Clases de Teoría musical España

Encuentra tu profe teoría musical ideal España.
Las clases teoría musical se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

213 profesores particulares teoría musical España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

213 profesores particulares teoría musical España

(9 comentarios)
Aurélie - Barcelona23€
Profe fiable: en Catalán, Español, Français, Deutsch o English! ESP: Clases de piano Ofrezco, iniciación a la música y solfeo. Vivo en Barna y me estoy preparando para las pruebas de acceso a las escuelas superiores de música para estudiar canto de jazz. Esto me deja tiempo de dar clases particulares, ya que tengo muchas ganas de compartir mi pasión y mi conocimiento sobre la música. Estudió piano y otros instrumentos durante 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio. Durante un tiempo di clases particulares a domicilio a niñxs y tengo muchos años como monitora de scouts. Me interesa diseñar la clase de mano de obra creativa y adaptarla a las necesidades del almunx. De tal manera que sale el alumno con mas animo, alegria de poder hacer musica y un corazon sonriendo. Hablemos primero de sus expectativas con el curso y sobre lo que puedo ofrecer. Así, puedo adaptar la estructura y el contenido del curso al vuetros objetivos y los deseos vuetros/de vuetros hijxs. ¡Hasta pronto! Aurélie ESP: Ofrezco clases de piano, lectura de notas y comprensión armónica. Viviendo en Barcelona, me estoy preparando para matricularme en institutos para realizar estudios de canto en Jazz. Todavía tengo tiempo y ganas de volver a dar clases particulares y compartir mis conocimientos y saberes musicales. Aprendí piano y otros instrumentos durante más de 15 años en la UGDA y en el Conservatoire de Musique de la Ville de Luxembourg. Después de muchos años de solfeo y clases de piano obtuve la primera mención. Durante los últimos años he dado clases de piano un poco en privado en casa y durante mi adolescencia tuve la experiencia de trabajar con niños de 7 a 12 años como instructora scout. Primero, podemos hablar sobre sus expectativas del curso y discutir lo que puedo aportar. Así podré adaptar la estructura y el contenido del curso para cumplir con sus expectativas/las de su hijo. ¡hasta pronto! Aurelie
Teoría musical · Música infantil · Teclado (música)
Profe fiable: Me gusta planificar la clase con tiempo, preparando lo que el alumno desee estudiar o lo que yo crea conveniente mejorar para su desarrollo guitarrístico. En la clase también se podrá trabajar el repertorio clásico de la guitarra, leer partituras y demás que se crea necesario para complementar el conocimiento de la/el estudiante. Por otro lado, en relación a otras cuestiones especificas de la música, también propongo trabajar los siguientes tópicos: Armonía: • Circulo de quintas • Enlace de acordes, tratamiento de las disonancias, tipo de cadencias. • Modo Mayor • Modo Menor (uso de notas de movimiento obligado) • Interdominantes/dominantes secundarias/acordes del primer círculo de quintas. • Acordes pertenecientes a la región de la subdominante menor. • Relaciones de tercera. • Acordes de sexta aumentada (alemán, italiano y francés) y su relación con el sustituto tritonal. • Tensiones en los distintos acordes. • Uso de disminuidos. • Modos griegos (escala mayor, menor armónica, melódica, otras escalas). • Intercambio modal. • Poli acordes. • Modalidad (punto pedal, super estructuras) (según Miller). Contrapunto: • Resolución de distintas disonancias. • Contrapunto a 2 y más voces. • Evitar paralelismos. • Notas ornamentales (retardo, anticipación, nota de cambio, etc.) • Contrapunto invertible/trocado. • Canon. Arreglos de guitarra: Sumado a los elementos que se trabajan tanto en armonía como en contrapunto. • Chord melody (análisis de standards de jazz) • Fraseo (articulaciones y digitación como elementos fundamentales). • Inversiones de acordes/Voicings/Drops. • Uso de texturas y timbres de la guitarra. • Conducción de voces en el instrumento. • Elección de tonalidades para el arreglo. • Análisis de arreglos y transcripciones (Lobet, Dyens, Bellinati,, entre otros). • Manejo de Sibelius para la edición y maquetación de partituras y tablaturas.
Guitarra · Teoría musical
Profe fiable: Hola! Hace más de 10 años que doy clases de forma ininterrumpida y me gustaría explicarte qué es lo que te puedes encontrar en una clase conmigo! - Para empezar, lo más importante es saber qué se quiere conseguir. Me gustaría enfocar las clases según lo que tú necesites. Por ejemplo, no pondremos el mismo nivel de exigencia si quieres tocar por placer en casa sin prisa o si quieres hacer unas pruebas de acceso a estudios musicales (aunque siempre con el mismo buen rigor). Las necesidades de cada alumno pueden llegar a variar la metodología, la forma de organizar las sesiones de estudio, el trabajo postural, el repertorio... - Una vez sepamos qué queremos conseguir y para cuándo, las clases empezarán en ambiente relajado. ¡Importante! Relajado no es igual a poco exigente o riguroso, solo que procuraremos no recurrir a métodos militares, especialmente dado mi carácter y sentido del humor ;). - Algo importante a destacar es que mis métodos son muy dinámicos y con especial hincapié al desarrollo del oído y la musicalidad. Nada de leer, escupir y cambiar de canción. Procuro evitar métodos que se focalicen demasiado en la lectura contínua de partituras sin memorizar, escuchar o comprender qué se está haciendo y por qué, sobre todo para que luego puedas tomar tus propias decisiones estéticas y te puedas sentir dueño de tu interpretación. ¡Alerta! quizás te hago incluso cantar. - Por último, aunque no por ello menos importante, destacar que dada mi formación (estudié clássico y en el Taller de Músics música moderna y jazz) mi tendencia será dar la misma importancia a distintas músicas. Nos iremos adaptando a tus gustos y necesidades, pero por mi podremos pasar del barroco al blues, del blues a las sonatas de Haydn, de Haydn al bebop y del bebop a Michael Jackson. ¿Por qué no? Si te gusta lo que has leído, no dudes en contactar conmigo. Aprender a tocar el violonchelo es un placer y me encantaría compartirlo contigo!
Teoría musical · Violonchelo
Profe fiable: ¡Hola a todos! Mi nombre es Álex, y soy clarinetista profesional. Me ofrezco para impartir clases de todos los niveles y a todas las edades: Iniciación y Grado Elemental, Grado Medio, Título Superior, Perfeccionamiento, Audiciones, Pruebas de Acceso... Llevó 18 años de experiencia en la interpretación del clarinete y más de 7 años de experiencia como docente tanto en clases de clarinete y requinto/clarinete mib, como en clases de lenguaje musical. Mi metodología se basa principalmente en la mejora de la técnica, el pilar fundamental de todo intérprete. Siendo conscientes de las sensaciones de nuestro cuerpo (las buenas y las malas) mientras tocamos el instrumento, la mejora de la técnica está más que asegurada. Además, con la utilización de aparatos para mejorar la respiración y la velocidad del aire, conseguiremos resultados de forma más rápida y eficiente. Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno y aportaré todo el material necesario para que se puedan llevar a . SOBRE MÍ... -Máster en formación del profesorado. -Máster en investigación e interpretación del clarinete en el Conservatorio Superior "Óscar Esplá" de Alicante con el prestigioso concertista internacional, José Franch-Ballester. -Titulado por el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia con premio fin de carrera. Como CLARINETISTA... Actualmente, forma parte de la Bolsa de la Banda Municipal de Bilbao y de la Bolsa de Clarinete/Requinto de la Orquesta de Radio Televisión Española. Ha colaborado con la Banda Municipal de Madrid, Banda Municipal de Valencia, Orquesta de Valencia, Banda Municipal de Alicante, Orquesta Bankia... Ha formado parte de la Joven Orquesta Nacional de España, Gustav Mahler Jugendorchester (reserva), Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, Joven Orquesta de la Universidad de Valencia, Joven Orquesta de la Universidad de Alicante... Como DOCENTE... Desde 2012 ha sido profesor de clarinete y lenguaje musical en diversas escuelas de la zona de Valencia.
Clarinete · Teoría musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2131 - 25 de 213

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Teoría musical.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Teoría musical, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 23 comentarios.

Piano, Clave, Solfeo y Teoría Musical - Online o presencial en Sevilla (Sevilla)
Talía
Mi hija está encantada con su primera clase. Talía es puntual, agradable, atenta y con mucha paciencia para adaptarse a la alumna, al tiempo que le va imprimiendo ritmo para aprovechar al máximo el tiempo y sus conocimientos. Una gran motivadora.
Comentario de CARMEN