X ¡Saca provecho del aprendizaje a distancia para quedarte en casa y preservar así tu salud! ¡Descubre las clases en línea!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Música, Historia de la Música,Violín, Ciencias, Inglés y preparación para exámenes.

Graduada en Biotecnología con título de Grado profesional de Violín, ayuda con la preparación de preguntas, exámenes y ofrece clases tanto de apoyo como para principiantes de música y violín. En estas últimas se comienza conociendo el instrumento y poco a poco se va aprendiendo a tocar.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Beatriz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00    
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Violeta Cabornero
Clases de refuerzo general para Primaria y ESO y de ciencias para Bachillerato
Soy graduada en biología con una amplia experiencia como profesora tanto de manera individual como en clases colectivas. De forma presencial o clases telemáticas (online). El objetivo de cada clase es reforzar los conceptos básicos, para ello se aclaran todas las dudas que puedan presentar los alumnos/as para a continuación reforzar los contenidos realizando ejercicios de ampliación de los conceptos más importante.

Rebecca
Clases particulares en Química, Biología, francés a domicilio
Clases particulares en Química, Biología, francés. Soy licenciada en Química por la Universidad Autónoma de Madrid, y tengo un Máster en Química Orgánica. Hablo español nativo, francés nativo e inglés nivel B2-C1. Experiencia en clases particulares desde el 2013

Clara Vento
Scratch (lenguaje de programación y creación de videojuegos para niños)
Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques. ¿Y esto qué significa? Que en vez de escribir código vamos a tener diferentes piezas como si se tratase de un puzzle e iremos encajándolas para desarrollar las diferentes ordenes hasta tener nuestro proyecto, que podría ser perfectamente un videojuego. Aprendiendo Scratch el alumno desarrollará y mejorará su pensamiento crítico y comprensión, su creatividad, y le facilitará su pensamiento sistémico. Todo esto le ayudará a mejorar su rendimiento escolar.

Ignacio
Clases Particulares de Violín y solfeo a domicilio
🎻CLASES PARTICULARES DE VIOLÍN🎻 ✨PRIMERA CLASE GRATIS✨ (para principiantes y nivel medio) a domicilio, solo debes ser mayor de 5 años y tener todas las ganas y entusiasmo de aprender este espectacular instrumento. • Las clases son de 1 hora y una vez a la semana, todo el material de estudio lo entrego yo a medida que vamos avanzando. (No se cobra extra) • Se trabaja con un método muy progresivo y didáctico (Suzuki), en el caso de los alumnos mas pequeños se realizan actividades didácticas para que el aprendizaje sea mas rápido y divertido y de esa forma no frustrar el entusiasmo de los niños. • Experiencia con niños, jóvenes y adultos. •TAMBIÉN SE HACEN CLASES A GRUPOS (precio especial)

Houda
Apoyo escolar y preparación de exámenes en todas las materias
Clases de apoyo escolar y preparación de exámenes para alumnos de primaria y de la ESO en todas las materias escolares (matemáticas, lengua, química, física, inglés...) El objetivo de estas clases es ayudar al alumno a que supere satisfactoriamente el curso de estudio y adquirir mayor destreza y habilidad para niveles posteriores.

Patrick
Física y matemáticas para la Universidad por un Ph.D. en fisica matematica
Mis clases están dirigidas a resolver problemas de exámenes y otros ejercicios difíciles que puedes encontrar en la Universidad en los siguientes temas de física: Física general, mecánica clásica, mecánica analítica, ondas, ópticas (rayos, ondas y gaussianas), electromagnetismo (electro y magnetoestática) y ondas electromagnéticas, teoría clásica del campo, circuitos y electrónica, física moderna, física cuántica, teoría cuántica del campo, especial y relatividad general, termodinámica, física estadística, transiciones de fase, sistemas dinámicos no lineales y teoría del caos, física del estado sólido, nanociencia, mecánica de fluidos, electrocinética, cristalografía, etc. y en matemáticas: Matemáticas generales, álgebra lineal, análisis, geometría, matemáticas discretas, teoría de grupos, teoría de Galois, cálculo diferencial, geometría diferencial, ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, análisis e integración complejos, análisis funcional, combinatoria, probabilidad, métodos numéricos, Fourier-, Laplace -transformas, etc

Eduardo
Clases de guitarra clásica, eléctrica, todos los niveles
Hola, actualmente he terminado Grado Profesional de Música, en guitarra clásica, especialidad de composición, y llevo cerca de 5 años dando clases particulares de guitarra a algunos alumnos (la inmensa mayoría niños) del mismo centro en los veranos. Clases de una hora (o más) ajustado al nivel y necesidad/intereses del alumno, tanto en guitarra clásica para iniciarse, como eléctrica/acústica, en definitiva... ¡guitarra! Contacta conmigo sin problema para más infomación!

João
Composición musical y producción musical. Aprende a desarrollar tus ideas.
Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá cómo trabajar con sus propias ideas de composición y también conocerá nuevas herramientas y enfoques de composición. Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical: - música clásica contemporánea - producción de música electrónica / Ableton (cualquier estilo que quieras) - Música para cine (teoría y cómo hacer maquetas con muestras). - Música generativa (usando max / msp y reaktor)

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Paula Aguiló
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo nueve años de experiencia docente en los Países Bajos (en privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Raúl Cicuéndez
Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
¡Saxofonista profesional con ganas de enseñar y trabajar para hacer lo mejor de ti mismo! Las clases son para todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de manera continua y profunda tu musicalidad, tu forma de tocar, tu expresividad y tu técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado por la creación artística multidisciplinaria, piensa en mezclar todas las artes en el mismo espectáculo como una finalidad estética. Este tipo de investigación se ha observado en su proyecto para su último recital de máster en Bruselas, donde creó un proyecto basado en la jerarquía de las necesidades humanas de Maslow, donde mezcla música en vivo grabada de la Baile, efectos de luz y efectos bajo el nombre de "según Maslow ..." En el nivel de su carrera como concertista, ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, orquesta ...) y en diferentes países como Japón ("Suono Italia" 2010), Bélgica (2016 Festival Musiq3). ), Artonov Festival en BOZAR en 2016 ...), Francia (Dax 2011) o España (Quincena Musical Music Festival 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Kutxa Festival 2015, Intercentros Melómano 2010).

Martha
Gesangsunterricht - lecciones de canto - a través de Skype - erfahrene Gesangslehrerin - vocalcoach experimentado
Quiero ayudarte a realizar todo tu potencial como cantante y guiarte y animarte a medida que progresas. Soy un profesor de canto muy motivado, entrenador vocal y cantante con una amplia formación académica en canto. Fui educado en música clásica en los conservatorios de Viena y Berlín y en canto moderno en el conservatorio de Barcelona. Tengo 18 años de experiencia profesional y tengo experiencia en una variedad de estilos, incluyendo música, jazz, música moderna, pop, rock, etc. Como entrenador vocal, puedo ayudarlo a preparar actuaciones, grabaciones y audiciones. Las lecciones de canto se diseñan individualmente para adaptarse a usted, sus objetivos y su voz. Debido a la creciente demanda de lecciones en línea, se ofrecen a través de Skype, desde la comodidad de su hogar y de acuerdo con su propio horario. Lecciones en alemán, inglés o español. Por favor, hágame saber sus necesidades y disponibilidad

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Tom
Clases de guitarra en Friedrichshain-Jazz, Blues, Rock, etc ...
Soy un guitarrista experimentado con un enfoque en jazz, blues y folk. Fui profesor en el programa de música popular y jazz en la Universidad de Artes y Ciencias de Chiapas (UNICACH) durante 5 años y me gradué de la Universidad del Norte de Texas en Denton, Texas. He trabajado con muchas figuras importantes del mundo del jazz como Hans Glawischnig, Jochen Rueckert, Eivind Opsvik y muchos otros. Las lecciones pueden cubrir una variedad de temas dependiendo de sus necesidades. Los conceptos más comunes que enseño son: técnica de guitarra básica y avanzada, lectura, improvisación de jazz, composición y teoría aplicables a todos los instrumentos. También enseño producción musical (Ableton Live, Logic, MaxMSP)

Costanza
Ofreciendo clases de violín para alumnos de todos los niveles.
Profesora de violín profesional con más de 15 años en el Conservatorio de Padua, Italia, con varios años de experiencia en la enseñanza tanto en Europa como en el extranjero. Mis métodos incluyen los trabajos preparatorios para el examen AMEB, el método Suzuki, así como mi propio método basado en el Programa Europeo de Violín y trabajos técnicos (es decir, Curci). Enseño a estudiantes de todas las edades y niveles, incluyendo adultos. Se alienta a los padres a asistir a las lecciones privadas de sus hijos para que los estudiantes puedan ser supervisados y alentados cuando practican en casa. Capaz de enseñar en mi apartamento, así como venir a la casa del estudiante. ● Enfoques personalizados que funcionan para el estudiante junto con el plan de estudios. ● Conjunto específico de ejercicios técnicos y repertorio para cada uno de mis alumnos ● conjunto de objetivos de destino ● Confiable, paciente y comprometido a transmitir la pasión por el instrumento: ¡el violín es un instrumento difícil pero hermoso que le brinda gratificaciones invaluables!