A partir de15.00EUR/ h
Clases para niñas y niños de primaria y secundaria
Clases particulares de las asignaturas más comunes impartidas en primaria y en secundaria. Estas son: lengua, matemáticas e inglés.
Se buscará el correcto aprendizaje del alumnado para que de esta forma pueda sacar su máximo rendimiento en el ámbito escolar.
Se buscará el correcto aprendizaje del alumnado para que de esta forma pueda sacar su máximo rendimiento en el ámbito escolar.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase es enseñada en : | español, inglés |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Laura explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde noviembre 2021
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés de Terminales, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o oro internacional europeo (en Inglés) o clases preparatorias universitarias de competencia y medicina o 1er y 2do años universitarios ya sea en casa o por internet en línea por un método de clase virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy moderno y efectivo) con resultados todos mencionados desde 2015 por esta modalidad o por la modalidad presencial desde 2002.
Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.
Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
----------------------------------------------
دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية
أنا أستاذ أكاديمي
أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012
أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية
أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك
خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية
وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Anaís
Profesora de español para extranjeros con título oficial
Filóloga hispánica con máster en Estudios Hispánicos (especialización en enseñanza de español a extranjeros). Clases presenciales en Madrid y online según disponibilidad. Experiencia con alumnos de diversas nacionalidades, todos los niveles y preparación para DELE.
Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria.
Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando.
Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él.
Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía.
Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.
Paloma
El idioma español como hablamos los españoles, también escribimos
Hola a todos mis nuevos estudiantes: Soy un periodista experimentado y amo tanto mi idioma nativo que hace 12 años ya decidí y estudié para compartir mi idioma con el mundo, sin importar la edad o el nivel.
Examinador oficial de la Institución Cervantes de todos los niveles desde A1 hasta C2. Experimentados de todas las edades -principiantes absolutos o expertos- y nacionalidades, en España y en el extranjero, clases online o particulares...
tengo referencias
¡Vamos, reserva mis clases y te prometo que disfrutarás aprendiendo!
Silvia
Español para extranjeros: aprende español de una forma lúdica y rigurosa.
Clases de español para extranjeros de todos los niveles y preparación para el D.E.L.E.
Dinámica de clase que permite el aprendizaje activo de la gramática y la práctica comunicativa.
Clases enfocadas a las necesidades de aprendizaje del alumno/a
Consuelo
Las mejores clases de español para extranjeros en todos los niveles
Licenciada en Psicopedagogía con más de 20 años de experiencia ofrece clases de español para extranjeros ajustadas y adaptadas completamente al interés y requerimientos del estudiante y a su canal y ritmo de aprendizaje. Clases prácticas, útiles, animadas, dinámicas, estimulantes y de altísima calidad. Desde el nivel básico hasta el avanzado, para niños, jóvenes, adultos y mayores; en grupo o individuales.
Elena
Chino, Español, Preparación Exámenes HSK, Piano, Speaking
Mejore sus habilidades lingüísticas (hablar, escribir, escuchar, gramática), mientras obtiene un enfoque de la cultura.
Preparación para exámenes oficiales (HSK, HSKK).
La corrección de textos para posibles asignaciones puede ser una buena forma de mejorar el vocabulario y la gramática.
Hablar clases de chino o español.
Linda
Práctica de español conversacional y refuerzo de Inglés
Soy una estudiante de Filología Inglesa y estudio en la Universidad Autónoma de Madrid (una de las universidades por excelencia de letras). Me gustaría ayudar a personas que tengan dificultades con el inglés académico (Niveles A1-B2).
Si lo que necesitas es practicar la conversación podemos hacer clases en las que hablemos de la vida cotidiana (o del tópico que te guste/interese) en inglés y español.
Estoy dispuesta a ayudarte en cualquier cosa, porque también me beneficia a mi. Ganar experiencia para poder ser una profesora implicada y ambiciosa.
Anna
Ayuda para aprender francés o inglés.
Joven estudiante francés en Sciences Po Actualmente estoy haciendo una pasantía en una asociación francesa en Madrid y ofrezco mis servicios para el momento de mi vida aquí. Hablo inglés, español y francés con fluidez. Puedo ayudar a personas de todas las edades, desde aprender francés e inglés hasta ayudar con la tarea. Estoy disponible fuera de mi horario de prácticas y los fines de semana, ¡no dudes en contactarme!
¡Soy una joven estudiante de francesa en estudios de ciencias políticas y actualmente estoy haciendo prácticas en una asociación francesa en Madrid. Ofrezco mis servicios mientras vivo aquí! Hablo inglés, español y francés con fluidez, puedo ayudar a personas de todas las edades desde el arendizaje de idiomas hasta ayuda con los deberes. Estoy disponible fuera de mi horario de prácticas y los fines de semana, ¡así que no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Vanessa
Aprenda gramática inglesa y redacción de párrafos para principiantes, intermedios y avanzados con hablantes nativos de inglés canadiense
Ya sea que sea un hablante de inglés principiante o avanzado, mis clases se enfocan en el aprendizaje del inglés para niños, estudiantes y adultos que tienen dificultades para hablar, escuchar, leer y escribir. Ya sea que su objetivo sea aumentar su profesionalismo, mejorar su estilo de escritura o simplemente mejorar su conocimiento, ¡tengo la intención de ayudarlo a alcanzarlo! En la(s) sesión(es) inicial(es), trabajo con usted para determinar su nivel de experiencia y comodidad con el idioma, señalando las áreas que pueden necesitar atención adicional. Juntos, analizaremos las reglas, la estructura y otros aspectos del idioma inglés que debe conocer, evaluando su conocimiento a través de actividades interactivas orientadas a temas que le interesen. En nuestras reuniones, mi intención es ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación fortaleciendo las áreas de debilidad, ya sea en vocabulario y gramática, comprensión verbal/lectura, conversación, pronunciación o cualquier otra área en la que desee trabajar. Al final de cada sesión, me gusta brindar comentarios valiosos sobre su progreso y asignar trabajo de práctica útil para mejorar su comprensión de los aspectos prácticos y teóricos del idioma inglés.
¡A través de estas sesiones individuales, mi prioridad es mantenerlo atractivo y estimulante, adaptando las clases a usted y sus preferencias!
Tyler
Clases personalizadas de inglés o ciencias para todas las edades
Ya sea que sea un adulto que estudia inglés para su carrera, un estudiante de secundaria que practica para los exámenes de Cambridge o un padre que busca un tutor para su hijo, puedo impartir clases personalizadas para usted. Soy de los Estados Unidos y tengo 3 años de experiencia enseñando en escuelas primarias y secundarias públicas. ¡Las clases se estructurarán en lo que quieras aprender! La conversación, la gramática, la lectura y la comprensión y la cultura serán parte de la clase.
Además, tengo una licenciatura en biología y puedo impartir clases de biología, química y otras materias relacionadas con la ciencia.
Adrien
Clases de francés o inglés para principiantes, intermedios o avanzados: método de aprendizaje adaptado al alumno (oral, escritura, lectura..
¿Ha deseado alguna vez aprender un nuevo idioma? ¡Ahora es el momento! Si eres principiante, estás aprendiendo en la escuela o simplemente quieres mantener tu nivel, esta es la clase para ti. Mi lengua materna es el francés, pero hablo inglés con fluidez, por lo que puedo ser de ayuda en ambos idiomas. ¡Usted me dice lo que prefiere (conversación, escritura...) y yo me adapto ! También hablo un poco español para los que son más cómodos comunicando en este idioma.
Beatriz
Se imparten clases de matemáticas tanto online como presencial
Soy una ingeniera de telecomunicaciones que le encanta la ciencia y la tecnología
Me ofrezco para impartir clases de matemáticas, física o tecnología, principalmente asignaturas de ciencia tanto presencial como online.
Preparación de exámenes, resolución de dudas y ejercicios.
Alex
Clases de Matemáticas, Lengua Castellana y Catalán
Clases particulares de matemáticas, Español y Catalán.
Apoyo y refuerzo escolar para niños/as y adolescentes para repasar y resolver las dificultades en la materia.
Clases adaptadas para personas de la tercera edad, utilizando las técnicas que mejor se adapten a las personas.