facebook
favorite button
1/13
member since icon
Desde julio 2024
Profesor desde julio 2024
Pedagoga-profesora de música, canto, musicoterapia.
course price icon
A partir de 60 € /h
arrow icon
Profesora-pedagoga y musicoterapeuta imparte clases privadas, personalizadas de CANTO, VOZ, Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Piano nivel principiante, Técnica Vocal y Repertorio, Fonética aplicada al canto de alemán, inglés, francés e italiano. Interpretación y movimiento.
Sesiones de musicoterapia para TEA, enfermos de Alzheimer o relacionados. Sesiones
Inicio musical para bebés. Sesiones de 30 minutos 2 días a la semana.
Las clases son en mi domicilio.
Clases con horario estipulado que puedes recuperar dentro del mismo mes en caso de faltar.
No me desplazo a dar clases privadas. Y recuerda, un taxista, un fontanero etc cobra más y no le exigen estudios superiores.
Información adicional
No importa el nivel que tengas, me adapto a cualquier alumno. Ahora te toca a ti querer aprender disfrutando.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Castillo De Uclés - Castillo De Simancas, 28037 Madrid, España
Acerca de mí
Soprano-actriz en activo que descubrí hace unos años mi faceta como profesora privada en la que me.sorprendí aprendiendo de mis alumnos, creciendo mutuamente a cada clase y la.facilidad con la que conectaba con ellos.
Soy una persona cercana, empática, alternativa, no sigo los cánones de nadie, cada alumno es un mundo y no te debes cerrar a un sólo método o estilo, mi mente está abierta a seguir aprendiendo y escuchar nuevas formas y músicas, eterna estudiante, ávida de conocimientos.
Formación
Superior.de Canto
Master Pedagogía Musical
Master Musicoterapia.
Licenciada en H del arte
Diplada en Turismo TCP
Políglota
Maquillaje y caracterización
Ballet clásico
Interpretación de texto.
Experiencia / Calificaciones
Desde 2006 he ido alternando clases con actuqciones, y según iba adquiriendo más conocimiento como profesora más tiempo le he dedicado. Em la actualidad trabajo en una Escuela Municipal de Música de Madrid 3 días a la semana, así dejo los demás días para alumnos privados, ensayos y cualquier posibilidad que me entusiasme.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
alemán
italiano
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases de canto en Madrid, presenciales, a domicilio y online. A lo largo de 30 años de carrera como vocalista en numerosas bandas de Rock, he actuado en los escenarios de toda España con músicos de la talla de Eduardo Pinilla (Burning, Coz, Ñu...), Luis Cruz (Topo, Sherpa, Synfonity...), José Barta (Goliath, Júpiter, Barón Rojo)...con la banda Trípoly fuimos elegidos personalmente por el ex-guitarrista de Motörhead Phil Campbell para abrir su debut en Madrid con Phil Campbell and the Bastard Sons.
He grabado dos discos que actualmente están en el mercado y multitud de covers para youtube.
verified badge
Clases individuales de canto
Presenciales y online

Clases de canto para todos los niveles y edades.
MI objetivo es que tus clases sean diseñadas especialmente para ti y tus inquietudes.

Trabajamos la técnica vocal, con ejercicios de respiración y con vocalizaciones para conocer, ampliar y unificar el registro de la voz. Todo el repertorio con el que trabajamos lo elige cada alumno, puede tratarse de canciones de cualquier estilo y por supuesto propias.

Si quieres aprender a acompañarte con la guitarra, podemos también trabajar eso en las clases.
Podemos centrarnos mas en la técnica, en la expresividad, en tu versión.
Eso lo iremos definiendo durante el trabajo.
verified badge
Se puede aprender música a cualquier edad. Doy clases de piano, canto y lenguaje musical tanto a niños como adultos, nivel iniciación y avanzado. Preparo desde pruebas de acceso oficiales a enseñanzas musicales hasta aprender las canciones que más te gustan. Para mí es muy importante que el alumno comprenda los conceptos musicales y técnicos del instrumento para poder día a día ganar autonomía en su aprendizaje. Elaboro clases personalizadas porque creo que para sentirnos con ganas de tocar, tenemos que acercarnos a la música desde el gusto y el disfrute.
verified badge
Clases teóricas y prácticas de música para niños y adultos, desde niveles de iniciación hasta profesional. Aprende o mejora la interpretación de un instrumento musical para desarrollar una carrera como músico profesional, como una afición o simplemente para relajarte y mejorar el estrés.
verified badge
CANTO: dominio de técnica vocal para personas que quieran llevar su voz a un nivel profesional, conciencia de afinación, trabajo con el diafragma, vocalización y proyección. También y. muy importante, trabajaremos mucho en el dominio escénico, donde la vergüenza no será nuestro problema.
verified badge
Trabajaremos juntos para crear un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas musicales. Nuestras lecciones cubrirán varias técnicas, estilos y conocimientos para asegurar que tengas una experiencia completa. Priorizamos crear un ambiente seguro y de confianza para todas las edades y niveles de experiencia. Como músico con más de 15 años de experiencia y 10 años de experiencia en la enseñanza, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y trayectoria contigo.
verified badge
Soy Alberto, profesor de guitarra con estudios en la Escuela Superior de Música Moderna de Zaragoza. Licenciado en el Grado de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Mi aventura con los estudios de música, y con la guitarra en particular comenzó a la edad de 8 años. Desde entonces, no he parado de aprender y buscar nuevas metas y desafíos. Desde los 12 años he tocado en bandas de diferentes géneros: blues, rock, hardrock, heavy metal, pop, indie y de todas ellas he obtenido grandes conocimientos.

Me adapto al nivel del alumno/a: desde iniciación-nivel básico hasta intermedio.
Ofrezco tanto clases presenciales en mi domicilio particular como en el domicilio del alumno/a. Si se prefiere también por vía online (videollamada).

¡¡Animate y contacta!!
verified badge
Las artes musicales, escènicas y visuales y plàsticas, son disciplinas fundamentales para el desarrollo integral. En este programa, puedes elegir uno o todos los contenidos de mi programa. En este curso exploraremos:

* la educaciòn mùsical desde el aprendizaje de instrumentos de cuerda como la guitarra, el Ukulele y el bajo y abordaremos un laboratorio de creaciòn, composiciòn y grabaciòn musical. Ademàs incluiremos la creaciòn de objetos sonoros y taller de improvisaciòn.

* Artes escènicas, visuales y plàsticas ́: Nos involucraremos con tècnicas de teatro, expresiòn corporal y juegos teatrales. Creaciòn de tìteres y teatro de sombras. Trabajaremos pintura, arcilla y creaciòn plàstica.

* Artes Digitales: Nos adentraremos en el mundo de la realizaciòn y ediciòn de video y fotografìa, Las tècnicas de animaciòn de Stop Motion y programas y aplicaciones digitales.
verified badge
Profesora con experiencia impartiendo clases de piano a niños en academias de musica. Actualmente imparto las clases en un estudio de música, los alumnos aprenderán a tocar en un piano de cola. Me adapto a las necesidades del alumno y a lo que quieran aprender.
verified badge
Hola, soy Diego, músico profesional y profesor de guitarra. Tengo amplia experiencia impartiendo clases para gente de todos los niveles y edades, tanto particulares como en grupo. Más de quince años de experiencia como músico profesional me han llevado a entender y valorar gran variedad de estilos. Tengo formación musical superior con título oficial (grado superior de jazz y músicas actuales). Soy guitarrista tanto eléctrico como acústico, además, experto en estilos como el country, el blues, el rock and roll o soul.

Me encanta dar clases a todo tipo de gente que ame la música y esté motivada a avanzar partiendo desde cualquier nivel. Si es tu primera vez con el instrumento estaré encantado de acompañarte en los primeros pasos dándote las pautas esenciales que te acompañarán durante todo tu viaje musical. Si ya tienes cierta experiencia pero quieres dar ese salto de calidad te daré las necesarias herramientas para estudiar en mayor profundidad el instrumento; además de contenido teórico y repertorio variado. Si eres un alumno avanzado, que ya se desenvuelve en diversos estilos y tiene cierto conocimiento de escalas, acordes, técnicas y teoría musical afrontaremos juntos el reto de alcanzar un nivel superior con la guitarra. Improvisación, voicings, técnicas avanzadas, lectura... el camino es infinito pero apasionante.

Esta es mi carta de presentación en resumidas cuentas: me encanta la música, me encanta enseñar música, me encanta hablar de música, descubrir música y compartir la música de mil formas distintas. Anímate y aprende a tocar el mejor instrumento del mundo: la guitarra.
verified badge
Soy profesora de piano para niños con más de 12 años de experiencia y 30 tocando el piano, me gusta enseñar la música con juegos y de forma didáctica, para que el alumno tenga ilusión y se lo tomé como una horas de juego en la que a su vez desarrollamos su amor por la música. Gracias por la oportunidad.
verified badge
Mi nombre es Naiara, soy Vocal Coach licenciada en Vocal Design Technique y en academia Jukebox. Con años de experiencia.
Ofrezco clases de canto con un entrenamiento vocal actualizado y elaborado con los métodos más innovadores preservando la calidad vocal y la salud en la garganta. La actitud positiva, la confianza, y la valentía son muy importantes y te ayudaré a potenciarlo todo.
Clases de canto para todos los niveles y edades.
Con posibilidad de actuaciones, si tu quieres.
Me adapto a las necesidades del alumno. Clases para todos los estilos, menos heavy.
Clases presenciales y online.
📍Madrid centro, por la zona del Retiro
verified badge
Hola, encantada de conocerte, mi nombre es Camila y soy cantante y profesora de canto.

Te cuento un poco de mi, yo soy cubana y empecé mis estudios de canto lírico en Cuba, hace 20 años. Me titulé en Chile de Licenciada en Artes Musicales de la Andres Bello y también soy Intérprete Superior Mención Canto Lírico de la Escuela Moderna de Música.

He tenido el honor de trabajar con personalidades de la música docta chilena como son Cristina Gallardo-Domas (mi mentora y coach) y Verónica Villarroel, para quien trabajo, ya que soy profesora de canto en su academia.
Además de mi experiencia como cantante lírica, también tengo experiencia en la música popular y repertorio mixto como son los musicales.
verified badge
¡Hola a todos! Me llamo Gabriel profesor de música. Soy una persona apasionada por la música, en especial por la educación musical, más precisamente en la iniciación musical, teoría musical y lenguaje musical.
Soy graduado en Grado de Producción Musical en Perú y con un Máster Especialista en Educación Musical en España. Poseo más de 3 años de experiencia impartiendo clases de música en academias musicales y en colegios, ya sea sobre Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Bajo Eléctrico, Percusión (incluyendo batería), Canto y Trombón para todas las edades y niveles (incluyendo reforzamiento) a nivel Comunidad de Madrid.

Mi metodología de enseñanza se adapta dependiendo de la edad, del progreso personal y los objetivos musicales de cada alumno, es decir, personalizando la dinámica, los materiales, los repertorios, etc., por lo que mi enfoque se basa en la pasión por la música y en la creación de un ambiente de aprendizaje motivador y enriquecedor. En lo personal, la priorización del lenguaje musical es vital para todos los alumnos, así que no te preocupes si no tienes nivel en teoría musical, me aseguraré de que termines amando el lenguaje musical mediante ejercicios sencillos y dinámicos que yo proporcionaré para ti, siempre pensando en tu instrumento favorito.

No te limites con solo escuchar tu música favorita, o porque sientes que eres demasiado joven o de edad avanzada. Nunca es tarde ni temprano para aprender, y qué mejor es cuando uno aprende explorando y tocando sus repertorios preferidos.

¡Saca el músico que tienes en tu interior y encuentra tu destino musical!
verified badge
¡Hola! Soy Joaquín, compositor y profesor de música con más de una década de experiencia en la enseñanza musical a nivel universitario. Mi objetivo es ofrecerte un espacio dinámico, interactivo y 100% personalizado donde puedas desarrollar tu musicalidad, ya sea dominando la guitarra desde cero o aprendiendo a dar vida a tus propias canciones.

Creo firmemente que la música se aprende haciendo. Por ello, mis clases equilibran la práctica constante con la teoría necesaria (armonía, lectura y entrenamiento auditivo) aplicada directamente a lo que tocamos o escribimos, garantizando un aprendizaje fluido y sin frustraciones.

¿Qué aprenderás en mis clases?
Puedes enfocar tus sesiones en una sola disciplina o combinar ambas áreas según tus intereses:

1. Guitarra (Acústica / Eléctrica)
Clases adaptadas a tus gustos musicales (pop, rock, folk, etc.) y a tu nivel actual:

Nivel Iniciación: Postura correcta, tus primeros acordes, patrones de ritmo esenciales y acompañamiento. ¡Tocarás tus primeras canciones desde las primeras semanas!

Nivel Intermedio y Avanzado: Perfeccionamiento de la técnica, lectura musical, solfeo, agilidad en el diapasón y herramientas para la improvisación.

2. Composición de Canciones (Songwriting) y Teoría
Diseñado tanto para quienes quieren plasmar su primera idea musical como para músicos que buscan profesionalizar su proceso creativo:

Estructura y Proceso Creativo: Cómo organizar tus ideas para construir versos, estribillos y puentes efectivos.

Armonía y Lenguaje Musical: Entender el uso de los acordes para transmitir emociones reales y crear progresiones memorables.

Letra y Melodía: Técnicas de métrica, rima y desarrollo melódico para que tus canciones tengan un sello único.

Entrenamiento Auditivo (Ear Training): Ejercicios prácticos para sacar canciones de oído y transcribir lo que imaginas.

¿A quién va dirigido?
Niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en la música como un pasatiempo enriquecedor.

Músicos empíricos o de nivel intermedio que quieran entender la teoría musical, mejorar su lectura o destrabar su creatividad al componer.

Estudiantes avanzados que busquen una guía sólida en armonía moderna y estructuras de composición.
message icon
Contactar con Turandot
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Clases de canto en Madrid, presenciales, a domicilio y online. A lo largo de 30 años de carrera como vocalista en numerosas bandas de Rock, he actuado en los escenarios de toda España con músicos de la talla de Eduardo Pinilla (Burning, Coz, Ñu...), Luis Cruz (Topo, Sherpa, Synfonity...), José Barta (Goliath, Júpiter, Barón Rojo)...con la banda Trípoly fuimos elegidos personalmente por el ex-guitarrista de Motörhead Phil Campbell para abrir su debut en Madrid con Phil Campbell and the Bastard Sons.
He grabado dos discos que actualmente están en el mercado y multitud de covers para youtube.
verified badge
Clases individuales de canto
Presenciales y online

Clases de canto para todos los niveles y edades.
MI objetivo es que tus clases sean diseñadas especialmente para ti y tus inquietudes.

Trabajamos la técnica vocal, con ejercicios de respiración y con vocalizaciones para conocer, ampliar y unificar el registro de la voz. Todo el repertorio con el que trabajamos lo elige cada alumno, puede tratarse de canciones de cualquier estilo y por supuesto propias.

Si quieres aprender a acompañarte con la guitarra, podemos también trabajar eso en las clases.
Podemos centrarnos mas en la técnica, en la expresividad, en tu versión.
Eso lo iremos definiendo durante el trabajo.
verified badge
Se puede aprender música a cualquier edad. Doy clases de piano, canto y lenguaje musical tanto a niños como adultos, nivel iniciación y avanzado. Preparo desde pruebas de acceso oficiales a enseñanzas musicales hasta aprender las canciones que más te gustan. Para mí es muy importante que el alumno comprenda los conceptos musicales y técnicos del instrumento para poder día a día ganar autonomía en su aprendizaje. Elaboro clases personalizadas porque creo que para sentirnos con ganas de tocar, tenemos que acercarnos a la música desde el gusto y el disfrute.
verified badge
Clases teóricas y prácticas de música para niños y adultos, desde niveles de iniciación hasta profesional. Aprende o mejora la interpretación de un instrumento musical para desarrollar una carrera como músico profesional, como una afición o simplemente para relajarte y mejorar el estrés.
verified badge
CANTO: dominio de técnica vocal para personas que quieran llevar su voz a un nivel profesional, conciencia de afinación, trabajo con el diafragma, vocalización y proyección. También y. muy importante, trabajaremos mucho en el dominio escénico, donde la vergüenza no será nuestro problema.
verified badge
Trabajaremos juntos para crear un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas musicales. Nuestras lecciones cubrirán varias técnicas, estilos y conocimientos para asegurar que tengas una experiencia completa. Priorizamos crear un ambiente seguro y de confianza para todas las edades y niveles de experiencia. Como músico con más de 15 años de experiencia y 10 años de experiencia en la enseñanza, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y trayectoria contigo.
verified badge
Soy Alberto, profesor de guitarra con estudios en la Escuela Superior de Música Moderna de Zaragoza. Licenciado en el Grado de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Mi aventura con los estudios de música, y con la guitarra en particular comenzó a la edad de 8 años. Desde entonces, no he parado de aprender y buscar nuevas metas y desafíos. Desde los 12 años he tocado en bandas de diferentes géneros: blues, rock, hardrock, heavy metal, pop, indie y de todas ellas he obtenido grandes conocimientos.

Me adapto al nivel del alumno/a: desde iniciación-nivel básico hasta intermedio.
Ofrezco tanto clases presenciales en mi domicilio particular como en el domicilio del alumno/a. Si se prefiere también por vía online (videollamada).

¡¡Animate y contacta!!
verified badge
Las artes musicales, escènicas y visuales y plàsticas, son disciplinas fundamentales para el desarrollo integral. En este programa, puedes elegir uno o todos los contenidos de mi programa. En este curso exploraremos:

* la educaciòn mùsical desde el aprendizaje de instrumentos de cuerda como la guitarra, el Ukulele y el bajo y abordaremos un laboratorio de creaciòn, composiciòn y grabaciòn musical. Ademàs incluiremos la creaciòn de objetos sonoros y taller de improvisaciòn.

* Artes escènicas, visuales y plàsticas ́: Nos involucraremos con tècnicas de teatro, expresiòn corporal y juegos teatrales. Creaciòn de tìteres y teatro de sombras. Trabajaremos pintura, arcilla y creaciòn plàstica.

* Artes Digitales: Nos adentraremos en el mundo de la realizaciòn y ediciòn de video y fotografìa, Las tècnicas de animaciòn de Stop Motion y programas y aplicaciones digitales.
verified badge
Profesora con experiencia impartiendo clases de piano a niños en academias de musica. Actualmente imparto las clases en un estudio de música, los alumnos aprenderán a tocar en un piano de cola. Me adapto a las necesidades del alumno y a lo que quieran aprender.
verified badge
Hola, soy Diego, músico profesional y profesor de guitarra. Tengo amplia experiencia impartiendo clases para gente de todos los niveles y edades, tanto particulares como en grupo. Más de quince años de experiencia como músico profesional me han llevado a entender y valorar gran variedad de estilos. Tengo formación musical superior con título oficial (grado superior de jazz y músicas actuales). Soy guitarrista tanto eléctrico como acústico, además, experto en estilos como el country, el blues, el rock and roll o soul.

Me encanta dar clases a todo tipo de gente que ame la música y esté motivada a avanzar partiendo desde cualquier nivel. Si es tu primera vez con el instrumento estaré encantado de acompañarte en los primeros pasos dándote las pautas esenciales que te acompañarán durante todo tu viaje musical. Si ya tienes cierta experiencia pero quieres dar ese salto de calidad te daré las necesarias herramientas para estudiar en mayor profundidad el instrumento; además de contenido teórico y repertorio variado. Si eres un alumno avanzado, que ya se desenvuelve en diversos estilos y tiene cierto conocimiento de escalas, acordes, técnicas y teoría musical afrontaremos juntos el reto de alcanzar un nivel superior con la guitarra. Improvisación, voicings, técnicas avanzadas, lectura... el camino es infinito pero apasionante.

Esta es mi carta de presentación en resumidas cuentas: me encanta la música, me encanta enseñar música, me encanta hablar de música, descubrir música y compartir la música de mil formas distintas. Anímate y aprende a tocar el mejor instrumento del mundo: la guitarra.
verified badge
Soy profesora de piano para niños con más de 12 años de experiencia y 30 tocando el piano, me gusta enseñar la música con juegos y de forma didáctica, para que el alumno tenga ilusión y se lo tomé como una horas de juego en la que a su vez desarrollamos su amor por la música. Gracias por la oportunidad.
verified badge
Mi nombre es Naiara, soy Vocal Coach licenciada en Vocal Design Technique y en academia Jukebox. Con años de experiencia.
Ofrezco clases de canto con un entrenamiento vocal actualizado y elaborado con los métodos más innovadores preservando la calidad vocal y la salud en la garganta. La actitud positiva, la confianza, y la valentía son muy importantes y te ayudaré a potenciarlo todo.
Clases de canto para todos los niveles y edades.
Con posibilidad de actuaciones, si tu quieres.
Me adapto a las necesidades del alumno. Clases para todos los estilos, menos heavy.
Clases presenciales y online.
📍Madrid centro, por la zona del Retiro
verified badge
Hola, encantada de conocerte, mi nombre es Camila y soy cantante y profesora de canto.

Te cuento un poco de mi, yo soy cubana y empecé mis estudios de canto lírico en Cuba, hace 20 años. Me titulé en Chile de Licenciada en Artes Musicales de la Andres Bello y también soy Intérprete Superior Mención Canto Lírico de la Escuela Moderna de Música.

He tenido el honor de trabajar con personalidades de la música docta chilena como son Cristina Gallardo-Domas (mi mentora y coach) y Verónica Villarroel, para quien trabajo, ya que soy profesora de canto en su academia.
Además de mi experiencia como cantante lírica, también tengo experiencia en la música popular y repertorio mixto como son los musicales.
verified badge
¡Hola a todos! Me llamo Gabriel profesor de música. Soy una persona apasionada por la música, en especial por la educación musical, más precisamente en la iniciación musical, teoría musical y lenguaje musical.
Soy graduado en Grado de Producción Musical en Perú y con un Máster Especialista en Educación Musical en España. Poseo más de 3 años de experiencia impartiendo clases de música en academias musicales y en colegios, ya sea sobre Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Bajo Eléctrico, Percusión (incluyendo batería), Canto y Trombón para todas las edades y niveles (incluyendo reforzamiento) a nivel Comunidad de Madrid.

Mi metodología de enseñanza se adapta dependiendo de la edad, del progreso personal y los objetivos musicales de cada alumno, es decir, personalizando la dinámica, los materiales, los repertorios, etc., por lo que mi enfoque se basa en la pasión por la música y en la creación de un ambiente de aprendizaje motivador y enriquecedor. En lo personal, la priorización del lenguaje musical es vital para todos los alumnos, así que no te preocupes si no tienes nivel en teoría musical, me aseguraré de que termines amando el lenguaje musical mediante ejercicios sencillos y dinámicos que yo proporcionaré para ti, siempre pensando en tu instrumento favorito.

No te limites con solo escuchar tu música favorita, o porque sientes que eres demasiado joven o de edad avanzada. Nunca es tarde ni temprano para aprender, y qué mejor es cuando uno aprende explorando y tocando sus repertorios preferidos.

¡Saca el músico que tienes en tu interior y encuentra tu destino musical!
verified badge
¡Hola! Soy Joaquín, compositor y profesor de música con más de una década de experiencia en la enseñanza musical a nivel universitario. Mi objetivo es ofrecerte un espacio dinámico, interactivo y 100% personalizado donde puedas desarrollar tu musicalidad, ya sea dominando la guitarra desde cero o aprendiendo a dar vida a tus propias canciones.

Creo firmemente que la música se aprende haciendo. Por ello, mis clases equilibran la práctica constante con la teoría necesaria (armonía, lectura y entrenamiento auditivo) aplicada directamente a lo que tocamos o escribimos, garantizando un aprendizaje fluido y sin frustraciones.

¿Qué aprenderás en mis clases?
Puedes enfocar tus sesiones en una sola disciplina o combinar ambas áreas según tus intereses:

1. Guitarra (Acústica / Eléctrica)
Clases adaptadas a tus gustos musicales (pop, rock, folk, etc.) y a tu nivel actual:

Nivel Iniciación: Postura correcta, tus primeros acordes, patrones de ritmo esenciales y acompañamiento. ¡Tocarás tus primeras canciones desde las primeras semanas!

Nivel Intermedio y Avanzado: Perfeccionamiento de la técnica, lectura musical, solfeo, agilidad en el diapasón y herramientas para la improvisación.

2. Composición de Canciones (Songwriting) y Teoría
Diseñado tanto para quienes quieren plasmar su primera idea musical como para músicos que buscan profesionalizar su proceso creativo:

Estructura y Proceso Creativo: Cómo organizar tus ideas para construir versos, estribillos y puentes efectivos.

Armonía y Lenguaje Musical: Entender el uso de los acordes para transmitir emociones reales y crear progresiones memorables.

Letra y Melodía: Técnicas de métrica, rima y desarrollo melódico para que tus canciones tengan un sello único.

Entrenamiento Auditivo (Ear Training): Ejercicios prácticos para sacar canciones de oído y transcribir lo que imaginas.

¿A quién va dirigido?
Niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en la música como un pasatiempo enriquecedor.

Músicos empíricos o de nivel intermedio que quieran entender la teoría musical, mejorar su lectura o destrabar su creatividad al componer.

Estudiantes avanzados que busquen una guía sólida en armonía moderna y estructuras de composición.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Turandot