FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Música, Historia de la Música,Violín, Ciencias, Inglés y preparación para exámenes.

Graduada en Biotecnología con título de Grado profesional de Violín, ayuda con la preparación de preguntas, exámenes y ofrece clases tanto de apoyo como para principiantes de música y violín. En estas últimas se comienza conociendo el instrumento y poco a poco se va aprendiendo a tocar.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Beatriz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2019

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


María
Clases de música, violín, viola y lenguaje musical
Puedo impartir clases de viola a todos los niveles, y de violín a alumnos de hasta sexto de Grado Profesional. También puedo impartir clases de solfeo a todos los niveles y apoyar en el estudio de otras asignaturas impartidas en el conservatorio, como historia de la música, análisis, orquesta, música de cámara etc. Creo que el profesor debe ser capaz de adaptarse mucho al alumno, y especialmente en la música me parece muy importante comprender la sensibilidad y dificultades de cada estudiante. Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente. Es muy importante para mí, aparte de todos los factores que afectan a la interpretación, hacer hincapié en el cuidado de la postura y las tensiones del cuerpo para evitar lesiones que pueda provocar tocar la viola o el violín.

Tue
Solfeo y lenguaje musical con Tue - ¡El método danés!
Clases particulares de solfeo y lenguaje musical. ¡El método danés! Todos los edades. Niveles desde cero. Adapto las clases a cada uno y su nivel e interés, siempre con el objetivo de que el estudiante tenga ganas de desarrollarse, aprender y descubrir más. Mi anclaje y punto de partida es el estilo lírico/clásico, pero cualquier estilo musical es bienvenido. La sabiduría y las técnicas de los métodos clásicos dan una base óptima para ir avanzando y mejorando dentro de todos los géneros musicales. Incluyo también todos tipos de asuntos relacionados durante el progreso: interpretación, historia de la música, etcétera. Soy cantante de ópera (tenor) nacido en Dinamarca. Licenciado en canto lírico en 2012 por la Academia Real de Música, Aarhus, Dinamarca. Además tres años de estudios de musicología, historia del arte y matemáticas en la Universidad de Copenhague. Entre 2012 y 2018 formé parte del coro profesional de la Ópera Nacional de Dinamarca (Den Jyske Opera), la compañía nacional de ópera en gira, interpretando también varios personajes secundarios. Además papeles principales en varios conciertos con orquesta. Hablo español, ingles y danés, mi lengua materna. Doy las clases en mi espacio con piano en Ópera, centro de Madrid, menos de cinco minutos a pie desde metro Sol u Ópera. También podríamos dar las clases en tu casa.

Olaya
Clases Particulares Piano, Violín y Lenguaje Musical
Titulada Superior de Violín y Máster Especializado en Estudios Orquestales. Actualmente soy profesora en una escuela de música e imparto violín y piano a niños entre 4 y 13 años. Ofrezco dar clase de Violín, Piano y Lenguaje Musical a todas las edades. Utilizo métodos como Bastien para piano, o Suzuki para violín y piano.

Georgia
PIANO para principiantes, Madrid / Clase de PIANO para principiantes, Madrid
Una clase de piano para principiantes. Tengo más de diez años de experiencia y pasión en piano y teoría musical que me gustaría utilizar. Las unidades de clase incluyen: I. Desarrollar habilidades de comprensión musical: Enseñar el vocabulario, las claves, la teoría y las técnicas musicales básicos. II. Cultivar las habilidades motoras: practicar los acordes, las escalas, la memoria muscular, el uso de ambas manos, la facilidad de los dedos y la fuerza. III. Lectura de música: práctica de canciones, construcción de acordes, intervalos. IX. Integración: combinar todas estas habilidades para leer música y tocar música de piano para principiantes, practicar el entrenamiento del oído, la lectura a primera vista, la armonía y los ritmos avanzados. X. Progresión de la dificultad de la canción, y cantidad y calidad de las piezas. La tarea incluye escuchar canciones para practicar el método Suzuki y practicar escalas, acordes y animar a que las canciones se toquen de 10 a 30 minutos cada día.

Mohamed
Porfesor de ciencias: física-química y matemáticas
Soy Químico, especializado en Química Médica. Imparto clases de ciencias desde la Educación Primaria hasta Bachillerato. Me considero un profesor didáctico, alegre, dinámico. Lo más importante para mi es que el alumno aprenda y razone por sí mismo.

Alfredo
MÚSICA. Clases de Análisis musical para estudiantes
Clases enfocadas principalmente para alumnos de análisis en conservatorios de todos los niveles o para preparación de pruebas. Muchas veces, esta asignatura la afrontamos con miedos, durante las clases veremos el análisis musical de forma sencilla, lo que luego nos ayudará en nuestro instrumento. Tengo amplia experiencia tanto en alumnos de distintos conservatorios de Madrid, como en aquellos que quieren acceder a ellos. Todos mis alumnos han conseguido sacar las máximas puntuaciones en estos exámenes, además, y lo más importante, ver el análisis de una forma práctica. No dudes en conocerme.

Marcial
Lenguaje musical, lectura y ritmo, todos los niveles.
El Lenguaje Musical (antes conocido como Solfeo) es la base del aprendizaje de la música. Nos proporciona las bases para poder entender, interpretar y crear música, independientemente del instrumento que elijas (o la voz). Aprenderás a comprender las partituras, a manejar el ritmo interno de la música y a plasmar tus pensamientos musicales en forma escrita. Haremos prácticas de lectura y escritura hasta que llegues a conocer y manejar con soltura los símbolos musicales y los conceptos que representan.

Andres Eduardo Castañeda
Música: Viola, Violín, Piano Iniciación, Lenguaje Musical, Solfeo
Músico de 24 años cursando el Grado Superior de Interpretación de Viola en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Capacitado también para dar clase de piano iniciación, violín, o refuerzo de lenguaje musical o solfeo. Tengo experiencia dando clase a niños pequeños y a adolescentes, pero suelo congeniar bien con cualquier persona. Ofrezco clases presenciales (según las condiciones, online también) en el domicilio del alumno. Preferiblemente en Madrid Centro. ¡Con muchas ganas de enseñar, escríbeme!

Claudia
Flauta Travesera y Lenguaje Musical. Todos los niveles y edades
Enseño Flauta Travesera a todos los niveles, tanto a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo, como a personas que quieran hacer pruebas de acceso o que simplemente quieran aprender a su propio ritmo. Me adapto a las necesidades de cada alumno y a lo que desee aprender. También doy Lenguaje Musical o los puedo combinar en una clase de flauta, ya que resulta fundamental para poder tocar un instrumento.

Giulia
apoyo escolar en horario de mañana y tarde según disponibilidad
Considerando la fragilidad de la situación que estamos viviendo, el apoyo escolar es una pieza fundamental desde el punto de vista académico y también como soporte a las familias que lo necesiten en el post escuela. Por lo tanto, ofrezco apoyo escolar para cursos de primaria y de bachillerato. Llevo más de cinco años trabajando con chicas/os y niñas/os en apoyo a las tareas escolares, desde cuando estaba en Italia, mi país. Estoy capacitada para llevar la clase en español, inglés o italiano según las necesidades.

Irene
Música. Solfeo, viola, lenguaje musical, y pruebas.
Ofrezco clases de viola y / o teoría musical para todos los niveles. Clases de iniciación, refuerzo para alumnos de conservatorio, preparación de exámenes de acceso, pruebas de orquesta ... Clases adaptadas a todos los niveles y necesidades. Si buscas profesor no dudes en contactar conmigo, ¡sin compromiso!

Ana Isabel Martínez
Clases particulares de ciencias a primaria y secundaria.
Imparto clases de todo tipo de asignaturas, especialmente aquellas relacionadas con el ámbito de ciencias, a estudiantes hasta el nivel de bachillerato, aunque también doy clases eventuales a niveles superiores. Mis clases se dan tanto en mi propio domicilio, como el domicilio del propio estudiante e, incluso, alguna biblioteca cercana.

Iván
Clases de Física, Química, Biología y Matemáticas para alumnos de ESO, Bachillerato y FP
Soy doctor en Bioquímica y tengo amplia experiencia docente. He impartido clases de refuerzo de secundaria y bachillerato durante más de 10 años. También he ayudado como preparador de exámenes con muy buenos resultados. Además, he realizado seminarios universitarios y he dirigido trabajos final de grado y máster. Busco ayudarte en aquellas materias que más se te resistan del área de ciencias, en español o inglés. Tengo gran experiencia como científico y conozco las materias en profundidad

Bruno
CLASES DE BATERÍA PERSONALIZADAS (presencial u online)
Como profesor me dedico a encontrar y desarrollar el método que más se adapte a cada alumno, sus tiempos, su vida y sus intereses para lograr sus objetivos de la manera más eficiente posible. En mis 10 años de experiencia enseñando batería y mis 20 años estudiando, he pasado por gran variedad de métodos y sistemas de enseñanza, llegando a la conclusión de que cada persona tiene distintas formas de aprender. Con los años he desarrollado la capacidad de descubrir la manera en que cada persona se acerca al instrumento y al aprendizaje, para así crear el método que se adapte a sus intereses, necesidades y objetivos.

Yeisbel
Flauta travesera, preparación y refuerzo de tecnicas, y repertorio para audiciones.
Aprenderas a conoce mejor tu instrumento y tu cuerpo al hacer musica. Haremos enfasis en mantener una buena tecnica, sonido y ejecucion del repertorio en clase. Es necesario Tener conocimientos de solfeo. Podras prepararte y aprender a controlar tus nervios para proximos recitales, conciertos o audiciones de cualquier tipo.