Clases de Español España

Encuentra tu profe español ideal España.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

360 profesores particulares español España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

360 profesores particulares español España

(3 comentarios)
Irene - Barcelona35€
Profe fiable: ¿Quieres viajar o vivir en España y sentirte seguro? ¿Tiene problemas para hablar y le gustaría mejorar su fluidez? ¿Estás preparando DELE o SIELE? ¿Siempre quisiste aprender español y decidiste que el momento podría ser ahora? ¡Puedo ayudarle! Algunos de mis alumnos también estaban en el mismo lugar que tú. Mi nombre es Irene García Núñez. Vengo de Guadalajara, una ciudad cercana a Madrid, pero vivo en la hermosa Barcelona. Comprendí muy pronto que no solo me gusta aprender, sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 10 años de enseñanza, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas. Tengo una vasta experiencia con alumnos muy diferentes, sus necesidades y los recursos adecuados para ellos. Sé cómo adaptar mis clases a lo que los estudiantes quieren y necesitan para aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. Me gusta aprender sobre los intereses personales de mis alumnos para que podamos utilizarlos en el proceso de aprendizaje. De esta forma lo que hacemos y hablamos tiene sentido y es relevante para ellos. También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario, aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles adaptados a tu nivel. Sigo principalmente un enfoque comunicativo aunque el objetivo que persigue el alumno es lo que define el diseño final de la clase. Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acerca.
Español
Profe fiable: [Descripción en español, puedes leer en inglés abajo] Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia. Soy profesor nativo de español, enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos ya su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, que cada clase aproveche el tiempo, con planificación pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa principalmente en la conversación (adquirir soltura) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que avanzar poder y mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación. ————— [Descripción en español] Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia. Soy un profesor nativo de español, enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me concentro en sus objetivos, su conocimiento y sus necesidades únicas. Puedo dar clases desde lecciones de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2) Me gusta ser un maestro útil, cada lección debe ser beneficiosa, con planificación pero con espacio para la improvisación y el uso del español en un ambiente relajado. Tengo experiencia en clases online y presenciales: mi método se basa en la conversación (adquirir fluidez) y ampliar, de forma práctica, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario para mejorar. Mis intereses son: la música, las finanzas, la agricultura, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que interesen al alumno para hablar de ellos. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda a través de la práctica y la conversación.
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3601 - 25 de 360

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 77 comentarios.

ENGLISH, SPANISH, ITALIAN, FRENCH AND GERMAN LANGUAGE ON LINE (Pau)
Elena
Me parece una profesora muy amorosa con la spersonas q quiere aprender y dedica a ellos tiene mucho amor a lo q trabaja mi nino le a gustado mucho
Comentario de VIVIANA
Clases de Alemán, inglés, ruso, español, sueco, francés, italiano... traducciones servicio de intérpretes, masajes curativos (Valencia)
Victor Miguel
Excelente profesor, clases didáctica, disponibilidad en cualquier horario, amable, envía material de apoyo para seguir aprendiendo en casa.
Comentario de ISABEL CRISTINA
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA