A partir de25.00EUR/ h
Clases de Danza clásica, salsa, yoga y contemporánea
Soy bailarina profesional y profesora de danza con mas de 15 años de experiencia Soy colombiana y me gustaría compartir contigo mi experiencia. Bailar es uno de los mejores encuentros con sigo mismo.
Atrevete a tomar clases de danza. Es uno de los mejores ejercicios corporales.
Atrevete a tomar clases de danza. Es uno de los mejores ejercicios corporales.
Información adicional
Ropa cómoda y ganas de disfrutar.Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase es enseñada en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Deisy explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2021
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Carla
¿Querés tomar clases de ballet? Siempre estás a tiempo de desarrollar tu pasión 🩰
Las clases están orientadas a la asimilación de los elementos técnicos con un enfoque biomecánico, atendiendo al desarrollo de mecánicas adecuadas con base en las cadenas musculares, la liberación articular. El conocimiento de los objetivos de las secuencias de las clases con una metodología desglosada de los pasos, teórica y práctica permitirá a largo plazo una ejecución más consciente, previniendo lesiones a corto plazo. La importancia de identificar las fortalezas y debilidades corporales de manera individual, para programar un plan de ejercicios y superar los retos técnicos en el desarrollo de una clase de ballet. ¡Coordinación, agilidad, resistencia, estabilidad, flexibilidad y propiocepción serán objetivos de alcance durante las clases!
El compromiso y dedicación serán nuestros aliados 🤗
Siempre se está a tiempo de iniciar con los sueños y metas ya sea que estas iniciando, llevas un tiempo entrenando y deseas dar un giro a tu trabajo de los códigos de la danza clásica desde una perspectiva más orgánica o simplemente la danza ha sido parte de tu vida y te gusta estar activ@ a partir de los beneficios psico-corporales de esta disciplina.
Junt@s podemos compartir el proceso de entrenamiento desde una conciencia diferente, atendiendo a un cuerpo como un todo.😁
Monika
Clases privadas en línea y fuera de línea de Vinyasa / Yin Yoga / Yoga Nidra basadas en sus necesidades
¡Hola, yoguis!
Actualmente estoy viviendo en San Juan del Sur, Nicaragua. Si te encuentras hospedado en este hermoso pueblo o vives aquí permanentemente, te invito a probar una clase conmigo. Si estás en otro lugar del mundo y buscas una experiencia de yoga en línea, no dudes en contactarme.
Soy instructora certificada de Yoga Vinyasa y Yin Yoga. Obtuve un certificado de una formación docente de Yoga Vinyasa de 200 horas y una formación docente de Yin Yoga de 50 horas acreditada por Yoga Allience. También completé la formación de profesores de Yoga Vinyasa de acuerdo con el programa original de Basia Łukaszczyk y participé en talleres de yoga. Actualmente, terminé la formación de profesores de Yoga Nidra de 40 horas. Para obtener más información sobre mi educación y experiencia laboral, puede visitar mi perfil.
Mis estilos favoritos de yoga son Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Nidra y todo lo demás. Siempre creo clases basadas en tus necesidades y deseos.
Yoga Vinyasa es una práctica dinámica en la que la respiración guía el movimiento. Nos centraremos principalmente en las asanas de pie y sentado y las transiciones fluidas. Esta práctica calienta el cuerpo, lo fortalece y lo estira. Al concentrarse en la respiración, le permite descansar de los pensamientos y emociones acelerados.
El Yin Yoga afecta los tejidos profundos, incluidos los tendones y la fascia. Es una práctica estática en la que nos mantenemos en posiciones de estiramiento profundo durante periodos de tiempo prolongados lo que permite incrementar la movilidad y rango de movimiento en las articulaciones. En esta quietud nos dedicamos al trabajo interior, dirigiendo la respiración a los lugares que más la necesitan y observando y calmando nuestros pensamientos.
Yoga Nidra es una experiencia mágica de construir la sensación de plenitud dentro de ti. Te relajará, también puede activar emociones que han estado viviendo dentro de ti durante algún tiempo. En las clases de Yoga Nidra te quedas en Savasana o sentado y sigues mi voz. Las clases incluyen escaneo corporal, técnicas de respiración y visualizaciones. Intentamos relajarte y al mismo tiempo trabajar con traumas, ansiedad y otros estados y sentimientos desafiantes.
Si aún está interesado, hágamelo saber e intentaremos crear una experiencia agradable para usted.
Monika
Nadia
Clases de Stretching, yoga y pilates mat virtuales
Te invito a este espacio de reconexión con nuestro cuerpo y escucha. En las clases trabajamos nuestra postura, elongación y fuerza desde un lugar amable y consiente ✨ Las clases serán de forma virtual, por zoom o Google meet. Disponibilidad: Lunes y miércoles de 9am a 10am y de 10am a 11am. Martes y viernes de 8am a 9am y de 10am a 11am. Les espero 🧘🏻♀️
Rebeca
Instructora de Hatha Yoga. Certificado por la uvima.
El yoga es una potente arma para mejorar en Salud y bienestar físico, ayuda a recuperar lesiones, aprender a respirar y posturar para mejorar tu salud corporal y tu movilidad en las articulaciones.
Mis clases se componen de tres bloques, respiración (prana), físico (asanas) y meditación guiada. Trabajo para sacar el máximo potencial y que de paso aprendas lo que necesites para empezar tu incursión en el yoga.
Guillermina
Profesora de yoga, elongación, danza y estiramiento
Trabajaremos y conectaremos con el cuerpo, estirándolo y elongando, trabajando la fuerza, la coordinación y el equilibrio.
Nos adaptamos al cuerpo de cada uno, a las posibilidades y siempre teniendo en cuenta que todos somos distintos y tenemos habilidades diferentes
Vi
Clase de salsa cubana: aprenda a moverse al ritmo de los latinos con un maestro experimentado
ABAJO VERSIÓN FRANÇAISE
metodología
-----------------------
● Todos los niveles ● Todas las edades ● Flexibilidad en relación a tus gustos musicales
Un objetivo: ¡aprender divirtiéndose!
Mis cursos están hechos a medida: se adaptan a tu nivel, tus necesidades y tus objetivos. Por eso empiezo por entender tus motivaciones para preparar lecciones personalizadas que combinen lo útil con lo placentero.
Enseño salsa de una manera divertida. Mi objetivo es transmitirles mi pasión por la salsa y no convertirlos en bailarines profesionales. Sin embargo, presto especial atención a los detalles que los harán reyes en la pista de baile.
Las primeras lecciones, comenzamos aprendiendo los pasos básicos en diferentes ritmos. Luego seguimos con la musicalidad, diferentes figuras y expresión corporal.
Clases particulares
--------------------------------------------
● Solo o dúo
● ¡En pequeños grupos de 4, 6, 8 personas o más!
● En pareja (futuros novios): coreografía de boda (primer baile/apertura del baile)
Clases grupales
-------------------------
● En grupos grandes: animación para eventos (fiesta de cumpleaños, fiesta, despedida de soltero/a, flashmob)
Mis promesas:
● Puntualidad y confiabilidad
● El curso puede desbordarse en el tiempo (aproximadamente 10 minutos)
● Preparación asidua antes de clase
● Mi buen humor y mi paciencia siempre están ahí.
curso
---------------
Bailar siempre ha sido parte de mi vida. Cuando era pequeña, tomé clases de danza clásica y jazz durante varios años. Posteriormente, me uní a un grupo con el que presenté varias coreografías de Funk / Hip Hop / RnB en espectáculos y concursos de baile.
En 2008 descubrí la salsa, la bachata y la zumba. Desde entonces me apasiona la salsa y la música cubana.
Desde 2017, soy miembro de una escuela de baile donde enseño salsa a un grupo de personas de todas las edades, bailarines o no de corazón.
Currículum vitae
----------------------------
● 1994-1998: Clásica y Jazz en la escuela "Cathy Pauwels" - Wezembeek-Oppem
● 1998-2001: EuropaGym - gimnasia y concursos de música
● 2002-2008: Funk, Hip Hop, RnB en la escuela Anime
● 2008-2014: Zumba - Fitness europeo
● 2010 - hoy: Salsa Cubana
● 2017: Taller de Salsa en Cuba con Luanda & Domingo Pau en la Academia Musical de La Habana
● 2017 - hoy: escuela de baile Danza Manía
● 2017 - hoy: cursos con maestros de renombre mundial: Yusmi Moya Rodriguez, Arelys Savon, Leonardo Moya, Diana Rodriguez, Alfredo Garcia, Reynaldo Salazar, etc...
preguntas frecuentes
_____
● ¿Necesito zapatos de baile? No, esto no es necesario. Te recomiendo que vengas con zapatos cómodos.
● ¿Qué debo usar? Te aconsejo que vengas con ropa ligera en la que estés cómoda.
● ¿Solo o acompañado? Puedes venir solo o acompañado.
● ¿Otras preguntas? ¡No dude en ponerse en contacto conmigo!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
INGLÉS
Clases de salsa cubana: ¡aprende a bailar música latina con un maestro experimentado!
Bailar siempre ha sido parte de mi vida. De niño, seguía clases de baile clásico y jazz. Luego me uní a un grupo de baile Funk (Hip Hop) con el que presenté un par de coreografías. En 2010 descubrí el zumba y la salsa. Desde entonces, soy un apasionado de la salsa y la música cubana.
metodología
-----------------------
● Todos los niveles ● Todas las edades ● Flexibilidad en relación a tus gustos musicales
Un objetivo: ¡aprender divirtiéndose!
Mis clases se adaptan a tu nivel, necesidades y objetivos. Esta es la razón por la que siempre comienzo por entender tu motivación para preparar clases personalizadas.
Enseño salsa de una manera divertida. Mi objetivo es compartirles mi pasión por la salsa y no convertirlos en bailarines profesionales. Sin embargo, presto atención a los detalles que te convertirán en el rey de la pista de baile.
Generalmente comenzamos aprendiendo el ritmo y los pasos básicos. Luego, nos enfocamos en diferentes figuras y lenguaje corporal.
Clases privadas
-------------------------
● Solo o dúo
● ¡En pequeños grupos de 4, 6, 8 personas o más!
● En pareja (novia y novio): coreografía de baile nupcial (primer baile)
Clases grupales
-------------------------
● en un grupo grande: animaciones para diferentes tipos de eventos (cumpleaños, aniversario, fiesta nocturna, despedida de soltera, flashmob)
Mis promesas:
● Puntualidad y confiabilidad
● El curso puede desbordarse en el tiempo (alrededor de 10 minutos) de forma gratuita si es necesario
● Preparación asidua antes de clase
● Mi buen humor y mi paciencia.
CV
------
● 1994-1998: Clásico y Jazz - escuela "Cathy Pauwels"
● 1998-2001: EuropaGym - gimnasia artística
● 2002-2008: Funk, Hip Hop, RnB
● 2008-2014: Zumba - Fitness europeo
● 2010 - presente: Salsa Cubana
● 2017: Clases de baile en Cuba con Luanda y Domingo Pau - Academia Habana
● 2017 - presente: Docente en Escuela Danza Manía
● 2017 - actualidad: Clases con profesores internacionales: Yusmi Moya Rodriguez, Arelys Savon, Leonardo Moya, Diana Rodriguez, Alfredo Garcia, Reynaldo Salazar, etc...
preguntas frecuentes
_____
● ¿Necesito zapatos de baile? En realidad no, solo usa zapatos cómodos.
● ¿Qué debo usar? Te recomendaría llevar ropa ligera y cómoda.
● ¿Solo o dúo? Puedes venir solo o con tu pareja (de baile).
● ¿Más preguntas? ¡No dudes en comunicarte!
Agustin Guido
Profesor Formador de Yoga Integral de la Asociacion Bonaerense
Las clases que comparto se adaptan a las personas y sus búsquedas personales.
Durante las práctica usaremos técnicas como asanas (posturas), saludos (secuencia de asanas), kriyas (movimientos repetidos acompañados de la respiración), pranayama (respiración con atención), meditación, entre otras; duran 1 hora aproximadamente y terminamos con una relajación.
La primera clase es gratis, la idea es conocernos y que pruebes esta técnica que te ayudará para tu cotidiano.
Sharon
Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
El yoga es una práctica milenaria que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente mientras eliminas el estrés y la ansiedad de tu día a día. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas para principiantes y profesionales avanzados. Estoy Certificada Nacional e Internacionalmente como Profesora de Yoga con 9 años de experiencia enseñando varios estilos de Yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente), y técnicas de Meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga.
Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases.
Namaste
Clara
PROFESORA DE YOGA CERTIFICADA Clases de Hatha , Vinyassa. Meditación y respiración.
Clases de Yoga , Hatha, Vinyassa, clases adaptadas para mayores en silla, para todos los niveles y edades.
Fortalecimiento muscular, estiramiento, corrección postural, aprender a respirar, calmar la mente, evitar la ansiedad.
No importa condición física, apara para tod@s
Micaela
Clase de técnica de respiración con instructor de meditación y respiración
Hola amigos. Si sientes que quieres practicar un poco de respiración en tu tiempo libre de tus estudios o trabajo para tener más paz y concentración en tu vida, estoy aquí para ti.
Quizás estés sintiendo mucha tensión debido a la pandemia y necesitas conectarte con alguien que pueda escuchar tus inquietudes, la práctica de respirar conscientemente te ayudará.
Recientemente tomé algunos cursos basados en el trabajo respiratorio para diferentes situaciones emocionales de la vida:
Esto incluye práctica de respiración para:
- Mas energia
- mejor dormir
- concentración
- Liberación de ansiedad.
- Liberación de emociones
La práctica incluye bhastrika, sudarshyan kriya y pranayam.
También tengo varios cantos y clases de meditación para principiantes para compartir con ustedes dependiendo de sus necesidades y nivel de experiencia.
He aprendido estas técnicas de respiración consistentemente durante el último año, a través de varios cursos en instituciones dedicadas al trabajo de respiración en Costa Rica, pero la institución está basada y el conocimiento proviene de la India.
Si desea obtener más información sobre qué institución es, comuníquese conmigo a través de mensaje privado.
Esther Arranz
Clases de yoga online y presenciales, privadas o en grupo.
¿Quieres tomarte un tiempo para ti? ¿Sentirte en forma, conectado con tu cuerpo, estar más en sintonía contigo mismo y con tu intuición?
¡Alivia tu dolor de espalda leve o evítalo!
Siéntete mejor en tu cuerpo y encuéntrate mejor moralmente. Sí, es posible sentir menos estrés y ganar resiliencia.
Esther es profesora certificada de Yoga 200h, y próximamente 500h, profesora de Yoga prenatal formada con Brett Larkin. Y formada en masaje tradicional tailandés desde 2013.
Sus valores: salud, alegría, audacia y compromiso.
Su cualidad más apreciada: la benevolencia.
Su enfoque favorito con el yoga son: respiración, elongación de la espalda y fortalecimiento de la correa abdominal.
Durante las clases particulares: Escuchándote, tus necesidades y tus peticiones y tus necesidades específicas.
Para todos los niveles, también Yoga Prenatal y Yoga Postnatal.
Los beneficios más apreciados del masaje: sentirse energizado además de relajado, y la reducción del insomnio, la ansiedad y los problemas digestivos relacionados con el estrés.
Tanto al terminar la clase de yoga como después de recibir uno de sus masajes, le encanta ver tu sonrisa aparecer de forma natural en tu rostro.
Yamila Milena
Transforma tu cuerpo y mente con Pilates: Entrena para fortalecer, elongar y equilibrar tu ser
Como profesora de Pilates, he desarrollado un enfoque único en la enseñanza que diferencia mi curso de otros en el campo. Lo que hace que mi curso sea diferente es mi énfasis en adaptar cada entrenamiento a las necesidades y objetivos individuales de mis clientes.
A diferencia de otros instructores que siguen un enfoque de talla única, creo que el Pilates debe ser personalizado para el tipo de cuerpo, nivel de fitness y objetivos específicos de cada cliente. Es por eso que me tomo el tiempo para comprender las necesidades de cada cliente y desarrollar un plan personalizado que les ayude a alcanzar sus metas.
Además, mi estilo de entrenamiento se enfoca en la técnica y la alineación adecuada, ayudando a mis clientes a desarrollar una base sólida de fuerza y estabilidad en el núcleo. También incorporo técnicas de mindfulness y respiración en mis clases para ayudar a mis clientes a reducir el estrés y mejorar su bienestar general.
Mi pasión por el Pilates y mi dedicación a mis clientes han resultado en una base de seguidores leales, y muchos han logrado resultados sorprendentes bajo mi guía. Si estás buscando una instructora de Pilates que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness de manera personalizada y consciente, estaría encantada de trabajar contigo.
Sean
Baila estilo cubano / también enseña boxeo online y presencial
ofreciendo lecciones privadas uno a uno y lecciones grupales desde principiantes hasta bailarines más experimentados de salsa cubana y más.
entrenador personal calificado y entrenador de boxeo con mucha experiencia que ofrece lecciones individuales y grupales para todos los niveles y para alcanzar sus objetivos
Danger R
Curso Intensivo de Salsa Cubana, Salsa en Parejas, Estilo Libre (Grupal).
Hola, mi nombre es Danger Rodriguez y
Como instructora de salsa cubana, mis clases se enfocan en enseñar los fundamentos de la salsa al estilo cubano, también conocida como salsa de casino. Mis clases están diseñadas para atender a bailarines de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
Mis clases enfatizan la importancia del ritmo y el tiempo en la salsa cubana. Cubriremos los pasos básicos, juego de pies, giros, trabajo en pareja, movimiento corporal y estilo. Comprender e interpretar la música a través del movimiento es vital para convertirse en un hábil bailarín de salsa.
También hago hincapié en desarrollar una buena técnica, ya que esto es crucial para ejecutar pasos y giros más complejos de manera segura y eficiente. Los estudiantes aprenderán cómo moverse sin problemas y con fluidez y cómo liderar y seguir con confianza.
Finalmente, me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje divertido y de apoyo en mis clases. Quiero que mis alumnos se sientan cómodos y seguros en la pista de baile y disfruten aprendiendo y mejorando sus habilidades.
Michel
Yoga para todos los niveles y todos los seres humanos: principiante, intermedio y avanzado: clases especialmente personalizadas para satisfacer sus necesidades
Soy un paciente cardiovascular y trabajo mi camino a través de la vida. He viajado por toda Asia para ampliar mis conocimientos y he aprendido a crecer en Yoga viviendo y enseñando principalmente en India, Nepal y Tailandia.
Puedo proporcionar clases especializadas individuales para satisfacer sus necesidades; si podría ser para:
- sanar
- recuperarse de una herida
- ganar más equilibrio
- ganar más fuerza
- ganar más flexibilidad
- calmar y organizar la mente
Licenciatura en Psicología
YTT en Iyengar Hatha Yoga Restaurativo
Ashtangui