Clases de Música infantil en España

Encuentra tu profe de música infantil ideal en España.
Las clases de música infantil se imparten a domicilio o en casa del profesor.

110 profesores particulares de música infantil en España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

110 profesores particulares de música infantil en España

(10 comentarios)
Aurélie - Madrid26€
Profe fiable: CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH ESPAÑOL (DÉSCPRIPTION FRANÇAISE EN BAS): Ofrezco clases de piano, sensibilisación/introducción a la música y solfeo. Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa. Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña). Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien". Una buena clase de música debe incluir no solamente la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx. Espero poder transmetir animo, alegria y curiosidad sobre el estudio de la música! Hasta pronto! Aurélie FRANÇAIS: Je propose des cours de piano, d'éveil/initiation à la musique et de solfège. Je vis à Madrid et je suis étudiante en Licence Supérieure de Chant (Jazz et Musique Moderne). Je consacre une bonne partie de mon temps à l'enseignement (musical et linguistique) sous forme de cours particuliers en ligne ou à domicile. J'ai commencé à donner des cours particuliers à domicile à des enfants lorsque je vivais en Allemagne. Au cours de l'année académique 22-23, j'ai donné des cours de piano à des élèves de tous âges à l'école de musique RedMusik (Igualada, Catalogne). J'ai étudié le piano et d'autres instruments pendant plus de 15 ans à l'UGDA et au Conservatoire de Musique de la Ville de Luxembourg. Après de nombreuses années de solfège et de piano, j'ai obtenu le certificat de „Première Mention“ du Conservatoire, avec la mention "Très Bien". Un bon cours de musique devrait inclure non seulement la lecture de partitions, mais aussi l'étude théorique et harmonique, l'improvisation, le jeu récréatif avec l'instrument, les exercices d'audition et de rythmes. Je cherche intéressée à concevoir la classe de manière créative et adaptée aux besoins et envies de l'élève. J'espère pouvoir transmettre du courage, de la joie et de la curiosité pour l'étude de la musique! À bientôt! Aurélie
Teoría musical · Música infantil · Teclado (música)
(2 comentarios)
Juliette - Albacete34€
Educación musical · Arpa · Música infantil
Profe fiable: Una tutora joven y entusiasta que cuenta con más de 15 años de experiencia en la interpretación musical, que está constantemente desarrollando sus habilidades y aprendiendo nuevos instrumentos (actualmente, violín y guitarra :). Vengo de Ucrania y tengo un diploma de 8 años completos de piano, teoría musical y coro de las academias musicales rusas y ucranianas. Estoy muy orgulloso de la formación académica que tengo ya que mis maestros siempre habían sido muy estrictos pero justos con sus formas de enseñar, lo que me dio una base sólida como músico y, más tarde, como tutor. Además, he estudiado psicología aquí en España durante 3 años en una universidad, por lo que me llevo bien con muchas personalidades diferentes y sé cómo abordar situaciones estresantes. Debo mencionar que me apasiona pasar mi tiempo con los niños y compartir las habilidades y la experiencia que tengo con la gente. Hablo español, pero ofrezco clases en inglés, por lo que mis alumnos también pueden practicar su inglés mientras están en clase. Por supuesto, si el alumno prefiere mantenerlo en español, no es un problema para mí. Estoy feliz de ayudar a los principiantes a conocer el piano por primera vez, así como a los estudiantes con cierta experiencia para ayudarlos a practicar en casa, señalando las áreas de mejora más cruciales para alcanzar el mejor resultado posible. Con respecto a las horas de trabajo, deben confirmarse antes de reservar la lección, ya que a veces puedo o no estar disponible. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o pregunta! yo no muerdo :)
Solfeo · Música infantil · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1101 - 25 de 110

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Música infantil.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música infantil, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 17 comentarios.

Clases de arpas online y en Alicante por profesora experimentada (Alicante)
Juliette
Primera clase de 10. Muy amable y profesional.
Comentario de ALODIA
Clases de Guitarra, para guitarra Moderna y Clásica y por todos los niveles! (Madrid)
Rafaelos
Es un profe que da las clases dinámicas. A mi hijo le está gustando mucho
Comentario de NATALIA FERRERAS