Clases de Español España

Encuentra tu profe español ideal España.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

267 profesores particulares español España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

267 profesores particulares español España

Profe fiable: Ofrezco tutoría en Historia y busco a estudiantes de primaria hasta secundaria superior y también busco estudiantes de español en cualquier rango de edad. Como nacional británico bilingüe que crecí en Madrid en un colegio británico internacional: King's College Madrid, he hablado, escuchado y escrito en español desde una edad temprana. Tengo experiencia en poder cambiar entre idiomas de manera efectiva y me resulta fácil entablar una conversación tanto en español como en inglés. También he tenido experiencia previa en la enseñanza de inglés a estudiantes españoles, por lo que creo que las habilidades son transferibles a la enseñanza de español a estudiantes de inglés. Durante las sesiones, ayudaría a completar los ejercicios de gramática, así como a trabajar en temas de conversación para proporcionar una gama más amplia de vocabulario para ayudar con los exámenes orales y escritos. Creo que es importante establecer ejercicios y pruebas durante las sesiones para poder averiguar las principales dificultades que tiene el alumno al escribir en español para poder abordar estos problemas y ayudar al alumno. Soy extrovertido, paciente y estoy ansioso por ayudar a los estudiantes a desarrollar su confianza para poder hablar cómodamente un idioma extranjero (español), así como desarrollar su gramática y conocimiento de la cultura española. Además de esto, me gradué recientemente de la Universidad de Kent, donde obtuve honores de primera clase en mi título. El grado cubrió una amplia gama de temas de IGCSE e Historia de nivel A, incluida la Historia Internacional entre Guerras Mundiales, así como la historia de Estados Unidos, Rusia, África, India y España durante el siglo XX. Con esto, las sesiones consistirán en brindar un mayor conocimiento al estudio de la Historia, no solo enfocándose en el aprendizaje de los hechos, sino principalmente en la trascendencia que hay detrás de ellos para conducir a otros eventos y el proceso analítico comparando y contrastando ciertos puntos de vista con el fin de brindar dos caras de un argumento. Mi estilo de enseñanza, por lo tanto, implica seguir las estructuras de los exámenes y desarrollar las características clave de la redacción de ensayos de historia, así como establecer ejercicios de escritura para preparar los exámenes con el poco tiempo disponible para escribir dichos ensayos. Entiendo las dificultades que existen para los estudiantes de GCSE y A-Level History y creo que mi experiencia ayudará a que los estudiantes comprendan los puntos principales en los que trabajar al prepararse para un ensayo o examen.
Español · Historia de américa · Historia de europa
¡Hola !, mi nombre es David, soy un profesor de español nativo del centro de España. Con una licenciatura en MBA, he enseñado español en línea desde 2010, con excelentes referencias. Entonces, si quieres aprender o mejorar tu español, no lo dudes, ¡contáctame para tu primera lección! Aquí hay algunos comentarios de dos de mis estudiantes: "He estado interesado en aprender español desde que era un niño, pero debido a la universidad y la universidad no parecía haber suficiente tiempo. Una vez que esto terminó, decidí comenzar el proceso de aprendizaje. En mi viaje tuve numerosos tutores (cualquiera de ellos a uno oa través de Skype) y también probé un par de años en un instituto español muy conocido llamado ´Cervantes´. Todos estos fueron buenos, pero siempre sentí que necesitaba más. Por casualidad encontré a David. Mientras trabajaba con Skype y usé el video que descubrí de inmediato y me decidí por un proceso de aprendizaje rápido y divertido. Recomendaría a David, él es divertido, profesional y tiene un interés divertido en ayudarlo a avanzar. Si está pensando en probarlo, mi consejo sería se, ve por ello! " Roy Roberts, osteópata, Cheshire, Inglaterra. "No había usado Skype antes de tener lecciones con David y descubrí que era fácil de instalar y usar. Una característica muy útil son los mensajes instantáneos y también la función de grabación, de modo que puedo revisar la lección en mi tiempo libre. He aumentado Mi confianza al hablar español y estoy progresando realmente bajo la guía amistosa de David en estas lecciones ".
Español
Profe fiable: I am author of "Ritmos Ñ" (ritmosn.es) - Songs to learn Spanish I have been teaching since 2009, one year in South America, four years in Russia (Moscow) and since then in Spain. I have taught both private lessons to many students and in groups in several language schools. Lately I am working occasionally in a prestigious language school in Elche. Also I examine for Instituto Cervantes exams in order to get the Spanish nationality. I considered myself an experienced teacher, open minded, sociable and responsible. I have got an useful, detailed and varied material for the lessons. I can adapt to each student needs and I always look for the best way to learn. I offer enjoyable conversation. I mix communicative methods with grammar. I teach all levels. Soy el creador de RITMOS Ñ (ritmosn.es) - Canciones originales para aprender español. Llevo enseñando español desde el año 2009, un año en Sudamérica, cuatro en Rusia y ahora en España. He enseñado en privado y en grupos en varias escuelas de idiomas. Trabajo a menudo con una academia de idiomas de alta reputación en Elche. Además examino para el examen del Instituto Cervantes para obtener nacionalidad española. Me considero un buen profesor, responsable, sociable y con mucha experiencia. Tengo un completísimo material para las clases. Me adapto a las necesidades de los estudiantes y busco la mejor forma para que aprendan. Ofrezco una amigable conversación. Mezclo métodos comunicativos con gramática. Enseño todos los niveles.
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2671 - 25 de 267

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 56 comentarios.

ENGLISH, SPANISH, ITALIAN, FRENCH AND GERMAN LANGUAGE ON LINE (Pau)
Elena
Me parece una profesora muy amorosa con la spersonas q quiere aprender y dedica a ellos tiene mucho amor a lo q trabaja mi nino le a gustado mucho
Comentario de VIVIANA
Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Clases de español para todos los niveles con profesor nativo. (Barcelona)
Paula
Paula es la mejor 😀
Comentario de ALASTAIR