facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde marzo 2025
Profesor desde marzo 2025
PROFESOR DE GUITARRA Y LENGUAJE MUSICAL imparte clases para todos los niveles
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
Soy Alberto, profesor de guitarra con estudios en la Escuela Superior de Música Moderna de Zaragoza. Licenciado en el Grado de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Mi aventura con los estudios de música, y con la guitarra en particular comenzó a la edad de 8 años. Desde entonces, no he parado de aprender y buscar nuevas metas y desafíos. Desde los 12 años he tocado en bandas de diferentes géneros: blues, rock, hardrock, heavy metal, pop, indie y de todas ellas he obtenido grandes conocimientos.

Me adapto al nivel del alumno/a: desde iniciación-nivel básico hasta intermedio.
Ofrezco tanto clases presenciales en mi domicilio particular como en el domicilio del alumno/a. Si se prefiere también por vía online (videollamada).

¡¡Animate y contacta!!
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Acústica
Blues
Heavy metal
Punk
Rock
Rnb
Pop
Canción y variedades
Clásica
Country & bluegrass
Indie & alternativa
Jazz
Ska
Reggae & dub
Folk
Funk
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
Las mejores y más personalizadas clases de violín, lenguaje musical y producción musical.

Licenciado en el conservatorio Santa Cecilia de Roma. Violinista en el musical WAH SHOW Madrid.
Violinista y Dj en hotel Four seasons de Madrid.
Violinista de Brugal en la gira nqcional.
verified badge
Clases individuales de canto
Presenciales y online

Clases de canto para todos los niveles y edades.
MI objetivo es que tus clases sean diseñadas especialmente para ti y tus inquietudes.

Trabajamos la técnica vocal, con ejercicios de respiración y con vocalizaciones para conocer, ampliar y unificar el registro de la voz. Todo el repertorio con el que trabajamos lo elige cada alumno, puede tratarse de canciones de cualquier estilo y por supuesto propias.

Si quieres aprender a acompañarte con la guitarra, podemos también trabajar eso en las clases.
Podemos centrarnos mas en la técnica, en la expresividad, en tu versión.
Eso lo iremos definiendo durante el trabajo.
verified badge
Soy graduado con honores del Conservatorio "Amadeo Roldán" en La Habana como intérprete de laúd, profesor de instrumento y de práctica de conjunto. Me desempeño igualmente en la ejecución de la guitarra, el piano y el tres cubano, así como el trabajo en grupo.

Esta clase va dirigida a aquellos que presenten el interés de aprender música, ya sea la teoría o la práctica. Esta es una disciplina que requiere rigor y exigencia, algo que sin lo cual no procedería. La pasión y el amor a este arte jugará un papel trascendental en la asimilación de los contenidos y la importancia que se le pueda otorgar.
verified badge
Hola! Soy Adrià Acker, pianista, compositor, productor musical, y director de una nueva escuela musical situada en la Calle Ricardo Ortiz.

Imparto clases de piano clásico y moderno, así como de composición y producción musical.

Soy músico profesional con Máster en Producción de Bandas Sonoras Originales, Grado Superior en Composición Clásica (Leeds Conservatoire) y Conservatorio Profesional en Piano en la Royal School de Londres.

Me dedico profesionalmente a la música componiendo bandas sonoras para cine: en 2024 fui candidato a los Premios Goya por mejor música original y he recibido múltiples premios internacionales. Además, produzco a artistas de distintos estilos y desarrollo mi propio proyecto musical en mi estudio situado en Madrid.

En el ámbito docente, imparto clases en mi academia, ubicada en Calle Ricardo Ortiz, donde también se encuentra mi estudio profesional.
Todo el equipo docente cuenta con formación superior en conservatorio y amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación a nivel nacional e internacional.

Con más de 8 años de experiencia como profesor, imparto actualmente más de 130 clases mensuales.

Mi método es totalmente personalizado, adaptado al ritmo y objetivos de cada alumno. Trabajamos los pilares fundamentales: técnica, lectura y teoría, junto a tus canciones favoritas, para que cada clase sea motivadora, práctica y musicalmente enriquecedora.

Si siempre has querido dedicarte a la música, mejorar tu técnica, componer tus propias canciones, mejorar el virtuosismo al piano, o simplemente dar tus primeros pasos con el piano, te invito a probar una clase.

¿A qué esperas para empezar?
verified badge
Grado Superior de MÚSICA por la especialidad de COMPOSCIÓN
Grado Profesional por la especialidad de VIOLIN
Máster de Composición musical en el RCSMM.
Apta para clases de: piano, violín, composición, armonía, lenguaje musical, música y movimiento, análisis, contrapunto y fuga.
verified badge
Clases personalizadas enfocadas en los intereses e inquietudes de cada estudiante en particular. Cuento con más de 20 años de experiencia formando músicos profesionales y amantes de la música. Desde nivel inicial a avanzado. Realicé grabaciones y conciertos acompañado a destacados artistas latinoamericanos,como: Fito Páez, Vicentico (Fab. Cadillacs), entre muchos otros. También soy considerado un músico referente de la escena de jazz de Argentina. Egresé de la Escuela Popular de Música (Bs As), perfeccioné mis estudios en el Conservatorium van Ámsterdam (Ámsterdam), y recibí la beca más alta en guitarra de Berklee College of Music de Boston.
verified badge
Trabajaremos juntos para crear un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas musicales. Nuestras lecciones cubrirán varias técnicas, estilos y conocimientos para asegurar que tengas una experiencia completa. Priorizamos crear un ambiente seguro y de confianza para todas las edades y niveles de experiencia. Como músico con más de 15 años de experiencia y 10 años de experiencia en la enseñanza, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y trayectoria contigo.
verified badge
Tengo una amplia experiencia profesional en contrabajo y bajo eléctrico. En los últimos años, mi enfoque ha sido y sigue siendo el jazz, donde he participado en muchos conciertos y grabaciones con mi grupo de música original y otros, bajo diferentes liderazgos. Si el jazz es un área de interés para ti, puedo ayudarte.

Estudié en la Escuela de Jazz de Braga, en la Escuela de Jazz Luiz Villas Boas del Hot Clube de Portugal y en la Escuela Superior de Música de Lisboa.

Creo que cada persona tiene su propia forma de aprender, a su ritmo, de acuerdo con lo que le motiva en la música. Yo mismo tuve un camino irregular, diferente de la típica formación musical, por lo que veo las cosas desde otra perspectiva.
Mis instrumentos principales son el contrabajo y el bajo eléctrico, pero también toco y puedo enseñar guitarra, teoría musical, técnicas de improvisación y composición.
verified badge
Curso completo para comprender, analizar y crear música desde sus fundamentos. Ideal para estudiantes de conservatorio, músicos autodidactas o compositores en formación.

Podrás elegir temas como:
- Lectura y escritura musical (desde temas básicos hasta avanzados)
- Armonía funcional y moderna
- Análisis musical (clásico, contemporáneo y popular)
- Contrapunto, forma y desarrollo temático
- Fundamentos de composición, orquestación y arreglos

Las clases son prácticas, adaptadas a tu nivel e intereses (clásico, jazz, popular o académico). Podrás aplicar todo lo aprendido en tus propias creaciones o proyectos musicales.

Con mi experiencia como director, compositor y docente, te guiaré a descubrir cómo piensa, respira y se estructura la música.
verified badge
Mis clases son amenas y divertidas. Intento personalizar al máximo posible según los intereses y gustos del alumno, y se aprende de manera progresiva. Cada uno tiene sus tiempos, así que el agobio no tiene cabida en mis clases, ya que siempre respeto los tiempos de los demás.

Aprenderemos a tocar las canciones que más te gusten, a seguir el ritmo de la música, a leer partituras, rasguear las cuerdas, punteos fáciles... un montón de cosas que te ayuden a conectar de forma diferente con la música para que por fin puedas disfrutar de ella, pero esta vez creándola desde cero.

¡Apúntate y descubre tu nueva pasión!
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Soy Mara clarinetista formada en el Conservatorio Profesional Oreste Camarca, donde obtuve el título profesional de clarinete. Actualmente estoy terminando mis estudios en el grado de Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la Universidad Autónoma de Madrid, lo que me permite unir la práctica instrumental con una visión amplia y actual de la música, combinando interpretación, análisis y creatividad musical.

Daremos clases personalizadas partiendo del nivel y necesidades de cada una, según los objetivos que nos marquemos alcanzar. Tanto de lenguaje musical como de instrumento. Aprenderemos a leer música, partituras, a conocer el clarinete, su sonido, su digitación, la respiración y la técnica básica... a centrarnos en la música y el estilo que más nos interese para disfrutarla al máximo, siempre respetando el ritmo de aprendizaje de cada persona.

La música es una forma de expresión, conocimiento y disfrute... no importa la edad que tengas, sino las ganas que tengas de aprender, de descubrir el instrumento y de amar la música. Cada alumna y alumno es único, y mi objetivo es acompañarte en tu proceso para que encuentres tu propio sonido, ganes confianza y disfrutes del camino.

Si empiezas de cero o si ya tocas el clarinete pero te sientes estancado, desmotivado o con dudas, trabajaremos juntas para superar esas dificultades. Estaré encantada de ayudarte a avanzar, recuperar la ilusión y reencontrarte con la magia de la música. Ofrezco flexibilidad horaria y clases presenciales, además de un seguimiento cercano para asegurar un progreso constante y motivador en cada etapa del aprendizaje.
message icon
Contactar con Alberto
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso.

Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado.
Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.
verified badge
Las mejores y más personalizadas clases de violín, lenguaje musical y producción musical.

Licenciado en el conservatorio Santa Cecilia de Roma. Violinista en el musical WAH SHOW Madrid.
Violinista y Dj en hotel Four seasons de Madrid.
Violinista de Brugal en la gira nqcional.
verified badge
Clases individuales de canto
Presenciales y online

Clases de canto para todos los niveles y edades.
MI objetivo es que tus clases sean diseñadas especialmente para ti y tus inquietudes.

Trabajamos la técnica vocal, con ejercicios de respiración y con vocalizaciones para conocer, ampliar y unificar el registro de la voz. Todo el repertorio con el que trabajamos lo elige cada alumno, puede tratarse de canciones de cualquier estilo y por supuesto propias.

Si quieres aprender a acompañarte con la guitarra, podemos también trabajar eso en las clases.
Podemos centrarnos mas en la técnica, en la expresividad, en tu versión.
Eso lo iremos definiendo durante el trabajo.
verified badge
Soy graduado con honores del Conservatorio "Amadeo Roldán" en La Habana como intérprete de laúd, profesor de instrumento y de práctica de conjunto. Me desempeño igualmente en la ejecución de la guitarra, el piano y el tres cubano, así como el trabajo en grupo.

Esta clase va dirigida a aquellos que presenten el interés de aprender música, ya sea la teoría o la práctica. Esta es una disciplina que requiere rigor y exigencia, algo que sin lo cual no procedería. La pasión y el amor a este arte jugará un papel trascendental en la asimilación de los contenidos y la importancia que se le pueda otorgar.
verified badge
Hola! Soy Adrià Acker, pianista, compositor, productor musical, y director de una nueva escuela musical situada en la Calle Ricardo Ortiz.

Imparto clases de piano clásico y moderno, así como de composición y producción musical.

Soy músico profesional con Máster en Producción de Bandas Sonoras Originales, Grado Superior en Composición Clásica (Leeds Conservatoire) y Conservatorio Profesional en Piano en la Royal School de Londres.

Me dedico profesionalmente a la música componiendo bandas sonoras para cine: en 2024 fui candidato a los Premios Goya por mejor música original y he recibido múltiples premios internacionales. Además, produzco a artistas de distintos estilos y desarrollo mi propio proyecto musical en mi estudio situado en Madrid.

En el ámbito docente, imparto clases en mi academia, ubicada en Calle Ricardo Ortiz, donde también se encuentra mi estudio profesional.
Todo el equipo docente cuenta con formación superior en conservatorio y amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación a nivel nacional e internacional.

Con más de 8 años de experiencia como profesor, imparto actualmente más de 130 clases mensuales.

Mi método es totalmente personalizado, adaptado al ritmo y objetivos de cada alumno. Trabajamos los pilares fundamentales: técnica, lectura y teoría, junto a tus canciones favoritas, para que cada clase sea motivadora, práctica y musicalmente enriquecedora.

Si siempre has querido dedicarte a la música, mejorar tu técnica, componer tus propias canciones, mejorar el virtuosismo al piano, o simplemente dar tus primeros pasos con el piano, te invito a probar una clase.

¿A qué esperas para empezar?
verified badge
Grado Superior de MÚSICA por la especialidad de COMPOSCIÓN
Grado Profesional por la especialidad de VIOLIN
Máster de Composición musical en el RCSMM.
Apta para clases de: piano, violín, composición, armonía, lenguaje musical, música y movimiento, análisis, contrapunto y fuga.
verified badge
Clases personalizadas enfocadas en los intereses e inquietudes de cada estudiante en particular. Cuento con más de 20 años de experiencia formando músicos profesionales y amantes de la música. Desde nivel inicial a avanzado. Realicé grabaciones y conciertos acompañado a destacados artistas latinoamericanos,como: Fito Páez, Vicentico (Fab. Cadillacs), entre muchos otros. También soy considerado un músico referente de la escena de jazz de Argentina. Egresé de la Escuela Popular de Música (Bs As), perfeccioné mis estudios en el Conservatorium van Ámsterdam (Ámsterdam), y recibí la beca más alta en guitarra de Berklee College of Music de Boston.
verified badge
Trabajaremos juntos para crear un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas musicales. Nuestras lecciones cubrirán varias técnicas, estilos y conocimientos para asegurar que tengas una experiencia completa. Priorizamos crear un ambiente seguro y de confianza para todas las edades y niveles de experiencia. Como músico con más de 15 años de experiencia y 10 años de experiencia en la enseñanza, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y trayectoria contigo.
verified badge
Tengo una amplia experiencia profesional en contrabajo y bajo eléctrico. En los últimos años, mi enfoque ha sido y sigue siendo el jazz, donde he participado en muchos conciertos y grabaciones con mi grupo de música original y otros, bajo diferentes liderazgos. Si el jazz es un área de interés para ti, puedo ayudarte.

Estudié en la Escuela de Jazz de Braga, en la Escuela de Jazz Luiz Villas Boas del Hot Clube de Portugal y en la Escuela Superior de Música de Lisboa.

Creo que cada persona tiene su propia forma de aprender, a su ritmo, de acuerdo con lo que le motiva en la música. Yo mismo tuve un camino irregular, diferente de la típica formación musical, por lo que veo las cosas desde otra perspectiva.
Mis instrumentos principales son el contrabajo y el bajo eléctrico, pero también toco y puedo enseñar guitarra, teoría musical, técnicas de improvisación y composición.
verified badge
Curso completo para comprender, analizar y crear música desde sus fundamentos. Ideal para estudiantes de conservatorio, músicos autodidactas o compositores en formación.

Podrás elegir temas como:
- Lectura y escritura musical (desde temas básicos hasta avanzados)
- Armonía funcional y moderna
- Análisis musical (clásico, contemporáneo y popular)
- Contrapunto, forma y desarrollo temático
- Fundamentos de composición, orquestación y arreglos

Las clases son prácticas, adaptadas a tu nivel e intereses (clásico, jazz, popular o académico). Podrás aplicar todo lo aprendido en tus propias creaciones o proyectos musicales.

Con mi experiencia como director, compositor y docente, te guiaré a descubrir cómo piensa, respira y se estructura la música.
verified badge
Mis clases son amenas y divertidas. Intento personalizar al máximo posible según los intereses y gustos del alumno, y se aprende de manera progresiva. Cada uno tiene sus tiempos, así que el agobio no tiene cabida en mis clases, ya que siempre respeto los tiempos de los demás.

Aprenderemos a tocar las canciones que más te gusten, a seguir el ritmo de la música, a leer partituras, rasguear las cuerdas, punteos fáciles... un montón de cosas que te ayuden a conectar de forma diferente con la música para que por fin puedas disfrutar de ella, pero esta vez creándola desde cero.

¡Apúntate y descubre tu nueva pasión!
verified badge
Soy Antonio, tengo 20 años y compagino 3o de Medicina con la participación en la Orquesta Sinfónica de la UCM.
He tenido el privilegio de haber asistido a numerosas Masterclass de violistas con renombre como Pablo Suárez o Hayang Park durante mi formación profesional, y ahora quiero transmitir todo lo aprendido a mis alumnos de una manera técnica y amena.
También he contado con grandes profesores durante estos años que me han aportado un extenso conocimiento tanto de solista como en agrupaciones de cámara. En esta última disciplina he sido premiado con un segundo puesto en el concurso regional de "Entre Cuerdas y Metales"
verified badge
Soy Mara clarinetista formada en el Conservatorio Profesional Oreste Camarca, donde obtuve el título profesional de clarinete. Actualmente estoy terminando mis estudios en el grado de Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical en la Universidad Autónoma de Madrid, lo que me permite unir la práctica instrumental con una visión amplia y actual de la música, combinando interpretación, análisis y creatividad musical.

Daremos clases personalizadas partiendo del nivel y necesidades de cada una, según los objetivos que nos marquemos alcanzar. Tanto de lenguaje musical como de instrumento. Aprenderemos a leer música, partituras, a conocer el clarinete, su sonido, su digitación, la respiración y la técnica básica... a centrarnos en la música y el estilo que más nos interese para disfrutarla al máximo, siempre respetando el ritmo de aprendizaje de cada persona.

La música es una forma de expresión, conocimiento y disfrute... no importa la edad que tengas, sino las ganas que tengas de aprender, de descubrir el instrumento y de amar la música. Cada alumna y alumno es único, y mi objetivo es acompañarte en tu proceso para que encuentres tu propio sonido, ganes confianza y disfrutes del camino.

Si empiezas de cero o si ya tocas el clarinete pero te sientes estancado, desmotivado o con dudas, trabajaremos juntas para superar esas dificultades. Estaré encantada de ayudarte a avanzar, recuperar la ilusión y reencontrarte con la magia de la música. Ofrezco flexibilidad horaria y clases presenciales, además de un seguimiento cercano para asegurar un progreso constante y motivador en cada etapa del aprendizaje.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Alberto