditación hacia la autonomía en su práctica * 15 años de experiencia * Profesor certificado
Namaste _ / l \ _ Ofrezco clases de yoga privadas o en grupos pequeños que tienen como objetivo hacerte independiente y regular en tu práctica. Lo que me distingue es que me formé en varias escuelas, incluidas varias en Asia. También he impartido formación de profesores de yoga en varias partes del mundo (Tailandia, India, Filipinas, Egipto, ...) El Método incluye 3 ejes: Movimiento (Yoga) - Respiración (Respiración) - Meditación (Conexión): Trabajaremos en profundidad sobre los tres ejes o más concretamente sobre un punto según tus objetivos. Clases de Hatha Yoga (tradicional) / Yin Yoga (Yoga de relajación) / Sivananda (Yoga practicado en Rishikesh, India) / Ashtanga Yoga (Yoga dinámico para personas más flexibles) según tus necesidades. Clase de respiración: Descubra la ciencia de la respiración y la retención de la respiración: Principiante Intermedio Avanzado Curso de Meditación: Introducción a la meditación, los diferentes métodos. Implementación de una práctica diaria en función de sus necesidades.

Carina
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Imparto clases particulares online o presencial si vives en Düsseldorf. Nivel principiantes o intermedios .Cada clase incluye una meditación con pranayama al finalizar,.Te enseñaré atravez de Hatha yoga a conocer tu cuerpo en profundidad y tener mayor calidad de vida saludable.Y si ya lo conoces podras seguir profundizando en este universo maravilloso de yoga . 💙 Namaste 🙏

Camila
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Con clases privadas de yoga, recibirás instrucción personalizada basada en tu tipo de cuerpo. Prepararé cuidadosamente una clase que satisfaga sus necesidades personales. La instrucción privada de yoga puede ayudarte a mejorar lo básico y ampliar tu práctica de yoga. Personas de todas las edades son bienvenidas a practicar yoga, sin necesidad de experiencia previa. Las clases pueden tener lugar en su casa, a través de Skype o en su casa en Wilsele, Lovaina. Clases grupales son posibles (5 € extra por persona). En la primera clase, podemos hablar sobre su intención, antecedentes y experiencia en su trabajo. A partir de esto, podemos adoptar una serie de sesiones que se adapten a sus necesidades personales y al estilo preferido de yoga. ACERCA DE CAMILA Soy un instructor de yoga francés que se mudó a Bélgica en 2018. Comencé a practicar yoga desde que estaba en la escuela secundaria, donde tuve algunos problemas personales. Mi práctica de yoga comenzó en 2007, donde aprendí sobre Vinyasa yoga, una clase de yoga dinámica. Después de unos años, también comencé las clases de Ashtanga, la forma moderna del yoga clásico indio. Entrené en Venezuela, donde nací, y en Francia, donde obtuve mi diploma de instructor de yoga. Ahora, desde mi trabajo diario, me gustaría compartir y aprender sobre el yoga.

Carlos
Entrénate y practica Yoga al mismo tiempo con esta clase.
El yoga es una de las mejores prácticas antiguas para obtener el equilibrio interior, la armonía interior, la fuerza de carácter, un estado de paz y tranquilidad interior. El yoga también es bien conocido por sus numerosos beneficios para la salud física y psicológica. Experimente cómo crear cambios desde el interior al exterior con estas prácticas que estimulan su ser en todos los niveles, desde los más burdos (el físico), hasta los más sutiles (la mente y el espíritu). En mis clases no solo proporciono una práctica guiada sino que también entreno al alumno para que aprenda Yoga de por vida. Después de terminar cualquiera de mis cursos, tendrás estas increíbles herramientas de vida para ti, que te acompañarán por el resto de tu vida.

Kathryn
Bienestar construido para TI: entrenamiento de salud, yoga, meditación, pranayama
Soy un 500RYT especializado en yin, vinyasa y MFR, así como meditación guiada y pranayama (la práctica de controlar la respiración para piratear el sistema nervioso). Yo guío a mis alumnos, desde principiantes hasta avanzados, para encontrar la práctica de yoga / bienestar que los encuentre donde están. Podemos explorar todos los métodos para descubrir qué te hace sentir bien. Una formación en MFR (liberación miofascial) y lectura corporal significa que podemos usar una terapia alternativa para abordar problemas de salud crónicos como la inmovilidad y el dolor. Estas sesiones expandirán y transformarán tu vida, un día a la vez.

Nikole
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Si quieres herramientas y estrategias para calmarte. ¡O incluso para manejar viejos traumas, ansiedad y estrés en el hogar, esta es una clase para ti! Tiene 10 sesiones donde puedes encontrarte y aprender a sobrellevar la ansiedad. Aprenderá a usar estas estrategias en diferentes situaciones. Si ha sufrido cáncer, traumas, trastorno de estrés postraumático u otros eventos, ¡esto es para usted!

Luciana
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** Clase de Hatha Yoga en tu casa (online) **. El camino del Yoga nos lleva a la autoconciencia, el equilibrio y la armonía a través de técnicas de respiración (Pranayama), Posturas físicas (Asanas) y relajación. Como Profesora de Artes Escénicas y Profesora de Hatha Yoga he orientado mis clases para que los alumnos puedan conectarse con estos fundamentos de la filosofía Yóguica, y también canalizar sus necesidades, intereses y metas, desarrollando planes de acción para poder aprovecharlos.

Alexandra
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Una clase secuenciada en el estilo tradicional de yoga con un toque moderno de flujo entrelazado de kriya y pranayama, que permite que todos los niveles de habilidad encuentren su desafío sin dejar de ser amable con el cuerpo y cosechar los efectos terapéuticos de una lección de yoga. . Diseñado para optimizar tu capacidad respiratoria, recuperar fuerzas y despejar la mente. ¡Una manera perfecta de encontrar esa vitalidad oculta y reparar tu sistema nervioso del estrés de la vida en la ciudad! Esta lección se basa en los principios, la filosofía y los beneficios del Hatha Yoga, la práctica completa que combina asana, kriya y pranyama. No solo explorarás varias formas de realizar asanas para equilibrar el sistema nervioso del cuerpo, sino que también experimentarás, en un nivel sutil, los efectos de la respiración pranayama y el kriya.

Tosi
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Mientras que la práctica “yang” se enfoca en los músculos, el yin yoga se enfoca en los tejidos conectivos más profundos como la fascia, los ligamentos, las articulaciones y los huesos. Sosteniendo posturas (o “asanas”) por un período de entre 3 y 5 minutos, es un estilo de yoga terapéutico lento, profundo y meditativo que aumenta la circulación en las articulaciones y mejora la flexibilidad. Además, mejora la conciencia y te permite sintonizar la mente como con las sensaciones físicas del cuerpo. Cada momento del embarazo es diferente y único. Por ello la práctica de yoga se debe adaptar al cuerpo de la mamá y su estado actual. Te guiaré y ayudaré a conectar con tu cuerpo y liberar posibles tensiones.